Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
Yo hecho en falta auriculares inalambricos de tamaño reducido! Ahi muxo joven que lo compran por internet y mejor en una tienda de fiar como es playocio
En informatica y sobretodo la informatica videojueguil la sección indispensable es la de gráficas potentes y al mejor precio.

En menor medida también se podría añadir una pequeña sección de monitores de gran calidad
HDD externos.
Suerte a todos!
Una sección de tarjetas gráficas
mas modelos de auriculares!
Más componmentes hardware de PC.

Un saludo!
Ya que habeis metido auriculares de calidad en el catálogo, me gustaria un poco mas de variedad y con la misma calidad que atesoran estos BEATS BY D. DRE.
Lo que se hecha en falta en la seccion de informatica es sobre todo los componentes del pc ;).

Suerte!
Mas variedad de discos duros por ejemplo SSD.
Más hardware, en general...
lo que le falta a playocio a mi parecer es más contenido para pc, véase tarjetas gráficas, ventiladores...
A mi lo que más me interesa es una sección de consolas y juegos antiguos...

Un saludo a todos!
¡Falta sección de teclados mecánicos!
Quizas piezas varias de hardware,pero no siempre se dedican las tiendas a lo mismos sectores :)
Pues echo de menos una seccion de android, si hay de iOS deberia haber tambien de android.
Faltar, falta una sección de hardware concreto, como puedan ser las gráficas.
Se echa en falta una seccion de componentes de pc y tambien discos duros externos. Aunque lo mas esencial dentro de componentes de pc creo que seria una seccion para las tarjetas graficas, ya que me parece que al ser una empresa que se especializa principalmente en videojuegos y no puede faltar el principal componente para jugar en un ordenador. Un saludo :)
Pues falta una seccion de graficas por ejemplo.
Falta cosas de gamers.
yo mas tipos de juegos que no sean todos de rol.
suerte a todos [angelito]
Yo creo que lo que faltan son juegos, que sólo hay 5 títulos!
Como muchos dicen le hace mucha falta una de hardware :(
Yo creo que le falta más variedad de capacidad de discos duros y una sección de tarjetas gráficas
Creo que no estaría de más añadir tabletas digitalizadoras ya que es una herramienta imprescindible para la gente que hace diseño e ilustración que además son bastantes en este foro.

Saludos
Un mayor apartado pro-gamming.
Falta de juegos y Hardware.
Hecho en falta componentes como targetas graficas, sonido,fuentes alimentacion....
Pendrive de 32 gigas, que hoy en dia es la capacidad idonea.
Una sección de tarjetas gráficas!!!!!!!Suerte a todos [bye] [bye]
faltan a mi gusto targetas graficas ya que sin eyas no se puede ``playjugar`` xD
A mi gusto mas variedad en HDD, tarjetas graficas y juegos!! suerte ^^
lo digo ahora y lo dire siempre.. hecho en falta una seccion de componentes (tarjetas graficas, placas base, tarjetas de sonido, etc) que este en condiciones, ya que la pagina tiene buenos productos a buenos precios, y se agradecerían también buenos componentes a los buenos precios a los que nos tienen acostumbrados
Lo repiten mucho pero es verdad, una sección de tarjetas gráficas
Añadiría una sección de refrigeración...con disipadores, ventiladores, pasta térmica..etc etc

Suerte a todos. [beer]
en falta,bueno puesto que venden estos auriculares de dj,por que no mas cosas de dj (mesas,cdjs,cableado,etc),estaria genial,jajaja suerte a todos..
Pues basicamente lo que vienen diciendo todos: tarjetas graficas,HDDs externos...un poquillo mas de variedad.
Suerte a todos
Una seccion de componentes (procesadores,placas base,modulos de ram, graficas...) quiza mas orientado al montaje de ordenadores para jugones que ordenadores mas normales. Suerte a todos
Para mi falta que haya componentes en plan procesadores , ram y mas perifericos como mas altavoces , teclados , etc....
en mi opinión creo que faltarían quizás algunas cpu completas o tarjetas gráficas, ram y procesadores ya que las placas no se venden tanto o eso tengo entendido
Mas variedad en discos duros!
Una sección de tarjetas gráficas.


Saludos y Suerte
pondría mas cosas en la sección de informática targetas gráficas, refrigeraciones, placas, etc.
Me gustaría ver una sección de tarjetas gráficas :)
poner una categoria de Pendrive y quitarlos de dentro de tarjetas de memoria
Se puede echar de menos algun SSD y monitores de PC en la sección de informatica.
Mas componentes para pc, algunas graficas, RAM's , no se , mas variedad .

También mas ratones y teclados (hay 11 y 3 respectivamente).



Un saludo y suerte para todos :)
Estaría bien ver productos de Razer a buenos precios.

Saludos y suerte!
Creo que faltan pendrives de mucha mas capacidad, por ejemplo de 32gb ya que de 8 para abajo ya no son muy utililes.

Mucha suerte a todos, como me toquen esos cascos me da algo jajaja un saludo
Mas componentes de PC.
Suerte :)
1588 respuestas