Nuevo plan "renove" pero de GAME.

13, 4, 5, 6, 7
Hola
Te importaria postear q juegos entregaste y exactamente la valoración de estos. Todavia estoy pensando q juegos les daré, y es q por cuatro euros no suelo alguna de mis joyitas...
nos vemos ;)

Edito
Hablando de valoraciones, se me olvido comentrar q no hace tanto entregue el Soldier of Fortune II, y el Chicket Little ya q como ambos estaban en Ingles... ; la valoración de Soldier fue 3,60 € y la de Chicket de 11,95 € .
Fin edito
Buenas,

Pues lo de tener tan claro que cadena es mejor que otra y/u oferta, me parece que no es tan sencillo, teniendo en cuenta la diversidad de tiendas y personas que hay.

En mi caso, fui a un Gamestop y a dos Game, y desde luego, me quedo con los Games.

Tenía lo siguiente: (Entre paréntesis valoración del Game)

Xbox del día del lanzamiento + Mando Tocho (36€)
Project Gotham Racing 1 (2,40€)
Project Gotham Racing 2 (3,00)
Dead or Alive 3 Classics (3,60)
Amped 2 (3,60)
Crimson Skies 2 (3,60)
Top Spin (3,60)
Raimbow Six 3 (2,40)
Ghost Recon 2: Summit Strike (9,60)

Total Descuento Game por Renove = 99,79 € (+ pack pgr3, controller y arcade unplugged gratis)
Total Descuento Gamestop = 42 €

Además, teniendo en cuenta que los Game estaban llenos, y se tiraron un rato atendiéndome de buena gana (la primera sabiendo que sólo era para tasar, y la segunda ya para compra).
Sin embargo, en el Gamestop, a pesar de estar vacío, el chico me quitó de enmedio tan pronto como pudo.

Así que ya cada uno...

Un SaLuDo.
Que le den a uno 36€ por una Xbox... Manda huevos la oferta [snif]
Buenas,

Pues sí, pero tecnicamente son 36+32 por hacer el plan renove. El caso es que para mi economía, aunque pequeño, es un ahorro que me ha permitido comprármela.

Un SaLuDo.
No, si yo no digo que hayas hecho mal. Pero da pena venderla por tan poco. Y más si te ha dado buenos momentos.
Resumiendo por cuanto me saldria la consola mas el pack PGR3 llevando una xbox y 4 juegos?

(Por cierto la cogen con el chip?)

Saludos
No entiendo muy bien como os parece buena oferta sacar 99 € en Game por todo eso...

A mi en gamestop me han descontado 200€ por una Xbox y 4 juegos en el pack que he elegido...

A lo mejor me pierdo algo pero creo que no hay color...
yo lleve la play2 la grande plateada y m dieron por ella 55 luego as los juegos la memory y los mandos m sake 110euros mas 35 de la promocion 145 eso lo rstavan al pack de gow +la consola y mas o menos 300 euros ......alfinal m lleve el pack de gow (430) el project (30) un segundo mando inalambriko (45) mas el arcade unplugged .........y todo por llevar una play2 y unos cuantos juegos.........
A ver tengo todo ésto:

-Consola PS2
-Cable por componentes, cable RGB, cable de video original
-2 Mandos, 1 dualshock II y otro Blaze
-2 memorys oficiales sony
-Adaptador de Red
-Discoduro 40gb
-Breaker pro (jugar backups de ps1)
-Swap magic ( jugar a backups de ps2, ver divx, mp3, jpg...)
-Unos 100 backups (el 95% en Verbatim)
-8 juegos originales: pes6, metal gear solid 2, ratchet and clank, motogp2, true crime, pes3, gt4, Devil May cry 3 special edition.
-Volante logitech Driving force Pro



A ver si me aconsejais como sacar la máxima pasta posible jeje.

