Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

128, 29, 30, 31, 32
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
El servicio técnico de Apple es variado y ofrece una buena cantidad de servicios, pero los precios son bastante elevados por ciertos servicios. Por otros está bastante ajustado.
Buen servicio, precios algo caros.
Apple no me gusta demasiado
El servicio técnico es muy bueno aunque bajaría los precios no me parecen nada competitivos.
El servicio tecnico es muy bueno, aunque deberian bajar los precios de sus productos
El servicio técnico está genial, sobre todo para los que no somos muy "habiles" en la reparación de aparatos sofisticados. Si tuviera alguna incidencia (soy poseedor de iphone, ipod, ipad), no dudaría en acudir a ellos. Saludos.
Hola,

Variada oferta en el servicio técnico de productos Apple, pero los precios no son todo lo buenos que deberían.

Un saludo.
El servicio tecnico de Apple es excelente.

Hará 5 meses se me averió el iPhone 4 ( no funcionaba bien el boton Home y el micrófono ). Lo envié a Apple España y me lo trajeron de vuelta en 2 semanas. Totalmente nuevo! Me pusieron todo piezas nuevas menos la pantalla.

Nota de 10 para Apple en cuanto a tiempo y efectividad.

En cuanto a los precios, me parecen competitivos, yo creo que se paga por calidad. Ya que sus productos son más eficientes que los de la competencia ya sea por software o hardware.
Yo he reparado muchos moviles pero al iphone no me atrevo a meterle mano. Asi que genial el servicio tecnico. Precios me parece genial
Me parece muy bien que desde esta página se dé cobertura a reparaciones alternativas al servicio técnico de apple que aunque sea muy bueno el precio a pagar es bastante alto. Los precios en playocio tampoco es que sean mucho menos bajos cuando por un cambio de carcasa en un iphone te meten casi 100€.

De todas formas parece que el servicio técnico de playocio para productos apple se olvida de la famila MAC, donde tambien podía sacar negocio poniendo un ejemplo en cambiar los discos duros de los iMac o los Macbook Pro en discos de memoria sólida.

Saludos.
me parece muy bien, cuanta mas competencia haya por el soporte tecnico de apple, mas variedad de precios tendremos, pues el servicio tecnico de apple, al igual que su marca, ya es bastante cara.

suerte a todos!!!
Me parece estupendo. Una alternativa más a la hora de arreglar nuestros productos de Apple.
Me parece genial lo del soporte técnico de Apple, y están muy bien los precios. Si algún día tengo algún problema con mi iphone, es una buena opción a tener en cuenta.
El servicio ténico es bastante útil por cuanto ahorra el presentarse y algo de dinero en la propia tienda Apple, pero los precios son algo excesivos.
me parece bien el tema de las reparaciones , sobre todo por la sustitución de la pantalla, aunque yo no tengo iphone, pero lo vería útil, ahora lo que no entiendo son los precios de la liberaciones .
Algo caro [+risas]
94,95€ la carcasa azul metalica - 30€ de mano de obra = 64,95€ solo por la carcasa ¬_¬ a esto sumale los 10,95€ del transporte. Esto es el precio de tener algo de Apple XD
Me parece muy caro pero probablemente sean los precios habituales para Apple.
Los precios me parecen caros, seguramente los del servicio oficial de apple también lo sean, si ajustaseis más los precios seguro que os llevaríais el gato al agua.
porsuerte no he necesitado del servicio técnico espero seguir así jaja
Algunos productos del servicio tecnico algo caro pero supongo que es lo que renta ya que Apple y sus componentes ya sabemos como son por todo lo demás suerte a todos con el concurso!
Sin duda son precios elevados pero teniendo en cuenta que acudirán a vosotros una vez la garantía ya no existe y teniendo en cuenta que el target al que queréis como cliente está acostumbrado a precios muy por encima de lo habitual en PC puede que si que esté ajustándose a la realidad del mundo Apple.

Pese a todo, al final lo que cuenta es el trato y el resultado. Creo que eso es lo más importante en el target de Apple.
Buenos precios, lo que importa también es la rapidez, y en eso si que está de lujo!
La sección me parece una buena idea y los precios competitivos(teniendo en cuenta que el mundillo de apple está un par de escalones por encima en cuanto a precio respecto al resto de marcas).
La sección técnica de apple está bien y en breve la consultaré más ya que estoy esperando mi nuevo iphone 4S aunque deseo que no se me rompa [sonrisa] .

Saludos,

polas777
Me parece perfecto que se incluya este servicio debido a que si se te rompe un producto Apple fuera de garantía te toca volver a comprar el producto cosa que no sale barato.
Los precios de las reparaciones me parecen asequibles, pero el tema de liberaciones y algunos cambios de color en los teléfonos...

No entiendo porque unos cambios de color son más caros que otros cuando, en teoría, el trabajo es el mismo. Aunque supongo que si eres una persona que tiene su Iphone simplemente porque quieres estar "a la moda" no te importará pagar lo que sea para que tu teléfono sea el más "único".

En cuanto a las liberaciones, si son por imei, no entiendo porque son tan sumamente caras. Vaya por delante que no tengo ningún producto Apple y no he contrastado el precio en otros sitios, pero en el caso de un Iphone Orange, la liberación cuesta más de 100 €!

