Nuevo plan "renove" pero de GAME.

1, 2, 3, 4, 57
daneel escribió:
has tenido que hacerte socio?

salu2


Ya lo era, pero sí, tienes que serlo.

finikini escribió:comprobaron la consola, mando y juegos ?????


La consola sí, la conectan y la prueban metiendo un juego.

Los juegos, miran que no tengan arañazos y que lleven el manual.
Y mando solo probaron el que usaron para probar la consola.
Alguien puede decirme en cuanto me quedaría la xbox360 con el plan renove , si doy mi psp con el tekken, el syphon, el daxter y el burnout?.
Vamos a ver. Yo tengo una GameCube, con sus cablecitos, su mando, un wavebird. El TimeSpl...2, el StarFoxAdventures, Mario Sunshine, Tony Hawks2, Resident Evil, XMen Legends 2, F1 Chanllenger, NBA 2006, Wario Ware, Spiderman2.
Lo unico que la consola no tiene la caja, ¿aceptan la consola sin la caja?
Probablemente el Lunes a la mañana ire con todo esto a ver que me dicen.
Hola
Euler Puedes postear exactamente como te ha valorado todos los juegos q entregaste, la consola, ese 2º mando... etc.
A parte de la Valoración anterior hay algun descuento-sobrevaloración por el renove.
Si pudieras postear el tiquet de cambio, me harias un gran favor.
Gracias y nos vemos ;)
SASUKE01 escribió:Sí, lo mirarán. Tu intentarás timar, pero la cara de gilipollas que se te quede y la verguenza que puedes pasar cuando te pillen va a ser monumental [poraki]


Mira no me faltes al respeto en tu vida ok?¿ Mi pregunta a pesar de vuestra "mirada sucia" era del todo inocente, pensé que sería algo de microsoft para vender 360´s a usuarios de xbox normal, rollo lo que hacen con los coches que realmente da igual un poco como estén, sin ánimo de timar a nadie ni nada porque esas cosas no van demasiado conmigo la verdad.
¿No podré meterme contigo en los 4 dias de vida que me quedan? :(

Reetelo, pero no me he metido contigo xd
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
marx666 escribió:Mi pregunta a pesar de vuestra "mirada sucia" era del todo inocente,


Lo cual no quita que sea una pregunta estupida que nos induce a pensar que eres el tipico listillo que le peta la 360, compra otra en el carrefour, da el cambiazo y la devuelve.

De verdad que a veces me sorprende lo corta que puede llegar a ser la gente con segun que cosas.

Usa la logica, tu aceptarias una consola que no funciona como parte del pago de algo???

Y referente a lo que dices de los coches, no da igual como esten, si llevas una tartana del año 2 que ni anda, no te la cogeran, pues lo mismo con las consolas, si llevas una consola que no le funciona el lector (osea, lo unico que tiene que funcionar en la consola), no te la cogeran.

Esque es de cajon de madera de alcornoque.
bueno,acabo de llamar ya que veo que nadie se atrve [jaja] .
El descuento es el siguiente:

Tu llevas una consola y cuatro juegos y te los valoran en X€.
Por ejemplo:
La xbox y gamecube me ha dicho que las valoran en 20€ aprox. y la que más, la PSP en unos 90€.
Los juegos,los que acepten, ya dependerá de su antigüedad y estado y te darán "Y"€.
La suma de la consola y los juegos serán "X"€ como ya dije antes.
Y el valor de esta consola y juegos,te sumarán 82€ que corresponden a la promoción.
Asi que el descuento será,el valor de la consola y juegos mas los 82€.

Puedes cojer el pack que quieras y son consolas nuevas,las de 400€ o packs de GoW Pro,CoD3,etc......
Si tienes mas consolas y juegos,te lo valoran y te descontarán del pack que compres.

Otro ejemplo :-| :
Pack GoW + el mando+pgr3+Arcade U.+1mes live =480€

Y desde ahí,restamos los 82 mas el valor de la consola y los 4juegos.

Espero haber aportado un poquito de información a la gente que tenia dudas [risita]
Saludos [bye]
Hola chicos, no me he leido el hilo entero y perdón por si esto ya se ha preguntado antes, pero me gustaria saber si puedo dar una consola y 4 juegos que sean de otra consola.

