Nuevo plan "renove" pero de GAME.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
rocketboy escribió:me da una pena ver como regalais las consolas y los juegos a esta gente, joer parece que no os han costado nada.... ya os arrepentireis ya... dios mio solo ver el tiquet ese escaneado se revuelve la cena....

no merece la pena ni lo de game, ni lo de gamestop pero en fin cada uno que haga lo que quiera es su dinero

saludo


Eso es relativo, yo con rengoku psp, de segunda mano, con ps2 jodida, mando cascados, nintendogs de mi hermana, le saque 200 euros, si eso no es oferta, lo del gamestop esta de lujo
bueno lo tuyo es estafar, si a ti te vale pues muy bien...., pero para las personas de buena fe, es una mierda de renove se mire por donde se mire
Hola , tengo unas preguntillas para los que habeis hecho el cambio, aceptan ps2 que tengan chip? y comprueban el funcionamiento? Lo digo porque va.. lo que pasa esq algunos DVD le cuesta en pillar sean originales o no XD

Gracias de antemano a todos los que contesten, UN SALUDO!
rocketboy escribió:bueno lo tuyo es estafar, si a ti te vale pues muy bien...., pero para las personas de buena fe, es una mierda de renove se mire por donde se mire



Yo no creo que sea estafar, y te digo que no me conoces de nada para llamarme estafador, [enfa]
pues no se como se puede llamar a alguien por vender algo roto..... esto por decirtelo un poco suave, que lo que ellos hagan sea una mierda de cambio pues cada cual es ya mayor para saber lo que esta bien y lo que esta mal, y si no lo ve pues la vida te da golpes el proximo lo evitas... o te pega mas fuerte, el ser humano es asi de idiota en ocasiones
rocketboy escribió:me da una pena ver como regalais las consolas y los juegos a esta gente, joer parece que no os han costado nada.... ya os arrepentireis ya... dios mio solo ver el tiquet ese escaneado se revuelve la cena....

no merece la pena ni lo de game, ni lo de gamestop pero en fin cada uno que haga lo que quiera es su dinero

saludo


Que razon tienes.... [angelito] por lo menos si se vende que te den algo "justo" no 4 perras
rocketboy escribió:pues no se como se puede llamar a alguien por vender algo roto..... esto por decirtelo un poco suave, que lo que ellos hagan sea una mierda de cambio pues cada cual es ya mayor para saber lo que esta bien y lo que esta mal, y si no lo ve pues la vida te da golpes el proximo lo evitas... o te pega mas fuerte, el ser humano es asi de idiota en ocasiones


Y encima sigues, que fuerte, ahora resulta q los coches del plan renove estan nuevos, [666] , en serio tio, yo no he engañado y mucho menos estafado a alguien, a lo mejor es que he sido mas picaro y/o avispado, pero de ahi a ser estafador. Ademas no se porque cojones decis que regalamos las consolas, yo tengo antiguas GB, SNES, PSX, y ojala en su dia hubiese visto algo asi.

Si con PLAY3, lo hacen mi PSP, se la llevaran.

Algunos no podemos permitirnos ser coleccionistas.
Acabo de llamar al Game y me han dicho que con el plan renove famoso me saldrá la 360 por 300-350 euros llevando una xbox y 4 juegos [reojillo]

Flipo con los games
moixent yo estoy contigo. Si ellos te la pillan bienvenido sea, a ver si ahora todos hemos jugado con juegos originales siempre...
eraser escribió:Acabo de llamar al Game y me han dicho que con el plan renove famoso me saldrá la 360 por 300-350 euros llevando una xbox y 4 juegos [reojillo]

Flipo con los games

Pues espero que sea un pack más el mando y el PGR3, porque si no...

Aunque de todos modos, los juegos están muy poco valorados.

Aun así, 82€ de la promoción + 36€ de la consola + 15-20€ que te puedan dar por los juegos ya es más barato de 300 y 350.
mejor acercate con el material, y si no, vete a otro game.
He conseguido el pack del gears of wars y pack PGR3+Pad wireless+Arcade games+1 mes de live. He pagado 356 euros y he entregado mi segunda xbox y los 4 juegos que he querido, no me han puesto ninguna pega con ningun juego.