Ta logo
yo llevando la play2, i unos 8 juegos el mas reciente del 2003 XDD i el mando i un par de juegos de la psp me a salido el pack del ps6 por 300€ eso si el pack del mando i el pgr3 me a salido gratis.Pensava k me la sakaria mas barata por eso xq komo tenia 2 plays en kasa me decidido, por cierto no a ni probado la consola ni nada el del game estoi kontento i satisfecho.
wenas, ayer fui al game y m dijeron lo siguiente:

la promocion se basa en un descuento de 82e q t hacen si llevas una play2 y 4 juegos( q le pregunte cuales valian y m dijo q el 99% entraban), bien, solo x llevar eso ya t descuentan 82, ademas d lo q t tasen los juegos y la consola, q se añade al descuento; total q segun m conto x 310 t puedes llevar una premium+GOW+mando extra+pgr+arcade unpluged etc, y q la core normalita t la llevas x 200; lo q m comento tambn esk (x lo menos dnd fui yo, en el 3 aguas) q ya no tramitan nuevos usuarios (rekisito indispensable para hacer la promo) la razon m señalo a la cola d 50 personas q habia ;)

tomad vuestras conclusiones pero yo creo q sale mejor la d gamestop, aunke con el inconveniente d q los juegos entran o n entran cnd les sale d los mismos, pero si haces alli el trukillo y t pillas alguno d segundamano, t llevas una premium x 200, q esta d p. madre[plas] [plas] cada cual q elija :-|

Salu2
JK
¿Alguien sabe en cuanto puede salirme el pack de xbox 360 + Gears of War (si no lo hay en la tienda no me importa llevarme la xbox 360 y el Gears of War separados)?: Gamecube + Zelda:Twilight Princess + GbaSP + 2 mandos de GC + memory card de GC + varios juegos de GC (no muy nuevos ) Si es necesario podria llevar algun juego de ps2 mas nuevo pero prefiero quedarmelos.
IROS AL GAMESTOP NO SER GILIS QUE ESTOS DE LOS GAME SON MEDIO RETRASADOS
POR LO MENOS ALLI O SATENDERA ALGUIEN CON PROFESIONALIDAD

NO UN MINDUNDI

HACERME CASOOOOOOOOOOOOO


JEJEJEJEJEJJEJEJE
Y NO CURRO EN UNO PERO ME LA PILLE ALLI YO Y OTROS MUCHOS Y SIN PROBLEMAS
lultwaffe escribió:IROS AL GAMESTOP NO SER GILIS QUE ESTOS DE LOS GAME SON MEDIO RETRASADOS
POR LO MENOS ALLI O SATENDERA ALGUIEN CON PROFESIONALIDAD

NO UN MINDUNDI

HACERME CASOOOOOOOOOOOOO


JEJEJEJEJEJJEJEJE
Y NO CURRO EN UNO PERO ME LA PILLE ALLI YO Y OTROS MUCHOS Y SIN PROBLEMAS


Que cantidad de tonterias que dice la gente. Game se divide en franquicias y como en cualquier otra franquicia (de lo que sea) te pueden tocar gente amable y "puesta" al dia, como gente desagradable y borde a mas no poder.

En mi ciudad hay dos, y la atencion al cliente es fantastica, y muy cercana.

Pero generalizar de esa manera me parece absurdo, aparte de hacerlo con una ortografica ilegible y con mucha falta de respeto.

Saludos
FReeKiSS escribió:...


Totalmente de acuerdo, en game de León, hay un par de tios, que son unos hachas!! ademas de entender y jugar (muy importante) con juegos, tienen un trato impecable.

Volviendo al hilo, a mi me parece una "buena" oferta, ya que yo entregaria una GCube (compra de la Wii) + 2 Juegos de GCube (Donald Duck y VRally 3) + 2 Juegos de Ps2 (Singstar Pop, es la version de UK, sabeis si la aceptan?? y el Eye Toy Ritmo Loco, pero sin la Eye Toy) + Mario DS (no el NSMB). Si me sale la consola, con todo el material, por 300€ me parece bien.

