Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Es un incentivo el envio gratis al superar cierto precio. Yo creo que ayudara a vender mas
Pues seria lo ideal que superado por ejemplo los 100€ envió gratuito, eso si que no suban los precios para contrarrestar.
Me parece una estupenda idea. Te ahorras los gastos de envío a cambio de recibirlo un poco más tarde. Esta muy bien ya que la mayor parte de las veces no nos importa recibirlo un poco más tarde (y tampoco es muy tarde el plazo que dais de 48/72h).
Me parece perfecto, 48/72h me parece un plazo bastante rápido, y para quien no pueda esperar, pues que pague un envío urgente.

No tengo experiencias con envios gratuitos con tiendas españolas, pero si algunas tiendas extranjeras donde al ser el envío gratuito, ha hecho que me decante por ellas.
Muy bien lo del envio gratuito. Siempre que no implique cargos por otras vías y el servicio de entrega de la agencia sea el habitual, solo serían ventajas para el cliente; una razón de peso para comprar el mismo producto en PlayOcio y no en otras tiendas. Gracias por el sorteo!
Hombre, el envío gratuito ha decantado muchas de mis compras por internet, pues me suele dar igual que llegue en 24h. Una opción excelente
Suerte!

Sobre la sugerencia de envios. A partir de "x" precio estaría bien añadir un llavero basado en algún videojuego o alguna cosa así, eso suele gustar mucho y ganas clientes.
El envío gratuito estaría bien, además de que cada vez más tiendas lo ofrecen, por lo que si no se quieren ir quedando atrás deben tomar esta iniciativa.
Creo que el envio gratuito seria una gran mejora para la tienda, ese sobrecoste es lo que a menudo te echa para atrás a la hora de comprar.
Suerte a todos.
Ya he votado y obviamente, con envío gratuito es mucho mejor.
Ahora que el nivel de competencia ha aumentado, todo lo que sea beneficioso para el consumidor es importante, y en este caso, que los gastos de envio sean gratis en un plazo tan relativamente corto, es un tanto a favor para seguir comprando en playocio.com, ya que para mucho de nosotros es algo a tener en cuenta.

En mi opinión es todo un acierto.

Saludos!
plus one al precio gratuito en los envíos, cuando toque reparar alguna consola vendrá de perlas :D
Creo que seria un acierto el envio gratis aun siendo un envio de 72h , ya que muchas veces frena la compra online por los gastos de envio
Envio gratuito pues me parece genial.
Suerte a todos.
Pues el envío gratuito estaría genial. Todo lo que sea ahorrar algo siempre viene bien.
El envío gratuito siempre es bienvenido, no creo que importe mucho esperar un día o 2 más y aunque parezca poco a veces los gastos de envío te pueden estropear el presupuesto de compras...

Un saludo.
me parece muy bien lo del envio gratuito..esta tienda, PlayOcio, esta bastante bien
Me parece bien esa opción, manteniendo la de 24h para las personas que tengan más prisa.
Con envío gratuito van a conseguir muchos más clientes; eso sí , solo estaría bien si el envío gratuito no afectase al precio original, como bien dicen en unos post más arriba.
Creo que es una idea fantástica.
El envio gratuito sería un gran acierto y una razón más para comprar en esta tienda.
Mucha suerte a todos.
48-72h? No me importaría pagar de más si el envío es tan rápido. Plazo de entrega tan rápido lo dan muy pocos.
Siempre y cuando no se inflen los precios para contrarrestar, me parece estupendo.
pues bueno me parece de muerte lo del envio gratuito,comprar sin moverse de casa siempre es un lujo!!!!
A favor del envio gratuíto (sería tonto por mi parte no estarlo, ¿no? [+risas] )

[oki]
me pareceria muy buena idea el poner envio gratuito :D
Gratuito? Estaría super bien la verdad lo único que tira para atrás siempre al comprar online es el tema del envió XD
Lo del envio gratuito es algo que gustará a muchos (Vamos solo hay que ver las respuestas) ya que de hecho a la hora de pedir online, la gente lo mira mucho si puede ahorrarse esos gastos la compra esta un 90% asegurada. (el otro 10% es cuestion de la pasta disponible xD)
el envio gratuito siempre es positivo. Aunque si la contrapartida es productos mas caros nuse, nuse...
Pues me parece genial, sobretodo para productos de escaso precio, ya que muchas veces da palo comprar cosas de 1-15 euros debido a que con los gastos sube mucho. Lo de que sea 24/72h no importa tanto, si los envios son gratis puede tardar un poco más.

Saludos
El envío gratuito superando una cifra ( Es decir, 100€ por ejemplo) como muchas tiendas, ayudara a las ventas seguro, ya que cuando te gastas bastante dinero es un gesto que cuenta.


Un saludo y suerte
El envio gratuito y mas siendo 48/72 horas es un aliciente tremendo para comprar en la web.Por mi parte creo que me animaria mucho a visitar asiduamente la web.

Un saludo
Buenas un envio gratuito con plazo de entrega de 48/72H me parece relmanete buena
Me parece perfecto que los gastos de envio sean gratis.
Si el envio es fiable y además gratuito, entonces de lujo. Personalmente prefiero pagar un envio pero asegurandome de que la empresa que lo mueve es de fiar y no por ahorrarme unos duros lamentarlo mas tarde.

Saludos y suerte
Siempre que sea gratuito es una buena motivacion para la venta..
La idea del envio gratuito es muy buena y no me parece que sea muy tardada la entrega, ademas supongo que con envio gratuito mas personas se animarian a comprar.
Suerte a todos.

El envío gratuíto es un aliciente a la hora de comprar, como comenta el compañero arriba, cuando superas una cantidad de € que te inclyan el envío, es un detalle.

Saludos.
Me pareceria perfecto lo del envio gratutito asi la gente se animaria mas a comprar, un saludo y suerte a todos!!!
Sería perfecto que los gastos de envío fueran gratuitos :p
Respuesta correcta seleccionada! QUIERO MI PREMIO!

Y sobre los envios gratuitos... Una web que envia productos gratuitamente es una web que ganara mas compradores seguramente.

saludosss
gastis de envio gratis genial, y si es a partir de una cantidad tambien muy bien
La opción es la idónea, deberían tenerla muchas webs. Si tienes prisa pagas por un envío más rápido, pero si no es el caso pues haces la compra gratuita. Además, tampoco estamos hablando de un horizonte temporal amplio, que son 72 horas.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Envío gratuito ? si gracias :)
3299 respuestas