Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
En la seccion de Radio Control meteria el AR-Drone o cualquier otro aparato que se pueda dirigir desde un movil con IOS/Android
Estaría bien barcos o lanchas de RC.

Saludos!!
Yo pondría lanchas radiocontrol, aviones y helicópteros.

Saludos,
A parte de más tipos de coches, añadiría también lanchas y helicópteros radiocontrol
Helicopteros radio control tipo DRONE
helicópteros y drones RC
no estaría nada mal tener aviones o los helicópteros para iphone... tb tienen bastante tiro para la gente
Helicopteros sin duda!
Por pedir, el Mercedes SLS "alas de gaviota", me encanta ^^
Incorporaría coches de rc para iniciarse en la competición. Últimamente los eléctricos están evolucionando muy rápidamente.
Empezaría por los rc mini-z.
Un avioncito como el de COD BO2 jejej

Un saludo!
yo creo que radio controles de combustible, y elicopteros seria mas de agrado a un radio control, seria lo unico de mas que le podrian agregar.
Yo pondria el tipico helicoptero o alguna lancha, o mejor overcrafts.

Un saludo
El helicoptero este que se controla con la palma de la mano, o el coche a radiocontrol, guiado por laser que sube paredes, seria bastante majo la verdad. Ademas de repuestos como helices para helicopteros.
Radio control para los moviles.
Yo añadiría varios karts de Mario Kart, son super clásicos.
helicopteros o lanchas rc.
Todas las diferentes gamas de helicopteros/aviones. Desde los mas pequeños y baratos para empezar hasta ya los profesionales que cuesten un pico :p
Bueno lo de los helicopteros que esta muy de moda, pero en general diria que cualquier tipo de radiocontrol mas para adulto por asi decirlo, los que estan son infantiles.
Pues todos los personajes de los mario kart serian muy apropiados jeej
lanchas o mini-helicopteros radiocontrol
Helicopteros de estos pequeñitos, por lo menos de 3,5 canales o de 4 mejor.
RC de gasolina a buen precio para despertar el gusto en la gente. Coches clásicos o de temporadas recientes de rallies y algún que otro barco/lancha RC sería interesante de ver a cuanto se pueden conseguir.
Helicópteros, tienen mucho tirón ahora.
Ojaláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) aunque.... los vendería? bueno no se :S Necesito dinero, pero 150 euros o lo que le saques... en fin yo que se.
El hobbit no mola nada, y eso que las pelis ESDLA están más o menos bien. El hobbit... en fin. No vale ni media entrada de cine.
Saludos
Radio control del Crash team racing!
Coches de radiocontrol de gasolina.
Yo incluiría un drone RC y helicópteros.

Suerte ;)
Yo añadiría a esa sección el coche de batman radio control .

Saludos :)
A mí me molaría algo que volara, y ya si disparara sería brutal. ratataaaa
Suerte a todos y feliz año.
Ar drone ,mejor dicho objetos controlados por dispositivos moviles ,suerte .
Réplicas de coches de calle y deportivos en RC y sobre todo minihelicópteros
Un helicoptero radiocontrol
Helicopteros radio control usables desde android
Algún cacharro volador por radio control estaría bien. gracias, saludos!
Helicópteros de RC de esos pequeñitos que estan de moda ultimamanete jeje
Modelos aereos (tipo helicoptero, etc) y alguno a combustión.
Aviones y/o Helicópteros.
Un air Force One a la española con Rajoy dentro........y que no salga de ahi!!!! XD
Los coches del Mario Kart de Mario y Yoshi estarían bien
Artilugios voladores con cámara, y recepcion de imagen el el mando de control!! Dios quien no ha querido nunca uno de esos? xD

Saludos!
Cosas mas frikis, en la dirección del donkey kong de mario kart.
1778 respuestas
14, 5, 6, 7, 836