Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Consola Android (30/3/13)

1, 2, 3, 4, 525
Encuesta
¿Cuánto cobra ChipSpain por cambiar la pantalla del iPad 3?
36%
14423
31%
12629
33%
13319
Hay 40371 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador ChipSpain, que quiere celebrar el rediseño de su tienda online realizando un sorteo entre los usuarios de EOL y ofreciendo un descuento al utilizar el código promocional CHIP5. En concreto, el premio a sortear es una tableta-consola JXD S7300B con Android 4.1, que podréis ganar seleccionando la respuesta correcta de la encuesta y respondiendo en el hilo con sugerencias para mejorar la nueva web.

Recordad que los resultados de la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta y que ante la sospecha de uso de clones el usuario será descalificado. El periodo de participación tendrá una duración aproximada de un mes.

Actualizado: El ganador ha sido el usuario jerecab.
Espero tener suerte la JXD 7300 es una pasada!
Veo la web mejor, pero falta velocidad de carga y contenido.
Las sub-menus de la pagina para navegar por ella no se aprecian mucho.
Hay que mejorar el buscador.
la barra lateral en el inicio de la web la echo en falta
Yo la veo bien, todo organizado, y es fácil encontrar datos que en otras web cuesta dar con ellos.
Una app para android oficial y asi poder estar siempre en eol (notificaciones y esas cosas). Gracias!!
La verdad que se ve todo bastante organizado, aunque se hace extraño no tené un menú en el lateral.
No me gustan mucho los cambios pero me ha sorprendido gratamente la sección de reparaciones.
Le pondría la opción de cambiar el estilo de la pagina, como hace eol.
Suerte a todos.
La pagina está muy bien sobretodo esa nueva zona de reparaciones
Esta bien elpower up, pero de buenas a primeras está todo un poco confuso, entre el carrusel de las ofertas, las novedades y lo más destacados, ocupan bastante espacio y el menu principal queda bastante desapercibido, yo los haría un poco más pequeños o cambiaría el color del menú para que destaque.
Los servicios de reparación podrían aparecer como productos en sus respectivas secciones para mejorar su visibilidad. En cualquier caso hay que mejorar la visibilidad de la sección de servicio técnico, está muy escondida.
La verdad es que esta genial la pagina .
Carga de la página algo lenta, por lo demás, muy completa, me gusta la zona de reparaciones.
el buscador podria estar mejor
Me ha costado encontrar la seccion de reparaciones arriba a la derecha... Yo lo pondria mas a la izquierda, en el barrido visual desde la diagonal izda a derecha.

Saludos!
No me termina de convencer que se separe el Servicio Técnico de los demás productos, puede ser confuso >.<

Aparte de eso, muy chula la página :D
Un cambio muy bueno, pero quizá si las tabs en vez de estar en la parte superior estuvieran en un lateral, lo tendrías siempre a mano; más que actualmente se usan pantallas panorámicas y no se perdería espacio.
Es un poco lenta al cargar la página y el buscador no siempre me ofrece lo que ando buscando. Pero en general la página está bien y es suficientemente intuitiva.
Bueno, a ver si hay suerte en el sorteo.
La verdad que esta consola Android pinta interesante.
Me parece bonita, pero liosa. Y el buscador no es demasiado eficiente.
El azul inferior me resulta poco agradable ya que la parte superior de la portada de la web es mucho más atractivo a la vista y menos cansino, por lo demás, menudo cambiazo en la web, un pasote ...

Salu2 y suerte!
Que al pasar el puntero por las diferentes secciones se muestre una pestaña con varios submenus, creo que facilitaria la busqueda.

Saludos
Hay muy poca variedad de gamepads y volantes para PC
Añadiria desplegables cuando pasas el ratón por encima de los títulos de secciones

saludos
El doble menú es confuso... my confuso. Unificado en uno quedaría mejor.
Enlazar el servicio técnico en las secciones de cada producto, se haría mas cómoda la navegación.

Suerte a todos y saludos.
Los banners de ofertas y demas ocupan demasiado espacio en cada categoria, los pondria a los lados o mas pequeños.
la web la veo muy bien, aunque yo le añadiría la opción de poder poner version móvil o algo por el estilo
Esta bastante bien pero no soy partidario de los banners o carruseles de ofertas a no ser que sean autenticos chollos, prefiero facilitar el acceso al contenido y a las secciones, normalmente el cliente ya va buscando un tipo de producto concreto
La nuevo página está bien. Pero si el menú tuviera submenú emergente al pasar el puntero sería mas navegable. Y al buscador a veces no da los resultaqdos esperados.

Suerte a todos con el sorteo!!!
La página está bien, pero los banners los pondría un poco más pequeños.
Me sumo a lo de la app para Android, ya sería la leche... Muy buena la nueva web!
Me gusta el cambio de la web, no se me ocurre algo que pueda mejorarse... quizás, por decir algo, el tema de las fotos de los artículos que, cuando hay varios fotos, al pinchar en una de las imágenes en miniatura ésta se abre directamente en lugar de cambiarse la imagen de la foto principal superior.

[bye]
Me parece que esta muy bien la pagina, en caso de que se me ocurra alguna mejora, editare y lo pondre.

Salu2
El buscador no va del todo bien y cuando no encuentra nada, muesta un aviso que parece como si el buscador hubiese fallado.
Se han escogido unos colores tipo "paypal".
Las secciones tardan en cargar, mas de 1 segundo, y no es cosa de mi conexión.
Los colores son un poco "tristes". Los mismo en un tono diferente harían la página más vistosa y la navegación por la web parece algo lenta. Por lo demás perfecto.
mejorar el buscador pues es dificil encontrar algo y tambien cambiar el color del menu de navegacion y de la pagina para que se distingan mejor las cosas [360º] [360º] [360º]
En el menú superior pondría una opción para el apartado de ofertas.
Mi recomendación es simple, precios aún mas bajos!
votado. siempre viene viene bien una versión móvil.
Que os menus de consolas, telefonia etc. sean desplegables.
en el buscador he puesto "reparar ipad" sin resultados creo que deberia mejorarse.
es un buen rediseño de la web. como sugerencia se me ocurre añadir un apartado con tutoriales de como desmontar y montar las piezas principales de las consolas, ya que se venden carcasas y demas piezas intercambiables, para facilitar las cosas a quien lo compre.
saludos!
Que desde el buscador también pudieras buscar los servicios de reparación.
La web no funciona muy bien en el navegador opera para ipad, mejoraria eso. El resto lo veo muy bien.
La web esta bien y es muy completa, pero los sub-menus estan muy pequeños y poco visibles, y la portada esta muy cargada de ofertas
1242 respuestas
1, 2, 3, 4, 525