Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
No soy usuario de iPhone/iPod/iPad, pienso que los precios son elevados, pero es cierto que hay mucha variedad.
Los precios son bastante caros (especialmente la liberación), no obstante tienen gran variedad de reparaciones y customizaciones.
En mi opinión Apple tiene un buen servicio técnico. El problema son los precios, que no son nada populares. Un ejemplo de ello es el desembolso que supone liberar tu iPhone.

salu2
Creo que quien tenga un iphone (que no es mi caso, pero se aceptan donaciones jejeje)tendrá mas posibilidades de barajar la reparación de su terminal.
Desconozco los precios de los productos apple, no me interesan, así como también desconozco el funcionamiento de su servicio técnico.
Me parece muy caro, pero es lo que tiene cuando el mismo producto apple cuesta un ojo de la cara. Pese a todo es una nueva opción, para los usuarios de productos apple.
No están mal los precios! unos 80 euros cambiar pantalla de tu iPhone si se te ha roto... si no lo tienes en garantía, es una gran opción.
Ni tengo productos de apple ni soy muy fan suyo... Me parece muy bien que haya un servicio técnico para tal producto, pero sinceramente en lo que a mi respecta, me importa un pimiento.
Se agradece dicho servicio tecnico enla tienda, asi puedo pillarme una 3ds y arreglar mi ipad rallado.
Los precios parecen justos.

Suerteeee!!!
el servicio tecnico me parece excelente, siempre me han ayudado en lo que he necesitado
No soy usuario de apple, siempre me ha parecido muy caro. La sección está bien, tiene mucha variedad pero los precios siguen siendo demasiado elevados para mi.
Teniendo en cuenta que los precios marcados incluyen el cambio de la pantalla no me parece muy caro, pero algo caro sí. Un precio más razonable sería 30 €, dado que la pantalla de sustitución cuesta unos 15 y la carcasa que ponen no supera los 5 €.
Parece un buen servicio con muchas opciones disponibles. Lo único negativo, es que los precios parecen un poco elevados, pero supongo que quien compra Apple ya sabe a lo que esta jugando.
No conozco cual es el coste de los materiales y el trabajo que dan los productos de Apple, pero a primera vista creo que son excesivos los importes.
No he tenido experiencia con el servicio técnico de Apple.
Hola.
Es un servicio bastante completo y el precio no está mal comparandolo con otros sitios. Eso sí podrían rebajarse más algunos servicios, aunque esto lo digo en general, no sólo por PlayOcio. Soy mackero desde hace muchos años(mucho antes de que Steve Jobs se convirtiera en Teresa de Calcuta [angelito] ) y los precios de Apple y todo lo que tiene que ver con apple son siempre altos. Es un lujo [chulito] .
Un saludo.
Precios del servicio técnico de apple algo carillos, como el propio producto. Espero no tener que usar este servicio! Que San Esteve Jobs me conserve el ipad en buenas condiciones por mucho tiempo!!! :D
Caro, como todo lo de apple, pero seguramente asequible para clientes de este tipo de productos.
Gran cantidad de servicios. De la opinión de que todo producto Apple conlleva precios mayores de la media. Que sean los usuarios de sus productos quienes decidan sobre la competitividad de ellos
El servicio tecnico está muy bien. Como mejora pensaría en un sistema de puntos para que en función de las compras que hagamos en la web se hiciera descuento en las reparaciones.
Por mi parte le faltaría al servicio técnico una especie de sistema de ofertas por el cual por la compra de un conjunto de componentes, por ejemplo carcasa más pantalla, te ofrezcan un tercer componente arrebajado de precio.
Hola, en cuanto a la idea me parece estupenda porque pensaba que el SAT de apple era exclusivo de los apple store! y por lo demás me parece los precios acorde con la filosofía apple!!!

Suerte para mí!
El servicio tecnico de Apple me parece una buena opcion, pero los precios son algo disparatados:

- 47 € por cambiar el cristal y el marco del Iphone
- 110 @ por cambiar el cristal del Ipad2
.
.
.
Los precios pues están dentro de la norma que he visto por otros lados, el modding del apple y demás esta bien pero yo creo que deberían hacer descuentos o intentar bajar más los precios, ya que se, si no te gusta cuanto te cobramos pues hazlo tu y si lo fastidias los arreglas....
todo lo que no sea precio oficial de apple es bienvenido, por mi parte esta bien puesto

saludos!
UN SAT de productos apple es muy útil, auque creo que los precios son un pelín caros, aunque desconozco el precio de la competencia
Está todo bien organizado, pero creo que los precios son algo elevados.
Para ser una de las pocas empresas que lo propone, me parece correcto aunque en ciertos aspectos sus precios son algo altos para la situacion economica por la que estamos sufriendo y la renta disponible de la gente para la adquisición de estos servicios.

