Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Seria de lujo, ya que muchas veces no compras por internet porque al final te sale por lo mismo que comprarlo en tienda, por ejemplo cosas muy grandes, donde valen mas o menos en todos los sitios igual!
El envio gratuito es una buena estrategia, sin duda te hace elegir esta web sobre otras.
Sobre la posible opción de envío gratuito con plazo de entrega de 48/72H, pues estupendo, pero como han dicho, que no se inflen los precios para compensar pq el que visita estas webs compara y muchas veces no tiene en cuenta los gastos de envío [ginyo]
"Alea iacta est". ;)

SaluDOS.
Suerte a todos!

Opinión personal sobre envío gratuito:

Personalmente estoy a favor de un envío gratuito a los clientes,no solamente es un incentivo a la hora de comprar,sino que inspira confianza en la página,haciendo ver que cuida por sus clientes,y justifica de forma directa los años en un negocio muy competitivo.si cn esto suben un poco los precios de forma global en todos sus productos,no tiene porque ser un problema,ya que a medio plazo,se puede disfrutar de un trato al cliente mas rápido y seguro...
Siempre se agradece un envío gratuito y haría subir las ventas.

Saludos.
Lo gratuito gusta a todo el mundo, pero la mayoria de las veces a Canarias no llegan esas condiciones.



Un saludo.
Lo del envio gratuito seria genial, incluso si tardan mas de 72 horas!
El envío gratuito es un incentivo poderoso para mi. Desde luego una buena idea.
Me pareceria estupendo el envio gratuito (es logico que tarden mas, pero me pareceria estupendo tener esa opcion), y bueno como ya han dicho repetidas veces, mientras no afecte demasiado a los precios, perfecto xD
Un Saludo! y mucha suerte!
Yo creo que lo mejor es añadir alguna opción de correos, paquete azul o carta certificada, por que tienen un plazo de entrega de 48/72 horas, y el envío, al ser por correos, sería bastante barato y no supondría un coste excesivo para la tienda.

También es eso, hay tiendas que por cierto valor te envían gratis, yo digo que se podría pensar para consolas, que el envío sea gratis en el plazo ese, 48/72.

Saludos y Suerte!.
A mi no me importaría que fuese incluso mas de las 48 horas/73 si es gratuito! Siempre que tenga tracking
Gastos de envio gratis seria genial y lo que no se es como no estaba ya :D
como diria, gratis hasta las piedras.

supongo que seria una buena opcion el envio gratuito con plazo de 48 a 72 hrs, y si hay algun impaciente, que le cobren un poco mas por envio express, creo que es lo justo.
Gratis atrae mas compradores
Buena suerte a todos.

Hombre, el envio gratis esta bien.

Personalmente creo que, si alguien necesita algo para ya mismo, pues el mismo sabra que las cosas urgentes tienen su precio.

Y si no tienes prisa, por 72h o alguna mas, pues da igual.

Eso si, si al final gratis son por ejemplo, 300€ y urgente 301€ pues ya no me gusta tanto la idea.

Comentar, que mas de 72h me tardo a mi un pedido a otro patrocinador y pagando portes.

Asi que si no pago portes y me tarda lo mismo, perfecto.

Cagüento ya!!!!! Mañana es el cumple del niño y se me fue la pinza [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si es que.......


Saludos
Me parece una idea cojonuda. Si no te importa esperar y encima te ahorras unos €urillos, donde esta el problema?
¿Envío gratuito con plazo de entrega de 48/72H? Sería fantástico, sobre todo para los que somos de Canarias.
Buenas,

Una Wii muy jugosa que esta vez espero sea para mi...

