Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: 3DS (16/11/12)

1, 2, 3, 4, 528
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS roja en PlayOcio.net?
26%
23568
23%
21135
25%
23341
26%
24137
Hay 92181 votos.
A mí me parece una buenísima idea que la gente vea qué oferta hay cada día o cada semana y
además que se varie el producto deseado.

Espero que tengáis mucha suerte en el concurso.

Saludos.
Esta muy bien pensando para atraer visitas todos los dias
Está bien. Me gustaría que fuesen con juegos de diferentes consolas. Por ejemplo, algún juegos de PSvita, PS3, o N3DS que lleve ya unos meses en el mercado, y le peguen un bajón de precio ese día. Tipo assassins creed 2 de PS3 a un preciazo, o mario kart de 3DS lo mismo.

Saludos.
Es una buena estrategia, porque te aseguras visitantes diarios a la web, siempre tienes ahí un hilillo de visitas/compras interesante, además de las típicas subidas en fechas importantes.

¡Aunque sigo pensando que lo mejor para que una tienda (online o física) triunfe es el trabajo duro y la atención al cliente!

Un saludo
Fantásticas la ofertas de PlayOcio para variar..
Esta bien , pero hay que estar muy atento.
pues la verdad que la oferta del dia viene bien si te cuadra, pero a quien le viene bien es a playocio que se asegura unas cuantas visitas en su pagina.
Pues sinceramente, la promoción del ofertón del día está genial. Para los tiempos que corren, nunca está demás pasar y echar un vistazo. Puede que te encuentres un chollo para ese día!

Gracias PlayOcio por seguir innovando y ayudando a ahorrar unos eurillos!
Gran idea ya que llama mucho la atención y provoca la visita diaria a la pagina.
Está bien la promoción, la cuenta atrás sirve para avisar a la gente de la oferta supongo. Aunque luego no estaría de más que la oferta durara más de un día por si hay algún despitado al que le interese.
Hombre, me parece genial, un acceso directo a un oferton cada dia
Deberian otras paginas de tomar nota
La idea de oferton del dia es la excusa perfecta para visitar la pagina dia si dia también, como medida de marketing es cojonuda, y de vez en cuando encuentras algo que te llama mucho la atención asi que perfecto
Es una gran idea que no está muy vista por aquí (por desgracia) y además hace visitantes fieles a la web.
yo he comprado mucho en esta web, ahora con estas ofertas tienes que estar pendiente de lo que sale y echar un vistazo de vez en cuando, siempre te puede interesar algo.
El Ofertón del día es una idea doblemente buena. Buena para nosotros, porque seguro que algo interesante encontraremos alguna vez en la oferta, y bueno para la tienda porque aumentan las visitas diarias de los usuarios en busca de una ganga. Así que, muy bien.
Todo lo que sean ofertas son bienvenidas e incitan mucho la compra. Además si va variando ayuda a que la gente esté atenta y por tanto visite más a menudo la web
Hombre todas ofertas son buenas, la cosa es el "coñazo" de tener que estar pendiente to los dias XD
Muy buena propuesta. Ahora que la mayoría no andamos especialmente bien de dinero es una buena oportunidad para pillar algo a buen precio.
Todo lo que sea pillar una buena oferta, bienvenido sea.
Me parece muy buena idea que hace que visites la web muy amenuda para ver que han puesto.

1 saludo!
Muy buena promoción que tendrá enganchado a diario a los clientes esperando una oferta de su interés.
Pues un ofertón valga la redundancia... está más cara la dsi roja de la sección de ofertas, con eso lo digo todo xD (vale que ese pack incluye más cosas, pero no deja de ser una dsi vs una 3DS).

EDITO: y el ofertón del día no lo vi a la primera xD le falta destacar más, tal vez.
Una iniciativa muy buena, habrá que estar atento por si sale algo que interese.

