[Emulador] PS3SX

1, 2, 3, 4, 5, 610
SKate_lOVeR escribió:Funciona en las NO retrocompatibles??
Lo digo porque no tengo ni idea, pero supongo que al funcionar con Isos y siendo un port de un emulador de pc funciona en todas las ps3 no?

Saludos

La mia no es retro y estoy probando, asi que si funciona en todas.
a ver.. las ps3 da igual que modelo.. es retrocompatible con PLAYSTATION 1
SKate_lOVeR escribió:Funciona en las NO retrocompatibles??



No se si funcionara en ellas...Ya que NO existen...

Todas las PS3 comercializadas hasta ahora emulan PSone.


Un saludo
Mikel24 escribió:a ver.. las ps3 da igual que modelo.. es retrocompatible con PLAYSTATION 1


exacto, cuando quieras puedes poner un juego de psx (disco) y jugar, otro tema son las copias de seguridad.
lo he probado en un hdd 300gb fat32 y no me a cogido, he usado un pen 4gb y funciona perfe
metal gear solid funciona pero no hay sonido
scrable y tekken 3 funciona bien

un saludo
a mi no me furula tengo pskey con ps3 retro cuando inicio me sale pantallazonegro y de ahii no sale decir que el nombre de los bios esta en mayusculas alguien me puede ayudar gracias de antemano
Bueno, ya he probado cambiando de payload a uno que no tenga el 3.50 spoof y funciona. He probado el Crash Bash, la intro iba un poco acelerada (tanto el sonido como la imagen), pero el juego corre bien. Sólo he encontrado que algunos menús no los muestra correctamente. Estaba en formato .iso, he probado el Tombi 2 en formato .mds y se ha quedado colgado, probaré a hacer una .iso con él a ver si hay más suerte.

Un saludo.
vikingazo88 escribió:a mi no me furula tengo pskey con ps3 retro cuando inicio me sale pantallazonegro y de ahii no sale decir que el nombre de los bios esta en mayusculas alguien me puede ayudar gracias de antemano

Te funcionara la mayoría de las veces si ejecutas alguna aplicación antes, desde ella (estando ejecutada por ejemplo Open Manager) pulsar el botón PS acceder al XBM y iniciar el emulador de PSX previamente con el USB preparado con sus correspondientes carpetas como señala el creador del emu, introducido en el el USB más a la derecha de la consola. Y si quieres evitar este lío, que es debido a la ultima actualización de tu JB. Al traer como novedad el poder conectar a PSN (mientras se pudo) y para ello la consola debía de aparecer como una 3.50. Y el emu de PSX cuando lo quieres ejecutar directamente ve que es 3.50 (sin serlo) se bloquea y de hay el pantallazo en negro. Tan solo tienes que poner la versión anterior del Firmware 4.0 PS3Key. Y ya podrás ejecutarlo como cualquier otra aplicación directamente.

Saludos!
El Parasite Eve (con la traducción) carga y todo bien pero se congela cuando salen los datos de Aya...
Imagen en img.
Mas tarde lo probaré con .iso.

De todas formas, ponen que lo están portando para que sea 100% PS1ight y todo, así que en unos días tendremos una versión bastante mas estable, y en unas semanas, o algún que otro mes tendremos un emulador mejor que el de la propia PS3...
Que chulada esto de poder jugar a juegos de ps1 en ps3 con juegos bajados de interne :)
no se como mierda hacer funcionar este emulador, tengo un pendrive con 3 carpetas en la raiz
con el bios y rom en sus respectivas carpetas.

e cambiado a diferentes versiones de psgroopic. y nada.
e puesto el pendrive en el puerto 1 al 4 de los usb. y nada.

Mi hardware.
pic 18f2550 con programador jdm
ps3 fat retrocompatible con 4usb.
firmware 3.41

alguna recomendacion??? [buuuaaaa]
recre_90 escribió:Que chulada esto de poder jugar a juegos de ps1 en ps3 con juegos bajados de interne :)


Eso k as dixo es baneable.. ya que si no tienes el original se considera pirateria.
has metido la bios en la carpeta y EN MAYUSCULAS ENTERO (incluida la extension) ??
NaVaJa90 escribió:
recre_90 escribió:Que chulada esto de poder jugar a juegos de ps1 en ps3 con juegos bajados de interne :)


Eso k as dixo es baneable.. ya que si no tienes el original se considera pirateria.