Salu2
Yo pienso que un envío gratuito a partir de X precio, estaría muy bien y posiblemente aumentaría las ventas y por supuesto la confianza.
Mucha suerte a todos.
me parece genial que haya un envio rapido, para los que quieran tenerlo antes, con un costo un poco superior, aunque insisto que el envio normal debería estar incluido al comprar, como en webs inglesas como play.com y similares.
Pocas webs ofrecen envío gratuito, y menos aún en tan solo 48/72 hrs, asi que me parece una gran idea. Eso sí, cual será el importe mínimo a pagar para disfrutar de ese servicio gratuito? Saludos y suerte a todos
El envio gratis esta muy bien, siempre que vaya también asegurado... por que si no...
Un saludo y suerte a tod@s.
Si el envio gratuito es solamente a costa de ampliar el plazo de entrega me parece una opción cojonuda.

Saludos
Suerte a todos y respecto a lo del envió estaría bastante bien ya que la mayoría de tiendas te cobran unos portes altísimos en envíos

Un Saludo
Lo de envio gratis es genial, porque se puede acordar precio con alguna empresa de transporte para que salga mucho mas barato que a un particular y para el que hace el pedido ante la duda siempre el envio gratis cuenta mucho.

Pero eso si, que quede claro y que salga bien grande!
¡Puntazo! siempre andamos mirando cuánto saldría con gastos.. al carajo los gastos!
El envío gratuito, ¿qué decir? Obviamente todo el mundo lo querrá porque en estos tiempos que corren, cualquier ayuda es buena. A mi no me importaría esperar otro día más si con ello me ahorro 5-6€, la verdad (sobretodo en productos pequeños, de 30€ para abajo, que es donde se ve el gran incremento que suponen los gastos)

Es una GRAN opción el poner envios gratis ;)
Votado!

Estoy con la mayoría de eolianos, si alguno tiene mucha prisa (24-48h) veo normal pagar un plus en el envío, y a partir de ahí que el envío sea gratuito lo encuentro de lo más normal.
Suerte a todos!


Me encanta la idea de los portes gratis,es un gran favor que nos hacen,siempre y cuando esté asegurado y que no influya en el precio final del juego.


Saludos!
Ahí vamos otra vez... 1 more to go..
si consiguen ofrecer unos precios competitivos con respecto a otras tiendas online junto con envío gratuíto van a rebentar el mercado :D
haber si esta vez hay premiooo
Lo de los gastos de envio gratis es la mejor opcion posible!

p.d: suerte!
Los gastos de envío es algo que los que compramos por internet miramos mucho. Para mi es muy importante mandar algo con gastos de envió gratuitos, no ya por lo que le pueda costar al comprador, sino que acaba siendo algo sicológico :D.
Sin duda es un gran aliciente para las compras online en cualquier tienda. Por Correos, como comentais algunos, aunque se pueden conseguir precios buenos, no me fiaría mucho de las 48/72 horas de entrega, lo digo por experiencia. Sin embargo hay agencias de transportes que pueden ofrecer buenas alternativas económicas para envíos, en plazos inferiores a 72horas, lo cual aportaría a la tienda el no tener que subir sus precios para ofrecer gastos de envío gratis.

Suerte a todos.
Precios competitivos y gastos de envio lo mas reducido posibles. Nada mas que añadir XD.

Suerte!!!
me parece correcto el envio de 24/48 horas de forma gratuito,es un avanze en cuanto a competencia!!
La verdad que tener una forma de envío gratuita aunque retrasada respecto la normal o la express siempre es muy tentadora, si no tienes prisas por recibir el producto, aunque esto no debería suponer una alta subida en los precios. Yo usaría el sistema de envío gratuito. ¡Suerte a todos en el sorteoooo! ;)
A partir de x precio los gastos de envio deberian ser gratuitos.
Votado.

La opción de envío la valoro positivamente, es un aliciente para hacer el pedido a una tienda on-line.

Un saludo.
Sería una buena idea ofrecer la posibilidad de envío gratuito, tampoco pasa nada por esperar un par de días más.

Suerte a todos
Por supuesto partidario al envio gratuito, podriais hacerlo a partir de cierta cantidad de dinero como hacen multitud de tiendas online

suerte a todos
3299 respuestas