Me explico, tengo una GameCube con 2 mandos y memory card (marca GAME), pero no tengo ningun juego de GC (los he vendido), pero sí tengo juegos de PS2 (como GTA San Andreas, PES4, etc...).

Mi pregunta es... puedo darles la GC+4 juegos de PS2? O los juegos han de ser obligatoriamente para la consola que les entregas?

Saludos [oki]

PD: Por si alguien pregunta.. no, la PS2 no quiero cambiarla, de ahi la pregunta de dar la gc + juegos de otra consola.
¿Alguien sabe como funciona lo de la tarjeta de socio de game?, porque tenía la idea de ir el lunes con todo a ver si podía llevarme la 360 baratita, pero eso de hacerse socio me ha dejado con dudas.

¿Alguien que la tenga me puede decir unas cosillas?

¿Te puedes hacer socio en el momento y ya vender lo que sea en el momento o hay que esperar a que te den la tarjeta?

Te piden algun recibo o vivir cerca de la tienda, para darte de alta como socio?, porque yo vivo a 25 km de la tienda y no se yo si le servirá.

Saludos.
precision escribió:Hola chicos, no me he leido el hilo entero y perdón por si esto ya se ha preguntado antes, pero me gustaria saber si puedo dar una consola y 4 juegos que sean de otra consola.

Me explico, tengo una GameCube con 2 mandos y memory card (marca GAME), pero no tengo ningun juego de GC (los he vendido), pero sí tengo juegos de PS2 (como GTA San Andreas, PES4, etc...).

Mi pregunta es... puedo darles la GC+4 juegos de PS2? O los juegos han de ser obligatoriamente para la consola que les entregas?

Saludos [oki]

PD: Por si alguien pregunta.. no, la PS2 no quiero cambiarla, de ahi la pregunta de dar la gc + juegos de otra consola.


Se me olvidó comentarlo antes :p (y seguro que mas cosas tambien [tomaaa] ).
Puedes dar los 4 juegos que quieras y que entren en la promo,da igual que sean de Psp,GC,Xbox,DS,play2...Accesorios tambien los cojen

Pero no espereis mucha rebaja.Sabiendo el precio que me dijeron por las consolas,será como en el Gamestop,ha 5-10€ segun que juegos y accesorios.

jostona escribió:¿Alguien sabe como funciona lo de la tarjeta de socio de game?, porque tenía la idea de ir el lunes con todo a ver si podía llevarme la 360 baratita, pero eso de hacerse socio me ha dejado con dudas. ¿Alguien sabe como funciona lo de la tarjeta de socio de game?, porque tenía la idea de ir el lunes con todo a ver si podía llevarme la 360 baratita, pero eso de hacerse socio me ha dejado con dudas.

¿Alguien que la tenga me puede decir unas cosillas?

¿Te puedes hacer socio en el momento y ya vender lo que sea en el momento o hay que esperar a que te den la tarjeta?

Te piden algun recibo o vivir cerca de la tienda, para darte de alta como socio?, porque yo vivo a 25 km de la tienda y no se yo si le servirá.


Vale 3€ hacerse socio y te sacan una fotito para el carnét XD .
Lo haces al momento y creo que te dan algo asi como un carnét momentaneo y después te mandan o tienes que pasarte a por uno mas decente,jeje.Da igual donde vivas
Asi que no tendrás problemas en hacer la promo el mismo dia.
¿Vale la GBA en esta promoción?
Hola
Estaria interesante q cada persona q adquiera la X360 con este renove, indicará q entrego y como se lo valoraron; para así saber cuanto costará nuestra nueva 360.

La operación debe quedar más o menos así:
+Precio 'normal' de pack xbox360 + Juego en centromail: 434.99 €
+Percio Pack Promocional de 2º mando ,PGR3, Arcade y mes Live: 50 €
Total Precio= 484.99 €
- Descuento Renove: 82 €
- Consola 'antigua' : ¿? €
- Juegos 'antiguos' : ¿? €
- Accesorios 'antiguos' : ¿? €
= Precio FINAL. ( q puede ser 250 € ó bastante más)

Para evitarnos sustos habrá q averiguar como se valora ( y q material entra ) cada consola, juego y accesorio 'antiguo'.

nos vemos ;)
Raziel80 escribió:Alguien puede decirme en cuanto me quedaría la xbox360 con el plan renove , si doy mi psp con el tekken, el syphon, el daxter y el burnout?.



con eso en el gamestop 200 euritos te costaria el pack premiun y encima si te lo montas bien te dejan mirar la fecha de la consola para no llevarte una desagradable sorpresa


yo ayer mismo lo he echo


pasar de game e ir a gamestop a mi me trataron de puta madre
En mi ciudad no hay ningun gamestop.
Tu llevas una consola y cuatro juegos y te los valoran en X€. Por ejemplo:
Vaya manera de complicar las cosas.

