Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: 3DS (16/11/12)

1, 2, 3, 4, 528
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS roja en PlayOcio.net?
26%
23568
23%
21135
25%
23341
26%
24137
Hay 92181 votos.
La idea está genial, siempre y cuando lo pusieran en artículos que merezcan la pena XD
Estaría bien que el descuento se aplicara también a más productos de la página.
las ofertas del dia esta genial . haber si sale algo para la wii u
Es una buena idea para promocionar y vender productos a un precio menor.
Me parece interesante.. de momento van a conseguir una visita diaria por mi parte ;)
Toda promoción siempre es bienvenida y a poco que sea mínimamente buena, supone un incentivo a la hora de visitar la página para echarle un ojo a las ofertas de forma regular.
Esta muy bien. Mantiene en vilo a la gente haciendo que visiten mas a menudo la pagina web, y a la vez, se hace ofertas atractivas.
Muy interesante.
Me parece muy bien la sección en general, y el producto que hay ahora es interesante.
El oferton del dia me parece bien, pues todo lo que sea encontrar cosas a buen precio se agradece y más si cada día hay una ofertaza.
Lo veo una buena idea, y que sin duda provocara un aumento de visitas a la web.

Un saludo
La verdad es que es una buena propuesta, una oportunidad ideal para encontrar algo que te puede interesar a buen precio : )
Ofertón del día... Si estas indeciso de comprar un producto o no, y aparece en tal sección, seguro que lo compras, o por lo menos incita a ello.

Suerte en el sorteo!
Está bien la iniciativa. Quizá también se pueda hacer por sección
Está genial, así atrae más clientes y teniendo precios populares, entonces está hecho.

Saludos.
Sin duda es una buena opcion de atraer mas consumidores a la web, esta muy bien que puedas aprovecharte de gangas en estos convulsos tiempos...
Como han dicho por arriba, la idea esta bien pero la ejecución falla. Si las ofertas que hacen son diarias pero las rebajas son mínimas no merece tanto la pena están pendiente de las ofertas que se hacen.

Aun así todo lo que sea rebajar siempre estará bien XD.

Un Saludo.
Habrá que estar atento a los descuentos y los productos ofertados en la promoción. De momento, me parecen poco atractivos tanto unos como otros. El tiempo y las ofertas, dirán.

saludos
La oferta del día es una buena idea, aunque es bastante complicada de pillar.
No es mala idea para atraer a curiosear de vez en cuando o por si da la casualidad de que el día que entras a mirar algo hay algún artículo que te interesa, pero andar entrando todos los días a la web por si hay una oferta interesante lo veo inviable.
Estaría bien, así seguro ganarían visitas diarias xD.
Bueno, no está mal, pero tampoco es para tanto...
Lo de la oferta del día me parece cojonudo. Gran iniciativa.
Este tipo de promociones suelen atraer muchas visitas diarias, y seguramente sea un buen negocio.

Salu2
Me parece muy bien, siempre pueden aparecer cosas interesantes para el comprador y es una manera de que se visite la pagina todos los dias.
Es una gran idea, tienes que estar pendiente de lo que sale y echar un vistazo de vez en cuando.
Muy buena iniciativa estando las cosas como estan ahora, cualquier euro que se ahorre uno será bienvenido.
Una sección así siempre esta bien, muchos de nosotros no tenemos independencia económica (como una servidora) y las ofertas es lo mejor para poder comprar lo que uno quiere cuanto antes. Ahora si es verdad que la oferta solo dura un día deberían arriesgarse a hacerle un descuento grande y ponerle algo así como "unidades limitadas" así también se aseguran de ofertar cosas sin perder demasiado y si no que el descuento no sea tan grande y dure mas dias. Lo que si es verdad es que es una buena forma de hacer que la gente compre rápido.

PDS: A ver si por fin me toca algo ya que llevo siglos en estos sorteos y nunca tengo suerte [buuuaaaa] XD
Está bien la oferta, aunque tanto como ofertón xD
Me parece una gran idea.
Buena iniciativa. Todo lo que conlleve un ahorro para el consumidor es un buen marketing.
Muy interesante el ofertón del día, playocio cada x tiempo va a mejor...
La promoción, además de genial, me parece necesaria, en vista de que muchísimas tiendas la hacen.
pues el oferton del dia me parece una buena forma de comprar alguna cosa que te interesa a conseguir a muy buen precio
La idea está genial, siempre y cuando lo pongan en artículos que merezcan la pena.
Lo veo una idea acertada, la gente visitara mas la web para ver "el chollo de dia" y quizas compre alguna cosa mas que vea de paso :p
Me parece una excelente idea nunca se sabe cuando te puedes encontrar un choco! Espero encontrar algun dia algo que necesite y conseguirlo a un buen precio.
Está muy bien la oferta, sobre todo de cara a las navidades. Muchas gracias por el concurso!!!
yo creo que es una sección muy util a la que se le sacara mucho partido si eres paciente y buscas las cosas con tiempo para comprarlas en su justo momento

un saludete
No veo que eso del "ofertón del día" vaya a funcionar, si al menos la oferta durase una semana o una quincena (hasta agotar existencias)... ¿pero un día?

Saludos y suerte [bye]
No está mal lo de una oferta puntual diaria, pero quizás debería ser más notable.


Ho!
Buena idea lo de oferta del dia.
Gran idea, a lo mejor no hubieras escogido el producto si lo tuvieras que buscar, así mejor!

Suerte!
La promoción del ofertón del día es una buena idea dado que puede incitar una compra y de paso comprar algo mas que se tenía pensado.
me gusta eso de las ofertas del dia, te obliga a vigilar todos los dias por si algo te interesa.
Está bien lo de la oferta del día y si tienes suerte el poder conseguir algo que te interese por menos precio. Lo único que tienes que estar pendiente! xD
Mientras sean de verdad OFERTONES, me parecerá bien.
No está mal la idea, pero a diferencia de otras tiendas que te ponen un día a la semana como oferta por tiempo limitado, luego te encuentras los mismos productos al mismo precio el día siguiente, me parece correcto y atractivo ya que provoca la curiosidad del comprador, pero esta ha de ser recompensada y si la oferta no termina de ser tal, la cosa pasa a ser como un día normal, hacer una oferta especial, aunque solo sea de un producto y anunciarlo como: "ya queda menos" "mañana es el día" creo que sería muy acertado.
Es un buen sistema para mirar todos los dias la página y si sale lo que buscas a un precio que para ti es atractivo pues te puedes hacer con lo que buscabas
1350 respuestas
1, 2, 3, 4, 528