Una duda, si un pack vale 430€, hay qsumarle 50€ por lo extras (PGR3, mando...) no??? o sea en total "un pack completo" cotiza en 480€ no?
Es para saber desde que punto, tengo que descontar €uros, para que no me levanten 50€ :P
Hola, trabajo en GAME y veo que el plan renove de xbox 360 no está del todo claro.

Para beneficiarse del pan renove, tienes que llevar una consola y un MINIMO de 4 juegos, sin importar la plataforma. Obviamente, cuantos más juegos y accesorios llevéis, mejor os saldrá la 360.

El pack con el mando inalámbrico, el Project Gotham 3 y el Arcade classics es un REGALO que se hace al cliente por traernos su consola y llevarse una XBOX 360, por lo que el precio final sería:

Tu consola: 50€ + 4 juegos: 40 o 50€= 90 o 100€

Descuento promocional PLAN Renove: 82€

Pack XBOX 360 GOW: 435€ - 100 - 82: 253€

Esto es un ejemplo que puede variar dependiendo de los juegos, accesorios y consolas que llevéis, pero espero que os haya quedado un poco más claro
jamblar escribió:Hola, trabajo en GAME y veo que el plan renove de xbox 360 no está del todo claro.

Para beneficiarse del pan renove, tienes que llevar una consola y un MINIMO de 4 juegos, sin importar la plataforma. Obviamente, cuantos más juegos y accesorios llevéis, mejor os saldrá la 360.

El pack con el mando inalámbrico, el Project Gotham 3 y el Arcade classics es un REGALO que se hace al cliente por traernos su consola y llevarse una XBOX 360, por lo que el precio final sería:

Tu consola: 50€ + 4 juegos: 40 o 50€= 90 o 100€

Descuento promocional PLAN Renove: 82€

Pack XBOX 360 GOW: 435€ - 100 - 82: 253€

Esto es un ejemplo que puede variar dependiendo de los juegos, accesorios y consolas que llevéis, pero espero que os haya quedado un poco más claro


Pues ami,como que me liaste mas y creo que liarás mas gente ¬_¬ [carcajad]

Tu consola: 50€ + 4 juegos: 40 o 50€= 90 o 100€

Esto será ,si la consola que llevo la valoran en 50€ y los 4 juegos,cada uno,minimo en 10€,no?
Porque a todo el mundo que ha llevado una cube o una xbox no se la valoraron en 50€.Y los juegos que lleves,depende de cuales tambien, porque lo minimo que llegué a vewr que te ofrecian eran 3 miseros € [mad]
Asi que lo de 100€ de descuento es bastante relativo.

Descuento promocional PLAN Renove: 82€


(Todo se basa en las tiendas que yo y otr@s eolianos hemos consultado y/ realizado el plan renove:) )

Son 82 si te llevas el pack de regalo, que son 50€ mas.
Asi que a lo que te valoren la consola y los 4 juegos,le sumamos 32€.Y se descontarán 82€ en el caso de que te lleves el pack de "regalo" que son 50€ mas.

Pack XBOX 360 GOW: 435€ - 100 - 82: 253€


(435€ pac GoW) - (valoración de la consola y los juegos) - (los 32 de la promo.)

El pack de mando,pgr3 y live abria que sumarle 50€ mas,entonces si se descontarían 82€.Pero vamos,que al pack GOW habria que sumarle los 50€ mas.Asi que estamos en las mismas,sumarle 50€ para volver a quitarselos es tonteria :-P

Y si la promo no es como yo digo.Dime en que tienda trabajas tu para hacerme tu el plan renove, que me sale mejor que en cualquiera de las que haya consultado [oki]
Saludos[bye]
Jamblar, a mi tampoco me ha quedado claro lo de si regalan el trial, arcade y tal...

