[Emulador] PS3SX

1, 2, 3, 4, 510
Buenas aparecer acaba de salir un emulador de la PS1.

quote from the source:

An anonymous source has contacted us with some exciting, exclusive news. He has released a PSX emulator for PS3, entitled PS3SX. The emu is a port of PCSX to the PS3. It runs at full speed, full screen, and supports CDDA and XA audio. This pre-release also features 2 player support, saving, and iso formats *.iso *.bin *.mds *.img.

Currently the source code has not been released, but it will be once the emu is completely ported using just the PSL1GHT SDK. PS3SX will run on all retail 3.41 units (fat and slim). Currently it is untested on older firmwares and does not work on debug units (PS3 Test units).

Instructions: Install PKG file on PS3. Either use the folders from the rar file, or make “bios” “MC” and “psxrom” folders in the root of a USB drive. Download PSX bios file below, and place it in “bios” folder. Place legally owned PSX backup ISO’s in the “psxrom” folder. Run emulator and play!

Please note there is currently a bug with this pre-release. You can only quit the emulator when running a game. If you attempt to exit to XMB at the rom menu, the emulator will freeze.
Dime que funciona en HD y que soporta Filtros... Por favor.
esperar para testar....
Es una pena que use PEOPS...
Con Pete's OpenGL2 se podian usar Filtros, que merecia mucho la pena.
aver si alguna alma caricativa pone un enlace por el de la pagina psgrove no m va ni de coña gracias anticipadas
Pero la ps3 ya corre juegos de psone? Vamos acabo de meterle el men in black para probar y funciona.
GrimFandango escribió:Pero la ps3 ya corre juegos de psone? Vamos acabo de meterle el men in black para probar y funciona.


pero esto es para jugar "backups" y no todas las ps3 corren juegos de la 1/2, solo las retrocompatibles(kreo)
os dejo la noticia mas o menos traducida ;)
Una fuente anónima nos ha contactado con algunas noticias interesantes y exclusivas. Se ha publicado un emulador de PSX para PS3, titulado PS3SX. El emú es un puerto de PCSX para la PS3. Corre a toda velocidad, pantalla completa, y apoya CDDA y audio XA. Este pre-lanzamiento también cuenta con 2 jugadores de apoyo, y en formato iso *. iso *. bin *. img *. mds.

Imagen


Actualmente, el código fuente no ha sido puesto en libertad, pero será una vez que la UEM está completamente portado utilizando sólo el PSL1GHT SDK. PS3SX se ejecutará en todos los firmware <3.41 (fat y slim). Actualmente no se ha probado en firmwares mas antiguos.

Por favor, tenga en cuenta en la actualidad existe un error con este pre-lanzamiento. Sólo puede salir del emulador cuando se ejecuta un juego. Si intenta salir al XMB en el menú de rom, el emulador se congelará.



PS3SX PSX Emulator Pre-alpha: http://www.megaupload.com/?d=HN36O0TX

El apoyo en esta versión preliminar:

* 2 jugadores
* Todos los formatos iso *. iso *. bin *. mds *. img
* Homebrew PSX PSX *. exe y *.
* salvar partidas
* Sonido de apoyo CDDA y XA
* Pantalla completa
* maxima velocidad
Imagen
Imagen
NaVaJa90 escribió:
GrimFandango escribió:Pero la ps3 ya corre juegos de psone? Vamos acabo de meterle el men in black para probar y funciona.


pero esto es para jugar "backups" y no todas las ps3 corren juegos de la 1/2, solo las retrocompatibles(kreo)


La mía no es retrocompatible pero claro no había caído en el tema backups, le acabo de meter una y evidentemente no me la coge :)

PD: ahora me estoy acordando de todos esos personajes por llamarles de alguna manera, que ponen post con la premisa que la scene no avanza, que bueno para ellos la scene solo son los juegos y tal... pues toma un emulador de Psone con soporte de backups y a pantalla completa.
y fullspeed, y así de la nada, sin aspavientos como debe ser. ;)

saludos
Asi me quedo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Sin parafernalias ni rodeos, aquí está, toma emulador de PSX a full Speed....supongo que le añadiran filtros y toda la pesca y cuando liberen el source ya ni te digo.
Ahora hace poco más de 3 meses que la PS3 carga codigo no firmado, alguna otra plataforma a emulado la PSX a full en menos tiempo ???

PD: Backups de PSX al HDD ya!!!! vamos retirando la xbox 1 ??
GrimFandango escribió:
NaVaJa90 escribió:
GrimFandango escribió:Pero la ps3 ya corre juegos de psone? Vamos acabo de meterle el men in black para probar y funciona.


pero esto es para jugar "backups" y no todas las ps3 corren juegos de la 1/2, solo las retrocompatibles(kreo)


La mía no es retrocompatible pero claro no había caído en el tema backups, le acabo de meter una y evidentemente no me la coge :)

PD: ahora me estoy acordando de todos esos personajes por llamarles de alguna manera, que ponen post con la premisa que la scene no avanza, que bueno para ellos la scene solo son los juegos y tal... pues toma un emulador de Psone con soporte de backups y a pantalla completa.

