Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Si se pone envio gratuito se ganan muchos mas clientes... porque llama mas la atencion... pero sin embargo para ello tendreis que poner precios un poco mas caros y eso hace que perdais puntos frente a la competencia por poner precios mas caros...!


Un saludo y muchas suerte!
espero tener algo de suerte, he participado ya en tantos...
SIEMPRE en las compras online es lo que verifico primero... cuanto va a ser del envió por que muchas veces es lo que sube mucho el precio total del producto, si es envió gratis... pues mejor que mejor.
¿Envío gratuito? ¿Quién en su sano juicio se niega a eso?


Si se costean subiendo precios de artículos entonces no, no quiero envío gratuito, quiero los gastos que se generán de forma separada.


Un saludo! y deseadme suerte! De la misma forma que yo os la deseo a todos!
Supongo que la opinión que se nos pide respecto al envío es si preferiríamos una opción gratuita con entrega en 2 / 3 días respecto a una de pago 24h; y diré que según yo lo veo las ventajas de ahorrarte los portes, aún retrasando el plazo entrega (un retraso no muy grande) sería la opción que yo cogería para todos mis envíos (salvo que fueran excepcionalmente urgentes).

Un saludo.
Lo de los envíos sería fantástico siempre y cuando no sea cambio de hacer pedidos cuantiosos. Tipo Amazon Uk vamos podrían hacer

Suerte a todos
Suerte a todos :)

Y en cuanto a lo del envio gratuito. Sería una idea genial. Aunque poner un precio minimo tambien lo sería si no quieren perder dinero xDD
Creo que sería un antes y un después si las tiendas online implementaran los envios gratuitos, tarde 40, 70 o más horas, asi que todo mi apoyo a esa posible impulsación (de hecho Amazon ya lo hace y es un super referente en compras online)
Estaría bien lo del envio gratuito, al menos a partir de 30-50 euros, porque muchas veces esa es la razon por la que me echo atras a la hora de comprar online.

Suerte!
Pues lo cierto es que, envío gratuito, incluso aunque tarde un más de 72h (siempre que sea razonable el tiempo, claro), merecería la pena. Una manera más de destacar por encima de otras tiendas
Sin duda el envio gratuito mientras que no subieran precios para contrareestar es un acierto
Una idea estupenda lo del envio gratuito y ojalá haya suerte en este concurso que ya llevo varios encima sin ganar nada [+risas]
Muy buena idea lo del envío gratis, la gente se animará más a comprar si no tienen que pagar los gastos de envío, además, en sólo 48/72 horas.

Un saludo y suerte a todos.
Lo del envio gratuito magnífico!!!

Aunq se podria hacer apartir de 40-50 € de compra como hacen muchas webs, y así se compensaria todo...
el envio gratuito ayudara mucho a las ventas, eso fijo. estoy totalmente de acuerdo de que se haga.
El envio gratuito con un importe minimo de unos 50€ estaria muy bien. suerte a todos.
Sería perfecto esa opcion para gente que no le urgen las cosas demasiado.
Lo del envio me parece muy buen gancho para captar clientes, porque ademas de los buenos precios que hay en la web si el envio es gratuito ya seria una pasada :)!
Mucha suerte a todos y a ver si me toca algo ya :D!
pues hombre, envio gratis?? en 1 o 2 dias?? ¡¡por supuesto!!
gastos de envio gratis siempre positifo nunca negatifo
a ver si ahora...
Envio gratuito si, pero no aumentando precios,¿eh?
seria perfecto aunque me imagino que sera dependiendo del el dinero gastado como en la mayoria de paginas
un envio gratuito seria estupendo!!!! y gracias a eol y a playocio por este sorteo
Votado. Sobre lo del envio gratuito, pues que decir... En estos tiempos estando la economia como esta cualquier ahorro es una fantastica noticia, creo que por la diferencia en los tiempos de entrega compensa a todo el mundo, siempre claro esta que no repercuta en una subida de los precios del producto para comensar como ya ha puesto algun compañero o el servicio de envio diera muchos problemas "retrasos, perdidas...", si no se dan estos dos temas creo que es una fantastica noticia. Salu2 y suerte.
Aunque el envio no sea en 24H, me parece que al ser gratuito ganará compradores. Existen compañias que lo tienen así para algunos pedidos, y creo que es una buena iniciativa
Me parece cojonudo lo del envío gratuito. Suerte a todos.
Apuesto por el envio gratuito ! una buena opcion sin lugar a dudas...
Estaría bien la opción de entrega gratuita, dejando como opción de pago la entrega en 24h para los que necesiten un producto rápido.
Envío gratuito mejor. Pero habida cuenta de que no hay nada gratuito en esta vida, da igual que te lo cobre de una manera o de otra y si compras varias cosas juntas igual hasta es peor. Así que tenedlo en cuenta.
a quien no le gusta la opcion de gastos de envio??? el tiempo de espera 48 y 72 horas, seria sublime. Mas que acertado.
La opción de envio gratis siempre es bienvenida sino se encarece el producto.un voto a favor
Envio gratuito siempre es bienvenido :)
envios gratuitos y entrega entre 48 y 72 horas m parece un acierto y desde luego un incentivo para decidirme por una tienda a la hora de adkirir un pedido. buena idea!!totalmente a favor [oki]
El envío gratuíto es un incentivo para comprar en una u otra web.
ahora, si este envío se va a ver reflejado en el precio final del producto, prefiero tener un sistema de bonos descuento al comprar la siguiente vez (en vez del envío gratuíto)

Zalu2!
Aceptaría que me enviaran las compras con portes gratis, de hecho me decanto por Amazon por ese motivo muchas veces. Y sí, también aceptaría una Wii + Wii Sports + Wode Jukebox por ese precio. :p
Esta bien el envio gratuito para un plazo de entrega de 48/72h siempre y cuando este disponible para 24h con precio economico.
Buena suerte a todos. Envio gratis suena bien, siempre y cuando no aumenten los precios y no haya problemas y retardos con el envió. ¿A quien no le gusta lo gratis?xD
A igualdad de precio el hecho de no tener que pagar gastos de envio es lo que me hace decantarme por una u otra tienda.

Un saludo!
envio gratuito no hay discucion
Que tenga una tienda tenga envio gratuito puede ser determinante para elegirla.
La idea de envio gratutito es perfecta.
Si tienes prisa, pagas por el envio.
Si no tienes prisa, esperas y te ahorras unos eurillos.

Saludetes.
Yo creo que es algo perfecto. Eso si siempre que se use una b uena compañia de transporte
Sería de agradecer que los gastos de envío fueran gratuitos, al menos siempre que se supere cierta cantidad en la compra.
Me parece bien la idea :p
Envios gratuitos y encima envios rápidos, eso lo firmamos ya si ningún tipo de duda!!!
El envío gratuito es una cosa buena, ¡pero lo mejor es que sea urgente encima XD!
pues la opcion de envio de 48/72h esta muy acertada ya que si corre prisa el producto es lo ideal
suerte
3299 respuestas