Una cosa, mando extra y memory card, u otros cables que no sean el RGB que viene con la consola, te sirven para rebajar precio?

Yo estoy pensando en hacerlo tb...
Yo tengo algunas dudas. ¿La GBASP cuenta como consola? ¿Si llevas la gbasp y 4 juegos de gamecube o gba vale no? ¿Y si llevas las dos consolas te descuentan mas?
dantepro escribió:Yo tengo algunas dudas. ¿La GBASP cuenta como consola? ¿Si llevas la gbasp y 4 juegos de gamecube o gba vale no? ¿Y si llevas las dos consolas te descuentan mas?


Q yo sepa solo cuentan las ps2, xbox, gamecube, ds y psp y sí, puedes llevar varias, mínimo solo 4 juegos y una consola.
Una pregunta...sabeis si estas ofertas del game son extrolables a otras consolas?o son exclusivas de la 360?

salu2
wanxu escribió:Jamblar, a mi tampoco me ha quedado claro lo de si regalan el trial, arcade y tal...

Una cosa, mando extra y memory card, u otros cables que no sean el RGB que viene con la consola, te sirven para rebajar precio?

Yo estoy pensando en hacerlo tb...


Mandos, cables, memory cards, fundas, todo suma...

Las portátiles tb cuentan como consola, claro...

Aparte de esto, poca gente que se compre una 360 solo tiene 4 juegos en casa, asi que el que mas o el que menos, trae sus 8 o 10 juegos con la PS2
Dices que las portatiles cuentan como consola, entonces ¿si llevo la GBASP y 4 juegos de gba (sin caja, no se si se podran llevar juegos de gba sin caja) vale?
Casi todo suma, un mando a distancia DVD de la ps2 por ejemplo, no entra.
Lo que me refiero yo es que si la gbasp cuenta en la oferta porque abajo pone "algunas consolas y juegos pueden no ser admitidos" por ejemplo la Psone no entra. Ya se que si la llevo me van a descontar mas pero quiero saber si cuenta como consola en el plan renove.
La dreamcast impecable que tengo me la contarán como consola?
No, la dreamcast no cuenta igual que la psone.
la dreamcast.... dios mio ponla en compar venta que habra alguien que sepa lo que es y te de algo de dinero no la regales por dios... que herejia la primera blanquita....
Ya tengo la mia, me ha salido por 295€ en game.

Xbox 360 Premium (+375)
Gear of Wars (+53,95)
Plan renove (-82)
Pack mando inalambrico, PGR3, 1 mes live (Gratis)
Socio (+3)

El pack Xbox360+ GoW no lo tenian y me lo hicieron ellos, sale mas barato [chulito]

Xbox (-35,99)
Mando Xbox (-3,6)
4 juegos (-16,2)


La Xbox la compre hace 2 meses nueva por 100€ y dos juegos [risita]

PD: Brutal el GoW y el PGR3 una mierda como el PGR2.
garrebja escribió:Ya tengo la mia, me ha salido por 295€ en game.

Xbox 360 Premium (+375)
Gear of Wars (+53,95)
Plan renove (-82)
Pack mando inalambrico, PGR3, 1 mes live (Gratis)
Socio (+3)

El pack Xbox360+ GoW no lo tenian y me lo hicieron ellos, sale mas barato [chulito]

Xbox (-35,99)
Mando Xbox (-3,6)
4 juegos (-16,2)


La Xbox la compre hace 2 meses nueva por 100€ y dos juegos [risita]

PD: Brutal el GoW y el PGR3 una mierda como el PGR2.


desde cuando vale la premium 375? Oooh O solo fué por que no tenian el pack del gow?
Ypor lo que cuentas,el pack de mando ,pgr3 y live te salio gratis ein? y no sumandole 50€.

En que game fué eso?
zema escribió:
desde cuando vale la premium 375? Oooh O solo fué por que no tenian el pack del gow?
Ypor lo que cuentas,el pack de mando ,pgr3 y live te salio gratis ein? y no sumandole 50€.

