[Emulador] PS3SX

16, 7, 8, 9, 10
hay lista de juegos que funciona en el emulador???
Natsu que era coña hombre [+risas]

Sabía de sobra a qué te referías no te enfades tío ;)
tengo la version 1.1 en hermes 3.41 estoy probando final fantasy VII cpu interpreter activado sin el no inicia, al inicio se ve mal acomodada la imagen pero iniciando juego nuevo ya se acomoda hasta que empiezas una batalla se queda congelado con la musica sonando de fondo,en la beta se me quede pantalla en negro desde el principio,si alguien me pudiera decir de un juego que funcionara en la beta a full speed para probarlo en la 1.1 sin cpu interpreter

no hay ninguna diferencia en habilitar hle bios o no. en mi caso
wuepe escribió:...

hola wuepe, perdona por no especificar. Probé la version 1.0 cuando tenia el 3.41 de Hermes y se podía jugar a algunos juegos, otros tenian fallos graficos de mayor o menor nivel pero tambien jugables. Ahora tengo la 3.55 de Kmeaw y modifiqué el archivo de configuracion para que leyese todo desde el hdd0 de la ps3. Puede que sea ese mi problema con esta version ahora que pienso. Cuando pruebe la 1.0 te comento si me sigue funcionando.

Algunos de los juegos que probé en la 1.0 fueron Crash Bandicoot, Crash Team Racing, Jumping Flash 2, Bishi Bashi Special que funcionaban y el que me daba pantallazo negro era el The lost world (Jurasic Park)

un saludo
Frange escribió:
wuepe escribió:...

hola wuepe, perdona por no especificar. Probé la version 1.0 cuando tenia el 3.41 de Hermes y se podía jugar a algunos juegos, otros tenian fallos graficos de mayor o menor nivel pero tambien jugables. Ahora tengo la 3.55 de Kmeaw y modifiqué el archivo de configuracion para que leyese todo desde el hdd0 de la ps3. Puede que sea ese mi problema con esta version ahora que pienso. Cuando pruebe la 1.0 te comento si me sigue funcionando.

Algunos de los juegos que probé en la 1.0 fueron Crash Bandicoot, Crash Team Racing, Jumping Flash 2, Bishi Bashi Special que funcionaban y el que me daba pantallazo negro era el The lost world (Jurasic Park)

un saludo


Yo estoy como tu, yo en la 3.41 con dongle, probe la 3.41, pero es necesario tener el fichero bios, para que no se quede la pantalla negra al lanzar el juego y poner el disco usb en el usb de la derecha, para que inicie bien el emulador, probe el juego driver y corria bien en la prueba inicial antes de contratarte, luego el tekken 3, no tenia problemas graficos pero iva a 10fps algo lento, pero iva.

Desde que tengo 3.55, el 1.0 no funciona, siempre pantalla negra, con los mismos juegos, pienso que no ecuentre el fichero bios.
En 1.1 con cpu interpreter activado, y cogiendo fichero de bios, corren, pero muy lentos... a 0.1fps por asi decir... y tengo que apagar la consola.

Lo de USE HLE para bios, es mejor no activarlo, e usar el fichero de bios, claro esta, que si no encuentre el fichero bios, usa automaticamente el HLE propio, pero da menos compatibilidad.

Si podeis mirar, despues de intentar cargar un juego, el fichero de log en la raiz del disco duro, que os genera al iniciar el juego, mejor, hay vereis si no encuentra el fichero bios, o otros errores si los tuviese.
Para mí que se han olivdado de ese emulador hace tiempo.

NI te molestes en proba la beta por que dicen que va como el puto culo
cuando tenia 3.41 con dongle el emulador ni me iniciaba se regresaba al xmb y cuando instale el cfw 3.41 de hermes el emulador me funciono de maravilla se me hace extraño esto ahora, me funciona la version 1.0 y por el momento me han funcionado varios backups el digimon world, king of fighter 99 y el digimosn rumble arena claro el unico que me corre a velocidad rapida es el digimon world mientras que los otros 2 me funciona bien ni tan lentos ni rapidos pero aqui el problema ojala y alguien tenga algun conocimiento sobre esto porque no me guarda partidas me aparece como sino tuviera una memory card insertada y no me deja guardar, hace poco estuve leyendo informacion pero nadie me da respuesta tengo entendido que en la raiz del pendrive debe estar una carpeta de nombre "MC" pero dentro de ella que debe de ir porque no tiene nada y por un cometario que estaba observando decia que el emulador a algunos no les funcionaba y que en esa carpeta se hacia un archivo llamado "Mcd001.mcr" a caso me falta dicho archivo bueno ojala alguien me responda, saludos!
por lo k yo e leido la carpeta MC es donde se guardan las partidas de los juegos ¿as probado a pulsar el boton home del mando y seleccionar las ranuras?aaa y por si alguien sabe ¿se puede bajar la velocidad del emulador o simepre va a toa ostia?
el torpe escribió:por lo k yo e leido la carpeta MC es donde se guardan las partidas de los juegos ¿as probado a pulsar el boton home del mando y seleccionar las ranuras?aaa y por si alguien sabe ¿se puede bajar la velocidad del emulador o simepre va a toa ostia?


venga no me jodas xD
XPERIA, un movil de mierda, puede emular perfectamente la PSX y la nintendo 64.

¿Por qué cojones la PS3 no puede? Oooh
bley escribió:XPERIA, un movil de mierda, puede emular perfectamente la PSX y la nintendo 64.