X = Tus productos
Z = Precio PACK (> 400 €)
B = Precio final

(X + 89 eur.- ) - Z = B

pasar de game e ir a gamestop a mi me trataron de puta madre
¡¡ESO!! Los de game son unos !·"$"·$ de su madre !! aunque tengan packs mejores son unos "·$·"$&/@@ !!
La verdád es que en sale mas rentable el pack de Gamestop,pero cada uno que vaya donde quiera o donde pueda :o

SASUKE01 escribió:(X + 89 eur.- ) - Z = B


Son 82€

:-|
Pero que es eso de Pack Promocional de 2º mando ,PGR3, Arcade y mes Live, se puede decir en la tienda que no te interesa y asi quitar esos 50 euros o es que lo tienes que incluir por obligacion?, es que la verdad otro mando no me interea, el arcade tampoco y el project va a bajar en breve.
[quote="zema"]La verdád es que en sale mas rentable el pack de Gamestop,pero cada uno que vaya donde quiera o donde pueda.
En gamestop eran 460€ por el pack PES + 2º Mando + NBA 2k6 + Live 2 meses, con un descuento de 200€. (siempre podrias llevar más material, pero iría aparte).

En Game son 434 por el pack que elijas y de regalo PGR3, 2º Mando y Live Arcade Unplugged, con lo que si llevas material valorado en 200€ igual que en gamestop, te saldría más barata.

Además en gamestop eran más estrictos con los juegos (al menos donde yo fui).
Los juegos en gamestop iban por codigo de barras no se de donde decia la gente que le aceptaban tal o cual juego cuando no era posible, en cuanto a game o gamestop, si no tienes 4 juegos validos para la promocion pero si te ahorras un buen pellizco yo creo que sale mas a cuenta la de game, opinion personal
Euler escribió:En Game son 434 por el pack que elijas y de regalo PGR3, 2º Mando y Live Arcade Unplugged, con lo que si llevas material valorado en 200€ igual que en gamestop, te saldría más barata.

Además en gamestop eran más estrictos con los juegos (al menos donde yo fui).


NO,no son 434 del pack y te regalan lo demás.Es el precio del pack(consola) que eligas, y por 50€ mas el PGR·,mando y el arcade,que en total son 484€.

Joy06 escribió: Los juegos en gamestop iban por codigo de barras no se de donde decia la gente que le aceptaban tal o cual juego cuando no era posible, en cuanto a game o gamestop, si no tienes 4 juegos validos para la promocion pero si te ahorras un buen pellizco yo creo que sale mas a cuenta la de game, opinion personal


Lo de más a cuenta,pues es verdád que depende de lo que lleves.En el gamestop,te aceptaban la xbox o la Ds y la valoraban igual.En el game, te darán por la Xbox 20€ y por la Ds supongo que unos 50-60€.Y por la PSP 90€.
Sale mejor en el gamestop si vas con una xbox y no con una PSP:).

jostona escribió:Yo tengo 7 juegos de ps2 que en Gamestop me dijeron que solo servía uno para la promoción. La duda que yo tengo es si en Game te cogen los 4 juegos aunque sean antiguos dandote poco por ellos o los 4 tienen que ser nuevos para poder hacer el descuento.

Pues no lo sé realmente porque llamé por telefono y me comentó lo que dije en post anteriores.Pero en la publicidad pone que algunos juegos pueden no ser admitidos(tal vez por el estado en el que se encuentren o por antigüedad),asi que nose si admiten todos aunque esten en buen estado.
zema escribió:
NO,no son 434 del pack y te regalan lo demás.Es el precio del pack(consola) que eligas, y por 50€ mas el PGR·,mando y el arcade,que en total son 484€.


me lo dices o me lo cuentas?
A mi me descontaron 185 € por todo lo que llevé.
Pagué 250€ y me traje el Pack del Gears + 2º Mando + PGR3 + Live Arcade Unplugged.
Por tanto, pagué los 434 del pack, y lo otro fue de regalo.

