Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (29/12/12)

1, 2, 3, 4, 5, 636
Encuesta
¿Cuánto cuesta los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NARANJA en PlayOcio.net?
26%
15065
22%
12329
25%
14261
27%
15365
Hay 57020 votos.
Helicopteros radiocontrol muy muy muy muy resistentes :)
Para la sección R/C incluiría un poco más de variedad en el tipo de coches:
- Coches R/C a gasolina.
- Coches R/C para hacer drift.
Quizás otros colores para los productos xD
Un helicoptero estable con cámara.
Coches replica de vehiculos de calle, tipo Seat Ibiza
Pondría coches de otras marcas a parte de Ferrari.
ahora a la gente le ha dado por los helicopteros esos que tienen 4 helices , eso estaria bien.
Suerte a todos!
Bueno, no soy muy aficionado al radio control, pero los helicópteros esos que vuelan no estarían mal, ya que veo que todo son coches.

Un saludo y suerte!
Pues estaría bien incluir algo más que ferraris, y por qué no, algo de motor de gasolina y accesorios para montar tu propio coche de r/c.
Suerte a todos!
Otro gran sorteo, lo mejor de la Navidad!!!
estaria bien algun mini helicoptero, alguna motora o puestos a pedir, algun submarino
Helicópteros rc tan de moda.
Helicópteros RC

Un saludo
podrian poner helicopteros rc son muy divertidos.
Helicópteros o coches más conocidos, no solo ferraris.
Algún helicóptero, además de alguna lancha no estaría nada mal.
No estaria mal que incluyesen algun robot por radiocontrol.
Saludos y suerte a todos!!!
Helicopteros Radio Control.
Otros coches radio control de grandes "marcas" (Porsche, Lamborghini, Subaru...).
Algún coche RC de gasolina.
Cosas que vuelen sin duda :D
Helicopteros pequeños de radiocontrol
Un helicóptero sin duda, a mi sobrino le he regalado uno y le ha encantado.
yo sacaría una colección de viejas glorias, coches clásicos tipo 2 caballos, mini, renault 19... hay mucha gente rettro que le molaría algo así. te sirve para divertirte un rato y ademas para tenerlo en alguna estantería de adorno
Yo incluiría unos helicopteros RC
Más modelos de 'Mario kart' ^^


Ho!
Yo le metería algún tanque o todo terreno a gasolina.
Helicopteros, no hay cosa que llame mas la atención que las cosas aereas
Helicopteros rc!!

Saludos y suerte
Hoy en dia hay cosas voladoras RC en todos sitios, y si estan es porque se venden, no vendria mal algo de variedad para el espacio aereo.
Votado.

Helicopteros RC de interior!
Un precio genial el de los auriculares :D

En cuanto al tema del radio control, no creo haber visto helicopteros. Molarían ;D
Hombre como entendido del RC que soy pues lo que veo son juguetes básicos, por tanto si está enfocado hacia dicho mercado lo que haría sería bajar precios y ofrecer muchos más productos. Ahora se llevan de moda los helicópteros de 2/4 canales que tienen aspas contrarotatorias.

Otro mercado que veo con posibilidades es al que me dedico a alto nivel, quadcopters. Normalmente son difíciles de montar y requieren mucha paciencia/dinero/pericia, pero suelen vender soluciones ya hechas en plan "juguete" que están bastante bien.

También, para el veranito se venden muchas lanchas/barcos RC bastante resultones.

PD: Suerte y los cascos pa mi :P

ByEs [buenazo]
lo pispo q muchos cosas q vuelen llamesmoles aviones,helicopteros,etc [angelito]
A mi me gustaría que tuvieran, furgonetas todo terreno y jeeps. Como en los años 80-90. Que tiempos aquellos xD
Salu2.
Me encantaría que vendan helicópteros radio control, pero sobre todo los que lanzan misiles de goma espuma. Son difíciles de encontrar.
El quadrotor del COD: Black Ops 2 ( o similar).
Mas helicópteros y variedad de coches.
Algo que vuele. Unos helicópteros estarían bien
su_colega está baneado por "spam reiterado"
votado

algo RC molaria algo que nunca he visto por ejemplo un seat ibiza jajaja

Saludos
Un batmóvil.

Y si es a escala, mejor que mejor
Replicas de coches de series o videojuegos, ya he dejado mi votación.

Haber si hay suerte.
Yo pondria algo a control remoto como dicen algunos, como estos helicópteros que están de moda ahora que son como los reales pero en miniatura y que los puedes llevar por donde quieras y están super chulos, creo que es lo que faltaria sí.
Yo añadiría el AR Drone 2.0
Suerte!
el teletransportador ,para volver a casa a toda hostia.
A ver si hay suerte.....


Respecto a la seccion RC, yo incluiria vehiculos radiocontrol algo mas sofisticado y menos "juguete".


Un saludo
yo meteria la moda de ahora que son los helis minis controlados por el movil.
Akg le da mil patadas.
1778 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636