Nuevo plan "renove" pero de GAME.

1, 2, 3, 4, 57
kpi escribió:Pues yo creo que se le saca mas partido vendiendo los juegos y consolas en mercadillos de 2º mano (esta misma web u otras) que llevandola a las tiendas(GAME o GAMESTOP) eso de que te valoren una psp por 90€... los juegos a 3 y 5€ etc etc.... pero en fin,cada uno hace lo que quiere con sus cosas,pero vender una consola que te ha costado hace poco un paston y que te den 90€...



que listo machote el caso es que esto lo haces en un pis pas y no andas de gitanillo dando tumbos durante un par de semanas


lo dicho el gamestop y punto pelota
una pregunta en la web del game dice,tu viena consola,una dreamcast valdra,consola es y vieja tambien
y otra cosa hay que llevar la caja?
Si os fijais en el ticket no hay que pagar 50 € de más, en el primer "producto" a -82€ aparece:

"Plan renove + Pack PGR3 ..."
Hola
Como dije hace unos cuantos post, el de la tienda de mi ciudad me indico q consolas de sobremesa servian. Y de DreamCast y PSone Nati.

El Ticket con el descuento es significativo; habrá q hacer seleción de juegos a entragar proximamente.

nos vemos ;)
Antares escribió:Hola
Gracias poe la molestia del scan
Si yo lo tenia claro, hasta q telefonicamente he hablado con el comercial del game de mi ciudad esta mañana y me ha dicho q ese pack son 50 eurazos de más. Espero q este equivocado, xq yo no estoy para reclamaciones a consumo y demás, por una consola a mis años XD
gracias y nos vemos ;)


En la web pone que te lo lleves gratis.
http://www.game.es/renove/ asi que imprimete la foto y el ticket y vete con toda la razón del mundo a exigir lo tuyo.
Y si se ponen tontos, pide la hoja de reclamaciones.
leeros la letra pequeña y no vayais de listos por la vida
por favor
un saludo
hackito escribió:Yo también lo he hecho.

Es una oferta muy buena. He dado 4 juegos de xbox y la gamecube (total, me pillaré la wii en breves...).

Me ha salido todo por 255 euros, así que me he pillado la cam, porque no pensaba que iba a ser tan barato.


Podrias indicar que 4 juegos has dado? pq me parece que por 4 juegos y un GC, te han hecho mucho descuento (lo digo pq por aqui se dijo que la gc la valoraban en nada...)
hackito escribió:Yo también lo he hecho.

Es una oferta muy buena. He dado 4 juegos de xbox y la gamecube (total, me pillaré la wii en breves...).

Me ha salido todo por 255 euros, así que me he pillado la cam, porque no pensaba que iba a ser tan barato.


Podrias indicar que 4 juegos has dado? pq me parece que por 4 juegos y un GC, te han hecho mucho descuento (lo digo pq por aqui se dijo que la gc la valoraban en nada...)
este asunto no me queda muy claro... a ver si algun empleado del game por aki nos lo puede aclarar...

es absolutamente necesario entregar juegos??? tengo una PsP q estoy loko por perder de vista pero no tengo juegos

mañana ire a enterarme
lultwaffe escribió:

que listo machote el caso es que esto lo haces en un pis pas y no andas de gitanillo dando tumbos durante un par de semanas


lo dicho el gamestop y punto pelota


Lo que tu digas machote....


pd: mas gitano es ir a game to lleno trastos a ver que te dan [qmparto] NOS HA JODIO [inlove] [inlove] [inlove] mira nene te traigo la pleystation to llenitaaa juegos guapos primo y que no le puesto "er chiiii" ehhh rubio ¿que me das payooo que me daaaasss ? dame arrgooo que quiero la box60 esaaaaaa primooo ¬_¬ que me la quitan de las manooo que me la quitan de las manoooooo [tomaaa]
parece claro que si te haces el plan "renove" el pgr3+mando+arcade+live 3 meses es gratis, pero si pillais el pack, te sale por 50 €, no?
No soy empleado de Game pero ayer hice la operación renove y os voy a contar todo lo ocurrido y las valoraciones.