Según tu, habría pagado 300.
no sus comais la cabeza ,a productos iguales es mejor en los gamestop y punto pelota.

ahora ir donde os salga de los cojo..............

saludos
Euler escribió:
me lo dices o me lo cuentas?
A mi me descontaron 185 € por todo lo que llevé.
Pagué 250€ y me traje el Pack del Gears + 2º Mando + PGR3 + Live Arcade Unplugged.
Por tanto, pagué los 434 del pack, y lo otro fue de regalo.

Según tu, habría pagado 300.

Segun yo y la persona que me atendió por telefono.Ha la otra tienda que llamé no recuerdo que me dijo :P [agggtt]
Buena, ayer estube en el game de mi ciudad y efectivamente me confirmaron que en el precio del pack sea cual fuere el que te lleves te regalan el PGR3+mando+Arcade Unplaged.Y es al precio del pack que te lleves al que descontaran el valor de lo que les vendas.Yo mañan voy a por mi 360 con el GoW y os cuento [bye]
lultwaffe escribió:no sus comais la cabeza ,a productos iguales es mejor en los gamestop y punto pelota.

ahora ir donde os salga de los cojo..............

saludos

Depende.

En gamestop te valoran por 200€ pero te cobran 460, por Pack PES6 + NBA 2k6 + 2º Mando + Live Gold ¿2? Meses.
En Game te valoran por 150€ y pagas 435 por el pack que quieras y 2º Mando, PGR3 y Live Arcade Unplugged.
Para mi no hay color entre PGR3 y NBA 2K6.

En gamestop son mucho más estrictos con los juegos, mientras que en game ya te "regalan" un descuento de 82€.

En fin, haced lo que os salga de las pelotas, pero lo mejor es que os planteis en la tienda con el material y os lo coticen en el momento.
Y sobretodo, no os lo penseis 2 veces.
A im la 360 ni fu ni fa, pero como me gustó la primera xbox le tenia ganas.
Ha sido comprarla y verla con otros ojos.
No os arrepentireis.
Bueno ya tengo mi xbox360 ejejej. La premiun con el splinter cell y el pack pgr3 (el pgr3, uno de arcade, y otro mando inalambrico) por 110 eurossss.
He entregao la psp con memory de 1 giga y 4 juegos antiguos( wipeout, f1 grand prix, gta:liberty city y wrc) mas la pstwo. Tambien tenia un descuebto de 10 euros por puntos.
Como mola el sprinter cell [jaja] [jaja] [jaja]
Euler escribió:Depende.

En gamestop te valoran por 200€ pero te cobran 460, por Pack PES6 + NBA 2k6 + 2º Mando + Live Gold ¿2? Meses.
En Game te valoran por 150€ y pagas 435 por el pack que quieras y 2º Mando, PGR3 y Live Arcade Unplugged.
Para mi no hay color entre PGR3 y NBA 2K6.

En gamestop son mucho más estrictos con los juegos, mientras que en game ya te "regalan" un descuento de 82€.

En fin, haced lo que os salga de las pelotas, pero lo mejor es que os planteis en la tienda con el material y os lo coticen en el momento.
Y sobretodo, no os lo penseis 2 veces.
A im la 360 ni fu ni fa, pero como me gustó la primera xbox le tenia ganas.
Ha sido comprarla y verla con otros ojos.
No os arrepentireis.


No quiero hacer una guerra contigo en cuanto que oferta es mejor jajaX-D .Pero te lo valorarán en 150 si lo que llevas vale 150,no?:)
Una gamecube son 20-25€ y los 4 juegos pueden ser tranquilamente 40 por ellos,no?Que quedaria en los 82 mas 60€.
O lo poco que te cojan ya vale 150€?
Entonces ya seria diferente la oferta :)

El live del gamestop es el de 3 meses que se vende por 20€.

Asi que ya habeis leido,hacer lo que os dalga de los webs
:P
Hola
Por lo q contais Finalmente la oferta es: pack consola con su juego + pack regalo PGR3... con mando por 434.99 €. [beer] Edito. Solo para dependientes chollazo, en mi ciudad, me quieren cobrar 50 € por el pack 2º mando+pgr3... Fin edito

Pero despues de leer el hilo y postear varias veces no me queda claro varias cosillas, ya q dais datos contradictorios:
¿Cuanto es el descuento promocional 82 ó 89 € ?Edito: Parece q es 82 €. Fin Edito
¿Cuanto se valorá la xbox: 36 ó 20 € ? Edito: Parece q es 36 €. Fin Edito
¿Como han valorado cada uno de los juegos? ¿Que juegos habeis entregado?