MI valoracion de lo que he comprado
Pack gears of wars = 435
PGR3 = 35
mando inalambrico = 45
Arcade games = 20
Mes de live = 4

Total = 539 euros, por lo que me han dado 186 euros por una xbox sin mando y 4 juegos ( nada de novedades). Me parece que no he regalado nada y da la casualidad que todo lo del pack PGR3 me lo iba a pillar asi que me ha venido que ni pintao.

Si alguien sigue pensando que es una mierda el renove .....
mifune escribió:moixent yo estoy contigo. Si ellos te la pillan bienvenido sea, a ver si ahora todos hemos jugado con juegos originales siempre...


no mezcles las churras con las merinas, que tendra que ver ser un espabilado con ser un piratilla de pacotilla y no generalices que como se suele decir,se cree el ladron que todos son de su misma condicion... 21 juegos ahora mismo en frente de mi originales de xbox 360 echa cuentas... de las anteriores plataformas ni los cuento para que nadie se auste, me gustaria que tu fueses y comprases esa play averiada y luego maldijeses en arameo la tienda que te la vendio, asi va España.... ZzzZZ
boyscout23 escribió:
MI valoracion de lo que he comprado
Pack gears of wars = 435
PGR3 = 35
mando inalambrico = 45
Arcade games = 20
Mes de live = 4

Total = 539 euros


Juer visto de esa manera he vendido mi psp 4 juegos de los primeros y la memory por 359 euros... genial!

EDITO: pa rocketboy. No mezclo porque es otra forma de robar como tu dices. Luego si tu tienes 21 juegos originales, me da exactamente igual, porque no me referia a ti, sino en general mas bien. y por ultimo si voy y me compro una play rota vuelvo y la descambio que para eso se inventaron los 15 dias de prueba. Son cosas que pasan. Ademas eso sería culpa de quien te la vende que no la ha comprobado o te la quiere colar. Un ejemplo: Hoy he ido al game porque el mando que me venia en la xbox chirriaba... cual es mi sorpresa que al darme otro me doi cuenta que me quiere colar uno usado y con un boton encasquillado. eso si no chirriaba :D En fin y con esto termino que a mi modo de ver no esta estafando a nadie. En todo caso a GAME un pokito
yo hablaba con mi monitor...
Weno otro q se ha apuntado al plan renove, ya fotocopiare el ticket si alguien lo kiere mas detalladamente, pero al caso fue asi:

Xbox 360 premium, sin pack xq no me interesaba ningun juego (pro a 34€ en play.com y gears a 34€ en play-asia) asi q me pille el nba 2k7 aparte del pack.

Renove ps2, eye toy con juego, headset + socom 2 q e sx lo q mas me dieron, luego sorprenden como me dieron 12€ x el the bouncer o 10.80 x el dinasty warrios 3, entregue muxos juegos 16 o 17 y todo me ha kedado en 150€, xbox360 premium + nba 2k7 = 150€ la ps2 no la tocaria mas aunq me la hubiese kedao...
Una preguntilla.

Yo he cargado en el coche hoy:
- xbox(con mando y mando dvd)
- ps2(con mando marca la cabra)
- 2 mandos arcade tekken tag ps2 (de los grandes con joystick [risita] )
- alfombra de baile

con esto me saldra un plan renove decente o me sale mejor ir a alguna tienda de compra venta y hacerme con 4 juegos barateros y conservar una de las otras consolas?
(solo utilizo la ps2, la xbox la tengo de reproductor asi que realmente me da igual cambiar las dos por una x360)

Salu2 y gracias!

P.D. voy a poner este post en el renove de la otra tienda a ver si alli dan me dan mas lo mismo o menos
Necesitas 4 juegos "obligatoriamente" para entrar en la oferta. Vamos eso creo, ya que la promocion dice: Traenos tu consola y 4 juegos, luego si aparte de eso les llevas mas cosas pues mejor que mejor (más rebaja te harán).

