Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
Helicopteros o aviones de RC.
Helicópteros de RC, se ven en muchísimas tiendas online!!!
Pondría alguna avioneta o helicóptero además de añadir más coches y a ser posible alguno retro que no están vistos. Suerte a todos, y feliz año.
coches de radio control pero que sean de rally
Seria mucho pedir artículos de aeromodelismo asi que ciñendonos solo a coches, ahí falta un Delorean.
Pues algo que vuele y la lie mucho!

Suerte...
Me uno a los helicópteros que están de moda y se venden bien ;)
Helicópteros y lanchas, no estaría nada mal.
drones de 4 helices y a poder ser alguno avanzado con camara web :D
Estaría bien un abanico de nanocópteros, que están bastante de moda. A pesar de esto, me dedicaría a un público infantil ya que el mercado del RC cuenta con muchas tiendas especializadas con un gran surtido de maquetas tanto de aviones como de coches, submarinos,etc. Nada más que decir excepto que desear suerte a playocio con el nuevo apartado de RC (y suerte a mi mismo con el concurso XD )
Algun helicoptero radio control podria estar muy bien
Yo añadiría algun tipo de vehículo propulsado a gasolina. Cuando pruebas uno de gasolina no vuelves atras.
Le faltan helicopteros de todos los tamaños y colores. Y de los que se pueden controlar desde tlf movil!!
Incluiría cualquier tipo de vehículo teledirigido que tuviese que ver con el mundo de los videojuegos tal y como se hace con Donkey Kong, la verdad es que me resultaria irresistible un R/C de Mario Kart :P
Yakerton está baneado por "Troll"
Helicopteros rc pero de los baratos, lo típico que te compras varias veces aunque solo sea para fardar con tres amigos.
Estaría bien incluir helicopteros o aviones radiocontrol.
Un saludo y suerte.
Helicópteros y aviones de RC
más variedad de coches, y sobre todo algo volador :)
Alguna nave o gadget volador raro.
Me haría ilusión ver en la sección de radiocontrol un coche de gasolina de los de antes, un Subaru por ejemplo con bastante potencia.
Helicópteros. De esos que se manejan también por Android.
A mi me gustaria que pusieran vehiculos radiocontrol que se puedan controlar desde el movil (ios/Android). Vi unos en amazon.uk y me quede con la curiosidad [carcajad]
Lo que le falta es sin duda algun helicoptero que se pueda diriguir por android o iphone...
Tener mas variedad: lamborghini, porsche, hummer... Y no estaría mal añadir helicópteros o algún radio control volador.
un batmovil seria algo seguramente estupendo y maravilloso(y seguramente bastante caro...)

Saludos
Aerodeslizadores android manejables por BT y cámara para manejarlos con el móvil [buuuaaaa]
Helicopteros sobre todo me gustaria
Me gustaría que ofreciesen helicopteros y aviones a radio control.

Suerte a todos. :)
La seccion Rc es bastante limitada, todos los modelos son de juguete, muy infantiles.
Estaria bien algun modelo de gasolina, el inconveniente como siempre el precio.
Los gasolina no son baratos ni de comprar ni de mantener pero a lo mejor en las piezas de repuesto es donde esta el negocio. :p
algun helicoptero con camara spia o algo asi molon para spiar a los vecinos y cosas raras.
El Delorean de regreso al futuro.

Saludos y Suerte!!!
Unos helicopteros de esos que son como una bola protegida, para que al chocar no se estropee :)
Suerte!
Un catalogo más amplio de coches.
Por ejemplo todo lo relacionado con Apple como el ar.drone o el coche que también se dirige con iPhone y hasta una araña creo recordar.

Saludos
coches de mario de esos que son como una moneda de grandes para unas carreras en el curro vendrian muy bien...

me refiero a estos...

http://youtu.be/7YTKXjKsjMA

[bye]
No estaría de más que hubiera aviones o helicópteros XD

Un saludo!
Algún tipo de helicóptero no estaría nada mal!

Saludos y suerte!
Añadiría aviones y helicópteros. Y algo más de surtido en coches, como Mario Kart o cosas así.
mayor variedad de vehículos, fuera de los típicos coches o los ya demasiado de moda helicópteros.... Coches de bomberos, hummers, lanchas.....coches fúnebres [666] (hay que ser innovador),
Bueno, está bastante claro, ¿no?

Helicópteros y chismes voladores de todo tipo
Helicoptero controlado por un iphone como el Parrot AR.Drone... y también cochecitos d mario kart :)
Piezas de recambio para coches de gasolina,ahi hay buen negocio
Saludos
Ahora que vuelve a estar de moda el "Sonic All-Star Racing"... pues no estaría mal ver al bichito azul en su coche compitiendo cotra el Donkey Kong, jejeje.
Cuadricopteros manejados por Iphone
1778 respuestas
13, 4, 5, 6, 736