Ayer leí la oferta convencido de que el pack PGR+mando+live+arcade era gratuíto, así que como me interesaba el pack xbox360 + Gears of War, llamé a varios centros hasta que dí con uno en el que les quedaban.
Antes de ir me pasé por Mediamarkt para comprar 3 juegos originales de los más baratos, ya que solo tenía el Halo. Voy a poner una lista del material que les llevé, la valoración que me hicieron y el precio de los juegos del mediamarkt (en algunos salí ganando y todo!!!):

- XBOX con chip + mando pequeño + mando DVD + cable VGA - 35.99 €
- Las Crónicas de Narnia (Mediamarket: 9.90): 7.20 €
- Halo: 3.60 €
- Chicken Little (Mediamarkt: 9.99): 11.99 €
- Stolen (Mediamarkt: 6.99): 7.20 €

Me ocurrió algo curioso. Les llevé el cable de la toma de corriente que envió Microsoft cuando hicieron el cambio masivo por motivos de seguridad, y no les funcionaba (les saltaba el pilotito verde), así que me tocó comprar uno fulero por allí cerca.

Ahora viene el lío. Cuando le pido el pack XBOX360 + Gears of War, le digo lo del mando+pgr+live+arcade y me dice que tiene que mirarlo en los documentos que manda la central de GAME. Lo mira y me dice que hay que pagar 50 € más. Me enseña la hojita y lo cierto es que no lo dejaba muy claro. Yo seguí erre que erre con que en la web ponía muy claro lo de GRATIS, así que llamó a otros compañeros y le reafirmaron que había que pagar los 50 €.
Todo esto con muy buenos modales, todo hay que decirlo, y se tiró media hora haciendo llamadas a ver qué le decían, pero me temo que no llamó al sitio correcto... Uno de los que habló con él por teléfono sí que fue un poco de listo a mi entender, ya que le pidió que mirara en la web a ver si ponía lo de GRATIS y aquel po lo visto le dijo que no ponía nada, cuando lo cierto es que sale en grande, en mayúsculas y en rojo, pero como yo no tenía la página delante y ellos no lo podían mirar, empecé a dudar y claudiqué.
Al final me fuí a casa con el pack del pgr previo pago de los 50 € (que dicho sea de paso, no me parecía tampoco tan mal) y la xbox 360 con gears of war por 336.96 €.

Pero no me quedaba claro y esta mañana he mirado la web para buscar un número de contacto de la central de GAME y la chica me ha confirmado que es gratuíto, ha tramitado la incidencia y esta tarde me tendré que pasar a por la pasta. La chica me ha dicho que efectivamente la información enviada a las tiendas era defectuosa y el sistema informático no indicaba correctamente la promoción.

Conclusión tras el mazacote:
El pack es gratuíto, admiten consolas modificadas (solo miran que funcione uno de los juegos que llevas) y valoran todos los juegos.
Hola
Xekspir escribió:Pero no me quedaba claro y esta mañana he mirado la web para buscar un número de contacto de la central de GAME y la chica me ha confirmado que es gratuíto, ha tramitado la incidencia y esta tarde me tendré que pasar a por la pasta. La chica me ha dicho que efectivamente la información enviada a las tiendas era defectuosa y el sistema informático no indicaba correctamente la promoción.


Ya aparecio el error q confunde a los comerciales y se forma el lio de los 50 € por el pack Mando+PGR3... .

Q se vayan preparando q voy... XD

nos vemos ;)
Gracias Xekspir por la aclaración :D, pero podrías decirnos ya de paso que numero es al que llamaste? Ah y por cierto, el pack xbox+gears of war que te pillaste es el oficial (osea que todo viene dentro de la misma caja) o va por separado? (xbox premium+juego gears of war aparte)

Saludoss [oki]

EDIT: Para entendernos mejor, el pack que te pillaste es este? Imagen

Saludos de nuevo ;)
pues ya vereis cuando la xbox360 baje a 299 el pack premiun dentro de unos mesecitos, yo por ahora prefiero esperar y consevar mi xbox actual antes de que me la valoren por 20 euros
Os cuento para lo que a mi ha sido un negociazo.

Vendo:

PSP negra -> 108 euritos
Wipeaut Puer -> 8.4
Burnout legends -> 14.40
Metal gear acid -> 11.99
Ridge Racer -> 8.4

Me llevo:

Xbox 360 + Gears of War
El pack famoso del PGR3

Al principio me ha salido por 230 euros porque me han cobrado 50 euros por el pack famoso pero como pone claramente que es gratis en la web he vuelto, he protestado un pokito de buen rollo, el vendedor ha hecho la correspondiente llamada y 50 euros pa la saca.

TOTAL -> 180 euros [oki]
TOTAL -> 180 euros


Pues has tenido suerte, porque la promoción dice que el pack sale DESDE 250 € (de ahí para arriba), así que se han colado para bien ;)

pero podrías decirnos ya de paso que numero es al que llamaste?