En que game fué eso?


El pack si que es gratis pero creo que en el ticke pone que vale 50€ y luego te lo rebajan...
campeon1982 escribió:
El pack si que es gratis pero creo que en el ticke pone que vale 50€ y luego te lo rebajan...


Cuando comenzó la oferta,algunas tiendas te rebajaban 82€ pero te sumaban 50€ al coste de la 360. Y otras, te hacian el descuento directamente al precio del pack.
Luego,se dijo que tenian que sumarte los 50€,asi que en tería,el "plan renove" eran 32€.
Y ahora parece que denuevo te hacen el descuento de los 82€ solamente de lo que vale la 360 regalandote el dichoso pack.
:-? :-? :-?

Me pasaré por el game haber que me dicen:)
¿Los juegos de gba los admiten sin caja? Es que siempre tiro las cajas de los juegos de gba :(
Una cosa, alguien ha dado una PS2 modificada?
Pues yo ya estoy harto de esta gente, he llamado a 5 tiendas y todas dicen lo mismo, osea que por pantalones te tienes que llevar el pack ese, encima te "engordan" el pack que compres, osea, si el pack COD3 te vale 435, ellos en el ticket te ponen 485 (los famosos 50€), para luego restartelos y quedar como reyes, creo que eso que pone en la publicicdad de GRATIS, no lo es, un claro ejemplo de publicidad engañosa......

Me estoy pensando en ir a la OCU.......
Buenas,

Pues otro punto más a favor de los de Game, al menos de mi parte. Me inscribí en la promoción esa de Microsoft de 2 juegos o un juego más live pero como no me llegaba el código, me fui a comprarla.
Finalmente el código me llegó después de tenerla, fui a la tienda, se lo comenté, y tras hacer las gestiones necesarias por teléfono, con la tienda abarrotada por estas fechas, me dieron el juego+live al momento. Mejor trato, imposible.
Osea, que no se si será peor oferta que la de Gamestop, pero a todo lo que me llevé, hay que añadirle ahora ésto también. :-O
Definitivamente, conmigo han ganado un cliente.

VIRURTA escribió:...si el pack COD3 te vale 435, ellos en el ticket te ponen 485 (los famosos 50€), para luego restartelos...


Creo que no te entiendo bien, para mi eso SÍ que es Gratis. Oooh

Un SaLuDo.
yo di una PS2 modificada 6 juegos (bastante malos) los micros del sing stars y el Pro del año pasado para PC

y me lleve mi blanquita por 252€, eso si hice toda la patraña el mismo dia que salio la oferta los pille en bragas bragas!!!!
RoYCaCiQe escribió:Creo que no te entiendo bien, para mi eso SÍ que es Gratis. Oooh


Pero si te hacen +50€ - 82€ = 32€ de rebaja. Entonces NO es gratis.

Oye lo de la promoción esa que es?

Saludos
dantepro escribió:¿Los juegos de gba los admiten sin caja? Es que siempre tiro las cajas de los juegos de gba :(


Haber si alguien puede ayudarme. ;-)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
dantepro escribió:
Haber si alguien puede ayudarme. ;-)


Yo creo que no, quiero decir, que no los cogeran sin caja. Es como si te compras un juego de 360 y tiras la caja... [tomaaa]
Buenas,

wanxu, creo recordar que en este hilo se comentó, sino, en las últimas páginas del de Promociones de X360 está.

Se trata de un mail que enviaba Microsoft a los registrados, en el que te inscribías, seleccionabas la tienda en la que ibas a comprar la consola (de una lista de tiendas Game, Fnac y PcCity), y te enviaban un código. Con ese código, vas a esa tienda, compras la 360 y das el código, y te llevas o bien 2 juegos a elegir de 4 posibles (PGR3, Dead or Alive 4, Kameo y Perfect Dark Zero) o uno de ellos y un año de suscripción al Live.
Espero haberme explicado.

