Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
Está bien tener la opción de servicio técnico, sobre los precios ni idea porque no tengo nada de Apple.
buenas, al no tener productos apple la verdad es que no puedo comparar pero imagino que estaran a la par de otras webs con el mismo servicio tecnico aunque como digo al no haberlo tenido que utilizar nunca la verdad no tengo mucha idea, un saludo a todos :)
Deberíais revisar los precios pero es bueno tener un servicio así una vez pasada la garantía...
En primer lugar, me parece bien lo del servicio técnico, pero en segundo lugar, los precios estan un poco por las nubes. :O
Me parece muy bien y muy completa esta sección ya que es complicado echarle mano a estes dispositivos... pero... lo siento me parecen muy caros los servicios [+furioso]
pues no se que decir porque a mi apple no me dice nada, especialmente sus cacharros postatiles, la verdad.
todo lo de apple me parece caro, limitante, y aun mas gran hermano que micro$oft, asi que paso.
me parece buena idea lo del servicio tecnico; yo por ejemplo no tengo iphone ni nada de apple pero he oido que es caro. sobre los precios no puedo opinar pero lo que la gente va a comparar es lo q le cuesta que apple se lo arregle o mandarlo para que lo arregleis vosotros. tiene k notarse la diferencia ya q si es poca la gente ante la duda lo manda a apple (es decir a la tienda donde lo compró) que mandarlo por correo.

esta muy bien que tengais todos los precios detallados para que se puedan hacer comparativas
El servicio está bien, pero los precios son un poco abusivos
Buena idea la de diferenciar el servicio tecnico de las marcas, pero todos los precios son muy al estilo de la marca....
Buena iniciativa, pero precios caros.

Salu2.
No tengo nada de Apple pero ofrecer servicio tecnico siempre es una mejora. Los precios me parecen algo elevados pero tampoco puedo comparar porque como digo no estoy muy metido en el mundillo Apple.

suerte!
Votado. Respecto al servicio Apple, un pelín caros bajo mi punto de vista. Salu2.[bye]
Una iniciativa muy a tener en cuenta pero con precios un poco elevados.
Pues la verdad es que no conocía ese servicio técnico. Ojeándolo un poco por encima tiene buena pinta. Los precios parecen bastante razonables. Además los gastos de envío ida y vuelta son sólo 10.95€.

Saludos.
Voto emitido. Respecto al tema de Apple, yo no he tenido nunca producto de apple, mis compañeros de trabajo sí y hablan maravillas. Personalmente veo los precios un poco elevados, pero igual si hubiese probado algún producto apple cambiaría de opinión.
Lo veo fenomenal que se hagan cargo de productos apple, y sí, los precios son caros, aunque en general la marca es así, y vende.

Un saludo.
Respecto al servicio técnico de productos de apple, sería mejor un envío gratis camuflando el coste en el precio del servicio, es algo más atractivo.
Me parece excelente, pero creo que deberíais expandiros a otras marcas no solo a Apple y quizás llegar hasta los Mac.
En principio esa seccion me parece genial ya que es un servicio que no se da mucho por otras tiendas, en cuanto a los precios me parece un poco elevados pero tambien habria que valorar el resultado final. Un saludo
Suerte a todos!
En mi opinión el servicio técnico es bastante bueno, aunque los precios son un poco elevados.
Servicio técnico al más puro estilo Apple, con seriedad y gran nivel de compromiso además de tener seguridad del trabajo bien hecho, ya que se ofrece 6 meses de garantía y asesoramiento técnico tecnológico y no sólo eso, sino que además, se pueden ver los precios más razonables del mercado como nos tiene acostumbrados PlayOcio.
Como siempre soy critico, [burla2] algunos precios creo que están puestos menos que otros SAT pero un poco. Tendríais que sumar lo que cuesta el producto + el tiempo del tecnico por ej. bateria ORIGINAL 3gs esta por 9,95, si aun tecnico el cuesta 30 min como mucho, a 40 euros la hora(poniendo la hora a mi parecer cara, pero para el ejemplo vale) sale por un 29,95 euros que si quieres ponerle 15% de beneficio(que ya hay beneficio con la hora del tecnico) ,TOTAL: 34,44 y la teneis a 40.95, da que pensar.
El servicio tecnico me parece de los mejores que hay, porque te responden de manera rapida y eficaz!!!
Los precios me parecen un poco caros, pero el producto es inmejorable!!!
Muchas opciones y muy buenos precios. Gran servicio.
Sobretodo destaco la rapidez....buen servicio :)
me parece un pelin caro, si pudierais ajustar el precio un poco mas mejor
Los precios de cambio de piezas etc están dentro de lo normal, la liberación de movistar y vodafone también, pero la de orange es tremendamente excesiva, ya que la misma Orange lo libera por 6 euros.

