Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: 3DS (16/11/12)

1, 2, 3, 4, 5, 628
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS roja en PlayOcio.net?
26%
23568
23%
21135
25%
23341
26%
24137
Hay 92181 votos.
Esta bien lo del ofertón, te mantiene atento a la web.
La promoción del ofertón del día es beneficiosa tanto para los clientes como para Playocio.
Los clientes podemos comprar productos a muy buen precio y
Playocio consigue que entremos más a menudo en su web, y por tanto, más probabilidad de acabar comprando... ;)
no esta mal siempre y cuando sean ofertas respecto a su precio real.
Un buen motivo para estar atento a la web a la espera de algo que de verdad interese en precio.
Yo (y muchos supongo) no pierdo el tiempo entrando cada día en cada página para ver sus ofertas, uso foros en los que recopilan este tipo de ofertas y de playocio no he visto nunca ninguna por lo que o tienen poca difusión o no son muy chollos.
El ofertón del día viene bien para ahorrarnos un dinerillo en esos productos que a lo mejor no tenemos porque lo hemos ido dejando pasar por el precio, y ahora al encontrarlos a un precio más asequible nos decidimos por comprarlos. De camino le echamos un vistazo al resto de secciones como acabo de hacer yo, eso de cambiar el iphone entero de color me ha parecido muy interesante [pos eso]
Me parece bastante interesante, ademas creo que mucha gente mirara todos los días para ver si hay algo que le interese y junto a la promoción de gastos de envió gratis por encima de los 50 euros puede haber buenas ofertas. Al entrar la gente todos los días a mirar, pueden ver cosas que les interesen en la pagina principal, que esta muy bien puesta para que se vean muchos artículos. Os doy un 10 por la página.
Me parece muy bien.
Suerte!
No esta nada mal, quizas algun dia salga algo que me interese.
si la hubieran puesto a 100 euros :P hubiera sido lo suyo y un buen regalo cara a la navidad ke esta a la buelta de la esquina :P
Sobre el oferton del día, tengo 2 opiniones:
Puede ser interesante, en algún momento concreto, por ahora la oferta que hay no me causa gran interés. De todas formas deberían de poner unos cuantos artículos más como oferta diaria, al menos que puedan ser algo más sugerentes.

Por otro lado, la oferta del día de hoy, puede ser útil para viciados, aunque su precio no es muy asequible pese a la oferta y creo que hay dispositivos más efectivos que ese, pero bueno, cada cual recurre a su "herramienta" de juego que mejor se adapte.