El de atención al cliente de game.es: 902 17 18 19

el pack xbox+gears of war que te pillaste es el oficial (osea que todo viene dentro de la misma caja) o va por separado? (xbox premium+juego gears of war aparte)


Es el pack de la foto que has puesto, nada de cosas sueltas. La carátula del juego va con la franja fea esa que dice que no se puede vender por separado, al igual que la del PGR 3.
Me ha tocado chapapote y el lector que no es Samsung (ahora no recuerdo la marca) }:/ , pero no es algo que me preocupe porque por lo leído en el foro sabía que tenía todas las de llevarme el pegote de silicona negra.
En game te han dado 108 euros por la psp?, no habia dicho alguien que daban solo 90?., tenia tu psp algo en especial?.
Gracias Xekspir, seguramente esta tarde me pase por algun GAME a por mi nueva xbox360 [chulito]

Waagh que ganas tengo ya de vicioo jaja [toctoc]
yo tengo varios problemas

tengo una xbox360 desde un dia antes de salir oficialmente y sin ningun problema pero esta promocion me quita el sueño ZzzZZ

el problema es el siguiente:

tengo una xbox con hd mas chip que funciona perfectamente y que paso de vender porque el xbmc y el hd no tiene PRECIO xD

tb tengo una play2,pero aqui empieza el problema,4es un v4 con chip antiguo de cojones,la consola funciona con dvds,pero juegos en cd no los lee y no se que hacer,no quiero quedar en ridiculo ¬_¬

tb tengo un psp estropeada,pero es algo raro,mi psp funciona perfectamente,lo malo viene al rato de tener encendida la consola,esta se le apaga la pantalla y tienes que reiniciarla [carcajad]

yo no tengo problema en llevar cualquiera de estas consolas y lo mismo tragan pero mi duda viene despues cuando descubran que no funcionan del todo,estaria obligado a devolver todo???o una vez salido de la tienda ya no pueden decirme nada???

gracias e antemano y a disfrutar de la xbox360;)
Raziel80 escribió:En game te han dado 108 euros por la psp?, no habia dicho alguien que daban solo 90?., tenia tu psp algo en especial?.



yo esta misma mañana vendi mi psp(la tenia de adorno) en cash converters pelada por 130€
Pero yo quiero hacer lo de el plan de game, y por eso pregunto lo de los 108 euros.
No sé si será cierto, pero cuando he ido a la devolución de los 50 €, el dependiente del GAME me ha dicho que los de la central le han avisado de que lo de la web era incorrecto e iban a cambiarlo...
Pero te lo han devuelto el dinero?, no vaia a ser que el tio no te quería devolver el dinero.
no se lo que daran en los demas sitios pero a mi me la ha valorado en 108 euros tal cual.

Y lo de los 50 euros es verdad. Se han colado y me los han devuelto
Xekspir escribió:Conclusión tras el mazacote:
El pack es gratuíto, admiten consolas modificadas (solo miran que funcione uno de los juegos que llevas) y valoran todos los juegos.


Ojo, porque como vean un dash raro o algo, te la meten en la cajita y pa casa otra vez.
Bueno pues ya tengo mi flamante nueva xbox360 :D

Aun no la he abierto (ahora lo haré), pero os comento que a mi me han cobrado los 50€ del pack pgr3+mando+etc... y eso que les he traido imprimido la oferta de la web.

Eso si, me han dicho que mañana me pase con el ticket que ya sabrán seguro si se ha de pagar o no (así tambien me atenderá el encargado que hoy no estaba), y en el caso de que no se tenga que pagar me devolverán los 50€, quedandose el precio final en 264€ (osea que de momento me han cobrado 314€).

Bueno, ya os comentaré. Espero que me devuelvan esos 50€ aunque sino pos bueno... hoja de reclamaciones o algo asi [uzi]

Saludoss [bye]
bishop escribió:yo tengo varios problemas

tengo una xbox360 desde un dia antes de salir oficialmente y sin ningun problema pero esta promocion me quita el sueño ZzzZZ

el problema es el siguiente:

tengo una xbox con hd mas chip que funciona perfectamente y que paso de vender porque el xbmc y el hd no tiene PRECIO xD

tb tengo una play2,pero aqui empieza el problema,4es un v4 con chip antiguo de cojones,la consola funciona con dvds,pero juegos en cd no los lee y no se que hacer,no quiero quedar en ridiculo ¬_¬

tb tengo un psp estropeada,pero es algo raro,mi psp funciona perfectamente,lo malo viene al rato de tener encendida la consola,esta se le apaga la pantalla y tienes que reiniciarla [carcajad]

yo no tengo problema en llevar cualquiera de estas consolas y lo mismo tragan pero mi duda viene despues cuando descubran que no funcionan del todo,estaria obligado a devolver todo???o una vez salido de la tienda ya no pueden decirme nada???