Las foreros q ya habeis realizado el renove, podeis postear mirando vuetro ticket 'renove' los precios respectivos de valoración.

Gracias por vuestra paciencia y nos vemos ;)
Pues yo creo que se le saca mas partido vendiendo los juegos y consolas en mercadillos de 2º mano (esta misma web u otras) que llevandola a las tiendas(GAME o GAMESTOP) eso de que te valoren una psp por 90€... los juegos a 3 y 5€ etc etc.... pero en fin,cada uno hace lo que quiere con sus cosas,pero vender una consola que te ha costado hace poco un paston y que te den 90€...
kpi eso pensaba yo... pero tienes que leer bien la oferta. Si les traes una consola y 4 juegos aparte de "darte" una cierta cantidad de dinero por eso, aparte te descuentan unos 80 y pico euros solo por la promoción. Es decir, que te lo puedes mirar de otra forma, tu les llevas la consola y 4 juegos y si por ejemplo la consola te la tasan en 30€, si le sumas esos 80€ "es como si te la estuvieran tasando a 110€" que no está mal.

Yo cada vez estoy mas cerca de caer en la tentacion, nose que hacerr xD Alguien me da alguna buena razón para dar el salto?

Saludos [bye]
GOW te parece poco incentivo

HALO 3

FORZA

Los Call of Duty
yo lo he echo pero en las gamestop
play2 mas 4 juegos entre ellos el narnia y consola con el pack gears of war

es un triunfazo esto tios ya que 3 juegos los compre a 10€

esto es un [boma] [boma] [boma]

eso si mirad bien que juegos teneis para cambio ya que si son novedades no te sale a cuenta mas bien timazo al canto...

el narnia me costo 10€ y les lleve 2 unidades y me las aceptaron ;) ventaja de ser chica quizas [rtfm]

una mini y un escote y no miran los juegos [angelito]

probad vosotros si eso :P
precision escribió:kpi eso pensaba yo... pero tienes que leer bien la oferta. Si les traes una consola y 4 juegos aparte de "darte" una cierta cantidad de dinero por eso, aparte te descuentan unos 80 y pico euros solo por la promoción. Es decir, que te lo puedes mirar de otra forma, tu les llevas la consola y 4 juegos y si por ejemplo la consola te la tasan en 30€, si le sumas esos 80€ "es como si te la estuvieran tasando a 110€" que no está mal.

Yo cada vez estoy mas cerca de caer en la tentacion, nose que hacerr xD Alguien me da alguna buena razón para dar el salto?

Saludos [bye]


Hombre esque depende cada caso.... pero veo que algunos han llevado una psp con memory de 1gb con 4 juegos y se quedan tan contentos... [tomaaa] macho eso lo vendes de 2º mano por bastante mas de lo que de dan,otra cosa es el caso de Misae o de alguien que lleve una GBA u XBOX que se la sacara por " 3 duros" ... esque depende lo que lleve cada uno(consola,juegos,accesorios) es un oferton o un timazo [uzi]
Hola
Desde mi punto de vista Siempre es una buena Oferta.

Siempre se puede comprar barato un consola y 4 juegos admitidos para hacer el Renove con ellos y entregarlos.
La valoración de compra de Game no diferirá mucho de tu precio de adquisición de la consola y 4 juegos 'antiguos', y aunque pierdas un poco en esa maniobra, estan los 82 € de promoción por renove con lo cual la operación en su conjuto debe salirte positiva (será mayor el descuento q el total del gasto de adquisición para renove).

Para el q no lo vea un ejemplillo numérico aproximado:
- Compro xbox 2ª mano por 60 € y 4 juegos admitidos por 40 €. GASTO 100 €
- Me valoran Xbox 36 € y 4 Juegos 16€ a lo q sumo el descuento renove de 82 €. Total descuento 134 €.
Quedan a nuestro favor 34 € para descontar del pack q queramos.