Entendiéndose que tengo el juego original en mi poder, bajar de internet una copia, teniendo la mia original, no es piratería
Porfin lo he echo funcionar, renombrar las bios en mayusculas con la extension tambien en mayuscula, probado con PS3Key y el Crash Bandicoot Warped!! que pasada recordar estos juegos ^^

Salu2
Acabo de entrar en elotrolado y me he quedado [flipa] si esque la scene se esta abriendo paso a ver si me pongo y lo pruebo tmbien como vosotros ya solo con pensarlo recordar juegazos como: MGS, Crash bandicoot, los tonys, etcc ya se me hace la boca agua.

Un Saludo
En cuanto termine los examenes, me pongo a probarlo y a recordar viejos tiempos.
Me encanta como la pinta la cosa con la scene de ps3
Genial.. a jugar Thrill Kill, Elemental Gearbolt y Shadow Master.. XD
Frange escribió:has metido la bios en la carpeta y EN MAYUSCULAS ENTERO (incluida la extension) ??

que extension? yo llebo toda la tarde intentando hacer funcionar el emulador y nada de nada solo consigo que me aparezca asta donde puedo elegir el juego pero una vez dando al juego se me queda la ps3 pillada podria alguien ayudarme porfavor
guiller_bilbao escribió:
Frange escribió:has metido la bios en la carpeta y EN MAYUSCULAS ENTERO (incluida la extension) ??

que extension? yo llebo toda la tarde intentando hacer funcionar el emulador y nada de nada solo consigo que me aparezca asta donde puedo elegir el juego pero una vez dando al juego se me queda la ps3 pillada podria alguien ayudarme porfavor


la bios tiene que estar nombrada tal que así: SCPH1001.BIN

no todos los juegos son compatibles por ahora,así que ves probando varios backups.

yo de momento he probado estos:

RE2.ISO = se cuelga el emulador
RE3.ISO = se cuelga en la pantalla de presentacion
KISSPINBALL.ISO = funcionamiento correcto.

salud.
Personalmente hasta que no salga una versión con filtros gráficos seguiré usando el oficial de Sony, al menos con el suavizado algo mejoran...

Ya me estoy imaginando un emu de N64 despues de este y poder jugar al MarioKart y demás juegazos Imagen

Un saludo
Hola, lo he probado y SIN PROBLEMAS con DRIVER


saludos!
llopis escribió:Con PS3Key con ultima versión + PS3 40GB + Archivo BIOS en Mayúsculas = Pantallazo negro y obligación de apagar la PS3 de detrás porque no responde al botón de apagado.


Manten el boton pulsado, a mi me a dao pantallazos la consola increibles, y siempre siempre manteniendo el boton de apagar pulsado (algunas veces hasta 15 segundos pulsado) se apaga, y es mucho mas seguro que cortarle la corriente directamente, ya que manteniendo el boton, se apagara forzando el cierre de todas las aplicaciones que este ejecutando, y si lo haces directamente de atras te la puedes cargar, es basicamente como el ordenador, si le cortas la corriente al iniciar te preguntara de que modo quieres entrar "seguro, seguro con red, o iniciar normalmente", el problema es que PS3 no te dira nada de eso, y cuando se jo*a se jo*io.
kristian696969 escribió:
guiller_bilbao escribió:
Frange escribió:has metido la bios en la carpeta y EN MAYUSCULAS ENTERO (incluida la extension) ??

que extension? yo llebo toda la tarde intentando hacer funcionar el emulador y nada de nada solo consigo que me aparezca asta donde puedo elegir el juego pero una vez dando al juego se me queda la ps3 pillada podria alguien ayudarme porfavor


la bios tiene que estar nombrada tal que así: SCPH1001.BIN

no todos los juegos son compatibles por ahora,así que ves probando varios backups.

yo de momento he probado estos:

RE2.ISO = se cuelga el emulador
RE3.ISO = se cuelga en la pantalla de presentacion
KISSPINBALL.ISO = funcionamiento correcto.

salud.

pues yo e probado
resident evil 1 - que dicen que va bien y a mi se me keda la pantalla pillada
tambien e probado gta 1 y 2 y super pang y nada no me funciona ninguno se keda pillao
balbu14 escribió:
Locobos escribió:
balbu14 escribió:buenas yo he instalado el pkg y he creado las tres carpetas y cuando pulso el icono del emulador me aparece pantalla en negro alguien sabe por que puede ser.

Prueba bajandote lo que tiene que llevar el usb de aqui.
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
A mi personalmente me funciona, aunque no bien con todos los juegos, pero estamos hablando de una PreBeta que no es ni siquiera una beta

muchas gracias aunque te recomiendo quitar el enlaze por que lleva algun material que no te lo van a permitir


Pero ahora tu tambien deberias editar el mensaje por que en el quote sigue saliendo el enlace xD
juacons escribió:
llopis escribió:Con PS3Key con ultima versión + PS3 40GB + Archivo BIOS en Mayúsculas = Pantallazo negro y obligación de apagar la PS3 de detrás porque no responde al botón de apagado.


