Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Consola Android (30/3/13)

120, 21, 22, 23, 24, 25
Encuesta
¿Cuánto cobra ChipSpain por cambiar la pantalla del iPad 3?
36%
14423
31%
12629
33%
13319
Hay 40371 votos.
El único cambio que necesita es el favicon! (lleva el logo antiguo) Por lo demás, estupenda la web.
Saludos!
Yo veo bien la página. Quiero decir, no creo que necesite cambios. Es relativamente limpia (un poco recargada para mi gusto, pero podría ser peor). Está bien organizada y se encuentra bien lo que se quiere buscar.
En mi opinión, meter una barra lateral sólo recargaría la página.
No me convence cómo está estructurada la web, podría ser más intuitiva.

Suerte a tod@s.
Es raro ver la web sin un menú lateral típo que se hace más facil de navegar por él.

Suerte!!!!!
ya no se puede pedir mas
Mejoraría el buscador. Un saludo :D
Yo a la pagina no le veo pegas por ningun lado, lo unico que se podria pedir seria aumentar la gama de productos ofrecidos, pero claro, tampoco se si mereceria o no, en mi opinion añadiria mas consumibles opticos...

un saludo.
El buscador no es muy eficaz
Me parece demasiada recargada la pagina, hacerla más limpia
con una app para android seria perfecta
Yo la veo muy bien el lavado de cara. Lo que la veo un poquito lenta será porque es nueva pero ya la optimizareis. [360º]
Hola,

Ya que con el nuevo diseño se han dejado los laterales casi sin uso ... yo pondria una layer con un icono de asistente ... que te siga cuando haces scroll y cuando pulses ... haga de buscador inteligente ... o sea ... te vaya preguntando ... cosas para saber que estas buscando ... por ejemplo primera pregunta seria quieres comprar o reparar? ... segun que eligiera quieres comprar algo de la sección .... y alli tendrias un combobox con las secciones ...etc

salu2

blady
A mi también me parece confuso que el servicio técnico este separado en vez de que cada categoría tenga el suyo propio aunque supongo que sera cuestión de tiempo acostumbrarse.
Suerte a todos!
igual añadiria guias en castellano, guias de importacion etc... se suelen vender bien
El buscador no va bien del todo,y demasiada cantidad en pequeño,aparece todo amontonado
Yo la veo que les ha quedado bastante bien, la verdad tiene mejor pinta que la anterior. Todo es acostumbrarse a la nueva imagen.
Yo pondria el menu a la izquierda, en forma de arbol y en otro color que no sea blanco porque se camufla mucho. Tambien quitaria las imagenes de las marcas de los productos porque son muy grandes y pierdes tiempo en buscar lo que quieres.
Mejoraría el buscador porque no va bien del todo.
A mí la web me gusta bastante (ya me gustaba la anterior). Lo único que creo es que las promociones (estas que pasan automáticamente) ocupan demasiado espacio en la pantalla. En mi monitor sólo veo los menús superiores y eso, para ver las novedades y los destacados tengo que darle al scroll y eso no me gusta mucho. Lo demás, sin problemas.
Incluiría la zona de reparaciones en el buscador
Me gustaría que el diseño fuera "responsive" para que se adaptara a tamaños de pantalla más pequeños, como los móviles.
Esta muy bien la nueva web, aunque mejoraría la velocidad al acceder a las fichas de los productos. Por lo demás, todo genial :)
La pagina en si esta muy bien aunque yo por mi parte prefiero que se ajuste a todo el ancho posible.
poca cosa, esta muy bien
Que los submenus llamaran un poco más la atención para poder verlos mejor
El buscador no funciona demasiado bien.

Suerte!
Le colocaría al menú submenús emergentes al pasar el puntero por encima y afinaría el buscador.
Está muy bien. Particularmente me gusta el apartado de lo más destacado.
Me gusta la web, aunque ampliando productos y mejorando la velocidad siempre se puede mejorar
Muy buen diseño de página, quizás cambiaría algo la tipografía de los menús, algo más oscuro, o mezclar de alguna forma el título de las categorías con las subcategorías, en cualquier caso, un cambio excelente!!
La verdad es que hace tiempo que no entraba en la web, y si que ha cambiado mucho (a mejor, claro). Después de un rato navegando y mirando infinidad de cosas no se me ocurre nada qeu comentar a mejorar. Si acaso, y por decir algo, en algunas secciones hecho en falta mas variedad de productos, pero esto ya no tiene que ver con la web.

un saludo, gracias.
Una aplicación para móvil estaría muy bien, el resto lo veo bastante completo y ordenado
tiene imagenes demasiado grandes en la pantalla inicial por ejemplo
La pantalla inicial es demasiado grande. Con el pie de página, por ejemplo, os habéis pasado mucho.
pues precisamente, mejorar la navegabilidad en tablets y/o móviles
Elementos estáticos como el teléfono de atención al cliente y los banners que hay debajo, deberían ir a la derecha del contenido, ya que molestan al leer la lista de artículos.

El menú inferior es una burrada, debería ser más pequeño y/o usar desplegables.

Tampoco me mola mucho lo de hacer clic en, por ejemplo, "Periféricos PC" y salga un menú que sustituye la imagen. Descoloca.

El buscador no incluye en los resultados el servicio técnico, quizás os interese ponerlo.

Por lo demás bastante bien diseñada.
Los sub-menus de la pagina para navegar son muy pequeños [chulito]
Demasiados colores para mi gusto.
Le vendria bien un diseño mas limpio y minimalista.
Tal y como se ha comentado, una versión light para moviles y tablets.
Submenus desplegables en el menu principal para navegar mas rapido
¿Qué tal un cambio de imagen: colores, cambio de logo (un pelín más modernillo)? El fondo verde es un poco "soso". Por lo demás, me gusta la organización del menú, es bastante clara.
Está muy bien así, a mi me va rápido y es fácil de utilizar.
El menú es un poco lioso
La verdad que la pagina asi esta bastante bien, pero simplificaria 1 poco el menu de abajo del todo de la pagina ( el que tiene el fondo azul ) y lo del copyright y el iva lo pondria lo ultimo.
La verdad que la página va perfecta y esta bien organizada. No se en que otros aspectos podría mejorar.
A mi me gustan los cambios. :)
Los cambios los veo bien, no los he notado así que es la mejor manera de decir que cumplen su misión.
Añadir que he comprado varias veces y lo cierto es que bastante bien. Regalan un android por contestar a un pregunta de apple jeje, interesante [fumando]
La respuesta al clickar un submenu desde el movil no es muy acertada, le suele costar responder.


Suerte a todos.
la encuentro bien, ordenada y clara.
Saludos [bye]
1242 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25