Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: 3DS (16/11/12)

1, 2, 3, 4, 528
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS roja en PlayOcio.net?
26%
23568
23%
21135
25%
23341
26%
24137
Hay 92181 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, que quiere regalar una consola Nintendo 3DS de color rojo. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que elegir en la encuesta el precio al que vende la portátil nuestro patrocinador y comentar, en este mismo hilo, qué os parece la promoción del ofertón del día de Playocio.

Tenéis dos semanas para participar, recordad que los resultados de la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta y que ante la sospecha de uso de clones el usuario será descalificado.

Imagen


Actualizado: El ganador ha sido el usuario Jhotun.
esta muy bien la oferta del día tienes que estar muy pendiente de la pagina, por si sale el producto que estas buscando, pienso que si sacaran por debajo del precio alguna oferta puntera, tipo psp vita por 190 con gastos de envio gratuitos seria la leche, y tambien mucho pedir.
Hombre, la idea está bien, pero dado que se trata de un único producto y de que es sólo durante un día, pienso que el descuento debería de ser mayor.
me gusta eso de las ofertas del dia, aver si sale una con la psvita y me la compro xD
Hombre pues si tienes suerte y justo entras y ves el producto que quieres en oferta es un lujazo !
me gusta eso de las ofertas del dia,tr obliga a vigilar todos los dias por si algo te interesa.
esta muy bien,ya que te da la oportunidad de comprar algo un pelin mas barato,siempre y cuando estes atento a la pagina
lo de la promoción lo veo interesante, es una forma que el cliente siempre esté enganchado a la web para ver que puede "picar", y si són buenas ofertas, con más razon aún.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La promoción del ofertón del día es una buena idea dado que puede incitar una compra y de paso comprar algo mas que se tenía pensado.
Está bien pensado para obligarte a dar un vistazo todos los días a la web.
Un saludo
La sección no esta mal. Quizás deberían ser rebajas mas significativas que realmente te haga sentir que lo que compras es un chollo
Todo lo que sea comprar algo mas barato me parece buena idea.
La promoción del día la veo interesante, es una forma de incentivar las visitas a la web de manera diaria para ver si sale el producto que te interesa.
A mi todo lo que sean ofertas aunque sea un dia solo me parece bien.

Un saludo.
Cojonudo, haber si se apunta alguna tienda mas [beer]
Hombre, te "obliga" de cierto modo, a entrar a la página cada día para ver si hay algo que te interesa con una oferta decente, así creo que esta bien pensado. Y si ponen productos con una demanda media-alta más.
Las ofertas del día están bien por lo que comentan los compañeros (te obligan a entrar todos los días a ver qué hay), pero claro, si todas van a ser un descuento de menos del 10% respecto al precio anterior (hoy 48,95 frente a los 53,95 que costaba ayer), no creo que consigan el objetivo de "picarnos" para echar un vistazo todos los días.
El ofertón del día es una buena forma de que la gente entre más a menudo a la web, y puede que de vez en cuando te encuentres alguna oferta que te interese :)
Es interesante la oferta, sobretodo porque incita a visitar la web a menudo para ver si ese dia hay algo interesante.
No es suficiente rebaja para considerarlo un oferto, así que no me llama para entrar todos los días.
A mi me parece una buen propuesta, personalmente le pondría un cartel mas vistoso para que se viera mas y en cuento al descuento no me parece lo suficiente "jugoso" como para que la gente este pendiente todos los días.
Lo mismo que se ha dicho antes, que todo lo que sea comprar por un precio reducido, bienvenido sea.
Es una buena idea ya que si sale algo que no necesites al ver la promoción por tiempo limitado te puede incitar a comprarla.
Es una buena idea, todo lo que sea ventajas para el cliente les va a mejorar las ventas.
Todo este tipo de iniciativas son positivas, porque provocan que los clientes estén siempre atentos a la web y a nuevas ofertas. Pero yo aun así, haría una semana en plan "Liquidación 24h" donde pusiera muchos productos a precios más bajos.

No sé, hay muchas cosas que me llaman mucho pero al precio que están es imposible.
La promoción podrá aumentar las ventas, pero siempre se comprará lo que uno necesita en cada caso, tampoco creo que vaya a producir muchos más beneficios.
Buena iniciativa, habra que estar al loro para pillar buenas ofertas. Y eso de la cuenta atras tambien es bueno, mete presion para los indecisos que quieren comprar pero se lo piensan mucho ;)
Es buena idea lo del ofertón, te mantiene enganchado y ponen productos a precios muy buenos [angelito].
Siempre está bien que pongan ofertas
Lo del ofertón del dia pues me parece bien. Eso si, tienes que estar muy pendiente y tener la suerte que es lo que buscas. Pero si se da este caso, es perfecto.

Suerte a todos.

Saludos.
Esta muy bien la oferta, y si encima pillas algo que estabas buscando pues mejor.
La idea me parece bastante buena. [oki]
Hola! pues yo creo que la oferta debería tener más rebaja al durar solo 24h... pero la idea está muy bien :)
Saludos!
La promoción del ofertón del día, es un buen reclamo para estar atento a poder encontrar algún chollo, lo malo que solo dura un día y tienes que estar visitando la web todos los días para ver si te interesa algo.

Saludos y suerte [bye]
Esa sección es genial, pues te permite pillar gangas si estás atento!

Normalmente es la excusa perfecta para visitar la web a menudo :p
Pues la verdad es que invita a visitar la página todos los días por si pillas un chollo! :)

Saludos!!
Es ideal para mantener a gente mirando todos los días en la web. Me parece una idea muy buena.
la oferta está genial
Interesante lo del ofertón, tiene mucho parecido (buscado, entiendo) a oooferton, que triunfa bastante. Quizá necesite algo más de visibilidad, aunque solo si el producto ofertado es realmente barato.
Esta bastante bien, asi puedes mirar si hay alguna oferta que te interese cada dia.
Es perfecta para que la gente este mirando si hay alguna oferta interesante cada día, aunque estaría bien que las ofertas fueran mas suculentas.

Saludos y suerte a todos.
Pues el Ofertón del día me parece muy buena idea para que constantemente estemos revisando la web... jejejeje.. al menos una vez al día tenemos que mirar por si nos perdemos algo [+risas]
Me parece una idea estupenda, nunca se sabe si te puede interesar en ese mismo momento el producto que oferten y si lo ves a buen precio lo pillas seguro.
Me parece una gran forma de mantener a los consumidores enganchados a la web.
Para los tiempos que corren está muy bien la iniciativa, lo único, que tienes que entrar cada día a ver si el producto ofertado es de tu interés.


Un saludo y suerte.
No es suficiente rebaja para consi [triston] derarlo un oferto, así que no me llama para entrar todos los días.
Es una muy buena iniciativa,si tienes suerte y sale un producto que buscas...
Saludoss
Buena idea, así estimulan que la gente entre a su site todos los días :)
Me parece una idea muy buena para que la gente visite a menudo la pagina, y comprar cosas a buen precio.
Me encanta que se haga el ofertan, buenos precios!
1350 respuestas
1, 2, 3, 4, 528