Nuevo plan "renove" pero de GAME.

13, 4, 5, 6, 7
Wenas a todos...trabajo en una game de bcn y lo ke komentais es cierto...pero tened en kuenta ke es DESDE o POR osea...ke si traeis una xbox kon 4 juegos y tal y tal acemos esa oferta pero alomejor os sale por 350 euros...mas o menos.Tened en kuenta ke si traeis juegos muy nuevos deskontamos mucho mas y lo mismo pasa kon las konsolas.....Tambien imformo de ke si ke es un mando para zurdos...tb saldra una nueva version de la 360 ke se kalentara menos...tendra 120gb...tendra el hd-dvd inkorporado...y tb saldra una version de la 360 kon todo esto pero de kolor negra ke kostara sobre unos 700-750€...incluira lo mismo ke la nueva tirada.
proxima mente tb tendreis una karkasa de plata...no se save ni precio ni fecha...pero en kuanto lo sepa lo digo por aki.
Saludosss!!!
Razorjack, la promoción ya acabó. Ahora es un plan renove algo diferente, echale si quieres un vistazo en http://www.game.es/renove/
SASUKE01 escribió:Razorjack, la promoción ya acabó. Ahora es un plan renove algo diferente, echale si quieres un vistazo en http://www.game.es/renove/


a esa me referia, el caso eske pone en la letra pekeña asta el 28 de febrero... y me dicen en el game de los arkos (en sevilla) ke no, ke eso acabó.. y el caso eske pregunto en otros games y me mandan a preguntar al de los arkos... cawento cawento cawento joder u.u
Razorjack escribió:
a esa me referia, el caso eske pone en la letra pekeña asta el 28 de febrero... y me dicen en el game de los arkos (en sevilla) ke no, ke eso acabó.. y el caso eske pregunto en otros games y me mandan a preguntar al de los arkos... cawento cawento cawento joder u.u


Llama al numero de atención al cliente y diles que en tal tienda te han dicho eso, y que llamen los de atencion al cliente a la tienda y los ponga a raya, que eso hice yo.

Salu2.
][PaNg][ escribió:
Llama al numero de atención al cliente y diles que en tal tienda te han dicho eso, y que llamen los de atencion al cliente a la tienda y los ponga a raya, que eso hice yo.

Salu2.


ajá, aber si veo el nº de atencion al cliente....

PD: ke les digo exactamente? [sonrisa] no tengo muxa imaginacion xD [666]
Esto es lo que hay en la web de GAME.ES en Atención al cliente:

Game.es escribió:Para tu comodidad hemos puesto a tu disposición todos los medios para que realices fácilmente tus compras: por Internet, por Fax (91 380 34 49), por carta o a través de pedidos@game.es, recibirás tus video juegos favoritos sin moverte de casa.

Si tienes cualquier duda relacionada con tu pedido o deseas información acerca de un producto concreto, contacta con nosotros. Llamando al 902 17 18 19, de Lunes a Viernes y desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde ininterrumpidamente, intentaremos solucionar cualquier cuestión que nos plantees.

Y si deseas realizar tus consultas, dudas o reclamaciones a través de correo electrónico, tenemos a tu disposición la dirección game@game.es, a través de la cual te responderemos en el plazo más breve posible.


Diles: Oye el plan renove de XBOX360 está aun vigente? te diran: claro! y tu le dices: entonces por que en tal tienda me han dicho que el plazo ya ha terminado?, y bueno supongo que ya ellos se pondrán en contacto con la tienda.

Salu2.
yo utilizare ese plan con la play guay la fina, con 4 juegos viejunos; en realidad no se cuanto me daran pero fui una vez y me dijeron que simplemente era vender la play pro 90€ cada juego pos por su vallo de segunda mano y un bono de 30€ pero fue en centro mail no se si en game me aran lo mismo, auqnque no conosco la difenerncia, en fin que no se si ese plan e algo real o solo es publicidad de algo que ya existe adornada para que la gente caiga
si consigo mi x360 por este plan de puta madre asi tendre pa mas juegos y sii no pos solo el gow y un mando...auqeu a mi solo me interesa HALO [jaja]
con 4 juegos viejunos


Buena suerte con eso, otro forero tuvo que vender juegos por cuatro perras y con lo que sacó compro en la propia tienda juegos que entraban en la promoción para poder hacer el plan renove.
asias pang ;) jejejeje pues aora en un rato llamare
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7