Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Consola Android (30/3/13)

121, 22, 23, 24, 25
Encuesta
¿Cuánto cobra ChipSpain por cambiar la pantalla del iPad 3?
36%
14423
31%
12629
33%
13319
Hay 40371 votos.
Alguna seccion de Ofertas en la zona superior a primera vista.
Está bastante bien, pero no vendría mal un menú en el lateral y sobretodo ofertas nada más entrar.
demasiado colorido en la pagina principal.
Veía mas accesible la anterior web, en esta imagenes demasiado grandes, colorido.. quizás para PC la cosa esté bien pero para dispositivos moviles seguro que es un poco mas complicada la navegación..
Yo por mi parte me gustaria que pusieran la web para versiones moviles!
A mí al principio me ha mareado un poco la web, quizás si no estuviese tan recargada y tuviese una barra lateral, la web mejoraría muchísimo estéticamente, aunque como está también está muy bien.
Yo pondria un enlace entre las piezas de recambio y las reparaciones, no veo normal que esten en secciones separadas.

Saludos
una busqueda y vista mas sencilla para la version movil. Cuesta un poco cuando andas buscando algo rapido y concreto.
yo pondria unos banners a los lados con cada consola/aparato clasificado

[bye]
Una sección para ofertas.
A ver si hay suerte esta vez...

En ChipSpain he comprado algunas veces pero en tienda, no online. Repasando la web, pondría traducción disponible en catalán... [Ooooo]
La unica mejora que haria seria aumentar un poco la velocidad, por lo demas esta todo muy claro.
Me parece bien, pero un poco liosa. Y el buscador tampoco es demasiado eficiente.
El nuevo diseño esta muy chulo, pero yo añadiría un menu desplegable en cada una de las secciones de arriba (consolas, telefonia, apple,...) para tener un acceso más rapido a las subsecciones.
Yo juntaría la parte de servicio técnico con las ventas normales ya que sería más facil encontrarlo todo, y la agileza del buscador.

Saludos y suerte
Estaria bien que pusierais ofertas a tiempo limitado, dichas ofertas deberian ser muy buenas, de esta manera tendriais visitas constantes para ver cual es la oferta del día.
hay que mejorar el buscador
Yo pondría en uno de los 2 laterales el mismo menú de la parte superior de la página (Consolas, Telefonía, Apple, etc.). Esto facilitaría la navegación y evitaría tener que subir para cambiar de categoría.
El diseño me gusta, pero al menos a mi, la pagina tarda un poco en cargar, no se si sera por el navegador de mi movil o que, si no es problema mio eso seria lo que cambiaria.
Saludos y suerte!
El buscador podría mejorar los resultados
pues opino igual q otros compañeros ,precios mas baratos q tamos en crisis.saludos.
Gracias por el sorteo, es un buen premio [360º]
sugerencia: hacer mas sorteos....
inicialmente me ha costado orientarme en los menus, y me ha costado mucho encontrar lo que buscaba, en cuanto me he hecho un poco con la navegacion de la web todo bien, pero hasta ese momento me ha parecido muy confusa...

Igual habria que hacerla un poco mas sencilla y usable.
Yo la encuentro facil de manejar, y mejor a la vista
La primera impresión no ha sido positiva...supongo que es acostumbrarse
Un poco más de orden en los menús sería conveniente. La primera sensación que he tenido ha sido bastante confusa. [ayay]
Yo tambien veo la pagina muy bien, nunca he tenido problemas.
Me parece genial la interfaz de la pagina ya que es muy cómoda para encontrar cualquier categoría. Como mucho quizá trataría de resaltar la parte de Servicio Técnico pero en general un 10...Suerte!
Pues sugerencias de entrada ninguna, porque yo la veo bastante bien así. Quizás algo de imagen corporativa menos de Imagebank, pero por lo demás, bastante moderna y funcional.
Una app para iPhone en la que puedas hacer un seguimiento tanto de la Web como de tus pedidos desde tu móvil.
Sugeriría que los fondos fuesen negros en vez de blancos para ahorrar energía de los monitores al mostrar la página.
No esta mal.. quizas una aplicación para acceder desde el movil
para mi esta bien , todo esta en su lugar , pero creo que tienen que darle vida con un poco de color ya que todo es color blanco y un poco de azul

[oki]
Para mejorar la web pondría más ofertas que solo hay 3 actualmente y de productos poco destacados.

Suerte a todos.

Un saludo.
me gusta la nueva web,
El buscador, he buscado lo que se pregunta en la encuesta y de primeras no me a aparecido
hay que mejorar la velocidad de la web
Pues este cambio le sienta muy bien, no veo ahora una sugerencia que hacer.
- El buscador funciona mal.
- Cuando le das a consolas..., estaria bien un menu desplegable (para ahorrar tiempo).
Coincido con algunos compañeros en que hay que mejorar el buscador.
Un saludo
Una sugerencia es Paypal como forma de pago.
Suerte!!!! haber si cae algo ya despues de años
Me viene de perlas eso de sugerencias para mejorar chipspain, porque acabo de hacer un pedido y me ha llegado visiblemente dañado. Primero, el servicio de atencion al cliente es NULO. Tardan mas de un dia en contestar! y al final te dan la tipica respuesta automatica. Encima me dicen que vaya yo a correos, pierda una mañana de trabajo y me gaste el dinero para enviarlo!! y que si finalmente deciden que el producto venia dañado, me reembolsarian el envio.
¿Como pueden marear al cliente de esta manera cuando el fallo es descaradamente de ellos? Tan simple como que era una figura y viene con un enorme picotazo/arañazo en la zona mas visible (incluso les he mandado fotos). Ademas venia perfectamente embalado asi que del transporte es imposible que haya sido. Y la figura va suelta, no lleva envoltorio, vamos que se esta viendo como es y lo que tiene antes de empaquetarlo.
Total, que de momento ellos tienen mi dinero, yo una figura dañada, y ni me responden al e-mail ni tienen telefono para problemas, solo para hacer pedidos...que caraduras.
1242 respuestas
121, 22, 23, 24, 25