Manten el boton pulsado, a mi me a dao pantallazos la consola increibles, y siempre siempre manteniendo el boton de apagar pulsado (algunas veces hasta 15 segundos pulsado) se apaga, y es mucho mas seguro que cortarle la corriente directamente, ya que manteniendo el boton, se apagara forzando el cierre de todas las aplicaciones que este ejecutando, y si lo haces directamente de atras te la puedes cargar, es basicamente como el ordenador, si le cortas la corriente al iniciar te preguntara de que modo quieres entrar "seguro, seguro con red, o iniciar normalmente", el problema es que PS3 no te dira nada de eso, y cuando se jo*a se jo*io.


Gracias por ese consejo.

Normalmente, si tras 3 segundos pulsado el Boton "PS" no me aparece, suelo apagar de atras. Y no me gusta hacerlo..
kristian696969 escribió:
guiller_bilbao escribió:
Frange escribió:has metido la bios en la carpeta y EN MAYUSCULAS ENTERO (incluida la extension) ??

que extension? yo llebo toda la tarde intentando hacer funcionar el emulador y nada de nada solo consigo que me aparezca asta donde puedo elegir el juego pero una vez dando al juego se me queda la ps3 pillada podria alguien ayudarme porfavor


la bios tiene que estar nombrada tal que así: SCPH1001.BIN

no todos los juegos son compatibles por ahora,así que ves probando varios backups.

yo de momento he probado estos:

RE2.ISO = se cuelga el emulador
RE3.ISO = se cuelga en la pantalla de presentacion
KISSPINBALL.ISO = funcionamiento correcto.

salud.


¿Qué programa usáis para hacer la ISO?
Ayer probé con el Alcohol creando un MDS del Collin2 y al cargar la ROM se quedaba, quiero probar con ISO, pero no pude crearla, porque el alcohol no me dejaba y el NERO CDs mixtos en Mode 2 parece que no los lleva muy bien ... Es que ya no me acuerdo que se usaba ... ¿CdWin, Clone, PSXCopy?

¿Alguien lo sabe?

Gracias.
alguien sabe a que se debe el error de GUARDAR PARTIDAS :-? habra que poner algo en la carpeta "MC"=MEMORY CARD???
Buenas!

Yo acabo de probar el Tombi... y nada, se queda bloqueada al elegir idioma, con las ganas que tenia de rejugarlo en la sony bravia... xD

Bueno esperaremos a una nueva version.

Saludosss!
Pregunta de novato gente, esto que haceis... podeis jugar por inet tranquilamente a juegos de ps3 tipo cod y gt5 además de jugar a los backups de psx? o estais expuestos como la competencia (la blanquita) a que os baneen? xDDD.

Supongo que estais expuestos no? si no no venderian juegos de psx por la store... xddd.

Un saludo gente.
Queshar4Play escribió:Pregunta de novato gente, esto que haceis... podeis jugar por inet tranquilamente a juegos de ps3 tipo cod y gt5 además de jugar a los backups de psx? o estais expuestos como la competencia (la blanquita) a que os baneen? xDDD.

Supongo que estais expuestos no? si no no venderian juegos de psx por la store... xddd.

Un saludo gente.


No se puede conectar con la 3.41
buenas,

alguien ha probado el cambio de cd?
alguien puede poner un tutorial para poder hacerlo,o decirme donde lo puedo encontrar.
Pues yo me alegro un monton por la gente que no tenga la retrocompatiblidad,espero que avance y que lo podais disfrutar como los que la tenemos.
Buena noticia.
Saludos
Mientras mas bios tengais en la carpeta de bios mas juegos os funcionaran, yo lo hago con la dingoo y para los que la tengan, con el ultimo psfreedom 1.5 de waninkoko no funciona, solo funciona con versiones anteriores.
Tengo la version 3.41, HermesV4 y no me funciona, se me queda en negro la pantalla, he provado de todo y nada...alguna solucion mas a parte de las ya comentadas por este post?

Realizado:
-Probado en los dos puertos USB
-Probado con la bios 1001 (varias veces y bajadas de diferentes sitios)
-Probado con la bios 1002
-Mayusculas/Minusculas (lo lei por ahi)

Eso es todo lo que he hecho, muchas gracias y espero poder solucionarlo ;)
chicharrerox escribió:Tengo la version 3.41, HermesV4 y no me funciona, se me queda en negro la pantalla, he provado de todo y nada...alguna solucion mas a parte de las ya comentadas por este post?