Los juegos de la PSX van en todas las PS3
probado con un backup de soul edge y soul blade, ambos en bin/cue e iso y nada, en bin/cue queda colgado al aparecer el logo de "namco", mientras que en iso se cuelga en el menu de carga de imagenes ... trataré luego con otros juegos
Buenas noches a todos, pero este emulador funciona tambien en una slim o no??? creia que solo funcionaba en retrocompatibles.
yo lo instale pero ala hora de correrlo se pone la pantalla negra y tengo que reiniciar la consola que estara pasando alguien sabra? ya lo probaron? saludos.
Habeis puesto la Bios ???

Atención a lo de:

Support in this pre-release version :
2 Players
All iso formats *.iso *.bin *.mds *.img
psx homebrew *.psx and *.exe
Save works for player 1 & 2
Sound support CDDA and XA
Full screen
Full Speed


Soporta Hoembrew de PSX, creo que habia algunos emuladores y cosillas ;)
Jum esperar un poco que aun ni ha salido del horno xD, pero esto veras tu que caña, en cuanto den soporte a 4 players = Rampage 2, Micro Maniacs y Crash team racing!
probado con un .bin de Mortal Kombat II, me cargó hasta la pantalla inicial a algo así como 200 fps y luego pantalla negra lol.

habrá que esperar una versión mas pulida pero al menos no se queda corto en fps XD
Esto si que es SCENE y de la buena , y no como un post que vi antes de un desalmado que se quejaba del scene/online ¬_¬ . Acabo de probarlo con el Beyond the Beyond NTSC y cargo a la primera 59-60 fps.
NaVaJa90 escribió:
GrimFandango escribió:Pero la ps3 ya corre juegos de psone? Vamos acabo de meterle el men in black para probar y funciona.


pero esto es para jugar "backups" y no todas las ps3 corren juegos de la 1/2, solo las retrocompatibles(kreo)


Todas las ps3 corren juegos de ps1
Ahi probe el Teken 3 y me funciono, el audio muy bien pero no tenia full speed en la emulacion me iva un poco lento no tanto pero se notaba un poco.
Esta muy verde , pero se basa en el source del PCSX-DF por lo que he podido leer (un mod con algunas mejoras continuo del PCSX original)

este emulador promete si lo continuan

- Tiene Dynarec PPC (D'ahi sus altisimos FPS xDDD)

- Utiliza Cellframework para el sonido unicamente

- Compilado con el SDK de AerialX open source

Me quedo con esas cosas , ahora solo falta que lo pulan un poco y que avance el apoyo al RSX para la aceleracion y filtros guapos con el SDK Libre , que ahora utilizan el PEOPS soft y visualmente en una TV HD lo pide a gritos .

Para ser una pre-release no esta nada mal.
Para ser la primera release va de puta madre entre comillas ..... creo que hay que pasar la iso a ntsc como se hacia en psp. He probado 3 isos: 2 ntsc y 1 pal y me peto solo la pal. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
bueno ami no me sirve.. pantalla negra cuando cargo el loader tengo hermes v4b en ipod nano alguna recomendacion?
dominicanjonas escribió:bueno ami no me sirve.. pantalla negra cuando cargo el loader tengo hermes v4b en ipod nano alguna recomendacion?


Has bajado y copiado la bios de psx a su sitio ¿? a mi al principio me petaba tambien cambie de pen usb. Que aunque lo vi raro es el que uso para los demas emuladores y 0 fallos, pero a partir de hay ya cargo.

P.D: Viendo estos juegos .... si que parece que han avanzado lo juegos algo xd. Alguno de psx que valga la pena jugar ¿? plataformas o terror [mamaaaaa] , XD
snock escribió:
dominicanjonas escribió:bueno ami no me sirve.. pantalla negra cuando cargo el loader tengo hermes v4b en ipod nano alguna recomendacion?


Has bajado y copiado la bios de psx a su sitio ¿? a mi al principio me petaba tambien cambie de pen usb. Que aunque lo vi raro es el que uso para los demas emuladores y 0 fallos, pero a partir de hay ya cargo.


Sip tengo la bios de su sitio pero lo que uso para cargarla es un disco duro externo sera este el problema ? me corren los juegos por hay y todo sin problema..
Hay me pillas xd, prueba a ver si tienes algun pen. Mira que tengo roms pero nunca probe desde hd ext. que tengo para las isos de ps3.
El que tengo en mi firma con la traducción, es muy bueno ;)

Habrá que crear un Wiki o algo para la compatibiñidad de los juegos/velocidad/fallos/ect...no??
Se vendra el emulador de PS2???

CREEnn de algun posibilidad¡
Qué guapo!!! Me acabo de hechar un crash bandicoot 2 y muy bien, no está nada mal el emulador... lo he probado también con el resident evil director,s cut y no me funciona la x, y con la de final fantasy 7 ha petado, pero la verdad es que no está nada mal el emulador. Un saludo
snakexn escribió:Se vendra el emulador de PS2???

CREEnn de algun posibilidad¡


ya solo falta el de la psp y ps2
snakexn escribió:Se vendra el emulador de PS2???