gracias e antemano y a disfrutar de la xbox360;)


Yo creo que no pueden decirte nada... ellos son los responsables de comprabar a conciencia que todo rula (para eso luego lo venden)
precision escribió:
Bueno, ya os comentaré. Espero que me devuelvan esos 50€ aunque sino pos bueno... hoja de reclamaciones o algo asi [uzi]

Saludoss [bye]


Yo he leido el foro, he visto que a alguien se lo han devuelto o dicho que se lo devolverian. He vuelto al game de buen rollo. El chico seguia en sus trece. Al final le he dicho que llame y que lo compruebe otra vez. Y ahi le han dicho que es GRATIS. asi que te los devolverán.
Alguno la ha comprado en el game (centro mail) de granada?
Yo me he sacado la XBOX360 con el PACK de SPLINTER CELL a 234€ con lector TOSHIBA-SAMSUNG MS25, ya está flasheada jejej.

He entregado la consola, 2 mandos, 2 memorys, 1 mando de XBOX, 4 juegos ( Metal Gear 2, Pro Evolution Soccer 2, Pro 1, El Señor de Los Anillos: Retorno del REY), Kameo, Memory de Game Cube, total rebaja 197€.

Me he llevado el pack por 234€, eso si, me decían que el sistema les obligaba a cobrarme los 50€, asi que he sudado del pack del mando inhalambrico.

Mañana tengo que ir a reclamar con el folleto, además he llamado a 2 games diferentes y todos me decían que era gratis.

Espero que me den el pack porque sino los empapelo con la OCU.

Salu2.
Comodus00 escribió:Yo me he sacado la XBOX360 con el PACK de SPLINTER CELL a 234€ con lector TOSHIBA-SAMSUNG MS25, ya está flasheada jejej.

He entregado la consola, 2 mandos, 2 memorys, 1 mando de XBOX, 4 juegos ( Metal Gear 2, Pro Evolution Soccer 2, Pro 1, El Señor de Los Anillos: Retorno del REY), Kameo , Memory de Game Cube, total rebaja 197€.

Me he llevado el pack por 234€, eso si, me decían que el sistema les obligaba a cobrarme los 50€, asi que he sudado del pack del mando inhalambrico.

Mañana tengo que ir a reclamar con el folleto, además he llamado a 2 games diferentes y todos me decían que era gratis.

Espero que me den el pack porque sino los empapelo con la OCU.

Salu2.


¿Existia otro Kameo antes del de Xbox 360? ein? Oooh
¿Valoran más los juegos precintados?
Bueno chicos, acabo de venir del GAME y no me han querido devolver los 50€.... porque según ellos esos 50€ ya están rebajados en el ticket de compra. Yo me he hecho la picha un lío intentando entender cuanto me debería haber costado la Xbox360 (en un principio yo pensaba que lo correcto es que me hubiese costado 264€ pero con lo de los 50€ me cobraron 314€). Lo que no sé es si me han de devolver los 50€ o realmente está bien tal y como está.

El chico me lo ha estado explicando que el sistema noseque nosecuantos pero que no me podia dar los 50€ porque ya estaban rebajados.... :?

Os pongo el ticket de compra para que me digais lo que pensais, a ver si podemos sacar algo claro del asunto.

Imagen

Entonces, me lo han cobrado bien o me tienen que devolver los 50€? :(

Saludos
A los que os han cobrado los 50 € de más, solo teneis que llamar a la central de GAME y preguntarles si es gratis. Una vez os lo confirmen les contais lo que os ha pasado, os preguntarán nombre y tienda donde la comprasteis, y ellos mismos pasarán aviso para la devolución. El número está puesto más arriba y en la web, en Atención al Cliente.

A mí me devolvieron el dinero de una manera muy rara pero efectiva. El encargado se devanaba los sesos buscando la manera de hacer la devolución y que no le descuadrara el stock (en la factura consta como si os hubierais llevado 2 packs) ni la contabilidad. Lo que hizo es un recibo como si se lo hubiera vendido a la tienda por 50.01 € y otro como si me hubiera revendido el mismo pack por 0.01 € (lo del céntimo es porque el sistema no deja vender algo por 0 €).

