Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Pues la idea es buenísima ya que a veces el incremento del precio final con los gastos de envio incluidos sube algo a mi me suele tirar hacia atrás. A si que si es una gran idea para la gente que le pasa lo mismo que a mi, y si encima el envio es en tan solo 48|72 es perfecta.

Suerte a todos!! :)
En los envios de poco valor es cuando mas "reparo" em da hacer pedidos, ya que los Gastos de envio inflan mucho el precio del producto. Habria que ver la implementacion final que se haga, pero me parece muy buen aidea.
El envio gratuito esta de lujo no se que pega puede haber.
Con el envío gratuito seguro que aumentan sus ventas. Así no te lo piensas tanto al comprar algo de poco valor.
Suerte a todos.....

Un ssaludo
El envío me parece bien, aunque disponer de una opción más lenta más barata tampoco sobra...

Suerte a todos!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si el envío va asegurado y con agencia si es gratuito bienvenido sea aún que tarde 4/5 días.
Ahora bien, si es el típico envío tipo carta ordinaria como hacen la mayoría de vendedores de ebay, que si correos lo pierde ni te enteras (bueno te enteras por que no llega nunca), la verdad, yo no me arriesgaría.
Una de las razones por las que una persona puede preferir comprar en tienda fisica es porque vas y lo que compras lo tienes en el momento y te ahorras los gastos de envio. Si los gastos de envio son gratuitos y en 48 horas lo puedes tener en tu casa es un handicap muy importante. Supongo que para todos los envios no sera factible mi propuesta, pero suelo comprar cosas caras por internet y las tiendas te regalan los gastos de envio e intentan que tengas el envio en 24h. Creo que a la hora de comprar articulos o compras de 300€ o mas deberiais intentar que el envio fuera de 24h a 48h en vez de 48 a 72. En pocas palabras, segun el importe de la compra deberiais intentar mejorar los terminos del envio ;)
Siempre el envio gratuito, es un factor atractivo al cliente, y con un plazo de entrega de 48/72H, mucho más.

Es algo a tener muy en cuenta en futuras compras.
La opcion del envio gratuito creo que puede atraer muchas compras y si es en solo 48 horas mejor aun.
El envio gratuito es algo esencial! Yo muchas veces hago comparación de lo que cuestan los GI entre varias webs. Si una lo tiene gratis, fin de la comparación!!!

Suerte!!
Yo creo que la gente preferiria ahorrarse unos euros aunque tarde uno o dos dias mas en llegar, luego tienes toda la vida para disfrutarla.
Totalmente conforme con envio gratuito en 72 horas.
Pues es algo que ya hacen casi todas las tiendas online. Es un buen incentivo para comprar online y hacer competencia a las tiendas físicas.

Saludos.
en cuanto al envío gratuito.... pues no le veo demasiado bien,s a la larga seguro que el envío gratuito no saldría gratis, es decir q acabará subiendo el precio de los productos.
en cuanto al sorteo... pues suerte a tod@s!
Suerte.

Lo del envio gratuito, es un incentivo comprado con otras tiendas , es una opcion muy buena , y mas cuando en España los gastos de envio son muy altos.
El envío mediante correo ordinario debería de ser siempre gratis. Luego el de 48/72h entiendo que debería de cobrarlo porque siempre es mas caro.
El envío gratuito está muy bien pero más si es en 24/48h ya que se refiere a envío por empresa privada y casi urgente. Mi opinión es que a partir de 150€ debería ser obligado el envío gratuito de esta modalidad.

Suerte a todxs!
Suerte a todos , y respecto al envio gratuito es una formas muy buena para seguir mejorando las compras , buenisima idea jejeje
saludos
Buena idea, a mi en ocasiones me da rabia el tema de los gastos de envio y que sean gratis gusta, suerte a todos
Envío gratuito estaría perfecto!
Suerte a todos!
Esta vez me toca seguro!! XD XD XD
Pues gastos de envio gratuitos y encima en pocas horas sería lo más... porque muchas veces compras cosas baratas y te sale más caro el envío que el producto en si.

Saludos
Pues yo opino que si de verdad pusiesen los gastos de envío gratuitos estaría genial, pero, como cada uno tira para su casa, si yo tuviese un negocio lo pensaría y los pondría gratuitos a partir de cierta cantidad, véase por ejemplo 50€.

Suerte a todos ;)
El envío gratuito me parece algo esencial :)!
Hola a to2.

A veces me he echado para atrás a la hora de comprar algo porque subía más el envio que casi el artículo. Por tanto ¡Venga ese envío gratuito!

Suerte a to2.
Para paquetes pequeños los gastos de envío deberían ser gratuitos.
En muchas webs los pedidos de mas de 150€ son gratuitos asi que seria una ventaja mas
buena iniciativa lo del envio gratuito, aunque si fuese en 24 horas ya redondearia
los paquetes mas pekeños tendrian k ser gratuitos el envio.
A partir de cierto gasto, envío gratis. Eso hace que ni te lo pienses cuando ves un buen precio.
El envío gratuito siempre es algo que invita a comprar. Eso sí, pienso que debería ser por lo menos certificado, si no es por agencia de transporte privada, una de las 2.

Un saludo.
Si es envio gratuito, pues mejor que mejor, ya que es un dinero que nos ahorramos aunque sea poco xD
Estaría muy bien eso de envío gratuito, lo pondría apartir de cierta cantidad, por ejemplo, si hace una compra superior a 50 €, el envío será gratuito.

Saludos,
pues estaria de fabula lo del envio gratis, a veces es un royo lo de los gastos porque encima tienes que pagar mas y sale mas caro, aparte si lo haces contrareembolso tienes que pagar un porcentaje mas al transportista, asi que seria lo suyo y creo que habria mas pedidos.
Si a todos los precios les subes 3 € y le pones envío gratuito la gente lo aprecia. Aparte es un error de las tiendas online emplear mensajerías, correos es similar de rápido pero tiene la ventaja de que te dejan el aviso y puedes pasar a recogerlo en la oficina de cerca de tu casa. Con mensajería o te lo envías al curro o no hay tu tía.
partidario 100% del envio gratuito, aunque sea un destornillador de 3€. suerte para todos y mucha mierda para mi :-D
me imagino que lo que quieren que se comente es que el envio gratis pero en vez de tardar 24 h tarde 48/72.... Esta claro para mi que lo ke prima es la pasta ke tarde dos dias mas me da completamente igual, envio gratuito ya...jejjejeee
Suerte a todos.Y estaria bien un destornillador multiconsolas.
Envío gratuito en 48/72h? Vamos, lo veo genial.
Suerte a todos!
Si los gastos de envío son gratuitos no me importaría que el envío tarde algunos días más.
Saludos
al llegar a un precio determinado envio gratuito. aunque tarde un poco mas
Bueno, muchisima mierda pa to el mundo y que a ver si toca... y que en el envio gratuito, tarde de 24 a 48 horas mejor jejeje.
ideal!!!!! yo compro mucho en playocio y me da lo mismo esperar 24/48/72 hrs si es gratis como si tarda una semana. Me gustaria que lo hicieran [plas] [plas] [plas] [oki]
Es algo que siempre se valora positivamente, un saludo.
3299 respuestas