CREEnn de algun posibilidad¡


no cuentes con ello
jeje, ahora algunos ya podran jugar al Gran Turismo, aunque sea al 1 jeje.
Ahora en serio, gran avance. ESTO ES SCENE y no poder jugar a un juego o a otro.

Salu2.
Pues a mi me da pantalla negra, alguien asi le pasaba?
VAYA aportazo estoy apunto de probar MEGAMAN x4, x5, x6 [qmparto] [qmparto] [qmparto] luego les cuento como me van

Mi amigo RAFAX13 creo que te han dejado calladito XD

PD.- rafax13 es el creador del super hilazo ¿¿LA SCENE NO AVANZA?? ¿QUE PASA? http://www.elotrolado.net/hilo_la-scene-no-avanza-que-pasa_1527488
tengo pic 2550
firm 3.41
.hex con psn, spoof 3.50.

se me ve la pantalla negra.

por lo que capte, se deve de poner en un pendrive en respecticas carpetas las bios y isos.

pero se ve negro. y tengo que apagar la consola porque se bloquea.

PS3 retrocompatible ceche01
ya los probe pero PANTALLA EN NEGRO :O

alguien sabe que pueda ocurrir :-?
Alguien que le funciona que comente que .hex tiene.

Por lo que leo no tiene ciencia instalarlo, solo es poner las carpetas "bios" "MC" y "psxrom" en la ruiz de cualquier usb y los juegos en .iso .bin .mds instalar el .pkg y a jugar!


Pero por que somos varios con patallas negras?
Ni siquiera puedo entrar al MENU del emulador, solo obtengo una pantalla en negro cuando lo ejecuto desde del XMB [buuuaaaa]
A los que les da pantallazo negro, probad a ejecutar antes cualquier otro pkg, luego salis y ejecutáis el emulador, a mi me funciona, si no lo hago así me da pantallazao negro con hermes v4b. El usb con los datos debe estar en el puerto usb_00, el de mas a la derecha con la consola tumbada. Un saludo.
Um Jammer Lammy USA NTSC en .bin y .cue - No me va! Ni si quiera arranca. [buuuaaaa]
Rival Schools USA NTSC en .bin y .cue - No me va! Me dice que no hay memory card y se cuelga la consola [noop]

Mañana pruebo otras isos que tenia por ahi, pero por el momento me ha ido mal.


Saludos!
NADA de nada [mamaaaaa] ejecute antes el NEO RACE me sali al XMB y ejecute el ps3sx Y NADA PANTALLA NEGRA la USB la puse en el puerto de mas a la derecha [triston]

ayudenme por favor, buenos ayudenos somos varios la usb la tengo en FAT32 [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
SMALLJIM escribió:NADA de nada [mamaaaaa] ejecute antes el NEO RACE me sali al XMB y ejecute el ps3sx Y NADA PANTALLA NEGRA la USB la puse en el puerto de mas a la derecha [triston]

ayudenme por favor, buenos ayudenos somos varios la usb la tengo en FAT32 [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

Tienes metida la bios? un saludo
junno escribió:os dejo la noticia mas o menos traducida ;)


Borra el enlace de la BIOS que eso no se puede poner en este foro.

Respecto al emulador a ver si esta tarde lo pruebo.

¿Añguien sabe si es compatible con los discos originales de los juegos? Lo digo porque yo tengo una Slim, que como todas las PS3, es retrocompatible con juegos PSX. Pero lamentablemente su compatibilidad no es del 100% y, por ejemplo, mi Final Fantasy VIII original es la versión no compatible (hay otra que sí lo es).
chemone escribió:
SMALLJIM escribió:NADA de nada [mamaaaaa] ejecute antes el NEO RACE me sali al XMB y ejecute el ps3sx Y NADA PANTALLA NEGRA la USB la puse en el puerto de mas a la derecha [triston]

ayudenme por favor, buenos ayudenos somos varios la usb la tengo en FAT32 [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

Tienes metida la bios? un saludo


claro que si tengo la que anuncian en este post [mamaaaaa] en la raiz del USB dentro de una carpeta llamada "bios"
SMALLJIM escribió:
chemone escribió:
SMALLJIM escribió:NADA de nada [mamaaaaa] ejecute antes el NEO RACE me sali al XMB y ejecute el ps3sx Y NADA PANTALLA NEGRA la USB la puse en el puerto de mas a la derecha [triston]

ayudenme por favor, buenos ayudenos somos varios la usb la tengo en FAT32 [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

Tienes metida la bios? un saludo


claro que si tengo la que anuncian en este post [mamaaaaa] en la raiz del USB dentro de una carpeta llamada "bios"

Pues no sé, prueba a cambiar de usb, creo recordar que otro usuario antes ha dicho que hasta que no cambió el usb no le funcionó, de todos modos es una versión beta, y por tanto todavía estará llena de bugs... Un saludo
Qué ganas tengo de probar el Tombi 2 y el Crash Team Racing.
alguien sabe si se pueden poner los juegos y la bios en en disco interno y si se puede van en la carpeta donde se instala en pkg?
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510