Un saludo
Me parece muy buena oferta. Jugar a los FPS en XBOX debe mejorar bastante con un ratón. :-| :-|
hombre yo pienso que dado que tienes que estar atento porque es una oferta que solo dura un dia deberia ser mayor el descuento
suerte a todos y me parece genial que tengan ofertas de todo tipo,lo que sea ahorrar esta bien en estos tiempos
hombre, oferton lo que se dice oferton... ofertilla le pondria yo, 5€ de descuento en el producto que tienen ahora, no le llamaria yo oferton, pero bueno, todo lo que sea menos dinero ya esta bien
una gran idea "el oferton del dia" este producto, no podria usarlo ya que no tengo ni la 360 ni uso el pc para jugar, pero eso te hace ir mirando la web cada dia haber si sale algo que te ionterese y aprobecharlo
La sección de el ofertón del día de Playocio me parece todo un acierto, de echo conseguirá que le eche estos días un ojo a la web para ver que se pone de oferta.

PAZ
Es un acierto desde el punto de vista comercial ya que hace que la gente entre cada día a mirar la web y ya casi por estadística en algún momento habrá uno oferta que te convenga....
La oferta del día está bien para atraer más visitas a la web.
Me gusta la idea de las ofertas del dia así también crea un flujo constante de visitas a la web 2x1 [oki]
Yo pienso que es una buena idea pero tiene que ser un descuento mayor al estilo 25% o mas, entonces si que es bastante jugoso
Quizás al ser de un solo día mucha gente no se entere de la oferta.
Hombre el producto de por si lo veo ya un pelin caro, pero esque ademas la rebaja de 5€ no me parece demasiado significativa.

Saludos.
Pues la oferta esta buena para los que estamos acostumbrados a jugar en el pc, poder hacerlo con Aimon XB, podemos hacerlo tanto en pc como en el xbox 360, sin tener un cambio drástico y por un buen precio tenemos un accesorio que podemos usar en 2 plataformas distintas, si además le sumamos el descuento del día y la calidad del periférico, pues es una pasada.
Una muy buena idea. Hay que estar atentos a la oferta que interesa.

Suerte a tod@s.
Es interesante porque hace que la gente visite a menudo la web y vea cosas interesantes.
Me parece muy buena la oferta, está bien pensado.

Un saludo
Muy buena la promoción, solo que los artículos (al menos los que veo hasta ahora) no "atraen" mucho que digamos
Me parece muy positiva cualquier promoción que haya. En estos tiempos hay que incentivar el consumo porque sino no se compra na.
todo lo que sea ahorrarse unas pelillas va de lujo, lo unico es pasar de vez en cuando por la web y listo

tambien estaria bien que de vez en cuando alguna de las ofertas del dia vayan con los gastos de envio gratis
Me parece una muy buena promoción, ya que de esta forma la gente puede ahorrar algo de dinero respecto a otros días y la página sea más visitada.
Grandes empresas como Zavvi hacen eso de la oferta del día. Viene muy bien porque aumentan el tráfico diario aunque solo sea por ver la nueva oferta, y a los clientes también les beneficia, obviamente... Voy a pasarme ahora por la web de PlayOcio. ;)
Votado, respecto al "oferton del dia" pues pese a que la rebaja puede no ser demasiado significativa, todo lo que sea ahorrarse un dinerito en estos tiempos es muy de agradecer, respecto al tema de que la oferta rote tan rapido me parece bien puede que toque un producto que buscas o alguno que tienes en mente y que al estar rebajado acabe llamandote a comprarlo, me parece una buena iniciativa por parte de la tienda. Saludos y suerte.
Muy buena idea para cuando tenemos el calenton consumista.
Muy buena idea, asi estaremos mas atentos por las posibles ofertas
La sección de la oferta del día está muy bien, siempre y cuando sean artículos interesantes y aparezcan a un bajo coste para el cliente. Buena iniciativa.
Esta bien la promoción. Es una buena manera de motivar a la gente para visitar la pagina diariamente
Es una buena promoción, incentiva a visitar la página y ver, de paso, otros precios.
1350 respuestas
1, 2, 3, 4, 528