Suerte a tod@s!!!
Hola, he estado mirando precios y opciones de la pagina web y en principio me parecen unos precios aceptables aunque quizás un poco elevados. Los precios, por ejemplo, de las cubiertas de repuesto del Iphone 3G me parecen adecuados, pero creo que deberíais añadir mas precios y variedad de reparaciones para ser mas completos.

Un saludo
A mi los precios me parece algo elevados, aunque todos los productos de apple también lo son. Para dar una opinión completa tendría que probar su funcionamiento en cuanto a servicio y garantía.

Saludos!
No se cuanto cobran en el servicio oficial de Apple para comparar pero aun asi me parece que los precios de playocio son un poco elevados. Incluso los de las liberaciones me parecen disparatados.
Asegurando que las piezas de recambio no sonoriginales. Sino que son chino piezas , el precio me parece muy elevado. Sobre todo lo encarece los gastos de envio.

Saludos y suete.
Si bien algunos precios (como la liberación de iPhone 4s de Vodafone :O ) son excesivos valoro muy positivamente las 24h de plazo de entrega, eso es de nota.

Además en algunas ciudades o no hay Apple Store (las más) y los Premium Resellers y el servicio técnico (como sucede en mi ciudad) son entre incompetentes e incapaces, siempre está bien abrir horizontes.
Ya he votado, El servicio tecnico parece una buena idea pero no sabria decir si el precio es competitivo o no porque desconozco el precio que ofrecen otros SAT
Bueno, es un aporte mas a los servicios de la web y la tienda, y para aquellos que no tienen conocimientos ni capacidades para ponerse ellos mismos a hacer segun qué cosas, imagino que debe resultarles util y, con lo que salen ganando, hasta barato.

Todo lo que sea crecer y aportar nuevas opciones es bueno ;)
Me parece bien el precio de las costumizaciones de apple aunque algunas como han dicho estan realmente caras, pero echo en falta los ipod que es lo unico que tengo de apple y no lo tienen :( .

Un saludo.
No tengo appel pero me imagino que son buenos precios como siempre los de playocio
Me parece muy buena idea. Ojala muchos más los imiten
Hasta la fecha no he tenido que llevar ningun producto de apple al servicio técnico, asi que no sabría decir, lo que si podían hacer es estirar un poco la garantía.
Yo creo que el servicio técnico que ofrecen es bastante completo y de precios lo veo correcto, la verdad.
Otro que ha votado. Estoy bastante desconectado en el tema de los precios de los servicios técnicos pero desde mi desconocimiento no parecen excesivamente caros. Supongo que serán igual de eficientes que con el resto de servicios que tienen, en los que por el momento yo no he tenido ningún problema.

Un saludo.
De momento no he tenido que utilizar este servicio pero por lo que estoy leyendo y por alguna comparativa que he hecho me parece que tiene unos precios bastantes competitivos e interesantes por lo que aconsejo su utilizacion. Un saludo
Interesante el precio del pack, sí señor.

Suerte a todos!!!!
tener un servicio tecnico siempre es bueno
me parecen unos precios bastante competitivos la verdad, comparados con otros SAT.
la verdad que no puedo opinar mucho porque no tengo nada de apple, por lo normal son productos caros (creo) entonces el sevicio tecnico deberia de ser caro tambien. yo por mi parte no pagaria 95 euros por cambiar la carcasa del movil y desde luego, tampoco 150 o 100 euros por liberarlo.
los precios son un autentico timo, una tomadura de pelo a los clientes, y encima hay que sumar los gastos de envio. No usaria ese servicio tecnico ni loco, 50€ y 100€ por cambiar una carcasa...
La verdad es que SAT de Apple que habeis puesto me parece algo carillo, pero bueno, siempre está ahi la opción para el que no sea muy manitas
Creo que apple deveria recapacitar sobre la imagen que quieren dar , porque aora mismo con el ipad 3 ya estan metiendo la pata y hasta aora no lo ha hecho creo que deverias ser mas baratos ya que aora van a tener mas trabajo .
Otro voto mas, suerte a todos! En cuanto al servicio técnico, ando bastante perdido en el tema, y mas en productos apple, aunque vistos los precios por encima, se me antojan algo elevados.

Un saludo!
1556 respuestas