¿La Scene no avanza?¿Que pasa?

1, 2
Bueno pues queria deciros esto que la scene no avanza no hay cosas nueva parchearon el online y yo me aburro en mi ps3 sin online ni nada jugando solo y estoy pensando en actualizar pero no tengo pasta para comprar juegos XD!!!
Y no veo muchas novedades he visto no se que de kakaroto que ha dumpeado ke no se que y gente sacando el doom para la PS3 yo solo quiero el online tio quien va a jugar al doom a lo mejor un dia te lo instalas juegas 10 minutos y lo borras
Resumiendo y creo que hablo en nombre de todos quiero online xd [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos
Estabamos todos esperando a que tu te metieras a investigar, animo!


Un saludo
si quieres online ya saves xd
RECOPILATORIO DE FACEPALM!!!!
Imagen
La scene no es online en exclusiva , hay más vida que solo haya un simple online , la verdadera scene está en retos desde juegos open source por ocio , creando un SDK Open source (Fundamental para que sea legal) y poder crear tu propia aplicacion para la ps3 , aqui entraria emuladores , reproductores divx , un linux decente o la posibilidad la carga otro sistema opertivo o añadirle mas funciones que la consola no soportase en la actualidad

Que haya aveces un parche para jugar online es un extra pero no lo mejor de la scene .
Primero decirte k EOL no da soporte a la pirateria (das a entender k solo te bajas juegos..) y que la scene no avanza? ponte tu a estudiar en ello.
Imagen
Pregunta básica ... ¿ Sabes lo que es "la Scene" ?
PrometeoX escribió:Pregunta básica ... ¿ Sabes lo que es "la Scene" ?


obviamente el ve la scene como Cargar juegos.... FIN de la historia
dios mio, cuanto parásito hay suelto.
Si quieres que avance investiga, lee, informate, haz lo que sea menos hacernos perder el tiempo.
creo k este post es reportable por k se repite hasta la saciedad
"no se que de kakaroto que ha dumpeado ke no se que"
gran frase, se te ve muy puesto en el tema.

por cierto, sabes lo que es una coma??
la scene va muy muy bien y viento en popa. vamos, yo estoy muy contento con los proyectos que hay y que van a salir...
además, para que quieres online si luego cuando está disponible no lo usas por que te da miedo que te baneen??(lo he leido en uno de tus 5 mensajes..jeje)eres mi idolo en serio.
Lo mejor es lo de "hay gente sacando el doom para la PS3". Ahí si que me he partido el costal. [sonrisa]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Esto...que...me hacía falta donde colocar esto...y creo que aquí va.
Imagen
NOOOOO, NOOOOO AVANZA LA SCENE es el fin del mundo!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] Me aburroo descargando a pincho!!!
Imagen

Cuando sepas lo que es la scene, veas que avanza Y que no siempre es una aplicación para el usuario final...
Quieres jugar online? Muy bien actualiza a 3.50. No puedes comprarte un triste juego importado de los ultimos a 35-40eur como mucho( y si esperas algunos meses 20eur)?
TE recomiendo que te pongas a trabajar como todo el mundo :)
Esta es una razón de peso para que baneen al usuario. En fin.
Cuanto pendejo dando vueltas por aca este ultimo tiempo...

Eso de... " yo me aburro en mi ps3 sin online ni nada jugando solo y estoy pensando en actualizar pero no tengo pasta para comprar juegos "

1 _ Si te aburris es por que no sacan juegos con la opcion de pantalla dividida. :(
2 _ Estas pensando en actualizar ? por que no te quedaste pensando !!!!!!! en ves de venir a joder. [360º]
3 _ Cuando uno se compra algo... despues no llora por que no puede mantenerlo, es sentido comun. ¬_¬

PD: Faltaria que digas que sos " chitero "

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por suerte la scene no tiene nada que ver con vos, te tiraria una xbox para que aprendas lo que es LA SCENE en verdad !!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

EDIT: Me matan las exlicaciones !!!!! no cierren nunca este hilo !!!!! me mata jajajaja [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
DiegoKalvo escribió:Lo mejor es lo de "hay gente sacando el doom para la PS3". Ahí si que me he partido el costal. [sonrisa]


