Nuevo firmware ps3 3.30 "Disponible"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para fines estadísticos:
PS3 80GB actualizada sin problemas.

Saludos.
una cosa no se si sera coincidencia o no pero desde que actualize me peto el lector o no he visto que no soy el unico mi ps3 tiene 1 año es una blanca importada de japon.

Que me conviene mas esperar a ver suponiendo que sea fallo de la ultima actu sony saque una nueva o directamente ir a alguna tienda a que me cambien la lente de la ps3?
NO ME VA NINGUN JUEGO DESCARGADO DESDE EL STORE DEL AÑO PASADO (2009)

me da el error (80029513) La información de copyright no es válida. y lo unico que he hecho es encenderla y que se actualizara.

Estoy que hecho chispas... tengo mucho dinero en juegos descargados y mapas, complementos...

El Burnout Paradise completo... con coches... ¡¡¡¡¡ no TIRA!!!!
agron escribió:NO ME VA NINGUN JUEGO DESCARGADO DESDE EL STORE DEL AÑO PASADO (2009)

me da el error (80029513) La información de copyright no es válida. y lo unico que he hecho es encenderla y que se actualizara.

Estoy que hecho chispas... tengo mucho dinero en juegos descargados y mapas, complementos...

El Burnout Paradise completo... con coches... ¡¡¡¡¡ no TIRA!!!!


Llama a sony aver si te pueden solucionar tu problema,
Repito pregunta.....

Falcon_23 escribió:A mi no me han dado nunca ningún problema las actualizaciones ni en la de 40 ni en la 250 que tengo ahora, pero si me lo diera con otra nueva actualizacion .... lo cubre la garantía especial (según ellos "a todo riesgo") de 3 años de 40 €, por que acabo de hacérmela.


Por cierto muy fuerte esto...

UPz escribió:CECHK04 - Fat de 80GB, comprada en octubre de 2008. No lee ni BluRays ni DVDs. CDs de audio no lo he probado.
He llamado al Sat, y he mantenido el boton de expulsar disco tal y como me han indicado y no se soluciona. Rapidamente me ofrecen cambiarmela previo pago de 180€.

Vamos a ver que me lo explique si al bajarte una actualizacion obligatoria de Sony como tienen la cara de decirte que pagues 180€, que hagan bien su trabajo coñe y pongan actualizaciones que no pase nada o que por lo menos lo cubra la garantía, vamos no me jodas


P.D.Tengo una amiga que la actualizo y le iba bien pero ayer me dijo que el L1 no le iba tendrá que ver con la sincronización de los mandos y si es así tiene solución,,,, o no tiene nada que ver ???
Falcon_23 escribió:Repito pregunta.....

Falcon_23 escribió:A mi no me han dado nunca ningún problema las actualizaciones ni en la de 40 ni en la 250 que tengo ahora, pero si me lo diera con otra nueva actualizacion .... lo cubre la garantía especial (según ellos "a todo riesgo") de 3 años de 40 €, por que acabo de hacérmela.


Por cierto muy fuerte esto...

UPz escribió:CECHK04 - Fat de 80GB, comprada en octubre de 2008. No lee ni BluRays ni DVDs. CDs de audio no lo he probado.
He llamado al Sat, y he mantenido el boton de expulsar disco tal y como me han indicado y no se soluciona. Rapidamente me ofrecen cambiarmela previo pago de 180€.

Vamos a ver que me lo explique si al bajarte una actualizacion obligatoria de Sony como tienen la cara de decirte que pagues 180€, que hagan bien su trabajo coñe y pongan actualizaciones que no pase nada o que por lo menos lo cubra la garantía, vamos no me jodas


P.D.Tengo una amiga que la actualizo y le iba bien pero ayer me dijo que el L1 no le iba tendrá que ver con la sincronización de los mandos y si es así tiene solución,,,, o no tiene nada que ver ???


Y no será que se ha estropeado el mando??? porque una cosa es que se desincronice el mando y otra que lo haga un solo boton.
Eso mismo estoy pensando pero como fue mucha casualidad que justo después pasara por eso pregunte, aunque bueno el mando esta practicamente nuevo.


Saludos
Falcon_23 escribió:Eso mismo estoy pensando pero como fue mucha casualidad que justo después pasara por eso pregunte, aunque bueno el mando esta practicamente nuevo.