Pack Permium con 1 Juego más Pack 2º mando y PGR3+Arcade+1 mes Live 400 € (434-34) Una gran oferta :)

Puede q haya mejores, pero hay está esta. Además si realmente tenemos consola y juegos renovables, le podemos dar una salida bastante honorable, ahorrando la pasta de la compra del material para 'renove'.

nos vemos ;)
Edito: Hoy Lunes, Despues de varias llamadas a Game, parece q el pack de mando extra+pgr3... tiene un gasto suplementario de 50 €, con lo q ya no es tan buena oferta; aunque algunos games no lo están cobrando a nuestros foreros al hacer el renove. Otra vez esta el lio con los dependientes despistados del Game. Q te toque uno y te ahorras un dinerillo. Fin edito
:Ð
Misae escribió:una mini y un escote y no miran los juegos [angelito]

probad vosotros si eso :P


Como haga yo eso tampoco creo ke miren los juegos XD
kpi escribió:Hombre esque depende cada caso.... pero veo que algunos han llevado una psp con memory de 1gb con 4 juegos y se quedan tan contentos... [tomaaa] macho eso lo vendes de 2º mano por bastante mas de lo que de dan,otra cosa es el caso de Misae o de alguien que lleve una GBA u XBOX que se la sacara por " 3 duros" ... esque depende lo que lleve cada uno(consola,juegos,accesorios) es un oferton o un timazo [uzi]


Bueno en el caso de la psp te doy la razón, seguramente la habría vendido de segunda mano ya que es la única (de las que entran en la oferta) de la que probablemente se podría sacar mas beneficio vendiendola aparte.

Pero bueno, por lo demás creo que la oferta no está mal X-D

moixent escribió:GOW te parece poco incentivo

HALO 3

FORZA

Los Call of Duty

El GOW sería el primero que me compraría, pero de los 4 juegos que me recomiendas 3 son shooters... y no digo que no me gusten, pero me da la impresion que en xbox360 dominan los shooters (pero bueno tampoco estamos aquí para discutir eso..). Si me recomendais otros juegos ya sean rpg's, aventuras, deportes, etc que realmente valgan la pena... puede que acabe pasando al "lado oscuro" :D
a ver, una cosita que no me queda clara ni leyendo vuestros comentarios ni viendo la web de Game.

Si pillas un pack cualquiera de la 360, por ejemplo el de GoW, ¿te regalan el segundo mando, PGr3 y lo del Live? ¿O vale 50 € más?
Hola
He estado llamando al Game de mi ciudad y según me dice el comercial de ese turno: El Pack con 2º mando+PGR3+Live Arcade+1 mes xbox Live tiene un precio adicional de 50 € q se ha se sumar al precio del Pack de Renove.

Otra vez estamos con la información contradictoria del CentroMail (Game) , se ve q algunos dependientes no leen adecuadamente la información q les manda la franquicia, y bien quieran cobrar ese pack por 50 € ó no lo combrán, como cuenta Euler y algún otro forero q les sucedio.

NO se q dependientes del Game tendrán razón. En mi caso me lo quieren cobrar :( , con lo cual la oferta aunque sigue siendo buena, tp es ya para tirar cohetes y solo es interesante si te vas a deshacer de tus viejas 'glorias' , pero No si tienes q comprar algo para entergarlo.

PD
1) Al q le hayan regalado el Pack Mando+PGR3... [beer] Ojala sea la promoción así y 'mi' dependiente este equivocado. Aunque creo q habeis dado con el dependiente chollazo. [qmparto]
2) El chaval q me atendio, lo conozco de otras veces y siempre ha sido bastante competente, así q me parece q va a ser q hay q pagar por el extra ese. :( . Además este hilo parece darle la razón.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=657268
3) No admiten para renove ni psone, ni dreamcast... solo Cube (la menos valorada) , xbox, ps2, PSP (la más valorada). No recuerdo si tb menciono la NDS; pero si entendi claramente q GBA no entra en el renove aunque si se puede vender de 2ª mano. La valoración de Xbox y PS2 me dijo q variaria entre 20 - 50 € dependiendo de varios factores q no me especifico, aunque creo q no diferira nada de los 36€ para la xbox, lo q si dijo es q las consolas entregadas deben funcionar y se controlan a ese efecto y se mira si han sido modificadas. Sobre la valoración de los juegos tp me ha dicho practicamente nada, q me presente con ellos y se ven como están y se valoran.