Para mi el highlight es:

he visto no se que de kakaroto que ha dumpeado ke no se que


Pura literatura.
A ti en la escuela no te enseñaron para que sirven las comas, verdad?
Sin defender a nadie, solo comento, que tampoco estaria mal poder jugar con backups online y yo si que creo que forma parte de la scene, puesto que, ¿no es parte de la scene poder jugar con nuestro backups sin ningun problema? yo por ejemplo tengo mala suerte y cada 2x3 se me jode la lente, pues la verdad me molaria comprarme un juego copiarmelo en la play y a jugar como con el disco con online y con todo.
Lo que esta claro es que siempre hay algun tonto que exige o critica cosas que se las estan regalando, y las cosas no son asi, hay que agradecer que nos den cualquier tipo de progama sea el que sea. Por que a ti no te guste un programa no significa que no le vaya a gustar a nadie.
Ivan_Delgado escribió:Me uno!
Imagen


agarralo como puedas... Leslie Nielsen, descansa en paz :'(

a partir de ahora cada vez que alguien diga lo de que no avanza la scene directamente voy a poner un facepalm simplemente
Imagen
la peña tiene un morro que se lo pisa, encima con exigencias [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pues a lo mejor la scene no avanza mas por gente como tu, que en vez de apoyar y aportar su granito de arena, solo sabe exigir y criticar....

Con gente como tu si que vamos apañaos.... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Yo estuve en este hilo


he visto no se que de kakaroto que ha dumpeado ke no se que


[mad]
nexor escribió:la peña tiene un morro que se lo pisa, encima con exigencias [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pues a lo mejor la scene no avanza mas por gente como tu, que en vez de apoyar y aportar su granito de arena, solo sabe exigir y criticar....

Con gente como tu si que vamos apañaos.... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


Juas! Que la scene si que avanza pesados, que no os interesen los avances, no significa que no avance...
kamikaze2052 escribió:Imagen


Fixed
agbvirtual escribió:Sin defender a nadie, solo comento, que tampoco estaria mal poder jugar con backups online y yo si que creo que forma parte de la scene, puesto que, ¿no es parte de la scene poder jugar con nuestro backups sin ningun problema? yo por ejemplo tengo mala suerte y cada 2x3 se me jode la lente, pues la verdad me molaria comprarme un juego copiarmelo en la play y a jugar como con el disco con online y con todo.
Lo que esta claro es que siempre hay algun tonto que exige o critica cosas que se las estan regalando, y las cosas no son asi, hay que agradecer que nos den cualquier tipo de progama sea el que sea. Por que a ti no te guste un programa no significa que no le vaya a gustar a nadie.



Sin ofender a nadie:

Si quieres jugar al online con backups trabaja tú para conseguirlo y cuando des con ello nos lo cuentas que hay muchos interesados en el tema. Pedir es muy facil, pero por lo visto hasta reconocer el esfuerzo de los demás y dar las gracias le cuesta a muchos.

Lo que no puede ser es que "las sanguijuelas" venga a llorar y a pedir explicaciones por que no sale algo cuando hay muchos que se están partiendo el lomo trabajando gratuitamente para conseguirlo.

Llevo 10 años o más visitando el EOL y más de 3 como usuario activo y es que estas cosas son de vergüenza ajena. Lo peor de todo es que tengo la sensación de que estas actitudes van a más...

Lo que pasa es que hay una falta de sentido común evidente, donde los que alteran la consola no asumen sus actos, con sus ventajas e inconvenientes, sin tener la más mínima paciencia, y pensando con una estrechez de mente en sólo jugar a sus copias descargadas por la cara. Eso sí, exigiendo que se pueda jugar a todos los juegos actualizados y en el momento, por supuesto con un online perfectamente funcional, gratuido y con todos los DLC y juegos del Store también "by the face", y para rematarlo quieren un chip /dongle/equivalente totalmente gratuito ya que como se han comprado una consola están en su derecho "divino" de tener todo sin el mínimo esfuerzo... [poraki]

P.D.: La recopilación de "facepalm" es simplemente "brutal..." [+risas]
rutenium escribió:....
Llevo 10 años o más visitando el EOL y más de 3 como usuario activo y es que estas cosas son de vergüenza ajena. Lo pero de todo es que tengo la sensación de que estas actitudes van a más...


