Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
Aviones y helicopteros vendrían bien :D
Helicopteros y coches de gasofa

Saludos
Ya que todo el mundo se decanta por un objeto volador yo digo un barco o lancha motora.
Helicópteros de modelos reales.
Helicópteros de gasofa :).

Taiyou
Helicópteros de gasolina :)
Helicopteros seria una buena idea
Suerte a todos
Por tierra las motos pueden tener su publico y por supuesto faltan helicopteros y aviones que puede ser lo más curioso y solicitado, tambien algun modelo acuatico puede tener su tiron xD. Saludos y suerte.
Me gustaria algún vehículo tipo bélico
aprovechando la salida de hace un mes del black ops 2 en su edicion paquete de ayuda, estoy viendo por la calle chavales con los drone, y la verdad es que estan muy guapos.

pd: un amigo mio trabaja de esto y los vende como churros
Poder manejar el coche de Regreso al Futuro sería la repera [fumando]
Pues helicopteros, barcos, coches de juegos conocidos como por ejemplo los de mario kart, etc...
neo_kaiba escribió:aprovechando la salida de hace un mes del black ops 2 en su edicion paquete de ayuda, estoy viendo por la calle chavales con los drone, y la verdad es que estan muy guapos.

pd: un amigo mio trabaja de esto y los vende como churros

yo tambien los he visto y son una pasada!!
Hecho de menos algún que otro modelo de un estilo no tan "de juguete". Marcas del estilo Kyosho o Serpent...
Radio controles por android :D
Pequeños aparatos RC para controlar desde el smartphone
Pues coches rc de gasolina o electricos por ejemplo bmw, mercedes... etc. En resumen más variedad donde elegir, no solo ferrari.
Saludos y suerte a todos!
Algún coche de rally tipo citroen,peugeot,o de los grupo b...
Pues sobre todo radio controles.

Suerte a todos
Drones con cámara incorporada
Pues no estaria nada mal incluir Helicopteros y Aviones RC me encantan!
Como ya ha dicho casi todo el mundo, helicopteros molaria.
helicopteros. algun dia me comprare uno :D
Yo tambien voto por los helicopteros,son un pasote!
Helicópteros sobre todo
Salu2
Poquisima variedad en radio control omg, no hay ningun "todo terreno"? necesitan poner ademas algo mas para hombres, carros con motorcillos a gasofa, con recambios y tal *O*
En la zona radio control podrían poner mini helicópteros que se cargan por USB y incluso los drones que se pueden controlar con iphone :)
Toda la colección de Personajes-Karts de "Super Mario Kart" :)
Helicópteros, a ser posible con algo de autonomía porque la oferta es más bien pobre en ese aspecto.
helis RC low cost, que para hacer el chorra en tu cuarto te entretienen de lo lindo
..
Incluiría aparatos voladores.

Suerte a todos gente. [oki]
Helicópteros RC con conectividad para Android e iOS
Yo pondría un RC, pero uno guapo ahí, no infantil, si no uno así bueno con forma de Niko Bellic en moto, o una avioneta con forma de dron de Black ops 2 el que mata automáticamente, o una barco radio control con forma de alguna maqueta de Assassin's Creed III, u otra avioneta con alguna forma de algún avión de esos de Black Ops 2 o de Battlefield 3, un caza o algo así yo me compraría uno, pero uno profesional, o normal, a gasolina, y no de esos infantil a pilas, ni loco...
Con conectividad con iOS de iPhone 4S o 5.

Buena suerte señores que gane el mejor tss [fumando] [angelito] [tadoramo]
Incluiria drones controlados por Ios o android.
Más variedad de marcas de coche, no sólo ferrari y helicopteros RC que tienen buen público,
Completaría los personajes del Mario Kart o añadiría algún R/C con minicámara.
Felices fiestas.
Incluiría, RC de réplicas de moto gp.
Añadiria:

-Coches: marcas mas variadas de los coches mas deseados, lamborgini, porsche, bugati... En gamas bajas o medias a bateria y normal
-aviones: de estos que se estan poniendo de moda controlados por smartphones, y con mando. Helicopteros, aviones de combate...
- barcos, lanchas...

Puestos a pedir un poco de todo eso, pero si me tengo que quedar con alguno sin duda los helicopteros y aviones de combate, es lo que mas vende en estos momentos.

Saludos!
Helicopteros de esos de 25€ por radiocontrol.

Un saludo
Yo también incluiria los tipicos helicopteros que hay ahora en todos los centros comerciales, aparte de algun barco o radio control de ese tipo a poco precio, que no son muy habituales.

Salu2
un helicoptero a prueba de kamikaces banzaiiii
Coches de radio control profesionales de gasolina y piezas para montar el tuyo propio :D
Helicópteros RC o algún coche RC de estos que van a gasolina, que son un puntazo!
helicopters y avions de tots el colors yo teng six y son totes molt boniques sobretot los helicopters =)
los helicopteros que se puedan controlar con IOS
Visto que todo el mundo pide Mario Kart yo andaba pensando que nada mejor que los mitiquísimos coches del Crash Team Racing de la PSX. Sería una pasada tenerlos en RC!

Suerte a todos!
mini helicópteros con CAM please!
Por supuesto algo RC como helicopteros o barcos.
1778 respuestas
15, 6, 7, 8, 936