Saludos


Es que eso mismo pasa con los lectores, no esta demostrado que las actualizacion estropee el lector y se da el caso de que de casualidad se rompa cuando actualices, si no mira los hilos de updates, siempre hay gente que se le rompe algo al actualizar.
Otro con PS3 FAT 80 Gb actualizado sin problemas. La verdad es que cansa tanta actualización seguida y sin novedades verdaderamente "jugosas".
Yo tambien he actualizado sin problemas en una FAT de 80GB. Ya podrian añadir sopòrte a NTFS y DIVX HD y dejarse de chorradas en 3D.
tengo una slim de 250 gb de navidades, actualize y el sabado me jodio el just cause 2...al cabo de una hora jugando se fue el sonido y no responde el stick derecho...y si cargo partidas anteriores estoy en las mismas, ni sonido ni stick derecho...he reiniciado el sistema y esta tarde pruebo a ver si funciona....sinceramente, si aun no habeis actualizado, no lo hagais..

saludos
¿ Y para cuando soporte de video MKV y algún formato más de audio ? Esto de las actualizaciones es una vergüenza, ¿ Para cuando harán caso a los usuarios ?
davidaguilar escribió:¿ Y para cuando soporte de video MKV y algún formato más de audio ? Esto de las actualizaciones es una vergüenza, ¿ Para cuando harán caso a los usuarios ?


Lo siento, pero lo del MKV te puedes esperar sentado, porque no lo van a poner ni amenazados de muerte. Es como quitarse a ellos mismos la compra de películas Bluray.
Buenass,

Otra FAT 80 gb actualizada hace un par de días y sin problemas hasta ahora.

Un saludo
Hola,

Para el que le sirva, he actualizado mi consola, una FAT de 80Gb comprada en diciembre de 2008 (en GameStop). tenia la version 3.21 y he pasado a la 3.30.
Ningun problema ni de sincronizacion de los mandos, ni de sonido, ni con los juegos. En principio todo ok. Eso si, menuda mierda de actualizacion.
Sabiendo que las actualizaciones dan problemas, no creo que deban sacar 1 al mes, porque antes de actualizar vamos a tener rezar un padre nuestro.
Por fin me he atrevido, PS3 60Gb día lanzamiento actualizada sin problemas ( por ahora [tadoramo] )
bueno, reiniciado el sistema y volviendo a poner las partidas...nada de nada, se han corrompido y tengo que volver a empezar el juego, manda cojones...por experiencia y si no usáis el juego online, no actualizar!!

saludos
Yo me compre la ps3 slimn 120 gb hace 4 dias y la actualize el mismo dia que la compre y cero problemas! [sonrisa]
Ps3 slim 120gb comprada hace bien poco en mediamarkt. Tenia la 3.15 y todo perfecto, tras actualizar a 3.21 todo mal tanto audio como video, juegos que se paran etc.................. . Acabo de actualizar a 3.30 y parece que algo mejor menos el video por hdmi que desaparece cuando quiere. Asi no puedo jugar que hago me espero a una nueva actualizacion o llamo a sony a ver si me pueden dar otra play o yo que se. Se supone que por ley como tengo ticket tengo garantia de 2 años.
PS3 slim 120GB de diciembre actualizada sin problemas, eso si menudas castañas de actualizaciones q no aportan nada nuevo. A este paso perderemos nuestro tiempo cada mes para nada
Hola:

Tengo una ps3 slim 3.15

¿tengo alguna remota posibilidad de jugar a copias de seguridad en un futuro o solo por ser slim y no disponer de Other OS ya no puedo?

¿Pierdo algo por actualizar? ¿Actualizo o no?

A ver si me explico bien
lokura escribió:Hola:

Tengo una ps3 slim 3.15

¿tengo alguna remota posibilidad de jugar a copias de seguridad en un futuro o solo por ser slim y no disponer de Other OS ya no puedo?

¿Pierdo algo por actualizar? ¿Actualizo o no?

A ver si me explico bien


Pasa de comidas de bola tipo "habrá, vendrá, cargaré, etc.." porque igual sale mañana, que el mes que viene, que el año que viene, que no sale nunca..

Actualiza, pasa de lios y disfruta de tu ps3

El día que haya algo saldrá primero, SEGURAMENTE, para la versión XX pero luego saldrá para todas las demás
lokura escribió:Hola:

Tengo una ps3 slim 3.15

¿tengo alguna remota posibilidad de jugar a copias de seguridad en un futuro o solo por ser slim y no disponer de Other OS ya no puedo?

¿Pierdo algo por actualizar? ¿Actualizo o no?

A ver si me explico bien


Los de la Slim no tienes ninguna posibilidad, por lo menos con los métodos que decían ahora. Así que solo te puedo decir que actualizes, eso sí, antes pon algunos cirios. [agggtt]
yo he actualizado, pq no me dejaba jugar on line, y de momento todo ok, no he tenido problemas... :)
djnardo escribió:Los de la Slim no tienes ninguna posibilidad, por lo menos con los métodos que decían ahora. Así que solo te puedo decir que actualizes, eso sí, antes pon algunos cirios. [agggtt]


Es que tiene guasa la cosa, encima que nos roban, tenemos que sufrir por si nos revientan la consola con sus updates. [+furioso]
Kolmo escribió:Para fines estadísticos:
PS3 80GB actualizada sin problemas.

Saludos.

te ha obligado a hacer copia de seguridad , es que yo tengo una de 320gb con juegos muchisimas fotos y divx mios de mi camara digital video y no quiero perder nada
LUCKYMAS escribió:
Kolmo escribió:Para fines estadísticos:
PS3 80GB actualizada sin problemas.

