Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Una opcion de envío en 48h está mas que bien pensado de cara al cliente :)
Lo de los envios gratuitos está genial, sobre todo si tienes pensado hacer una compra pequeña, ya que algunas cosillas se pueden encarecer bastante con los gastos de envío. Personalmente me da igual que tarde 72 horas o una semana, el caso es que llegue.
Desde china compro a 3 semanas con portes gratuítos y me da igual. Siempre que no lo compensen en el precio, cualquier aporte gratuíto a una compra es bienvenido.
Me pareceria genial el envio gratuito. Es un punto a favor a la hora de decidirte a pedir algo. Algunas veces no compro online porque al sumar los portes de envio no suele salirte a cuenta.
EL envío gratuito me parece injusto, yo lo pago :D
Pues si es gratuito para que vas a decir que no? puta madree!
La opción de envío gratuíto siempre supone un aliciente a la hora de comprar. Aunque sea un plazo de 48 o 72 horas, prefiero esperar un día más a que sea 24 horas pero con coste adicional.

Por otra parte, sería interesante poner también un envío gratuito para Canarias, aunque sea mediante envío de paquete por Correo certificado o paquete azul, dependiendo de las dimensiones del paquete.

Suerte a todos y saludos!
Lo veo genial lo del envío gratuito, además, 48/72 horas es un buen tiempo de envío. Yo compraría seguramente.
Envio gratis, siempre y cuando no suban los precios
envio gratuito y vales de descuento en compras superiores a X€
Claro que sería genial lo de los portes gratuitos. Es como si te aplicaran un descuento en el precio total de la compra pero definido por los gastos de envio.
Saludos y suerte.
Siempre suelo mirar primero los sitios donde el precio de envio es gratuito o fijo y bajo, de esa manera es mas fácil comparar y no encontrarte con sorpresas a la hora de pagar.

Asi pues, muy buena opción lo de los envios gratuitos.


SL2
Pues el envío gratuito, aunque tarde algo más que el urgente, siempre es una grandísima opción. Si urge el pedido, se puede optar por la opción del pedido urgente previo pago, si no corre prisa, pues el gratuito es muy buena opción.

Eso sí, si dicho ahorro en el envío repercute en los precios de los productos, creo que puede ser hasta peor el remedio que la enfermedad.
Normalmente siempre pongo la opción de urgente si adquiero un producto de un precio razonable , para mi es una opción perfecta e indispensable, ya que además alguna que otra vez puede surgir un improvisto y nada mejor que tener tu paquete lo más rápido posible.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Mientras el envio sea gratuito y llegue bien en ese plazo no esta mal.
el envió gratuito estaría genial, eso si, siempre y cuando no suban el precio en los artículos. Suerte a todos



SAludos
para el envio gratuito para pedidos superiores a 50€ estaria bien

pd:suerte a todos
el envio gratuito es algo que a todos nos tira para bien, asique yo lo implantaria, al menos para compras superiores a determinados importes, como pueden ser 60€ o algo asi ;)
un saludoo
El envio gratuito me pareceria una idea fabulosa, yo compro normalmente en UK y los gatos de envio suelen ser de 1 libra, por el contrario en España suelo pagar mas, vamos, que el envio gratuito seria muy buena idea. Yo incluso por ahorrarme esos euros esperaria mas de 48 horas xD
Supongo que el envío será gratuito siempre que el precio de la compra sea superior a X, aun así, es una gran oferta ^^
El envío gratuito sería una opción estupenda.
el envio gratuito seria un muy buena idea
envio gratuito es lo ideal :)
El envío gratuito sería perfecto, sobre todo si también es para cosas de bajo coste.
¿Opinar sobre el envío gratuito? Me parece una oferta generosa, aunque tal vez podríais aplicar ese descuento a los precios y quedaría más patente para los usuarios.

Sea como fuere, genial idea ;)
siempre que sea gratuito es bienvenidos como no, así el producto no se encarece más de la cuenta [risita]
suelo decantarme por comprar alli donde el envio es gratuito, a pesar de encontrar algun producto algo mas caro. la mayoria de veces compensa. Asi pues, queda dicho.
mucha suerte a todas y todos!
Esta muy bien lo del envio gratuito, ya que a veces el tener que pagar el envio hace que me decline por realizar la compra en tienda fisica.
De lujo el envío gratuito por supuesto, si es con un mínimo en el precio de la compra bajo o para todas las compras mejor que mejor.
Pues esta bien que pongan envio gratuito para envio que no sea urgente.
¡¡¡ gratis!!! mejor que mejor como lo estais petando jejeje suerte
El envio gratuito esta de moda!!! Compro donde es free delivery :P

Suerte a todos ;)
Poner gastos de envio gratuitos seria la guinda del pastel para esta tienda, es lo mejor q nos podrian dar.

Suerte a tod@s, saludos!!!
A mi me parece correcto ese plazo de entrega si es gratuito.
El envío gratuito es una tentativa interesante siempre y cuando no suban demasiado por otro lado.

Suerte.
Suerte a todo el mundo, me gusta el free shipping!
Votado.

Una opción gratuita y encima tan rápida me parecería genial, por supuesto, ya que es un gran servicio y a un precio inmejorable...
Suerte a todos!!

El envío gratuito me parece muy bien, aunque tarde más en recibirlo.
El envio gratuito es un incentivo siempre que se mantengan los precios. Totalmente a favor, claro. ;)
Un envío gratuito y en menos de dos días sin duda alguna atraerá muchos clientes nuevos y terminará de atrapar a antiguos clientes (siempre que no suban los precios...).
¡Gran propuesta chicos!

Suerte a todos con el sorteo ;)
Perfecto lo del envio gratuito
free shiping esta de moda , que todos tenemos en mente la misma tienda ;) .
Acostumbrado a esperar mas o menos lo mismo por según que cosas (baleares... ) encima si es gratis... es una apuesta segura.
El envío gratuito haría pensárselo menos a bastante gente, que por ejemplo este entre pedirlo a PlayOcio o a otra pagina.
Yo creo que si ponen el envío gratuito ascendería un poco mas esta página.
Esta de puta madre esa opción sobre todo si es gratis. [360º]
Sería una maravilla si se envía en 24h y encima gratis!! Aunque lo suyo sería sin aumentar el precio del producto.
Mi opinion sobre envio gratuito???? pues que mejor que mejor jeje, y si es contra reembolso si "plus" de contrareembolso ya la rrrrreeeeooossstttiiiaaaa xDDD
Dioooooos [bye]
P.D. Suerte a todoooos
Envio gratis SI, precios inflados NO.

Suerte! [beer]
3299 respuestas
15, 6, 7, 8, 966