Si no tienes juegos yo de ti iria a algun sitio que tengan de 2a mano muy baratos y compraria 4.

Saludos.

PD: Antes de eso siempre puedes ir a la tienda y preguntar si solo con las consolas te hacen el plan renove.
Jeyper escribió:Una preguntilla.

Yo he cargado en el coche hoy:
- xbox(con mando y mando dvd)
- ps2(con mando marca la cabra)
- 2 mandos arcade tekken tag ps2 (de los grandes con joystick [risita] )
- alfombra de baile

con esto me saldra un plan renove decente o me sale mejor ir a alguna tienda de compra venta y hacerme con 4 juegos barateros y conservar una de las otras consolas?
(solo utilizo la ps2, la xbox la tengo de reproductor asi que realmente me da igual cambiar las dos por una x360)

Salu2 y gracias!

P.D. voy a poner este post en el renove de la otra tienda a ver si alli dan me dan mas lo mismo o menos


hombre para mi el plan renove de GAME esta bien siempre y cuando se de una consola y tus cuatro peores juegos porque realmente lo que te dan por tu venta es muy poco, lo interesante es que te dan despues por la jeta 82 euros y te cuesta 50 € solamente el pack del PGR3. yo si fuera tu venderia en game lo minimo posible y si kieres vender el resto puedes utilizar foros porque seguro que sacas mas.

Es necesario una consola y 4 juegos, todo lo demas es opcional (Pads, mando DVD, mas juegos, etc)
rocketboy escribió:
no mezcles las churras con las merinas, que tendra que ver ser un espabilado con ser un piratilla de pacotilla y no generalices que como se suele decir,se cree el ladron que todos son de su misma condicion...


Tio olvidame, enserio tu eres el salvador de la industria de los videojuegos, nosotros no
Después de leerme todo el post y de haberme pillado esta mañana la 360 con plan renove en un GAME, os resumo para los que estén liados:
Obligatoriamente tienes que llevar una consola, que ya está bastante explicado cuales valen, y 4 juegos. A partir de ahí te llevas una 360, la que quieras, con pack, sin pack... más el conjunto del PGR3+mando inalámbrico+arcade+live 1 mes.
El precio que has de pagar es:
Precio del modelo de 360 que elijas, menos 32€, menos la valoración de la consola y los 4 juegos (si llevas más juegos, más te descuentan). La consola y los juegos te los valoran igual que si se los vendieras de 2ª mano.
Si es buena oferta o no, o si es mejor la de los Gamestop, os lo dejo a vuestro albedrío.

P.D.: Aunque llevo tiempo leyendo, este es mi primer mensaje en el foro, y espero que no el último.
moixent escribió:
Tio olvidame, enserio tu eres el salvador de la industria de los videojuegos, nosotros no


tu que pasa que eres quieres dos medallas, una por tonto y otra por si la pierdes, no cites cosas que no son respondidas para ti, tu eres que te tienes que olvidar lo que pasa es que las verdades joden , yo no soy el salvador de la industria ni lo pretendo ser, es mas no estoy de acuerdo en muchas cosas, pero soy honrado cosa que tu ni sabes ni conoces, vender una cosa que esta rota y sabiendolo que es para revender despues tiene delito , que te crees que te vamos a aplaudir hay que joderse lo que hay que oir y lo dices tan orgulloso en un foro publico que machote, ala sigue asi que esta muy bien seguro que si la xbox que tu hubieran dado estubiera rota ya habrias ido a quejarte como le indicas en otro hilo a otro forero que vaya a descambiarla y los hubieras puesto a los de la tienda finos...

p.d y por si no te queda claro te he dicho estafar ya que has abusado de la buena fe y de la gente de la tienda que se han confiado de que lo que llevabas estaba bien y te has lucrado con ello, a lo que el dicionario de la lengua española es claro en lo que pone que parece que algunos como tú desconocen el significado de las cosas y luego os quejais.... la segunda te va al pelo y renovar no es lo que tu has hecho.... sustituir una cosa vieja.... no rota, jodida o cascada como dices
moixent escribió:Eso es relativo, yo con rengoku psp, de segunda mano, con ps2 jodida, mando cascados, nintendogs de mi hermana, le saque 200 euros, si eso no es oferta, lo del gamestop esta de lujo


estafar.