¿Por qué cojones la PS3 no puede? Oooh


+1
Copyloko escribió:
bley escribió:XPERIA, un movil de mierda, puede emular perfectamente la PSX y la nintendo 64.

¿Por qué cojones la PS3 no puede? Oooh


+1


porque las apps de ps3 son gratis y las de android valen pasta
Hombre teniendo en cuanta que tiene 512 MB de ram, 1GHZ de CPU y una buena GPU, si a esto le sumamos que lleva Android como O.S en donde ya se han programado estos emulados (solo es poner y probar), es normal que tiren medianamente bien.
En PS3 es totalmente diferente, tiene que ser programado para ella.
yo tengo iphone 4 y el psx4iphone y probado el metal gear solid y el resident evil 3 nemesis y no esk me rindan con fluideza... tmb e leido en el review que con el xperia play tmb pasa lo mismo
NaVaJa90 escribió:yo tengo iphone 4 y el psx4iphone y probado el metal gear solid y el resident evil 3 nemesis y no esk me rindan con fluideza... tmb e leido en el review que con el xperia play tmb pasa lo mismo


FPSe para android en tegra 2 me rula que lo flipas de bien
the_god escribió:
NaVaJa90 escribió:yo tengo iphone 4 y el psx4iphone y probado el metal gear solid y el resident evil 3 nemesis y no esk me rindan con fluideza... tmb e leido en el review que con el xperia play tmb pasa lo mismo


FPSe para android en tegra 2 me rula que lo flipas de bien


Es que el FPSe está muy bien optimizado. joder que hasta puedo jugar a los final fantasys en mi Tattoo que es un pestiño de movil xD
Natsu escribió:
the_god escribió:
NaVaJa90 escribió:yo tengo iphone 4 y el psx4iphone y probado el metal gear solid y el resident evil 3 nemesis y no esk me rindan con fluideza... tmb e leido en el review que con el xperia play tmb pasa lo mismo


FPSe para android en tegra 2 me rula que lo flipas de bien


Es que el FPSe está muy bien optimizado. joder que hasta puedo jugar a los final fantasys en mi Tattoo que es un pestiño de movil xD


haha rula bien? XD
Alguien un poco entendido puede hacer que funciona la primera version de este emulador que funcionaba bien en 3.41 para los que tenemos la 3.55 ?

yo lo he intentado firmandolo y tal pero no me rula :(

es una pena que no haya mejoras
Si yo he intentado en la 3.55 pero ha sido imposible, pues me da pantallazo negro.

Entiendo que solo ha funcionado en la 3.41 y no a un 100%
oscar0012 escribió:Si yo he intentado en la 3.55 pero ha sido imposible, pues me da pantallazo negro.

Entiendo que solo ha funcionado en la 3.41 y no a un 100%


igual que ami, pero no entiendo porque no funciona en 3.55, por lo menos para quitarte el mono si que funcionaba
Frange escribió:
oscar0012 escribió:Si yo he intentado en la 3.55 pero ha sido imposible, pues me da pantallazo negro.

Entiendo que solo ha funcionado en la 3.41 y no a un 100%


igual que ami, pero no entiendo porque no funciona en 3.55, por lo menos para quitarte el mono si que funcionaba


Francamente tengo 3.41 y es a grandes rasgos era intratable. Esta en pañales aun y parece mentira que se haya dejado esta maravilla en el tintero, ojala se dejen un poco el 3.60 de laspelotas y se pongan con estas joyas xD
Es que ha pasado casi un año desde que reventaron la PS3 y todavía no ha salido ninguno de los emuladores que más esperaba, Mame y PSX, este ni lo cuento, porque es una mierda y hace tiempo que se abandonó.
renuente escribió:Es que ha pasado casi un año desde que reventaron la PS3 y todavía no ha salido ninguno de los emuladores que más esperaba, Mame y PSX, este ni lo cuento, porque es una mierda y hace tiempo que se abandonó.


Ya ves, te doy toda la razon, yo el de PSX me da igual por que tengo la PSOne en casa, pero el de MAME uffss, como me molaria, tengo mas de 4Gb en roms que actualmente las corro en el PC.
hola :)
Tengo un problema, que no se guarda, bueno tu le das a guardar por ejemplo el spyro 1 y seguidamente vas a el menu principal de el juego le das a cargar y te sale como que hay datos guardados sin embargo si salgo de el emulador "ps3sx 1.0" y vuelvo a entrar me dice que no hay datos. En la carpeta MC hay dos ranura memoricard ¿que hago para poder conservar los saves? [comor?]
adios
PD: uso "CFW rebug 3.41"
Imagino que ninguna novedad, no?
Pinche autor para pa verg@ [poraki]
Sí, la novedad es la mega-reflotada para nada que habeis pegado...

El proyecto, que yo sepa, hace mucho que está abandonado, o sea que no va a haber novedades.

Y más teniendo en cuenta que se está trabajando para que podamos usar el emu oficial con isos, como ya pueden hacer los poseedores del COBRA USB, y de emulador homebrew el único que están trabajando es el MednaFen que también admite PSX...

Repito, el proyecto PS3SX está abandonado o va tan lento que a efectos prácticos, valga la redundancia, está abandonado, así que de momento no van a haber novedades...
Entonces si está abandonado el proyecto dejemoslo todo en manos de la gente que está trabajando sobre el COBRA USB y recemos mucho.
Por ahora utilizazar mednafen que en estabilidad y compatibilidad está algo mas avanzado que el PS3SX.
si el proyecto esta abandonado, mejor cerrar esto por reflotes...
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10