Un SaLuDo.

Editado para añadir las cadenas de la promoción.
RoYCaCiQe escribió:Buenas,

wanxu, creo recordar que en este hilo se comentó, sino, en las últimas páginas del de Promociones de X360 está.

Se trata de un mail que enviaba Microsoft a los registrados, en el que te inscribías, seleccionabas la tienda en la que ibas a comprar la consola (de una lista de tiendas Game, Fnac y PcCity), y te enviaban un código. Con ese código, vas a esa tienda, compras la 360 y das el código, y te llevas o bien 2 juegos a elegir de 4 posibles (PGR3, Dead or Alive 4, Kameo y Perfect Dark Zero) o uno de ellos y un año de suscripción al Live.
Espero haberme explicado.

Un SaLuDo.

Editado para añadir las cadenas de la promoción.


Donde hay k registrarse para que te den eso? Si me registro ahora me lo darán?
Wola, he hecho el plan renove con game y awe si mi caso os sirve a algunos para orientaros sobre la cantidad que dan:

-Consola GameCube Platino
-Gangs of London Psp
-Enter the Matrix Xbox
-Soul Calibur II Ps2
-Viewtiful Joe Nds


Me he llevado:

XBox360 Premium
PGR3 + Mando + AU + 1 mes de Live Gold

Al final se me ha quedado por 300 euros (tenia un pequeño descuento de 4 euritos con los puntos de game)

En fin, ahora a viciar xDD

Saludos

Griev.
Buenas,

T0RN4D0 escribió:
Donde hay k registrarse para que te den eso? Si me registro ahora me lo darán?


Aquí parece que se ha hablado algo más del tema.

Hilo Promociones X360

No se el funcionamiento exacto de la promoción. Yo creo recordar que me registré directamente desde el enlace, pero el correo da a entender, que la promoción es sólo para los que lo reciben, es decir, los adscritos al "newsletter", ya que dice ésto expresamente, y además que se comprobarán los datos.
Yo puse mis datos el mismo día de ir a comprar la consola, unas horas antes, pero en vista de que no llegaba, fui a comprarla. Me llegó al par de días, y ayer fui a acogerme a la promoción.
Como digo, los del Game no me pusieron pegas, pero si te apuntas después, pues ya no se qué opinará Microsoft. Claro que también está la posibilidad, si la compraste muy recientemente, de devolverla y comprarla ipso facto... :-P
Supongo que todo es cuestión de la predisposición de la tienda a la que vayas...
Poco más puedo aportar.

Un SaLuDo.
Si, dice que tienes q estar suscrito al newsletter ese, pero si no te pusieron pegas me registraré. Por registrarse que no sea.

Edit: a mi me lo han dado al momento el código, pero dice:

Pasadas 48 horas y una vez verificados tus datos
pásate por la tienda que seleccionaste
para comprar tu Xbox360 y llévate tu regalo.

Promoción exclusiva para los usuarios de la newsletter de Xbox.
Se realizará una comprobación del correo electrónico para dar validez a dicha oferta.
Si no eres usuario de la newsletter el código asignado no será válido.


Se supone q te envian algo al mail?
Buenas,

No, que yo sepa. Una vez recibido el código, en teoría, lo que dan a entender es que hay que esperar 48h para que Microsoft avise a la tienda en concreto. En mi caso, no habían avisado de nada, al menos a la tienda, quizás sí a la central de Game, e incluso no sabían de la existencia de la promoción, hasta que la buscó en las comunicaciones internas.

Un SaLuDo.
una pregunta con el media center 2002 puedo pasar informacion videos,musica, i mas cossas como grabar progrmas de tele en la xbox 360 por qe dicen qe solo va con el media center 2005 ya se qe no es de este hilo pero nadie me ha respondido
k hay k hacer para suscribirte al newsletter de xbox?
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7