Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Consola Android (30/3/13)

121, 22, 23, 24, 25
Encuesta
¿Cuánto cobra ChipSpain por cambiar la pantalla del iPad 3?
36%
14423
31%
12629
33%
13319
Hay 40371 votos.
La miga de pan en otro color iría mejor [oki]
la verdad que esta bastante completa.
Un saludo
En el menú superior pondría una opción para el apartado de ofertas.
Yo opino que está bastante completita.
Yo creo que mejoraria si pusieseis la opcion de chat. Para preguntar en la web en vez de llamar, que no todo el mundo se anima a coger el telefono. Y un buen chat y un buen trato con el cliente mejoraria :). Pero muy completo la verdad
Salvo el buscador la pagina esta muy bien.
yo mejoraría el buscador sin duda :D
La página está bastante bien, tan sólo Las sub-menus de la pagina para navegar por ella no se ven muy bien
Hecho en falta el desplegable de Submenus en la barra principal
yo mejoraria la navegacion y procuraria hacer un poco menos cargante la web que hace que se ralentice con los elementos en movimiento :)
Mejoraría el buscador.
Algunas de las imágenes de productos, dan error en la carga de la página. Al menos en (safari) MacOs
Yo añadiría algunos gráficos más para que sea un poco más intuitiva la navegación.

Un saludo y mucha suerte a todos!
Se hace raro que no haya panel lateral, pero por lo demás la veo bien.
Cambiar el tono de color de la página a alguno más colorido
Mayor velocidad de carga no estaria nada mal!
El menú(barra) de selección de apartados está mal posicionado y no es muy visible(demasiado para arriba). He tardado 1-2 minutos en encontrarlo, un poco más y abandono la página. Debería estar más abajo y más visible(por debajo del logo de ChipSpain creo que estaría mucho mejor).

Un saludo!
que se pueda ver desde el correo los mensajes sin tener que entrar en la web
Seria bueno que el banner de la web fuera un poco mas ancho, entiendo lo de la publicidad, pero a veces uno intenta ir a la pagina principal y clickea la publicidad accidentalmente.
Yo lo que veo a simple vista es que la web no está adaptada. Un usuario con problemas de visión tendrá difícil encontrar lo que busca con esos tonos de color esas tipografías.
Buenas tardes, yo mejoraría el acceso a los servicios de reparación.

Saludos, milRR.
cuanto mas conozco a la mujer, mas quiero a mi psvita

PD : mejorar el buscador seria un acierto, y la web la veo algo cargada, pero esta muy bien, no la veo poco fluida, pero si es verdad que quizas reduciria el peso de las imagenes
A mi me parece que está bastante bien organizada viendo la amplitud y profundidad de catálogo que tienen en productos y servicios.
Es espero que les vaya bien!
Mejorar los tiempos de carga y el buscador
Yo retocaría un poco el menú superior, porque hay desplegables que se activan al pasar el ratón por encima, otros al hacer click, el botón de servicio técnico hace creer que es un desplegable pero no lo es, etc.
un menú lateral estaría bien.
Para mi está bastante bien como está, aunque la noto un poco lenta (lo he comprobado y no es mi conexión a internet...).
Esta demasiado simplona, el diseño antiguo era mejor.
La pagina esta muy bien pero va un poco lenta
Para mi gusto se echa en falta la barra lateral y un poco mas de velocidad.
Me gusta mas la barra lateral que los menus desplegables, pero por lo demas me parece estupenda la pagina
La página esta recargada, cambiaría a un diseño algo más limpio.
Como siempre, suerte a tod@s!
Yo la veo bien, esta todo bien explicado de forma clara y facil de encontrar.
cuesta bastantes clicks saber los gastos de envío.
me parece todo genial,no hay nada que mejorar asi que sugiero no tocar nada.

he contestado al azar, ni me he leido el premio ni lo que hay que hacer y he respondido mas o menos lo que han respondido todos
Cambiar los servidores y mejorar las formas de busqueda.

Good luck
Mejoraria el buscador, pero la web esta muy bien.
Hola Familia Eoliana¡¡ Solo por preguntar , todavía no se sabe el ganador no ? Estoy Ansioso por que termine este concursazo señores ;)
Que vaya algo más fluida las web se agradecería.

Un saludo.
Yo la veo bien, todo organizado
Actualizado: El ganador ha sido el usuario jerecab.
1242 respuestas
121, 22, 23, 24, 25