Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
Mi opinión sobre vuestro soporte tecnico de apple es una muy buena idea lastima que no tenga ni iphone,ni ipad,ni imac =(
Todo lo referente a apple me parece bastante caro,para eso esta su servicio tecnico,y veo que falta el ipod touch,pero adelante,faltan precios mas competitivos.
no podria decir no tengo producto apple
voto emitido.

sobre es sat de apple , se podrian ajustar los precios para ser realmente competitivos.

saludos.
sobre el servicio técnico de apple, la variedad es excelente. pero los precios no tanto
Pues yo no teng ningu producto apple, es por ello que no piuedo opinar del servicio tecnico ni de sus precios. Aún así, mis prejuicios aplenianos me dicen que alguna triquiñuela habrá. Ya sea cobrar cada consulta, o cobrar las consultas por caracteres! (son muy propensos a esto de hacerte pagar por cosas raras... hehe

Aún así insisto, tood son prejuicios, mi relación con apple no es demasiado buena :P
Muy buen concurso y la verdad es que veo buenos precios en la sección de servicio técnico de productos apple, cualquier cosa sobre apple suele ser bastaante cara...

un saludo!
me parece una gran idea para los que no somos manitas o tan valientes como para abrir un aparato de apple.

el precio no parece elevado, así que bien. :)
Pues respecto a los precios, hay algunos que están bastante bien, sobre todo el cambio del sensor de proximidad junto al cable flexible, el de los cambios de pantalla para iphone 4, 4S y el ipad y los cambios de batería, esos son los precios que para mí están bastante bien.
a mi me viene de perlas para liberar algunos que tengo de repuesto y poque tengo un par de productos apple
Hay mucha variedad, pero no son precios competitivos. Son casi iguales o superiores a páginas de la competencia en buena parte de ellos.
Por poner algunos ejemplos:
Cambiar el marco trasero por 50€ me parece demasiado, sabiendo lo fácil que es. Cambiar la pantalla, aunque es bastante más engorroso que la trasera, también me parece desorbitado. Para eso lo haría yo.
Si al menos fueran repuestos originales, pues mira, pero en ninguna parte se especifica que lo sean. Hay diferencia entre uno de eBay por 10€ y uno oficial por 35€.
Sobre las liberaciones, son precios algo más bajos que los que se muestran en otras páginas web, pero si uno busca bien por foros, se encuentra precios de 12€ por un Movistar y 85€ por un Vodafone. Pero bueno, esto no lo sabe tanta gente.
Me parece bien que tengan un servicio técnico para productos de Apple, aunque tengo entendido que el oficial es muy bueno, pero cuantas mas opciones, mejor. Los precios me parecen un poco elevados.
Lo veo un poco innecesario existiendo el servicio oficial de apple y siendo este muy competente. Por otra parte yo soy bastante anti apple, no por la calidad de sus productos (que no lo pongo en duda), si no por esa actitud de todo lo que no es apple es basura y sois tercermundistas xD. Yo con mi android gama media estoy más que contento (no entraré a valorar a la gente que se compra smartphones de 600 euros para jugar al angry birds y usar el whatsapp xD).
El precio de liberar los Iphone de Vodafone y Orange es muy elevado, pero el servicio técnico está bastante bien asi como los respuestos.
Un Saludo
Los precios son competitivos y está genial el presupuesto gratuito. Todo con tal de no soportar a los pesados de las Apple Store
Está bien que empresas externas a Apple ofrezcan su servicio técnico, pero imagino que la gente preferirá llevarlo a una tienda Apple, aunque para los lugares donde no haya, es una buena opción.
El tene alternativas al servicio técnico de Apple siempre es positivo para poder oprtar por la opción más barata.

Sobre lo que ya no puedo opinar es sobre los precios ya que no tengo referencia de los precios oficiales de Apple, pero para poder superar al sevicio técnico de Apple deberian de ser bastante competitivos porque en cuanto a la calidad de la atención al cliente la marca ofrece muy buen servicio.
Tiene los principales tipos de averías. Algún problemita más específico estaría bien para no tener que pedir presupuesto.