Así me llevé los 50 € en mano.

Saludos y no dejeis de llamar a Atención al cliente de Game, o bien que llamen ellos directamente cuando vayais a hacer la compra para ahorraros un viaje.
Hola
La Operación matemática del ticket es correcta (recien comprobado con Excel)

La valoración, pues ya no se q pensar, hasta q estos del game no se aclaren... Por mi parte ya he recortado la publicidad del marca a página completa del pasado lunes, para argumentar lo de totalmente gratuito , por q en tu ticket han sumado (en tu contra) 154.95 eurazos por ese pack; si eso es gratuito...

Nos vemos ;)
Si, lo que me han explicado es que el pack de pgr3+mando+live vale 150€ pero que en realidad ellos lo venden por 50€.. entonces nose porque primero me suman 150€ y luego me restan 100€ y 50€, vamos que eso se queda en 0€. Pero entonces el plan renove se queda en -32€, cuando yo tenia entendido que eran -82€.... así se lo he dicho al encargado pero él seguía explicandome que estaba bien cobrado todo...

Vamos, yo ya nose que pensar. En cualquier caso he llamado a la central, les he dado numero de socio y me han mirado la factura desde allí y me han dicho que todo estaba bien cobrado.

Ahora ya no sé si pensar que los de la central tambien estan igual de liados que los de la tienda o en realidad es que está bien cobrado y yo soy el que se está liando [mad]
A ver, hay que dejar claras unas cuantas cosas.

A mi me ha pasado lo mismo, pero en lugar de llevarme el pack con el mando decidí no hacerlo y entonces los 50€ de diferencia no los pagué.

La cuestión principal es que realmente el descuento que te hacen es de 32 € por el plan renove.
La otra parte del descuento es de lo que supuestamente te regalan, que es el pack del PROJECT GOTHAM RACING, MANDO, ARCADE, LIVE.

Osea que en realidad, te están obligando a pagar el pack de PGR+MANDO+ARCADE+LIVE pero con un descuento de 100€ sobre el valor real del pack.

Es un plan de MIER.. lo mires como lo mires, porque encima, el pack lo tienes que coger si o sí! no hay opción.

No le recomiendo esta opción a nadie, porque no es una oferta buena, de segundamano consigues mejores cosas.

Salu2.
La oferta en la web está muy clara. Pone GRATIS bien grande y en rojo. Lo que ocurre es que en las tiendas tienen una oferta en la que si te llevas un pack xbox360 de los que llevan juego, por 50 € más te puedes llevar el pack del mando+pgr valorado en 150 €. Por eso en la factura pone 150 € del pack - 100 de descuento.

El problema aparece con el plan renove. Partiendo del hecho de que absolutamente todo lo que entra y sale de la tienda tiene que ser registrado con el lector del código de barras, el sistema actual no permite asociar el pack que tu te llevas en el renove con la línea de descuento del plan renove en la que pone 'Descuento plan renove + pack...'.
Desde el punto de vista del vendedor, ocurre esto:
1. Valora la xbox + accesorios + juegos.
2. Le dice al sistema que va a efectuar un plan renove y pone la valoración de lo que llevas.
3. Pasa por el lector la consola.
4. Pasa por el lector el pack mando+pgr+... . Y aquí viene el problema, ya que el precio del mismo lo pone a 150 €.
5. El dependiente ve la cantidad total por pantalla y ya no sabe que hacer pues el comunicado enviado por la central no es muy claro al respecto.
6. Así que aplica el descuento (el segundo ya y en la letra pequeña pone que las ofertas no son acumulables.... contradictorio ¿no?) y te sale a pagar 50 € más.

Viendo que ahora en la central dicen que está bien cobrado, queda la opción del libro de reclamaciones -> asociación de consumidores, porque el anuncio es muy claro y además es vinculante. [rtfm]

Si llamais a la central de GAME, recomiendo primero preguntar por la oferta para que te confirmen que el pack es gratuíto, y una vez lo hagan decirles lo ocurrido.

Suerte a los damnificados.
sentinel_ escribió:Alguno la ha comprado en el game (centro mail) de granada?

Ayer me pase para informarme sobre está oferta y weno...me dijeron que el aparato (nose k aparato será pero kreo k kon una tele sirve xDD) necesario para poder comprobar la xbox 1 y realizar el cambio les llegaría dentro de unas semanas, asik por ahora segun me dijeron nada...la gracia está en que se acabe la promoción o se lleguen a las 1000 consolas...

