Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
Helicopteros a radiocontrol!
helicopteros sin duda alguna!
helicopteros es lo mejor [sonrisa]
Pues sí helicopteros etc y los cacharros esos que se controlan con el iPhone tipo ar done xD
Pues como dice mucha gente, incluiría helicopteros por RC, coches de rallyes, etc...
Helicópteros claramente!

suerte!
Algun kit que te permita montar tu propia idea y despues meterle motor aereo para radiocontrol .
Vease,fabricate tu propia cebolla voladora a RC.
Ni helicopteros,ni coches...Motos de agua!! por radio control,son las mejores! [sonrisa]
Yo pondria helicopteros, que tengo unos cuantos XD
Yo creo que gustaría mucho los barcos rc.
Un platillo volante controlado por bluetooth para dispositivos iOS!
Yo voto por helicópteros también!
Un helicoptero o aeronave que la pudieras controlar con tu smarthphone.Aunque por lo general cualquier cacharro controlable con un smarthphone.
Te imaginas una furgoneta de helados?
Jjajaaja
Para concursar en el concurso de los auriculares he contestado la encuesta. ¿Hay que hacer algo más?

Gracias.
Helicópteros y aviones radio control!! :D
Me gustaría ver reproducciones de tanques y helicópteros militares, y parejas de estas para guerras de teledirijidos
Carros de combate incluiría.
Helicopteros de radio control
helicópteros rc! que son los que mas me gustan :D
Principalmente echo de menos un poco más de variedad de terrestres, es decir, hay coches, pero podrían incluir más parecidos a 4x4; además se echa en falta helicópteros, aviones, drones, etc.

Un saludo y suerte a todos!
en esa sección nueva yo ampliaría la oferta con wrc, algunos helicópteros y algún avión.
A parte de eso las opciones son innumerables (monsters, motos.......)
Pues yo incluiría alguna mini helicóptero y algunos accesorios, pues solo hay coches de momento, saludos.
A mi me gustaria helicopteros de radio control
Gracias
Mas variedad de coches, sobretodo de wrc, helicopteros y lanchas.
Suerte a todos!
Mas variedad de coches relacionados con mario kart, mini helicópteros.....

Suerte a todos [beer]
Yo pondría más coches de la saga Mario kart como Mario, Luigi, etc. También pondría a Sonic y compañía que los vi también en coches pequeños de radiocontrol.

Un saludo y suerte a todos
Ahora mismo lo que esta de moda son los helicopteros, asi que no estaria mal incluir alguno.
Suerte a tod@s! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Estarían guapos unos hovercrafts :-)
Helicópteros que sirvan para interior y exterior.
yo pondria la furgoneta del equipo a
Una vaina de las de Star Wars! jejeje

Saludos!!
Estaría muy guapo tener por RC el coche de la peli Death Proof.


Un saludo y suerte a todos.
Helicópteros de papel con motor, karts del Mario Kart.
Aviones, elicopteros, hidroaviones, vi uno en USA y no me lo compre por el tamaño
Desde lanchas, a helicópteros y todoterrenos.

Además ampliaria los F1, a las distintas escuderías.
Faltan los coches de rally

Suerte con el sorteo
Coches, motos, barcos, helicopteros... pero a buen precio que los frikis no llegamos a fin de mes...
Y me encantan los auriculares, no los tengo por que se me van de presupuesto asi que estaria encantado de que me tocaran.
¡¡Feliz año nuevo!!
Helicópteros teledirigidos, siempre es un punto tremendo.
Yo incluiria barcos a la sección de radiocontrol.

Suerte a todos!
Helicópteros teledirigidos de interior. Me tiene mi hijo la cabeza loca con los helicópteros de Hover Champs y eso que no llega todavía a los 4 años.
Los helicópteros que están tan de moda ahora.
Ya lo ha dicho mas gente, pero yo incluiria mas helicopteros. Ademas ahora estan muy de moda.

Suerte
Barcos y hoovercrafts estaría bastante bien.
Me gustaria que vendieran un gorrocoptero radiocontrol, para esos dias de trafico embotellado XD
Alguna moto de radiocontrol
Saludetes.
El halcon milenario por radiocontrol.
1778 respuestas