nos vemos ;)
He ido a preguntar esta mañana y les he dicho que daría una psp con el tekken, el syphon,el burnout y el daxter, y me han dicho que me quedaría como en 200 euros mas o menos con el pack del gears, merece la pena? la psp hace tiempo que no juego con ella, y por ahora solo me interesa el metal gear y el final , por lo que dudo si cambiarla, que me aconsejáis?
yo la cambiava o vendia todo eso por EBAY, o Foro Compra/venta, puede que tardes un pelin mas pero te puedes sacar mas pasta..... aun asi si la haces seguro que a la X le sacas mucho mas provecho q ala psp, y seguro que no la dejas criando polvo, un saludo!!!
Yo la vendía sin pensarlo. En mi caso voy a ver si me ofrecen lo mismo porque la PSP me ha defraudado mucho y la tengo tirada en mi escritorio. Es mas la bateria no se gasta por el uso sino por el tiempo que tardo en volver a jugar xD
Un saludo
Pues te voy a decir una cosa.
A mi me lo regalaron, pero no aparece en el ticket, ni a precio 0 ni nada.
O se coló, o hay mucho dependiente listillo.
EDIT: Si que aparece.
Pone Plan renove x360+Pack PGR3 : -82,00€
Raziel80 escribió:He ido a preguntar esta mañana y les he dicho que daría una psp con el tekken, el syphon,el burnout y el daxter, y me han dicho que me quedaría como en 200 euros mas o menos con el pack del gears, merece la pena? la psp hace tiempo que no juego con ella, y por ahora solo me interesa el metal gear y el final , por lo que dudo si cambiarla, que me aconsejáis?


Yo creo que puedes vender esa psp si esta bien de estado con todos esos juegos muy facilmente (y mas ahora que llega navidad) y sacarle mas de lo que te da GAME o GAMESTOP,tu prueba a venderla y si no te sale pues ya vas a la tienda si tan desesperao estas por una XTS
Hola
Euler escribió:A mi me lo regalaron, pero no aparece en el ticket, ni a precio 0 ni nada. O se coló, o hay mucho dependiente listillo. EDIT: Si que aparece. Pone Plan renove x360+Pack PGR3 : -82,00€


Esta última noticia todavia abre una puerta a q el pack PGR3, al final salga gratis :) . Los dependientes, se pueden equivocar tanto los concienzudos, como los despistados.
Voy a tener q recortar la página del Marca del Sábado donde se veia la promoción y decia q gratis, para el día q vaya a por mi x360 y darle caña al comercial.

A la espera de nuevas noticias... nos vemos ;)

Pd Euler un pequeño Scan de tu tikect (tapando tus datos personales, vendria bien para reforzar los argumentos...
Antares en la web de game tienes la promocion donde pone claramente que el pack de mando+pgr3+arcade unplugged+trial de xbox live gold sale gratiiisss :D
http://www.game.es/renove/

Vamos si al final me decido por hacer el trueque espero que no me digan que no es gratis que sino... hoja de reclamaciones y me chivo a la oficina del consumidor [poraki].

Saludos ;)
Antares escribió:Hola


Esta última noticia todavia abre una puerta a q el pack PGR3, al final salga gratis :) . Los dependientes, se pueden equivocar tanto los concienzudos, como los despistados.
Voy a tener q recortar la página del Marca del Sábado donde se veia la promoción y decia q gratis, para el día q vaya a por mi x360 y darle caña al comercial.

A la espera de nuevas noticias... nos vemos ;)

Pd Euler un pequeño Scan de tu tikect (tapando tus datos personales, vendria bien para reforzar los argumentos...

No tengo escaner, pero me defiendo con los macros:
Imagen
Hola
Gracias poe la molestia del scan
Si yo lo tenia claro, hasta q telefonicamente he hablado con el comercial del game de mi ciudad esta mañana y me ha dicho q ese pack son 50 eurazos de más. Espero q este equivocado, xq yo no estoy para reclamaciones a consumo y demás, por una consola a mis años XD
gracias y nos vemos ;)
Yo también lo he hecho.

Es una oferta muy buena. He dado 4 juegos de xbox y la gamecube (total, me pillaré la wii en breves...).

Me ha salido todo por 255 euros, así que me he pillado la cam, porque no pensaba que iba a ser tan barato.
Yo lo que no entiendo es lo que pone que desde 250 euros, no se puede conseguir acaso por menos? Porque yo ando justo de pelas y casi que si se puede pillaria la core por el menor dinero posible.
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57