Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Consola Android (30/3/13)

Encuesta
¿Cuánto cobra ChipSpain por cambiar la pantalla del iPad 3?
36%
14423
31%
12629
33%
13319
Hay 40371 votos.
Para mí está bien organizada la web, enseguida encuentro lo que busco.
Yo añadiría sub-menús autodesplegables al pasar el raton sobre cada categoría del menu superior.

Suerte!!
Yo cambiaría los colores de letra, demasiado claros. Fondo blanco, fuentes muy claras... no hay contraste muy elevado.
la web ahora esta muy bien y almenos por ahora poca cosa cambiaria
A la pagina le hace falta perder peso para ir mas fluida
yo hecho en falta unos menus laterales para mas directo a las secciones que quiero, y miraria un poco los tiempos de carga...
me gusta el nuevo diseño de la web,mucho mas intuitivo.
La web está bien en general, pero la portada principal tiene demasiadas cosas, está sobrecargada.
Me gusta en nuevo estilo y la categorización la veo más clara, sin embargo la barra lateral izquierda "Tu Selección" No me acaba de convencer. Creo que sobra en el diseño actual
Yo tambien añadiria submenus al menu superior, se haria un poco mas rapida la navegacion...


Suerte a todos!
Mejorar el motor de búsqueda de la web
a mi, que me conecto mucho desde el movil, me interesaria una version reducida para movil, o una app para android en su defecto.


suerte a tod@s
A ver si tengo suerte esta vez con el sorteo...

Como recomendación, mantenerse donde estamos... XD XD
Los menús superiores deberían ser fijos para no perderse al hacer scroll vertical entre los productos, pero por lo demás muy completa
Bueno la web no está mal pero aveces creo que lia un poco, no se si por el acceso a menus o porque hay demasiadas cosas en pantalla, creo que se podria mejorar éste aspecto.

Un saludo
El nuevo diseño me gusta, pero hecho de menos el desplegable que aparecía al poner el puntero del ratón encima de cada una de las secciones principales, pues te permitía llegar rápidamente a donde tu querías.

Un saludo y suerte a tod@s [beer] [beer] [beer]
hecho en falta una barra lateral en la parte izquierda pa controlar mejor el menu de la web
Esta muy bien el nuevo aspecto, aunque yo la habria puesto un poco mas limpia. aun asi es muy agradable navegar por ella
Creo que no está muy bien organizada la web, me resulta confusa. Las diferentes categorias (android, consolas, etc) están tan arriba y en colores tan suaves que no destacan, la navegación es algo confusa y el buscador algo ineficiente.
Me resulta bastante lioso navegar por la web. Encontrar las cosas, categorías subcategorías. Me ha costado encontrar la solución a la encuesta (incluso usando la búsqueda). Quizás ahora mismo sea buena idea que esté escondido para que la gente bucee buscandola, pero si vas buscando exclusivamente a eso, a los 5 minutos abandonas la web pensando que no ofrece ese servicio.
El diseño está muy bien, pero creo que ha perdido simplicidad, deberían mejorarla.
Estoy completamente de acuerdo con varios usuarios que comentan que cuesta bastante encontrar productos especificos,es mas e respuesto la encuesta por intuicion pero no encontre la solucion a la respuesta.
Es más agradable visualmente y da más información de los productos.
creo que el buscador podria mejorar, pero visualmente ha quedado bastante claro todo
Únicamente mejorar el buscador algo de texto libre. Por lo demás perfecto.
Yo diría que falta un menú lateral, por lo demás, ok :-|
Creo que esta todo muy dificil de buscar, mejorando los menus tendria mejor acceso
Creo que podría estar mejor organizada de la web.
Hay secciones a las que no se accede fácilmente.
Yo apoyo la moción de hacer las secciones más sencillas o a la vista, hay mucho contenido, eso salta a la vista, pero es difícil de alcanzar lo que buscar muchas veces
Saludos.

A mi me gusta el diseño de la web.
Deberían poner algunas reviews con videos de algunos aparatos nuevos
El diseño de la web me parece bueno, pero yo pondría unos gastos de envío más económicos.
Yo pondría a la venta los HDD de xbox360. Por lo demás, fenomenal.
A ver si hay suerte.
Me gustaría que la página aprovechara las pantallas panorámicas. No entiendo porqué todas las webs se empeñan en ocupar sólo la parte central...
yo cambiaria el color de las pestañas para que se distingan un poco
Colores demasiado claros y los despegables funcionan muy mal con el navegador
En ocasiones carga un poco mal,pero por lo general esta todo ordenado y se ve bien ;)
Tenéis que mostrar de manera más sencilla cómo reparar los productos, que me ha costado tela encontrar la respuesta al sorteo! ;)
Hacer más visible lo del servicio técnico, me ha resultado muy difícil de encontrar y por lo que he visto prestais un muy buen servicio en ese aspecto, debería estar mas a la vista.
Interesante el apartado de reparaciónes, es algo que le hacía falta
Genial el rediseño, aunque le falta un poquito de velocidad a la página. Por lo demás todo ok.
Hace poco tiempo compre y al procesar el pedido yo heche en falta poder recogerlo en tienda.
Puesto que vivo en valencia me hubiera ido bien pedirlo por la web pagarlo por web y recogerlo en la tienda.
Falta eso RECOGIDA EN TIENDA. ( claro esta sin tener que pagar portes ).
Yo le añadiria un sub-menú desplegable a la barra superior para una navegación más rápida. Por lo demás todo perfecto.

Suerte y saludos!
Añadiría sección NES a la sección de consolas retro.
Quizas la pagina es un poco confusa por el color de las pestañas,pero en general es muy completa con gran variedad de productos.
En la página principal pondría las categorías bien visibles, para una mayor rapidez de navegación al ir directo a lo que se busca.
Están genial los cambios, seguid así. :)
la pagina esta bien, pero cambiaría el color de fondo a uno mas oscuro. utilizo la tele de 42 pulgadas, odio el blanco y amo el negro [looco]
1242 respuestas