Saludos ;)
Me parece excelente asi me animo a comprar lo que no pude por que no me animaba por el precio
El oferton del dia es una gran idea ya que te obliga a visitar la pagina todos los dias para ver si rebajan algun producto que quieras comprar y asi aprovechas para comprar otra cosa con lo que te ahorras :D
Pues me parece muy bien, para que todos sepan las ofertas del día y lo que PlayOcio rebaja para que nada más entrar que lo vean.
Me parece interesante hacer estas promociones hoy con dia porque hay mucha necesidad ,,,
deberian mas tiendas aprender más de esto...
esta bien,todo lo que sea poder ahorrarse unos eurillos nunca esta de mas!!
Una manera rápida de mirar las ofertas del día, excelente.
Genial, hace que te pongas la página http://www.playocio.net como "página de inicio" para no perderte ninguna de sus ofertas.
Esta muy bien, y si algun dia te interesa algo de lo que esta en oferta, lo mas seguro es que lo compres allí
Esta bien porque igual lo que te interesa comprar llega el día que le toca la oferta y aprovechas, pero tendrás que estar visitando la pagina a diario claro.
Lo de la oferta del día está muy bien...desde el punto de vista de la tienda desde luego, nos tiene ahí mirando a ver si cae algo chachi. Pero debería ocurrir eso...una oferta suculenta de verdad. Quizás si le añadieran "solo para los X primeros pedidos" podrían hacer ofertas aún mejores y la gente estaría más pendiente
Está bien lo de la oferta del día. Siempre te puedes llevar alguna sorpresa XD
No está nada mal la nueva sección, siempre y cuando en esas ofertas aparezcan de vez en cuando cosas apetitosas como alguna consola y lo que te ahorres no sea algo ridículo, sino algo que haga honor al apelativo ''ofertón''. Suerte.
El oferton si se da la coincidencia de que buscas ese producto es una compra segura.
[sonrisa]
Pues a mi me parece bien, todo lo que sean ofertas... significa buenas gangas, jejeje
El oferton del día es una magnifica idea. Deberían hacerse mas promociones de este tipo.
Pues que me va a parecer?Pues una idea cojonuda,ya que te obliga a estar al tanto de la web todos los dias,eso si,espero que pongan ofertas interesantes que es lo interesante :D
La promoción del "Ofertón del día" me parece una buena idea; seguro que proporciona beneficios tanto a la tienda como a los consumidores.
Genial , suerte a todos.
Estupendo!!! ojala gane el sorteo esta buenisimo este tipo de sorteos la mejor de las suertes para todos
La oferta del día es ciertamente interesante, te obliga a mirar constantemente la web y, por ende, interesarte por sus productos.
La oferta del dia , como cualquier oferta que implique algun tipo de ahorro para el bolsillo es una gran idea y alivio al consumidor.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo mejor el ofertón! Buenísimo! Suerte compañeros!
Es genial lo del oferton del día, si te metes de cuando en cuando puede que no tanto, pero se te metes a menudo para ver que se cuece seguro que algún día encuentras lo que te interesa, si quieres comprarte algo.. esperas haber si lo ponen en playocio como oferton del día y ya esta, pero eso si, hay que estar atento.
Me parece una iniciativa muy buena lo de la oferta del dia . todo lo que sean ofertas esta bien y mas si cada dia hay una diferente , habra que ir mirando la web de playocio a menudo .
la oferta del dia mola !, pero para no tene que estar consultando la web cada dia, estaria bien un calendario semanal de ofertas q salga los lunes :)
La oferta del día es ciertamente interesante XD
Buena idea para visitar cada dia la pagina web
Me parece interesante..
Yakerton está baneado por "Troll"
suerte a todos
No son grandes descuentos, pero supongo que si el producto te interesa merece la pena.
Buenos días!, una vez mas me apunto al sorteo.

El tema de la oferta del día, la verdad es que es muy interesante y he de decir que en otra tienda on-line de informática, la cual me envia casi a diario ofertas Express, he comprado alguna cosilla interesante gracias a esta forma de promocionarse, producto que no hubiese comprado de no haber recibido el mail con la promoción.

Asi que yo animo a los responsables de playocio a enviar un mail con la oferta express del día a todos los inscritos en su web o crear una nueva suscripción a esa nueva modalidad de boletin informativo, seguro que les irá bien.

Un saludo y mucha suerte a todos!!!!!
Wenas sósios , el oferton es un buen sistema de venta siempre que este sea realmente un precio bueno . Es una estupenda formula sin duda.

SAL_UTi
sigo insistiendo que los ultimos seremos los primeros
Buena iniciativa,sobre todo si en alguna ocasión ponen un ofertón ,así se aseguran que entremos todos los días buscando el chollo.
Estas ofertas del día siempre son positivas. Yo siempre me fijo en las webs que lo hacen y acabo picando alguna vez por ver algún chollo.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Me parece muy interesante. Tienes que estar pendiente y entrar en la página todos los días y eso es bueno porque hace aumentar el número de visitas. Así, aparte de la oferta del día, que puede ser muy jugosa, puedes aprovechar para echar una ojeada a la web y comprar otras cosas que te llamen la atención.
La idea es muy buena y puede conseguir fidelizar al cliente que tiene que entrar a diario hasta encontrar aquello que busca. La parte negativa es precisamente esa, que al durar un solo día hay que estar muy atento.
Hombre, pues la verdad que el oferton del día es una pasada, porque si es lo que vas buscando pues te vas a ahorrar un monton de dinero que puedes invertir en más accesorios.

Como siempre, un placer.
Es una buena iniciativa, y si encima es lo que buscas, pues dia redondo.
1350 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628