Aunque sin duda lo más destacable es el envió en 24h, perfecto para impacientes como yo.

Un saludo!
Me parecen bastante caros, pero lo cierto es que no he tenido que hacer uso de servicios técnicos de apple nunca en otros sitios así que no puedo comparar.
Esta claro que los productos appel suelen diferenciarse del resto en cuanto al precio, pero hemos de reconocer que el servicio técnico es de los mejores, encuentro que los precios por liberar los móviles orange y vodafone son excesivos.... por el resto de servicios que ofrece playocio en servicio técnico de apple (reparación de pantallas etc) no me parece excesivamente caro la verdad. Saludos
Hola quizas lo que mas me llama la atencion es que el presupuesto de reparacion es gratuito, hoy en dia te intentan cobrar por todo. En cuanto a si son competitivos, poco hay que hacer sabemos de sobra que apple no es precisamente barato.
Con lo delicados que son algunos productos de apple es de agradecer que otros te lo reparen y encima te den garantía varios meses (hay cosas que ni aunque me pagaran se las hacía a otra persona).

Sobre los precios pues están muy bien.
La verdad es que el servicio técnico para productos Apple me parece que tiene muy buenas soluciones y precios. Mucho mejor esto que pagar de nuevo el precio entero del producto.
El servicio técnico me parece bien, la verdad. Siempre viene bien, sobre todo cuando uno se queda sin garantía del producto y no puede acudir al oficial.
Los precios, como siempre, podrían ser más competitivos, pero no los veo nada mal en general.

Suerte y enhorabuena al anterior ganador.
No tengo productos de apple, así que no se si los precios son buenos, pero entiendo que entre mas sitios haya, mejor para los consumidores, suerte!
Los precios no están mal, lo más importante es tener alternativas al servicio técnico de apple
Buena oferta, tener un servicio técnico puede estar bastante bien.
No soy partidario de los servicios técnicos a no ser que sean parte de la garantía. Prefiero tener una ampliación de garantía. Considero que las reparaciones suelen ser más caras que adquirir uno nuevo. De todas maneras no tengo nada Apple y suelo cuidar muy bien mis cosas.
La verdad es que sí son muy buenos precios, deberían de ser así con todas las compañías!!!!!

Saludos y suerte a todos!!!
El servicio técnico se ve muy completo y el presupuesto de reparación es gratuito , pero creo que los precios son algo elevados.
siempre esta bien arreglar las cosas sin salir de casa.
Este tipo de servicios no están nada mal para quien tenga un dispositivo apple, pero la verdad es que viendo los artículos me ha parecido un tanto repetitivo que se pongan los mismos servicios cambiando únicamente el color. ¿No es posible ordenarlos por artículo y que dentro del artículos se elija el color deseado? Vamos como en la Store de Apple o como cientos de páginas web de venta de camisetas en las que tras elegir el artículo vas más a detalle e informa de disponibilidad de tallas o colores.
Está bien tener opciones donde poder mandar a arreglar estos dispositivos aunque el precio... es un poquito [mad]
La verdad es que siempre está bien añadir nuevos servicios a una empresa. Ya casi todo el mundo tiene un dispositivo Apple en su casa y las pantallas son susceptibles de roturas y arañazos, por lo que ofrecer un servicio de reparación más barato que el de la propia Apple y con garantía es una buena opción para crecer como empresa. Los precios me parecen bastante competitivos, las pantallitas no son baratas de por sí así que veo bastante ajustada la mano de obra. Una cosa... no veo donde está el enlace al servicio técnico en la propia web, no está en el menú de Apple? Si no fuera por el enlace que ponen aquí en elotrolado no habría visto esa sección...
Bueno, no tengo ningún producto apple así que no puedo opinar sobre precios, pero por algunos comentarios parece caro...
buen servicio peor precios desorbitados.
saludos
Un servicio asi creo que cubre perfectamente ese oscuro trecho que va desde quedarte como estas y joderte hasta tener que malvender un aparato por un defecto concreto. Si fuese una práctica extendida, doy por seguro que bajarían los precios (ya de por si excesivos).
Pues me parece perfecto que exista una alternativa al propio servicio de Apple, a un precio más justo. El monopolio, venga de donde venga, es una cosa muy mala y muy fea.
El servicio es impecable, no suelen tener pegas cuando se te estropea el aparato y te dan uno nuevo, por ejemplo. Entre esto y que sus productos están optimizados para funcionar bajo un O.S dedicado, el precio se me antoja justo.
Buen servicio, rápido de localizar y los precios algo elevados
El servicio técnico de Apple siempre resulta más caro que el resto. No por su complejidad técnica, y sí por su marca que presume de "mejor" y, por lo tanto, se paga más :(
1556 respuestas