Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: 3DS (16/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS roja en PlayOcio.net?
26%
23568
23%
21135
25%
23341
26%
24137
Hay 92181 votos.
La verdad que la idea esta muy bien pero pondria mas articulos y con descuentos mas salvajes,con ello consiguen que estemos atentos a la pagina para ver con que oferta provocan a nuestra visa
siempre es un lujo entrar y encontrar ofertas, pero que estas cambien cada dia es mejor, si entras y esta en oferta justo lo que vas buscando es compra segura :)

suerte a todos
Buenas ofertas, estaré atento por si sale alguna que interesa. [oki]
Es interesante, hace mirar la web a diario por si encuentra de oferta el articulo que buscas.
El ofertón del día lo veo muy buen aliciente para llevarte a comprar, junto con el, algún artículo mas (el "hombre, ya de paso que esta esto de oferta pongo esto también en el saco y pillo las dos cosas") XD

Y generalmente considero que Playocio se lo esta currando y mucho con este tipo de promociones.
Pues me parece bien. Como han dicho por aqui, es un buen sistema para que los clientes esten pendientes de la web y quien sabe, puede que el cliente compre algun producto por impulso.
Me parece un gran sistema para mantener atentos a los clientes a la web y asi poder llevarse una ganga...
El ofertón del día debería de durar al menos 48 horas para que de tiempo de que lo vea más gente.
Si ponen cosas que la gente demanda, les puede salir muy bien lo de la oferta del día.
Me parece bien que exista el ofertón del día. Una buena forma de conseguir algo a buen precio.
Se agradece en los tiempos que corren.

Saludos.
Lo veo bien, es una forma de mantener a la gente atenta de su web y ver sus ofertas dia a dia...

Buen sistema!!

:D

Salu2.
Me parece muy buena idea el ofertón del día. Puedes ir revisando día a día el ofertón para ver si hay algo interesante.

Saludos y suerte!
esta bien pensado el ofertón del día, puede que acabes comprando algo que no tenias pensado al entrar. No obstante con la vida tan ajetreada que llevamos a mi se me hace imposible estar mirando la web, tal vez en un sistema de notificaciones por correo electrónico daría mas opción a comprar el producto rebajado.
Es una forma de que los futuros compradores entren a menudo en la web a consultar la oferta que haya en ese momento y al ser ofertas de sólo un día incita a comprar impulsivamente y es probable que compre más cosas para aprovechar los gastos de envío.
Un saludo y suerte.
Pues me parece genial que cada dia se ponga un producto a precio reducido, una gran idea, ademas nos mantendrá aun más atentos a esta gran tienda, que si ya de por si tiene buenos precios...una oferta diaria ya es simplemente genial [360º] Un saludo y suerte para todos
Me parece muy bien, es lo que hacen otras tiendas y la verdad es que ayuda a que te pases frecuentemente a ver si la oferta del día es interesante.
Es una forma de que la gente haga visitas a la web y de paso si ven algún otro producto que les interesa , lo adquieran.
Es una idea estupenda a mi parecer, ya que obliga a estar pendiente de la web todos o casi todos los días.
Saludos
Todo lo que sean ofertas, me parece estupendo y mas si la rebaja es considerable.
A mi me parece genial la oferta!
Así cada día estás al tanto de la web por si hay ofertas chulas!

Buena suerte a todos!
No solucionara la crisis, pero desde luego es una gran ayuda para estas navidades.
Si estás pensando en comprar algo que haya en la web, solo tienes que mirar de vez en cuando y si te coincide está muy bien. Yo creo que también ayuda a vender productos que no tenías en mente comprar si ves la oferta.

Un saludo
Una buena manera de tener que mirar la web todos los dias
perfecto,pero... si puede haber un producto de cada consola.. mejor que mejor, entonces seria un buen oferton del dia para todos los usuarios
Buena iniciativa, estaré atento por si hay algo que me interese.
la mejor forma para echar un vistazo todos los días a la web
Una manera de atraer a la gente para que a diario visite la web y así sumar unas visitas, muy buena iniciativa!

Zalu2 y suerte a todos!
Es un aliciente para visitar diariamente la página, espero que las ofertas merezcan la pena :)
Si te hace falta lo que ofertan, puede estar bien....
Si hicieran un descuentazo aunque fuera con unidades limitadas yo lo vería mejor.
lo de la promoción lo veo interesante, es una forma que el cliente siempre esté enganchado a la web para ver que puede "picar", y si són buenas ofertas, con más razon aún.
Está bien eso de ofertas diarias, algún día puede que veas eso que te hace falta y caiga pa la saca.
salu2.
muy interesante, suerte.
Está muy bien, atrae a la gente y te ponen productos a un precio bastante económico :)
Buenas,

Idea correcta la cual hace que los clientes permanezcan o bien mas tiempo en la web o cuanto menos pendientes de ella lo cual ayudara a promocionar sus productos o aumentar ventas.

Saludos y suerte a todos.
Es una buena forma de hacer que los usuarios entren de forma habitual, y tener más compradores potenciales.

Suerte!
Es una buena iniciativa para incentivar el consumo, alomejor sería interesante hacer algún tipo de cadena de mensajes en la que se informe a los usuarios por email de que una nueva oferta ha sido añadida...
Las ofertas son un estímulo fundamental para fomentar las compras y la idea de una oferta diaria añade el interés de visitar constantemente la web.

Saludos.
Votado.

Ante la promoción, me parece interesante para fidelizar al cliente habitual y para atraer nuevos, hay que estar al tanto de las ofertas para pillar cosas interesantes a buen precio.
Con las promociones de 1 día muchos usuarios visitaran la web a menudo y seguramente alguno piquemos comprando algo que veamos interesante en ese momento.

Saludos.
Es lo necesario para un comprador habitual, las ofertas ayudan a fidelizar clientes.
Es una idea c*j*nuda para atraer clientes y para cazar buenas ofertas
Me parece interesante que cada día aparezcan nuevas ofertas.
Me parece que lo de las ofertas del dia está muy bien, por un lado los usuarios pueden conseguir cosas a mejor precio y por otra consiguen que se visite la web de forma más continua.
Muy interesante lo de poner ofertas diarias , habrá que estar pendiente , me gusta la idea .
Saludos
Me parece una idea muy buena para que la gente visite a menudo la pagina, y comprar cosas a buen precio
Me parece buena idea, aníma a los clientes a entrar a diario en busca de una buena oferta.
unaigalder está baneado por "clon racista"
oferton cojonudo por parte playOcio

Por parte de nintedo deberian sacar el color 3ds Xl polar white como en ds lite y dsi
Yo personalmente haría "ofertón de la semana" para dar más margen a los compradores y para no dar prisa a la gente.
1350 respuestas
13, 4, 5, 6, 728