Sep, con titulos engañosos del tipo la scene no avanza cuando queremos decir no sale lo que yo quiero. Solo hay que ver la primera respuesta del aporte que ha hecho Hermes con el Hexen y el Heretic. Es acojonante.

Saludos
jejeje pobre. bueno, cogemos y entre todos le donamos algo para que actualice y pueda jugar online con sus originales. ante todo solidaridad que me parece a mi que a este pais le sobra. no?
rutenium escribió:Sin ofender a nadie:

Si quieres jugar al online con backups trabaja tú para conseguirlo y cuando des con ello nos lo cuentas que hay muchos interesados en el tema. Pedir es muy facil, pero por lo visto hasta reconocer el esfuerzo de los demás y dar las gracias le cuesta a muchos.


A ver yo en ningun momento e exigido nada todo lo contrario a mi me da lo mismo poder jugar que no, pero si pudiera pues mucho mejor, y ten por seguro que si supiera aportaria cosas a la scene.

PD: tengo varias ps3 una con la 3.15 y nisiquiera tengo un dongle a mi estas cosas no me corren prisa, solo lo decia por lo que dicen que jugar online no es scene y a mi me parece que si por lo dicho antes.
Ya sabes, ahora si quieres online toca actualizar, o eso o esperar a que saquen algo.
Joder como os estais quemando con un chaval de 13 años. Quiere su hanime, digo su online gratix. Como todo crio sin un pavo.
rafax13 escribió:Bueno pues queria deciros esto que la scene no avanza no hay cosas nueva parchearon el online y yo me aburro en mi ps3 sin online ni nada jugando solo y estoy pensando en actualizar pero no tengo pasta para comprar juegos XD!!!
Y no veo muchas novedades he visto no se que de kakaroto que ha dumpeado ke no se que y gente sacando el doom para la PS3 yo solo quiero el online tio quien va a jugar al doom a lo mejor un dia te lo instalas juegas 10 minutos y lo borras
Resumiendo y creo que hablo en nombre de todos quiero online xd [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos



por gente como tu me alegraria que la scene fuese de pago
si sos un mortal no tenes por que estar reclamando....
Macho junno lo que me he reido con esto... :D

junno escribió:RECOPILATORIO DE FACEPALM!!!!
Imagen
Si quieres Scene + backups+online tienes la Wii, pero si quieres Scen en tu PS3, tienes 2 opciones:

espera el avance de otras personas
O colaboras, porque los proyectos son de código abierto
Madre mia seras tu, yo me estoy volviendo loco de que no paren de salir cosas jejeje.
mira aqui dice algo de como jugar online si actualizar o algo.

hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762

no lo has leido? ¬_¬
jejejeje como habeis puesto al autor del post jejejeje, y los moderadores donde estan para chapar esto? jejejeje lo que me he reido jejejeje
renius escribió:jejejeje como habeis puesto al autor del post jejejeje, y los moderadores donde estan para chapar esto? jejejeje lo que me he reido jejejeje

Están buscando facepalms para ponerlos, por eso aun no lo cierran
Imagen
astrilo escribió:
renius escribió:jejejeje como habeis puesto al autor del post jejejeje, y los moderadores donde estan para chapar esto? jejejeje lo que me he reido jejejeje

Están buscando facepalms para ponerlos, por eso aun no lo cierran
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuanto cabroncete hay por aqui suelto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Coño....no lo han cerrao todavía...ala ahi va otro:
Imagen
Ok pongo mi ultimo facepalm en el hilo, solo en honor por que acabo de cumplir 100 mensajes en la web [beer]
Imagen
lo dicho, cambia el titulo del post por "recopilaciones facepalm" :D
junno escribió:lo dicho, cambia el titulo del post por "recopilaciones facepalm" :D

Jajajajajaja +1
57 respuestas
1, 2