1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

renovar.
(Del lat. renovāre).
1. tr. Hacer como de nuevo algo, o volverlo a su primer estado. U. t. c. prnl.
2. tr. Restablecer o reanudar una relación u otra cosa que se había interrumpido. U. t. c. prnl.
3. tr. Remudar, poner de nuevo o reemplazar algo.
4. tr. Sustituir una cosa vieja, o que ya ha servido, por otra nueva de la misma clase. Renovar la cera, la plata.
5. tr. Dar nueva energía a algo, transformarlo. Este autor renovó el teatro de la época.
6. tr. Reiterar o publicar de nuevo.
7. tr. Dicho de un sacerdote: Consumir las formas antiguas y consagrar otras de nuevo.
8. tr. ant. novar.

MORF. conjug. actual c. contar.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Hola
Podeis hacerme un favor y dejaros de polemicas [beer] ... me costo bastante aprobar el Derecho Penal de 3º -Parte especial- para ahora encontrarme aquí con esto.

Respecto al hilo de renovación del CentroMail, q es lo interesante, podeis ir posteando las valoraciones de los juegos q se han ido admitiendo, es para ver q entregar y q me 'ronde el asunto' sobre los 300 € q es el presupuesto q me puedo gastar en este regalillo.

Gracias y nos vemos ;)
Buenas, yo soy de Las Palmas, el otro día un amigo fue a un GAME para preguntar por esta promoción, pero le dijeron que ellos no la hacían, que lo intentara por la web a ver. :-?

No se supone que estas promociones son para todos los GAME?

SALU2 al foro
buenas,soi de pamplona y estoi mui interesadoooooooo en el plan renove de game ......pero resulta k mi ps2 ace un ruido bastante raro¿?¿??probaran la consola para aver si funciona¿?¿?¿?
RAFOX escribió:Buenas, yo soy de Las Palmas, el otro día un amigo fue a un GAME para preguntar por esta promoción, pero le dijeron que ellos no la hacían, que lo intentara por la web a ver. :-?

No se supone que estas promociones son para todos los GAME?

SALU2 al foro


Si, es para todos, así que no se hagan los chinos. Si no, que llamen a central o llamales tú y quejate del establecimiento en cuestión.
Hola a todos,¿sabeis si piden la caja de la xbox?¿y si tambien me la valoraran en game por juegos?¿y si en malaga tambien cumplen en los diferentes game?...

Gracias por anticipado!!!!!!!
Perdón a los administradores por abrir un hilo en el foro X-Box , no había visto este.
Copio lo que contaba:
saludos a todos.
Quiero avisar a los jugones:
En tiendas Gamestop (antes Jump) y Centro Mail han comenzado estos días con un renove, si llevas la X-Box antigua y 4 juegos del 2006 (en Gamestop valen de GBA, de N-DS, de PS2, de PSP, de X-Box) te descuentan 200 pavos en cuaquier pack y si llevas tus juegos antiguos de cualquier plataforma te los pagan como minímo a 2 pavos.
He realizado hoy mi renove y les llevé la X-Box de 4 añitos, el Mr. Driller y el Wario Touched de la DS, el Castlevania de PS2 y el Pokémon Rubí de la GBA--> 200 Euros menos en el Superpack que trae: X-B360 Pro (mando inalámbrico, auriculares y micro,disco duro 20GB y cables básicos) más otro mando inalásmbrico, suscripción Gold de 3 meses y los juegos NBA2K6 y PES6. Me quedo todo por 259 Euros.
Acto seguido les vendí un montón de juegos antiguos y me dieron 78 Euros, más otros 5 juegos que me compró directamente el dependiente de la tienda saqué 100 Euros.
Así que por 159 pavos tengo todo el pack en casa.
No es por vacilar el que lo cuente, es que creo que os puede interesar a muchos y me parece que la promoción empezó ayer y que esta limitada de unidades.
Me despido hasta la noche, que me voy a pasar la tarde con el nuevo juguete...
No NO PIDEN LA CAJA y el mando no hace falta que funcione (pq va a la basura me dijerón), lo que sí piden son todos los cables y que la consola funcione. En los 4 juegos si piden las cajas pues tienen que pasar los códigos de barras.
ivicrack escribió:Hola a todos,¿sabeis si piden la caja de la xbox?¿y si tambien me la valoraran en game por juegos?¿y si en malaga tambien cumplen en los diferentes game?...

