Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
No vendria mal algun componente interno de Pc. Graficas, placas, RAM,... etc.

SUERTE
Creo que la sección de informática está falta de componentes
Lo que veo es que en la sección de informática faltan más periféricos.
Saludos a tod@s y mucha suerte! [ginyo]
Creo que faltan más juegos de pc.

Un saludo y suerte
Hace falta una sección de placas gráficas, que veo que no hay, y eso no puede faltar en una tienda online que trata sobre videojuegos e informática.
Yo le añadiria una seccion de monitores.
Yo le añadiría 3 cosas, sección de monitores, tarjetas gráficas y también capturadoras de vídeo. :) Muchas suerte a todos!
Quizá aumentaría un poco más la variedad de componentes de pc, hay muchos periféricos y falta algo más de hardware.
Echo en falta todo tipo de componentes de hardware, ya sean placas base, tarjetas gráficas, procesadores, fuentes de alimentación, nunca viene mal tener ese tipo de productos, ya sea para empresas, particulares y demás
una sección de merchandising no estaría mal
Hola!!! yo la verdad es que creo que harían falta tarjetas gráficas y más juegos de pc por lo demás me gusta bastante así que... mucha suerte a todos!
Mas variedad de componentes, no solo a accesorios sino tambien cpu, placas bases, etc...
Hombre, falta todo lo que se refiere a componentes internos de un pc (graficas, cpu,etc) pero claro... entrar en ese mundo es muy complicado x la gran variedad de componentes que hay
En la sección informática haría falta una sección de componentes.
Buenas!
Creo que faltan más productos de informática en general. Más variedad en los productos, como tarjetas gráficas o más ratones (con cable).
Suerte a todos!!!
Añadiría una de monitores. Pero hay muchas más secciones de periféricos que de componentes internos, así que también añadiría secciones para RAM, tarjetas gráficas, de sonido, etc.
Gráficas y algo más de variedad en ratones.
Mucha suerte a todos. Estos altavoces es de lo mejorcito que hay ahora.
Yo hecho de menos una buena gama de tarjetas graficas/ placas madres for gamers, y con ofertas al llevarte placa + grafica+ memoria, y poder armarte un buen pc para jugones desde la misma tienda con buenos precios.

SAludos
Para mi gusto se completaría la sección con un apartado de monitores especiales para Gaming (hay una selección bastante interesante) y quizás componentes clave para gamers como tarjetas gráficas.
Tarjeteas gráficas!
Suerte!
hardware, es lo que creo que faltaria....

suerte a tod@s
Faltaria un termino medio en auriculares. Que estube mirando para comprarme unos y o te gastas 200 euros o 10.
Unos discos duros externos estarían bien. Muy chulos los auriculares.
pues la verdad que la tienda en este sentido está muy limitada y es mas facil poner lo que hay que lo que falta, pero creo que al ser una pagina enfocada a los videojuegos deberia de tener mas hardware para equipos gaming, es decir placas base gaming, gpu gaming, etc..
Todo tipo de Hardware, placa gráficas, procesadores, cajas...

Un saludo.
Es una tienda gamer, y el componente informático gamer por excelencia es la tarjeta gráfica. No vendría mal una sección con los modelos mas importantes.

Suerte a todos!
Más juegos de pc.

Salu2
La sección de "Juegos PC" está dentro de informática, pero es una sección muy vacía. Se echa en falta tener un buen catálogo de juegos, que ahora mismo sólo hay 5 en la web...
La pagina esta muy bien, se puede decir que tiene de todo, aunque para que sea completisima y a la que acudir si o si, deberia tener mas componentes de ordenador, y ampliar la gama de algunos productos, como el caso de los cascos que son ultimo modelo o model del "chino".
Tambien faltan juegos(antiguos, y reserva de proximos lanzamientos)
Como ya han dicho por ahí arriba lo que mas falta hace es hardware

Saludos
Como ya han comentado muchos compañeros, el catálogo de juegos de PC es un poco pobre. Y todo lo que lleva relacionado los juegos de PC (gráfica, procesador, ventiladores, etc.) faltan. Además las secciones que ya existen están un poco vacías, aun con algunos productos repetidos (hay 5 que solamente cambia el color, por ejemplo). Sin embargo, es una tienda de videojuegos, y no tiene por qué proporcionar lo que una de hardware. En este sentido, sí que opino que hace falta añadir muchos títulos de PC.
Yo echo en falta discos duros externos.
Más títulos de videojuegos y más accesorios para pc, hardware, placas, ram ect... sería mas boom para playocio...
Yo echo de menos cable HDMI (Sí, es una chorrada, pero es un añadido que falta en la sección de cables y adaptadores.)
Le falta alguna sección de hardware, repuestos, ventiladores, memorias, micros, algún tipo de caja, fuente alimentación, cuanto más variedad mejor, aunque no sean de envío inmediato, con stock.
Componentes para modding.

Saludos.
Yo lo que echo en falta son componentes de hardware. Más variedad.

SAlu2 y suerte
Pantallas de ordenador, o unas tablets podrian entrar buscandolas tambien en la seccion de informatica, un saludo!!
lo que falta son placas base y memorias ram, creo que eso haria que la estubiera mas completa en general
Yo también echo en falta discos duros externos.

Mucha suerte.
Discos duros externos sin duda
Hecho en falta una mayor variedad en videojuegos y gamepads.

Saludos y suerte!
Una sección mas amplia de artículos para Mac y algo mas de FlashCards para 3DS
Yo echo en falta las pantallas / monitores. Y más software.
Pues unas cajas(torres), unos ventiladores y cosas por el estilo, son piezas baratas para empresas y que se venden bien ya que todo el mundo necesita de ellas xD
Tarjetas gráficas y mayor selección de discos duros externos
En primer lugar, hardware en general, como pueden ser tarjetas graficas, de sonido, procesadores o placa. Pero sin quedarnos solo con eso, también estaría bien que vendieseis equipos completos, tanto sobremesas, portatiles o tablets.
Por lo general falta tambien mucha variedad y seria interesante tener un catalogo mas amplio donde escoger
Hardware a buen precio!
Dado que la web vende juegos consolas y componentes, estaria bien que en el apartado de pc se especializaran un poco más en los pc-gamers, vendiendo tarjetas gráficas y cajas de torres.

Un saludo y suerte a todos !
1588 respuestas