EDITO: En la visita de hoy, me ha atendido otro hombre que parecia tener un pelin mas de idea supongo (el de ayer me pedia un recibo de la luz para el carné de socio...este no) y ma comentado que desde ya se puede hacer el cambio eso si...le he comentado lo del PGR3 y no ha sido muy conciso en ese aspecto :S
Psycho-Fox escribió:¿Valoran más los juegos precintados?

No.
XEKSPIR, estás muy equivocado.

El descuento real es de 32€ sólo, no te hacen -50€.

Salu2.
Comodus00 escribió:XEKSPIR, estás muy equivocado.

El descuento real es de 32€ sólo, no te hacen -50€.

Salu2.


Entonces a mi me lo han cobrado bien verdad? No tengo derecho a reclamar suopongo no? [+risas]
XEKSPIR, estás muy equivocado.

El descuento real es de 32€ sólo, no te hacen -50€.


Mira esto:

Plan renove

Ahora fíjate en dos cosas:

1.- El enorme GRATIS en rojo.
2.- El letrerito azul que pone 'Ahorrate 150 €' (el pack vale 150 €)

Otra cosa es que los de GAME hayan optado por esa fórmula para capear el temporal.

Entonces a mi me lo han cobrado bien verdad? No tengo derecho a reclamar suopongo no?


Según la publicidad, no te han cobrado bien, así que tienes todo el derecho del mundo. Llama a atención al cliente y no les digas nada del ticket porque entonces intentarán que no reclames. Simplemente pide información sobre el plan renove y si te aseguran que es gratuíto, entonces les hablas de la factura.

Que pesado soy... debe ser la 4ª vez que pongo lo mismo. [agggtt]

-----------------
EDITADO
-----------------

Por lo visto en tu factura (que no había visto), han actualizado el sistema y ya aparecen como dos cosas distintas.
Así que eso de que estoy 'muy equivocado', es cierto ahora mismo, pero no ayer cuando conté lo ocurrido. Me parece que no merecía una respuesta con tanta acritud cuando lo único que se pretende es colaborar.

Saludos.
La cosa es que he llamado a atencion al cliente, les he dado el numero de socio y se han mirado la factura allí y me han dicho que estaba todo bien, que no me habian cobrado 50€ de mas.

Vamos, que por lo que entiendo los 82€ de rebaja solo se hacen si te pillas el pack que vale 50€, sino te hacen 32€ de rebaja, en cualquier caso el precio quedaria igual... creo xD vaya lio que llevo...

De todas formas mañana volveré a llamar mañana a ver que me dicen. [ok]

Gracias Xekspir por el soporte[oki]
Bueno pues ya tengo mi Blanquita en casa,yo la he cambiado por una Gc+mando+Dynasty Warriors GBa+need for speed Most wanted de GBa+NDS Wario Ware y 6 juegos de GC y se me ha quedado en 248,75 Oooh un precio muy bueno para mi maltrecha economia, ahora mismo estoy metiendo mùsica al disco duro para amenizarme las carreras del PGR 3... lo del pack pues si me lo han cobrado y tal y no cabe replica salvo reclamaciòn.... [noop] por lo de màs el Gow es una bestialidad y el cooperativo es demasiado para el cuerpo, al final soy un WII60 antes de lo que pensaba... [fies]
yo hoy he ido y cuando me dijeron q tenia q pagar 245 euros llega el otro compañero y mira la xbox por detras y al ver q tenia un poco mal la pegata de q la habia pirateado no me dejo hacer el trato q no aceptan consolas abiertas, despues fui a otra tienda y en esta se dieron cuenta nada mas llegar, y nada al final vendi los juegos me dieron 50 `pavos y me fui al corte ingles y compre la 360 con el pes6 y con el descuanto se me queda en 380-los 50 de klos juegos por 330 tengo la consola jeje
y la dreamcast como q no la aceptaran, no?

ni tampoco la n-gage?

xD
me da una pena ver como regalais las consolas y los juegos a esta gente, joer parece que no os han costado nada.... ya os arrepentireis ya... dios mio solo ver el tiquet ese escaneado se revuelve la cena....

no merece la pena ni lo de game, ni lo de gamestop pero en fin cada uno que haga lo que quiera es su dinero

saludo
Qué cabrones!!!O sea que venden las consolas jodidas¿?Para matarlos... [uzi]
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57