Gracias por anticipado!!!!!!!

no piden la caja, ni siquiera el mando, solamente consola con sus cables y los cuatro juegos que quieras.
Para Moixent: Veremos si a la larga no te hacen una llamada, porqué en principio, les tuvistes que dar tu carnet de socio, y todo lo que vendes se queda registrado en tu historial de socio, con lo cual tienen tus datos y si les has colado una consola que no fuese bien...
Bueno, allá tu, es tu vida y tus problemas, pero ten en cuenta que si quieren encontrarte, pueden.

salu2
Germinator escribió:Weno otro q se ha apuntado al plan renove, ya fotocopiare el ticket si alguien lo kiere mas detalladamente, pero al caso fue asi:

Xbox 360 premium, sin pack xq no me interesaba ningun juego (pro a 34€ en play.com y gears a 34€ en play-asia) asi q me pille el nba 2k7 aparte del pack.

Renove ps2, eye toy con juego, headset + socom 2 q e sx lo q mas me dieron, luego sorprenden como me dieron 12€ x el the bouncer o 10.80 x el dinasty warrios 3, entregue muxos juegos 16 o 17 y todo me ha kedado en 150€, xbox360 premium + nba 2k7 = 150€ la ps2 no la tocaria mas aunq me la hubiese kedao...


Tras varios dias enganchado, comentar q se me habia pasao q no probaron ningun juego ni la misma consola, y q me dieron el pack de pgr3 +arcade +mando wireless + 1 mes gold gratis

Las palmas, 7 palmas pal q es de x ak.
joder t kedo en 150 :O k xollo jeje yo oslo tngo 5 juegos ais k me kedaria en 200 :( puedes kojer el pack del mando wireless y lo del headset y el disco duro el cable de internet y el mes gratis o lo k sea¿?sk si es asi m lo pensaria pero si t dan el pack normal sin disco duro y sin mando inalambriko y eso pos paso¿?y k es eso del prg3 o komo se diga:S¿?
El pack que quieras, lo pone en la publicidad en la primera página del hilo.

Salu2.
ups sorry y lo del prg3 o como sea y de si puedo saber la disketera x la caja¿? y el porcentaje d posibilidades de k salga bien en kada modelo el flasheo¿??
¿Alguién lo ha intentado en Granada?...tengo una duda: el dependiente (a cual mas incompetente) no me hace un descuento de 82 euros sino que dice que la oferta está en 50 euros que dan más los 36 euros de la consola. ¿Alguien me puede decir si es correcto?...esk el magnífico servicio de atención al cliente de Game tiene un horario tan amplio....
Hola
Despues de llamar por telefono al game y leer este hilo desde el principio te dire:
El descuento a aplicar de la oferta, como puedes ver en los ticket q estan colgados de otros foreros, es en total 82 € por el renove. Esos 82 € salen de sumar el descuento de los 32€ del renove por la consola y el descuento de los 50€ por la promoción de gratis PGR3+Mando...
Además por entregarles tu xbox te descontaran otros 36 € y entre 4 y 10 € por cada uno de los cuatro juegos.

