Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

127, 28, 29, 30, 31, 32
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
Me parece una gran idea lo de poner un servicio técnico de Apple, pero sinceramente, los precios me parecen un poco elevados.

No tengo productos apple y no se cuales son los precios, pero viendo como está la cosa, dudo mucho que compre uno
Los precios,sin ser del todo baratos, tampoco están mal
Pues la verdad es que los precios son bastante altos lo de servicio técnico de apple, pero liberal el móvil con movistar es super barato.
Me parece muy buen servicio. No tengo nada de Apple y no se cuales son los precios de servicio técnico de la competencia, pero solo por las facilidades que dan, muy posiblemente llamaría si fuese necesario.
El servicio técnico de productor Apple lo veo muy completo (de hecho me han llamado la atención las carcasas de colores para el 4S :O ). Y comparando con los de la competencia o el Sat oficial, los precios están bastante bien.
El apartado de servicio técnico de apple parece completo, pero su precio me parece un poco elevado, aunque no lo tengo claro ya que no dispongo de ningún dispositivo de dicha compañia.
Me parece bien que cada vez haya más servicios técnicos para iPhone. Yo no lo tengo (el iphone), pero veo que los precios de las reparaciones no son del todo malos, aunque me gustaría ver con mis propios ojos la calidad de las mismas. No suelo confiar en lo que no haga yo mismo.
Veo un poco caros los precios de soporte técnico, por no decir bastante caros. Invitan a buscarse la vida.
Suerte a todos.

En cuanto al servicio de reparación de las "manzanas" personalmente me parece una buena idea haber publicado el tipo de reparaciones y sus precios. Pero no he encontrado si se tratan de piezas clónicas o piezas originales por parte de Apple. Deduzco que clonicas, ¿verdad? Sería bueno indicarlo no sea que luego haya algún problema, que hay mucho cliente "tocawebs".
El servicio tecnico no esta mal, algo caro en algunas cosas, pero por lo general bueno :P. Aunque eso si, espero no tener que utilizarlo nunca xD
Bueno, la sección está bien. En aparatos tan caros es normal que se ofrezcan servicios de reparación, puesto que comprar uno nuevo no es una opción asequible. En cuanto a los precios...bueno, lo normal por lo que veo viendo por ahí...algo carillo, pero normal.
No se como estará de precios pero un servicio técnico siempre es un buen servicio por parte de este tipo de empresas. Espero que pronto añadan más teléfonos para reparar.

Un saludo.
precios bastante competitivos y, además, parece que hablamos de un lugar serio. Sin duda una buena opción
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Me parece un servicio rápido y efectivo pero muy caro,y eso es lo que deberían cambiar.
Toda ayuda es poca, igual que todo servicio tecnico especializado, los precios... hay de todo un poco, liberarlo parece caro, o cambiarle el color, pero en otras cosas si es competitivo. Pero, claro, hablando de appel es normal que no sean precios tampoco normales, seguramente la seguridad es mayor en sus productos y mas dificil modificar nada.
La verdad la web cada día es mas completa y para mi con esos gastos de envio se hace muy competitiva..
Con referencia al servicio técnico de Apple lo que mas llama la atención es el que el tiempo de reparación de la reparación, la verdad muy, muy rápidos y precios competitivos comparando a los oficiales.

Salu2 y suerte
hombre los precios un tanto altos pero tambien ver lo que valen algunos componentes de apple, eso si me parece original lo de el cambio de color. a ver si me toca
Precio muy competitivo del servicio de apple
servicio tecnico optimo
Me parece muy bien que tengan servicio técnico y así disponer de una opción más. Al principio pensé que era caro, ya que no tengo iphone, pero cuando comparé precios con otras tiendas la verdad es que sí que tienen buenos precios.

Un saludo!
Ahora mismo tienen unos precios muy competitivos, mas que el SAT de apple cuando no estas en garantía y que otras tiendas especializadas.
El servicio no lo veo mal, sobre todo una vez pasada la garantía. Los precios los veo un poco caros.
yo opino que el servicio tecnico esta bastante bien ya que tiene variedad en lo que ofrece, y la mayoria de los precios estan bastante bien, aunque alguno parece excesivo como la liberacion de orange pero bueno, los demas casi todos estan bastante bien
Si es tal y como ponen me parece un buen servicio, pero si no están incluidos los gastos del mensajero un poco caro.


Salu2!
Respecto al servicio técnico de Apple no puedo opinar porque no tengo ninguno de sus productos, pero sus precios en general puedo decir que son abusivos donde los haya.

Un saludo
No sabria decir si el precio es o no competitivo, pero veo acertadisimo el presupuesto de reparación, ya que hay reparaciones que no se puede saber a ciencia cierta.