Realizado:
-Probado en los dos puertos USB
-Probado con la bios 1001 (varias veces y bajadas de diferentes sitios)
-Probado con la bios 1002
-Mayusculas/Minusculas (lo lei por ahi)

Eso es todo lo que he hecho, muchas gracias y espero poder solucionarlo ;)


Prueba lo que hago yo, ejecuta el Open Manager, espera un ratito con él, por ejemplo mueve el menú, sales con el botón del mando al menú de la consola, y pon el emulador ahora, así me funciona a mí, aunque de todas maneras hay veces que haciendo eso también da pantallazo negro.
baron rojo escribió:Pues yo me alegro un monton por la gente que no tenga la retrocompatiblidad,espero que avance y que lo podais disfrutar como los que la tenemos.
Buena noticia.
Saludos


Puntualizar solo una cosa, que ya he leido varias veces este tipo de comentario, todas los modelos de ps3 tienen retrocompatibilidad con los juegos de psx, la retrocompatibilidad que se perdio fue con los de ps2.
chicharrerox escribió:Tengo la version 3.41, HermesV4 y no me funciona, se me queda en negro la pantalla, he provado de todo y nada...alguna solucion mas a parte de las ya comentadas por este post?

Realizado:
-Probado en los dos puertos USB
-Probado con la bios 1001 (varias veces y bajadas de diferentes sitios)
-Probado con la bios 1002
-Mayusculas/Minusculas (lo lei por ahi)

Eso es todo lo que he hecho, muchas gracias y espero poder solucionarlo ;)


Yo no hago lo de entrar al openmanager y me funciona, te envio un MP con las BIOS que yo tengo y las pruebas a ver si te funciona.

Salu2
pásame las bios sí puedes por favor. con las mías no tuve suerte.
baron rojo escribió:Pues yo me alegro un monton por la gente que no tenga la retrocompatiblidad,espero que avance y que lo podais disfrutar como los que la tenemos.
Buena noticia.
Saludos


Esto se ha dicho un trillón de veces incluso en este mismo hilo, TODAS las ps3 son retrocompatibles con ps1.
Buenas a todos, yo llego al punto de seleccionar el juego ( los dos que tngo son el resident evil y el crash bandicot 2), y al seleccionar alguno de los dos se queda la consola bloqueada. Tengo bios en la carpeta "bios" como es obvio, alguna solucion? Gracias
Bueno como que ya va siendo hora de poner con que configuración esta funcionando no?...el hilo se esta llenando de:

"Mi PS3 no es retrocompatible..."

"Si, si lo es..."

"Me funciona a 60fps y va perfecto"

"mi pantalla se queda negra en tal o cual lugar"

Mi configuración:

Mi PS3 tiene 3.41 y le estoy metiendo el PS3_MOH con un Iphone 2G desde un lápiz USB y desde un Disco duro externo con las carpetas en su lugar y sus archivos, intente entrar desde otra aplicación ejecutándose y directo y no me ha funcionado nada...el emulador no se ejecuta y despues de la pantalla negra regresa al XMB.
he probado todos los metodos mencionado, peor a mi no se me cuelga solo me devuelve a la pantalla xmb alguna sugerencia?? :( tengo un ps3break ver 1.0 pic sera por eso?
Estoy igual que tu, timopic y me devuelve al menu de la consola......
Yo mejor me espero a que saquen una versión más estable, porque funciona fatal...
}:/ No me va se me queda la pantalla en negro y creo que hago todo bien, tal como lo pone ahi, tengo una ps3 slim con firmware 3.41 y hermes v4.b ,
alguna solución :-?
La solución es arrancar otra aplicación antes y desde ella con el pendrive conectado más a la derecha pulsa botón PS y desde el menu iniciar el emulador PSX. Te dirá si quieres cerrar la actual aplicación abierta y dile que si. En breve te saldrá el emu de PSX. Si no te sale a la primera repitelo un par de veces que también puede fallar.

Saludos de nuevo.
Natsu escribió:Estoy igual que tu, timopic y me devuelve al menu de la consola......

Acabo de ver tu firma y lo que no entiendo es como aun estas fuera de la carcel. Tendrias que haber salido en las noticias despues de haberle prendido fuego las oficinas de sony y microsoft. XD
Vrsquid escribió:
Natsu escribió:Estoy igual que tu, timopic y me devuelve al menu de la consola......

Acabo de ver tu firma y lo que no entiendo es como aun estas fuera de la carcel. Tendrias que haber salido en las noticias despues de haberle prendido fuego las oficinas de sony y microsoft. XD


No..... si ganas de matar a alguien no me faltan...... [uzi]

Ahora tengo una slim de 250gb y espero que dure, por que si no juro que cometo un asesinato [angelito]
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610