Así el Precio total será:
*Precio oficial Consola y juego: +435 €
*Precio Game Pack PGR3, mando, live arcade: +50 €
*Descuento Renove:-32 €
*Descuento Gratis pack PGR3: -50 €
*Valoración xbox entregada: -36 €
*Valoración juegos entregados: -20 ó -40 €

Total: por unos 330 ó 350 € te llebas la consola y un juego + el pack mando y dos juegos, pero entregando tu querida negrita y cuatro juegos de la misma.

edito:
si el dependiente es un manta: llama al telefono de atención al cliente del game q esta varias paginas atras y da la incidencia.
fin edito
nos vemos ;)
bueno yo iwal me paso pero una duda tngo la pestaña esa d la disketera k pone PS en rojo y eso rota me aceptaran la konsola¿?? x la memory dan algo o no¿?y k son 250 euros sin influir el pack k kojas no¿?k m kojere el premium amos el de mando inalambriko headset disko duro y mes gratis amos la silver me podeis resolver las dudas plis¿?
Hola, yo el viernes voy con una xbox mas unos juegos a hacer el cambio para un colega y cual es mi sorpresa cuando me dicen que la oferta ya se acabo, que era una oferta limitada y que ellos ya recojieron dos y no recojen mas. Me quede flipado, con ganas de mandarlos a no se donde, pero como no era para mi pase de todo, simplemente me dio la risa.
Ahora que una cosa tengo clara, en los game no pienso pillar nunca nada, ya lo decidi hace tiempo y esta vez fui por que me lo encargo un colega, y no se por que pero ya le avise que no contara con la consola por que algun problema pondrian, ya no es la primera que me pintan.

A alguien le paso algo parecido?

Salu2 [beer]
Antares escribió:Hola
Despues de llamar por telefono al game y leer este hilo desde el principio te dire:
El descuento a aplicar de la oferta, como puedes ver en los ticket q estan colgados de otros foreros, es en total 82 € por el renove. Esos 82 € salen de sumar el descuento de los 32€ del renove por la consola y el descuento de los 50€ por la promoción de gratis PGR3+Mando...

Antares, estás equivocado. El ÚNICO descuento que te hacen es de 32€, nada más, sólo 32€.



Hola, yo el viernes voy con una xbox mas unos juegos a hacer el cambio para un colega y cual es mi sorpresa cuando me dicen que la oferta ya se acabo, que era una oferta limitada y que ellos ya recojieron dos y no recojen mas. Me quede flipado, con ganas de mandarlos a no se donde, pero como no era para mi pase de todo, simplemente me dio la risa.
Ahora que una cosa tengo clara, en los game no pienso pillar nunca nada, ya lo decidi hace tiempo y esta vez fui por que me lo encargo un colega, y no se por que pero ya le avise que no contara con la consola por que algun problema pondrian, ya no es la primera que me pintan.

A alguien le paso algo parecido?
Según la web la oferta es hasta el día 15/1/07 o hasta las 1.000 unidades. Yo de ti llamaría a central para preguntar si aún puedes acogerte a la empresa y si es así presentaría reclamación a la tienda en cuestión.

Salu2.
Para sober:
Insisto 200 pavos menos por la x-box y los 4 juegos.
Esta escrito en la publicidad de la revistilla que dan en Gamestop, y el ordenata dice que juegos valen y cuales no cuando les pasan el código de barras.
Así que no se hagan los tontos contigo... aunque ya se sabe que en Galicia teneís meigas...
Otra cosa es que la promoción sea limitada a 1.000 unidades para eso que antes se llamaba España (independientemente de la tienda dónde lo cojas), cosa que la publicidad no pone, pero que he leido en algun blog. Ya se sabe que los "tenderos" no van a perder pasta, pero quien esta detras de esto es Msoft, que quiere comer mercado a Sony ahora que el gigante esta mostrando pies de barro, para nockearlo luego con "el otro SuperDVd" como periférico de la 360 a un precio super asequible.
Oldgrendel, estamos hablando de la oferta de Centro mail (GAme) no Gamestop.

Salu2.
Hola
El descuento es 32 € por el renove como explico más abajo, pero además te traes gratis el pack PGR3+Mando... y para ello te hacen un 2º descuento: los otros 50€ q cuesta dicho pack ( lo puedes ver en los ticket)
Solo tienes q hacer la suma...