Saludos y suerte.
a mi me parece bien que haya mas sitios online para productos de apple, para asi no tener que ir al sat oficial,que seguro que es mas caro. playOcio cada vez es mas completa.
Me parece buena idea el servicio técnico de Apple y creo que los precios son bastante competitivos.
Es un buen servicio tecnico,profesional y competitivo
No poseo ningún producto apple por lo q no puedo opinar con objetividad (aunq he visto q las liberaciones, telita...) pero en términos de servicio cuanto más opciones haya mejor...

Suerte!!!
Simplemente por ofrecer una alternativa al servicio tecnico oficial me parece bueno, del precio ya no hablo por que no controlo productos apple.
Liberar un poco carillo, lo demás esta bastante bien. Lo que esta claro es que te va a salir mejor comprar un móvil libre y poner la tarifa que te de la gana, que hacer contratos. Habla la experiencia.
Ofrecer el servicio tecnico de apple es una pasada! asi te ahorra tener que hacer largas esperas para las reparaciones en la tienda oficial! :D
pues bueno a cerca del servicio tecnico de apple no puedo opinar debido a que no tengo nigun equipo apple pero creo que esta muy bien aunque deberian ofrecer los desbloqueos de iphone por ejemplo conjuntamente con el lanzamiento del mismo o por lo menos poco tiempo despues sino los clientes deben buscar otros metodos que podrian perjudicar el equipo y en cuanto a los precios pues he observado que hay en el mercado productos con caracteristicas superiores y a un costo menor por lo que si deberian reducir el precio para igualar a la competencia
Esta bien tener una alternativa al servicio oficial, no se como estan los precios para comparar, pero la liberacion me parece cara.
Me parece muy buena iniciativa el servicio técnico del Iphone, amplía posibilidades de PlayOcio, y los precios, pues dentro de lo normal, ni caros, ni baratos.
Suerte!
El servicio técnico tiene un precio más o menos ajustado, el problema son los 10€ más de gastos de envío [buuuaaaa] , no obstante aprovecharé en los happy days para que me solucionen lo del botón home

[bye] [bye]
no soy un poseedor de productos apple por el precio de los productos así como de sus reparaciones oficiales, pero vistos los precios de PlayOcio optaría antes por esta web antes que la página web (estando el producto fuera de garantía claro :))
Realmente no se si son caros o no, lo que si que pienso es que si tuviera un iphone no se si lo liberaría visto el precio.

Suerte a todos.
Creo que sobradamente son competitivos teniendo en cuenta que el precio del servicio oficial apple es CARISIMO y seguro que vuestros técnicos se han certificado, asi que ... ya digo, servicio técnico dentro de mercado.
me parece genial,y buenos precios.
Me parece todo muy correcto
El servicio tecnico de apple me parece bastante bueno, además puedo ver que tienen unos precios muy razonables.
Muy interesante la nueva sección aunque yo no dispongo de ningún dispositivo de apple.

Desde el desconocimiento, los precios parecen bastante razonables, teniendo en cuenta que no es una marca barata precisamente.

Un saludo y suerte a todos!
No sabía que tenían esta sección de servicio técnico, igual alguna vez 'tuneo' mi iphone 4. Los precios son competitivos, aunque no dejan de ser caros, ya se sabe con los productos apple.. Gracias,

Saludos.
Está bien proporcionar el servicio... perio no le veo mucho futuro.. ¿cambio de color 100€? O_O Si un paquete de cariocas cuesta 1€... xD Y la liberación me parece excesiva.... mejor esperar a que se cumpla el contrato y llamar a la compañia para que te den el codigo de liberacion...

Un saludo
si quieren que les de resultados, no solo deben meter mas cosas, si no ademas tener precios competitivos. parecen caros.
me parece bien para los que tengan productos Apple, yo por ahora no tengo nada de esa marca, pero nunca se sabe en el futuro, y es bueno tener referencias de servicios tecnicos.
Respecto a los precios, me parecen elevados, pero bueno, es que todo lo referente a la manzana mordida es caro, y como no tengo otra referencia de "reparaciones " para Apple, pues no sabria decir si conviene. Eso si, la profesionalidad y experiencia de la gente de PlayOcio es un buen valor.
El servicio técnico para productos apple me parece muy buena idea, pero creo que sería mejor ampliarlo a otros smartphones android (samsung galaxy, etc).

Me da la impresión de que los precios son algo elevados, pero desconozco si están en la media de otros servicios similares disponibles en el mercado. No obstante, soy de la opinión de que la gama de productos de apple va orientada a un cliente al que no le importa gastar más de la cuenta, y por tanto los el coste de los servicios técnicos debe ir orientado en esa línea.

Un saludo y suerte.
Una iniciativa bastante útil,tengo productos de apple por lo cual me interesa.

Saludos!!
1556 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32