Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Ahorrarnos los gastos de envío sería estupendo, aun teniendo que esperar más de esas 24/48 horas.

Suerte a todos!!!
Yo también soy partidario del envío gratuito siempre y cuando el precio no suba demasiado o este ya incluido en el precio de los articulos.
El envío gratuito es una genial opción, además que aumenta las ventas de posibles compradores indecisos.
Estaría estupendo el contrarreembolso con envío gratuito con entretga en 72h (a partir de un determinado precio, claro)...
Por supuesto que estaría muy bien el envio gratuito! Además ganariais muchas ventas.
Nunca viene mal un envío gratuito y más si es 48/72H. ;) Yo no le haría ascos. ^^

Pues a ver si toca, que tengo mi Wii cascada. :(
¿Envío gratuito en un plazo de 48/72 horas?, pues obviamente opino que es algo totalmente positivo, muchas veces tienes pensado comprar algo no muy caro y por los gastos de envío te echas para atrás. Y el plazo me parece muy correcto.


Ho!
Una cosa que odio de las tiendas en Internet es que no especifiquen el precio del envío.
Al final te toca buscar y rebuscar y en muchos de los casos tienes que hacer casi el pedido para averiguar lo que cuesta el transporte.
Si en Playocio.net decidís añadir el coste del envío al precio de los productos, ganaríais varios compradores, a mí el primero.
Es mucho mejor ver el precio definitivo que ir teniendo que añadir, gastos de envío, IVA...

Un saludo y aplaudo la propuesta
El envio gratuito es una buena opcion siempre y cuando se mantenga tambien para los que pagamos contrareembolso,todos hemos visto eso de envio gratuito si pagas con tarjeta o paypal. [oki]
El envío gratuito estaría muy bien si el plazo fuera corto. Decir 48/72 horas es una semana al final, por que salvo que vivas al lado de la agencia de transportes que coja el paquete, lo van a trasladar cuando tengan un hueco en el camión o furgoneta y al final serán las 72 horas siempre, y si te pilla fin de semana o festivo, un pedido el miércoles a medio día lo recibes el miércoles siguiente antes de las 7.
alientunero está baneado por "spam"
suerte a todos!
En los casos en los que el pedido lo quieres tener cuanto antes es normal que te cobren algo más por los gastos de envío porque la mensajería urgente tiene sus gastos. Pero si te da igual esperar 2 ó 3 días, veo una opción sugerente lo de los gastos de envío gratis independientemente del importe (con un mínimo razonable, claro)
Pues me parece fantástico, la verdad. Creo que es la primera tienda en la que veo algo así.
Mucha suerte esta vez.
Saludos a todos y a todas. [bye]
Es una buena idea (mejor para mi), pero espero que no asuman que nosotros vamos a pagar los costes en sus productos extra, si es simplemente para mejorar la oferta es muy bienvenido
Yo creo que los gastos de envío es algo que muchas veces no tenemos en cuenta en el precio final, y queráis que no, suma, así que como es lógico los gastos gratuitos siempre y cuando los precios se mantengan inalterados, es una muy buena oferta para los compradores online.
Pues me parece fantástico, la verdad. Creo que es la primera tienda en la que veo algo así.
en tiempo de crisis ...pues de pm...
Salvo por la salida de juegos de estreno creo q siempre escogeria la opcion de envio gratuito, y no todas las tiendas la ofrecen la verdad...
Esta perfecto lo del envio gratuito ya que rebaja el precio un tanto y esperar un dia o dos no mata a nadie
Votado, en lo referente al envío gratuito pues solo decir que lo que es gratis llama mucho a la gente y sobretodo a la hora de decidir entre varias tiendas.
El envio gratuito seria un gran incentivo, saludos
bueno ahi va mi voto y a ver si hay suerte
El envío gratuito es algo genial y que realmente creo que redundará en beneficio de PlayOcio. Habrá que ver si eso repercute mucho en los precios finales de los productos.
Envio gratis y en 24/48 h? Que mas se puede pedir? Perfecto!!!
suerte a todos amigos!!
Envio gratis y quiero ganar.
el envio gratuito es perfecto ya que si quieres comprar un articulo por ejemplo de 15 euros.. y al ir a pagar te piden 7 euros por el envio ... el precio incrementa mucho y entran ganas de no comprarlo.. el envío gratuito es un punto a favor bastante importante siempre que el precio del producto sea el mismo. Un saludo y suerteee!!
Pues la verdad, creo que sería genial, ya que así muchas más personas comprarían en la tienda sabiendo que en un par de días como mucho tendrían el pedido en su casa y todo ello sin coste adicional.
Un envío gratuito siempre influye en la compra, así que no creo que nadie diga nada negativo por ello, lo mejor es que vistos los precios de la red, ese envío no se usa para sobrecargar el precio de origen. Un 10 para playocio.

Suerte.
Pues yo creo que lo del envío gratuito en ese plazo de entrega os arruinaría. Aunque para los usuarios sería una gran oferta.
Si el envío es gratuito, no me importaría esperar un par de días a que me llegase el pedido.
A ver si hay suerte.
Si si, ésta vez sí.

Saludetes.
¿envío gratuito con plazo de entrega de 48/72H?
Genial! Si no se aumenta el precio de los productos.
Envio gratis, pues mejor que mejor
El envío gratuito es un reclamo más.
Si los precios de base son ya economicos prefiero pagar 6-8 euros en el envío y no tener problemas posteriores de entrega!
Excelente eso del envio tan rapido, y si es gratuito pues que mejor! Gracias [oki]
El envio gratis es el 50% de la venta, por lo menos para mi
No hace falta preguntar para saber la respuesta de la posible opción de envío gratis en 24-48h, ¿quien no estaría de acuerdo?.

Un saludo.
Me pido envío gratis!
gastos de envio y contrareembolso gratis, eso siempre anima en una compra via internete
Estoy de acuerdo que el gasto de envío muchas veces que echa para atrás.
El envio gratuito esta muy bien pero lo que a mi me a dejado parado a sido el WODE...vaya pasada de aparatito,no sabia de su existencia y me e "quedao helao" viendolo en su pagina.

Suerte a tos. cof cof.
Sin duda que es un incentivo el envío gratuito y no encontrate sorpresas en el precio final, pero que no sea a costa de un precio más alto que le quitaría atractivo de entrada.
Buenas. La verdad es que lo del envio gratuito esta muy bien, si los precios se mantienen y se habilita esta opcion dudo que haya gente a la que no le parezca bien.

Mucha suerte a todos. Un saludo.
3299 respuestas