Puedes mirar más atras o en los enlaces...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706215546#post1706215546
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706232474#post1706232474

PD: No creo q ningun forero de EOL nos colgará un ticket editado para liar al personal, además esa es la información q me dieron por teléfono. ¿Q piensas tú?

nos vemos [beer]
SI, tienes razón, el tiquet es así.

Pero está mal, el descuento es sólo de 32€, te lo digo porque yo he hecho la compra así y es tal como te digo.

A mi me descontaron de la consola 50€, en total 82€ pero estaba mal, fue una equivocación de la tienda! lo digo porque he hablado mil veces con la central y con la tienda, el único descuento que hay es de 32€.

Decir que tienes 82€ es confundir a todo el mundo y que luego piensen que les han timado.

P.D: Además, si te fijas, el primer ticket no está completo, y el segundo te aplican 150€ del pack con el mando, te rebajan 100€ y luego otros 50€, como no, queda en los 32€ que estoy diciendo siempre.

Hay que dejar de liar al personal.

Salu2.
Hola
El nivel de incompetencia de algunos de los empleados del Game ,ya sabemos todos, q es legendario.
Afortunadamente hay algunos q son buenos tercios.

Los ticket son correctos, otro cosa es q en la central tengan tal lio q ellos mismos vayan cambiando sobre la marcha la información interna q mandan a las tiendas y la programación del sistema para
aplicar el renove.

Debido a esto la información resulta contradictoria y así va la cosa.
A tí te trataron e informaron en un sentido y a otros usuarios...
Como me terminen de tocar la moral voy a hacer renove con gamestop , q siempre me atendieron estupendamente, y con ellos si me toca el chaval ese tercio, va bien la cosa, pero sino...

nos vemos ;)

Offtopic: en mi ciudad, los 2 gamestop estan en dos avenidas centricas de imposible aparcamiento, mientras los game estan en centro comerciales con parking subterraneos gratuitos. Sino fuera por la pereza q da ir andando o en bus y volver cargado con la cajas, más de una compra q le hago al game...
Yo si fuese tu la haría en Gamestop, hay mucha gente que la ha hecho y todo perfecto, además te hacen un descuento mucho mayor.

Salu2.
Hola
Tb lo he pensado varias veces lo del gameStop; pero como al estar registrado en la web de Xbox, me ha llegado el famoso email con los ragalos si me la pillo... Game entra, pero GameStop no entra en esa promoción regalo de microsoft.
Mi idea era pillarla q game me 'promocionará' algo la compra con su renove y además cojer el regallito de M$ [sati]

nos Vemos ;)

PD si alguien no sabe lo del regalo de M$ para nuevas adquisiciones de X360, a los usuarios registrados... q vea...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706282261#post1706282261
Buenas:

Hace un par de dias me hice con esta oferta al vender mi GameCube (la cual me rechazaron en 2 Game y en el 3º me la cogieron) , y os pongo lo k me dieron por cada juego (ticket en mano) mas o menos pa k os hagais a la idea de como valoran y demas , aunk al ser juegos de cube dan algo menos al igual k por la consola.

Metal Gear : Twin Snakes (me arrepentire de venderlo seguro) -14,40€
Virtua Striker 3 --- 3,60€
Burnout --- 8,40€
Sonic Mega Collection --- 15,60€
Resident Evil --- 20,40€
Resident Evil Zero --- 20,40€
Resident Evil 2 --- 20,40€
Resident Evil 3 --- 16,80€ ¬_¬
Resident Evil : Code Veronica X --- 20,40€
The Legend Of Zelda : The Wind Waker --- 14,40€
Need For Speed : Underground --- 3,60€
Need For Speed : Hot Pursuit 2 --- 3,60€
Eternal Dakness --- 3,60€
Turok Evolution --- 3,60€
Final Fantasy : Crystal Chronicles --- 11,99€
Shrek : Extra Large --- 3,60€
Luigis Mansion --- 3,60€
Game Cube Platimun (Edicion plateada de Zelda) --- 24,00€
Game Cube Controller --- 4,80€
X-Box Plan Renove --- 32,00€
Dto. Plan Renove (pack de PGR3 , arcade y mando) --- 50€

Compre el pack del Gears Of War y me salio 135,70€
No esta mal para venirme con 3 juegos y 2 mandos , aunk bien es cierto k e vendido una coleccion de juegos de cube de la cual me arrepentire como al final me compre la Wii tb.