Un saludo y suerte.
No sólo el precio de las reparaciones de los productos de Apple es más que bueno y competitivo, sino que además el servio que ofrecen es fantástico, con la tranquilidad de que ellos se encargan de todo y te garantizan las reparaciones durante 6 meses.
No tengo productos apple, pero me parece bien que se ofezca el servicio técnico.
Parecen buenos precios, si me pasa algo con algún producto ya se de un sitio al que recurrir.

Un saludo.
Nunca he liberado un iphone pero los precios me parecen buenos, el de orange demasiado caro eso si :p
Genial que se presten mas y mas servicios en el tema iphone. Es lo que mas se lleva. Eso si, la liberacion de es un poco cara.
Cuantas mas alternativas tengamos mejor, y si es un servicio de calidad como el de PlayOcio pues perfecto.
opino que el servicio tecnico cumple bien su cometido.
los precios parecen estar bien ajustados
Me parece muy buen servicio aunque aun no lo he probado, pero yo compre mi psp go alli y confio ciegamente en ellos. :)
jiXo escribió:
y comentar, en este mismo hilo, vuestra opinión sobre la sección de servicio técnico de productos Apple y si creéis que los precios son competitivos.


Precios competitivos, si parecen, o almenos por lo que veo, sobre el servicio tecnico, al no tener apple, no he podido utilizarlo, pero no he escuchado nada malo al respecto, lo cual es buena señal. XD
El servicio pinta interesante, y siendo Apple ya es una garantía de calidad aunque no tengo Apple xD (es lo que tiene el estar en 2 velas :( ).
La verdad es que no tengo productos apple (ni ganas jeje) pero el servicio parece competitivo
los precios de reparaciones y cambio de carcasas están bien, quizás lo único que excede de precio es liberar un iphone de orange, que pica bastante el precio, aunque claro entiendo que es por la dificultad, ya que de otras compañias el precio se reduce considerablemente
Los precios son caros pero muchísimo mas baratos que los de apple así que si son competitivos.
El servicio técnico me parece que esta bien,lo que no veo tan bien es el precio de algunas liberaciones que cuestan
casi tanto como comprar el iphone de segundamano en algunos modelos.


Suerte a to@s!!!
Los precios son mas baratos que en la pagina de apple pero siguen siendo caros y el servicio tecnico es genial ;)
De competitivo nada, me parece todo muy caro.
El tema de reparaciones perfecto, pero la liberación un poco cara.
En cuanto a reparaciones, carcasas, ... Tienen un precio aceptable y competitivo.
Y respecto a las liberaciones, me parecen un poco caras, aunque es mi opinión :p
Salu2 y suerte a todos ;)
Los precios son muy competitivos , cambiar una pantalla rota que es algo que suele pasar bastante tiene un precio asequible ...lo unico la liberacion del 4s con orange, me he quedado :O al verlo.
Bueno, a ver si hay suerte esta vez ;)

Suerte a todos!
Dios me parece todo carisimo( sobre todo las liberaciones de orange y vodafone aunque supongo que esto viene a ser asi porque hacen de intermediarios con la compañia y estas se dedican a estafar de semejante manera) pero bueno tampoco es que tenga un iphone.
En unos días me llega un iphone, y aunque espero que no tenga que utilizar el servicio técnico, me gusta la idea de que en 48h esté listo. Lo del cambio de color es una vacilada, pero un poco excesivo el precio.

Un saludo
Está bien tener alternativas a las tiendas oficiales. No conozco los precios oficiales, pero seguro que los de Playocio son mas baratos.
Los precios los veo excesivos, aunque el servicio oficial seguro que es más caro.
yo no soy de apple pero para repararlo hay que tenerle mucho cariño
madre mia los precios por liberar el iphone son de broma?
[+furioso]
Los precios los veo un poco caros, y mas etsando en crisis, en cambio el servicio tecnico es de muy buena calidad!!
el servicio tecnico de apple esta muy bien pensado y tiene precios bastante asequibles
A mi me parecen un poco caros, como todo lo que tenga que ver con Apple, supongo que comparándolos con el servicio oficial merecerá la pena.
Me parece bien el servicio pero un poco caro algunas reparaciones como la de la parte de atras.

Suerte a Tod@sª!!
El servicio cojonudo, los precios un pelín subidos de tono... pero bueno, es lo que tiene la marca de la manzana.
1556 respuestas