Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Consola Android (30/3/13)

Encuesta
¿Cuánto cobra ChipSpain por cambiar la pantalla del iPad 3?
36%
14423
31%
12629
33%
13319
Hay 40371 votos.
Veo la web bastante redonda. Tal vez alguna aplicación android para pedidos y de más. Por lo demás, en principio no veo problemas.
suerte a todos ;)

yo actualizaria la interfaz, que ya le va tocando :)
Aunque han mejorado varias secciones creo que la han echo mas pesada. Por lo demás está bien.
Me parece buena la web, aunque quizas... un "live chat" para consultas?
En el apartado de telefonia, creo que estaria bien que pudieras listar todos los telefonos a la vez, si tener que ser los de una marca y modelo en concreto.
Un servicio de atención al cliente más "directo"...
esta bien como esta, pero un teléfono gratuito de atencion al cliente como microsoft no estaría mal
Como diseño, de estética simple y directa, por lo que me parece correcta. En usabilidad, es fácil encontrar lo que se busca.
No esta mal la web, quiza se tiene que pulir el diseño. [sonrisa]
El menu de arriba(Consolas, telefonia, apple,...) se deberia de desplegarse al pasar el ratón por encima, para que la usabilidad de la web sea mejor
Veo la web bastante bien organizada y se encuentra lo que buscas en nada, si a caso pondría algo mas de chicha en la sección de consolas, con mas juegos o alguna movida así, por lo demás esta muy bien.

Saludos y suerte gente ;)
Yo veo muy fácil la navegación, al menos para mi. Solo incluiría más componentes en PC o la opción de configurar un Pc a medida y más cosas en Retro consolas.
Por lo demás la veo muy completa y vistosa.
Votado,por ponerle un pero quizas los banners algo mas pequeños quedaría mejor.

un saludo y suerte!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
mejorar el buscador

suerte para todos!
La web va bastante lenta y la navegacio por los menus es un poco desesperante
Menu de accesos directos en el lateral
Menús desplegables al pasar por encima el ratón.

Suerte a tod@s!!
Preferiría los menús de navegación en un lateral en vez de arriba.
Versión móvil de la web.
La web está muy bien pero creo que deberían incluir pago con Paypal.
La web es buenisima, no echo en falta nada.
Estaria bien el pago con paypal y una barra de navegacion en el lateral. Por lo demas la web está perfecta.

Suerte!
La web está muy bien, pero añadiría la opción de pago por PayPal [+risas]
La web en general esta muy bien, eso si mejoraria el menu ya que no se distingue muy grisaceo.

Por cierto veo que tienen app en la Play Store...
Hay que mejorar los combos donde se selecciona el orden de los artículos, no funciona. Al menos el de mayor a menor precio.

un saludo
No cambiaria nada. La veo perfecta, la navegacion es rapida y la busqueda efectiva.
La verdad que esta todo bastante organizado, aunque se hace extraño no tener un menú en el lateral.
Que estén algo más claros los menus y donde está cada cosa. Me ha costado encontrar el servicio técnico pq no queda claro que sea una sección de la pagina.

Salu2
Creo que tienen que mejorar el buscador. Deberian ir poniendo sugerencias conforme vas escribiendo. Un estilo a como esta hecho en amazon.
Maquetar el contenido también en forma vertical, no sólo en bloques horizontales. Así sería más agradable para la vista. ;)
Podría haber dentro del apartado noticias una separación entre las distintas consolas, pc, los géneros de los juegos etc. De este modo sería mucho más sencillo encontrar información referida a cada tipo.
De todos modos la página tal y como está actualmente , está muy bien.
Un saludo
La pagina parece desordenada, y el sistema de busqueda no ayuda mucho.
en resumen: orden
La web va un poco lenta
la verdad es que esta bastante bien organizado pero va un poco lento
Yo mejoraria el diseño visual asi como la busqueda , haciendo unos pequeños retoques en los diferentes campos visuales.
Algunas imágenes cargan un poco lentas, se le podrían bajar la resolución o algo para que salgan más rápido.
La web se ve bien organizada, lo que marea un poco es el banner cambiante cada dos segundos.
La web está bien, pero si fuera un poquito menos blanca estaría mejor, me duelen los ojos...a quitar brillo al monitor
Estaba bien que en las secciones de cada consola o aparato también hubiera enlaces para la sección correspondiente de reparaciones, ahorraría mucho trabajo a la hora de navegar.
Yo mejoraría la organización de la página. A veces cuesta encontrar lo que buscas.

Saludos!
Yo sugiero que el buscador sea bastante mas efectivo del que hay ahora que a veces "cuesta"
Sobretodo, y urgentemente cambiar el color del submenu, que no lo ves, y la primera vez he tenido que buscarlo por toda la pagina.
Mejoraría un poco el buscador y haría más completa la barra superior de secciones: se debería poder llegar a los subapartados con un solo clic!!!
A mi me han gustado los cambios en especial la seccion de reparaciones, ya que ha sido muy facil e intuitivo encontrar lo que buscaba
Un menú de navegación lateral sería perfecto. Suerte a todos. [ginyo]
1242 respuestas