Un saludo [bye]
Por casi todos los RE te daban 20 eurazos!!!??? Pero como es eso posible!??? Yo quiero ir con mi Cube y algunos juegos de ella y de PS2, lo unico que no se en cuanto me la dejaran, seria llevar:

-Game Cube
-4 Mandos
-Memory Card
-Zelda
-Mario Sunshine
-Smash Brother
-Mario Kart
-F-Zero X
-Metroid Prime
-Final Fantasy X
-The Getaway
-Tony Hawks 4
-Silent Hill 2

A ver si por alguno de estos me dan lo mismo que a ti por los RE xD
Yo acabo de venir del game preguntando y tenia que pagar entre 250-300 según fuesen los 4 juegos si entregaba la DS LITE. Vamos más liados no pueden estar. Eso si el precio era pillando el pack del gow, asi que acababa con dos juegos, más el mando, más no se que otra cosa.
Hola, soy un nuevo miembro de este peaso foro, y desde luego tengo que comentar que por ejemplo, el game de Marbella en La Cañada, fuí el otro dia para preguntar por la susodicha oferta. Cual va a ser la sorpresa, la chica que me atendió no le sonaba ni por asomo la oferta.
Yo le comenté que la oferta no me la inventé, que venía en su propia pagina web, y ella seguia diciendo que no tenia ni idea, que lo unico que podia hacer es valorarme mi XBOX en............30€, y me lo descontaba de mi compra.

Por favor, un poquito de informacion de su propia casa no les vendría mal para dar un poco de servicio al cliente.

Me dijo que se lo tendría que consultar al encargado, como siempre.

Probablemente le lleve una impresion de su propia pagina para que sepan lo que tienen que vender.
Buenas

Hace dos días me pasé por un Game a preguntar y el chico leyó conmigo las instrucciones del Renove, vamos, que me sacó delante el tocho que ofertas y packs y demás y nos pusimos a leerlos juntos. Así que me enteré más o menos bien y confirmé lo leído en este foro.

Luego ayer por la mañana me pasé por un Game, no el mismo, ya que no me cogía muy a mano iendo cargado con la xbox, para hacer el Renove.

Como quería mantener el Halo y Halo2 en mi poder... pues llevé un Fifa 2005, les cogí 3 juegos de 4€ allí mismo y se lo entregué todo. Me preguntó dos veces si había abierto la consola, que no era el caso!!!, al menos no esa consola... si la que dejé en casa [angelito] y se pusieron a introducir los códigos.

Una hora me tuvieron allí... porque los packs... en fin, no les quedaba el del Gear así que me decidí por un Power Pack, presumiendo que sería algo antiguo, y al final tuvieron que llamar a la Central para pedir instrucciones de como introducir la consola, el pack, hacer el descuento y todo... así que al final me salió el Power Pack + Pack (Gotham, mando inalambrico, arcade y mes del live) - Xbox (Fifa 2005) por 360€ lo que valorando el Powe Pack, el regalito del Pack ese del arcade y mando inalambrico y demás es un ahorro significativo.

Ah, y comprobaron que funcionaba la xbox, el juego y... en fin... que no estaba abierta.

Pero al final me fuí tan contento... :D

dehm

pd: Vale, no, no me fuí tan contento. Cuando llegué a casa al parecer me habían dado una caja Power Pack errónea, porque era una xbox averiadaque ya tenía un perfil creado , juegos creados y se quedaba bloqueada cada 5 minutos... así que regresé y en 5 minutos salí del Game con una consola en perfecto estado ¬¬!
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7