Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Me parece una gran idea lo del envío gratuito (supongo que a partir de cierto importe gastado). Sobre todo para packs es muy interesante... :)

Suerte a tod@s!
Envio gratuito si o si,es lo que hace triunfar a tiendas tipo dealextreme,eso y el bajo precio claro.
Si no se aumenta el precio para subsanar lo de los gastos de envío me parece una maravilla.
Totalmente partidario del envio gratuito al pasar de x€
Estaría bien, es mejor ahorrarse unos euros aunque tengas que esperar uno o dos días mas.
Como todo, lo del envío gratuito depende de cuánto se encarezca el producto original...
Todo lo que sea gratis bienvenido sea.
Hombre, siendo sincero, el envío gratuito ayuda mucho, al igual que ver los precios con el IVA incluido, vamos, lo que serían precios finales...

Resumiendo, arriba los envíos gratuitos!! jajajaja
Hombre, para mi sería mejor esperar 72H o 96H y tenerlo gratis que no pagar 10€ o más, como cobran ahora las agencias.

Suerte!
Creo que el envío gratuito es lo que marca la diferencia entre una tienda y otra. Gastarse 150€ en una tienda y tener que pagar otros 8 o 10€ más para el envío siempre te deja con mala sensación. Además, si tienes un problema y quieres devolver el producto, los gastos de envío los pierdes, lo cuál es muy molesto.
siempre que sea gratis, es bueno
Envío gratuito cuando pasas de una cantidad de €.
Así animas a la gente a gastar un poco más [+risas]
Siempre es preferible tener envío gratuito. Te suele animar a comprar!
Como indican compañeros paginas atras, mientras no inflen los precios, el envio gratuito siempre es bienvenido :)
El envío gratuito sin subir los precios es un plus innegable, sólo por el hecho de que lo tuviera, posiblemente compraría todo ahí por el mero hecho de no tener que andar desplazándome a otra tienda física.

Un saludo y suerte
El envío gratuito es fantástico, sino pueden con todos los productos que se entendería, si al menos con envíos a partir de 100 o 120€. Y si ademas se comprometen en ese plazo mejor.
envio gratuito, aunque se tarde un poco más bienvenido sea !!
Siempre hay que tener en cuenta el envio si es gratis el precio varia bastante
Agradecer a PlayOcio y a Elotrolado por este sorteo y suerte a todos.

PD: No me importaria que me cargaran los gastos de envio si ganase.

Un Saludo
siempre he pensado que tendrá mas éxito aquella tienda que consiga menos beneficios(pero consiga) pero gracias a ello venda mas productos.
Me encantaría que fuera envió gratuito
el envio gratuito sin duda atraera muchos clientes, pero bajo mi punto de vista, es casi mejor que el envio gratuito se haga a traves del servicio de correos que por una agencia privada. A mi me resulta un coñazo las agencias privadas porque tienes que estar en casa o en el trabajo un dia concreto... correos me resulta mejor, porque no tengo que estar pendiente, te dejan tu papelito, y vas a recogerlo cuando puedas.

con las agencias privadas siempre tienes que estar al loro de donde vas a estar, a ver si se lo puedes enviar a alguien para que este en casa, y que despues ellos eligen y te dicen, no mira, es que por tu pueblo solo repartimos los martes y los jueves de 8 a 12 de la mañana.... [comor?]
Los envíos gratuitos están a la orden del día actualmente en las tiendas de venta online y siempre es una motivación de peso para acabar de decidirse a realizar el pedido.
Envío gratuito y un tiempo prudencial de entrega es norma habitual en las grandes tiendas europeas, si se quiere ser competitivo hay que adaptarse.
Seria genial el envio incluido en el precio como en dealextreme :)
El envio gratuito es innegable que es un plus a la hora de comprar en cualquier web.Prefiero que tarde 3 dias y el envio gratuito a que me cobren 10 € por tenerlo al dia siguiente.Hay que saber ser paciente :D
El problema es que el envío gratis supondría probablemente incrementar los precios. Prefiero que cada tipo de envío tenga su precio y que quien sea paciente lo obtenga más barato que quien tiene prisas.
consola + accesorio o juego= gastos envio gratuitos
La idea del envío gratuito me parece muy buena. A veces hay gente a quien no le corre prisa para tener el producto en 24 horas o menos y sí en cambio preferiria ahorrarse unos €....
Si el importe llega a a x cantidad lo veo logico..
Opción para poder reservar futuros juegos.
Sí al envio gratiis, por supuesto.
Si es gratuito... mejor! jejej
Yo creo que muy muy interesante el envio gratuito , sobre unos 30-35 euros , aunque todo depende si encareceis mucho los precios inicialmente , ya que una persona es muy facil que compare precios entre tiendas online , y si tienes precio más caro , aunque tengas envio gratuito no compraran , ya que lo le interesa a la gente y en lo que se fijan es en el precio.

Un saludo
El Envio gratuito en 24, 72 horas estaria muy bien para pedidos superiores a una cantidad determinada (50 o 100 Euros) incluyendo tambien la opcion contrareembolso, aunque al precio de los articulos en esta opcion haya que incrementarle un tanto por ciento o una cantidad fija.

Un Saludo a tod@s.
En cuanto al tiempo de entrega y sin conocer las estadísticas del tiempo que suelen escoger los usuarios al comprar algo en tiendas online, creo que a la mayoría de gente le da igual que algo llegue un día más tarde si le ahorran unos euros. Voto SI al envío gratuito aunque tarde más en llegar.


PD: la política de PlayOcio de captación de clientes me entusiasma!! me recuerda a las de FX :D
Hola,

Por supuesto que el envío gratuito es una gran idea. A veces los portes hacen que nos pensemos más si adquirir un producto o no.

Un saludo.
Que ganas de tener la Wii últimamente han sacado para ella un par de juegos que me gustaría probar ;) ;) ;)
Es una buena opcion, para intentar salvar las ventas en estos meses, que siempre son flojos. Si se envia por correos paquete azul, sale bastante economico y en 48/72 horas lo tienes en casa.
suerte a todo el mundo
Sería una buena manera de animar a la gente a comprar, ya que los gastos de envío y el tiempo que se suele tardar en recibir los paquetes, es lo que que hace que mucha gente no empiece a comprar por internet, y sería una buena manera de presionar a otras webs para que tuvieran que mejorar sus modos de envío
Que cual en mi opinion sobre una posible opción de envío gratuito con plazo de entrega de 48/72H? Creo que es la mejor opción y no deberia existir otra... Saludos y suerte a todos!
3299 respuestas