Con todo esto, entiendo que quizá los precios puedan ser competitivos con la oferta actual que hay de liberación, pero para alguien desinformado a este respecto como yo, esas cifras son de escándalo.
Las reparaciones de iphone/ipad, cambios de color etc... siendo lo que es me parece hasta barato
Buenas tardes, el las opciones de sat apple esta muy bien estructurado, todos sabemos que lo que tiene que ver con apple es caro, hace poco cambie el cristal de atras y solo me cobraron 19€. y se tarda 1 min en cambiarlo, estan un poco caros en la pagina. Al igual que otras cosas muy bien de precio.

Enorabuena.

Saludos y suerte a todos.
[poraki]
Me parece fundamental la sección de servicio técnico de apple, pues me da total confianza, en 3 pasos lo tienes hecho, está a un precio muy competitivo y es rapidísimo, no tienes ni q salir de casa!!
De haber conocido antes el servicio técnico especializado en PlayOcio, creo que se habría ahorrado un amigo mío un buen pico de los casi 100 € que le cobraron por cambiarle la pantalla.

Por desgracia, me he enterado tarde :(

Le he estado echando un vistazo, y es muy completo. Los precios, como digo, muy buenos, sobre todo comparado con lo que te cobra la casa oficial. Que además, la diferencia de precio no está justificada.
Muy buena idea lo del servicio técnico de productos Apple, aunque los precios, sobre todo los referentes al iPhone 3GS (que sigue habiendo gente que lo usa, aunque no lo parezca xD) podrían ser un poco más ajustados.

Un saludo y mucha suerte a todos!
Pues siendo sinceros, yo no tengo ningun producto de la marca Apple, pero si que veo perfecto esto del servicio tecnico, para las personas que tengan productos Appel, que les haya ocurrido cualquier cosa y necesiten repararlo. Y también por lo que veo, es muy completo ^^.

En resumen, me gusta el apartado del servicio tecnico de apple :).






Salu2 y suerte a todos, a ver si esta vez toca jeje :(.
yo no le veo mucho sentido a la seccion ya que los productos apple se arreglan comprando nuevos productos apple.
No sabia nada del servicio tecnico de productos Apple, ya se donde llevarlo a reparar cuando se le rompa la pantalla, que a todos les pasa lo mismo. Por 84€ esta muy bien, y en color rojo queda... puff =D
Me parece que el servicio técnico de productos Apple tiene una muy buena relacion calidad precio [buenazo]
El servicio técnico es una maravilla y sus precios son muy asequibles. La semana pasada me repararon mi Iphone 4 y me lo dejaron como nuevo. Estoy contentísimo con Apple.
El servicio es perfecto esta bien acabado y es facil de ver rapidamente el producto y que podemos repara y sus precios, es una buena alternativa para esos productos sin garantia.

Un saludo
Pues como sección me parece bien que esté ahí para facilitar tramites. El precio ya es otro cantar, un poco caro...
El servicio tecnico esta muy bien estructurado y desglosado, respecto a los precios por lo que puedo ver son bastante asequibles, al menos viendo servicios de otras web y sin tener mucha idea de apple
en algunos puntos el ST me parece un poco caro
Sencillo y rapido de localizar que quieres para que modelo y a que precios.
No sabia que Playocio tenia servicio tecnico de Apple, me parece una muy buena iniciativa que haya negocios que se dediquen ha esto, ya tuve que calentarme la cabeza cuando se me rompio el lcd del iphone.Lo de los precio competitivos es muy subjetivo y no he tenido que utilzar este servicio pero lo utilizaria si trabajam bien y rapido.
Me parece bien que tengan servicio técnico de Apple, aunque espero no tener que utilizarlo nunca. Con respecto a los precios, pues ya se sabe que los productos de Apple son caros y el que los compra se supone que tiene el nivel económico para asumir una reparación costosa.
A mi me parece muy competente el servicio técnico de Apple. Tengo un Iphone 4 que tuve que mandar y en 5 días todo solucionado, sin impedimentos de ningún tipo.

¡Un saludo!
Un servicio técnico de productos apple está bien aun que creo que los precios son un algo elevados, Desconozco el precio de la competencia.
El servicio tecnico esta bien estructurado y es facil de usar. Sobre los precios no puedo opinar, ya que no conozco otros precios para poder opinar.
El servicio técnico es muy bueno, no tengo quejas pero el precio es bastante elevado como todo lo de Apple.

Aun así siempre arrasan.
Genial el ofrecer servicio tecnico de productos Apple, de precios lo veo normal ya que no todo el mundo le mete mano a los apples.

salu2.
No he tenido que reparar nunca un producto de Apple, por lo que no puedo decir si son precios competitivos o no. Lo que me parece muy útil es el servicio de recogida y entrega del producto a reparar.
No tengo ningún dispositivo de la casa Apple por lo que no suelo mirar los precios del servicio tecnico ni otros relacionados...

Pero a parte de eso, los APPLE se estropean???? Según tengo entendido Apple es 0% fallos en lo que a software se refiere, imagino que será un soporte tecnico por roturas o personalización no?
1556 respuestas
128, 29, 30, 31, 32