Saludos.

te ha obligado a hacer copia de seguridad , es que yo tengo una de 320gb con juegos muchisimas fotos y divx mios de mi camara digital video y no quiero perder nada


si no tienes linux instalado no tienes que perder nada, no es necesario hacer copia de seguridad, a no ser que se joda la consola pero eso también te puede pasar jugando.
korchopan escribió:
LUCKYMAS escribió:
Kolmo escribió:Para fines estadísticos:
PS3 80GB actualizada sin problemas.

Saludos.

te ha obligado a hacer copia de seguridad , es que yo tengo una de 320gb con juegos muchisimas fotos y divx mios de mi camara digital video y no quiero perder nada


si no tienes linux instalado no tienes que perder nada, no es necesario hacer copia de seguridad, a no ser que se joda la consola pero eso también te puede pasar jugando.


Pues eso.
Pero además, la actualización que eliminaba el OtherOS no era esta, era la 3.20! :p
Lucky, tío!!! Que andas desactualizao!!!

[poraki] :Ð :p


Saludos.
PS3 Slim 120 Gb actualizada y funcionando sin ningun tipo de problema.

Eso si, hasta los mismisimos de tanta actualizacion.
PS3 40 GB actualizada desde el dia que salió y nunca me ha dado ningun problema ni esta ni otra actualizacion XD
Buenas llevo todo el dia intentando descargar la 3.30 desde la web de play station porque instale un HDD nuevo en la Ps3, pero me baja muy lento 35b/seg, 34 dias tiempo restante.........

hay alguien que por algun casual la haya subido a megaupload para algun amigo o algo??

o sabeis de algun otro sitio donde me la pueda descargar?

Exadme un cable por favor.
cilindro escribió:Buenas llevo todo el dia intentando descargar la 3.30 desde la web de play station porque instale un HDD nuevo en la Ps3, pero me baja muy lento 35b/seg, 34 dias tiempo restante.........

hay alguien que por algun casual la haya subido a megaupload para algun amigo o algo??

o sabeis de algun otro sitio donde me la pueda descargar?

Exadme un cable por favor.


+1
Yo la tengo, si queréis la subo a rapidshare y/o megaupload
jueee si la subes a megaupload o al que te venga mejor a mi me haces un favor, he llamado al SAT y despues de explicarme la muchacha durante 5min paso a paso como llegar a clickar para descargarme la 3.30 me dice que si, que tienen un fallo en la pagina y que estan solucionandolo.

Pues eso Korchopan, a mi me das media vida si la subes tio, muchas gracias por la molestia, en serio.
En la 3a pàgina de este post hay un link al firm.
Baja relativamente rápido. Aunke no sé si es fiable, entiendo ke sí.
si ese link es de la web de play station, pero no vale, dicen que tienen un fallo en el server, le das a descargar y no hace nada.
Entonces ya no me molesto?
Anda Bonastre pues es verdad este link si funciona, voy a probar y ahora te cuento.

Korchopan voy a descargar esta ya que esta, y si vale asi te evito que tengas que subirla, de todas formas gracias por la intencion.

Voy a descargarla y ahora os cuento, gracias.
korchopan escribió:Entonces ya no me molesto?


No lo he comprobado,pero por mi no hace falta que te molestes.
no quería decir que fuese una molestia, debería haber dicho: entonces ya me desentiendo?
Bueno ya me la he bajado y la he metido en la Ps3 con un pen drive, me ha puesto que me formatearia el disco duro y despues instalaria la 3.30, lo que pasa esque lleva ya un rato al 99% de formateo.

El HDD es de 320Gb, pero del 1 al 99% lo ha hecho en 2min, y ahora se queda trabao en el 99%, aunque arriba a la derecha me sale como el reloj ese que se mueve, asique supongo que no se habra quedado pillado.

Korchopan creo que a mi tampoco me hara falta ya, de todas formas si acaso la preciso ya te digo algo, de todas formas como ya te dije, gracias por ofrecerte a subirla compi.
yo la verdad hasta dia de hoy , podia decir que estaba supercontento con SONY y playstation en general , no me ha fallado nunca jamas la ps2 , y he oido miles de quejas que de sobra se nota y entiende que es por MAL USO de dichos aparatos , en mi caso , a dia de hoy y habiendole pegado fuego a unas cuantas decenas de juegos mi ps2 va perfecta , y con la 3 podia decir lo mismo ... hasta hoy , pues a pesar de tener el primer modelo de 600 euros ( el de 60 gb ) no me ha pasado ninguna de esas cosas que dicen de luces amarillas ni nada , y habia oido miles de rumores de que todos los modelos de 60 gb petaban y te lo teniana que cambiar ( chorradas , a la mia no le ha pasado NADA ) pero si estoy ahora un poco descontento por esto :

hilo_problema-rarisimo-con-mi-lcd-samsung-y-la-ps3_1421112

Hay en ese post lo explico todo , y a dia de hoy sigo con el problemilla , el HDMI parece ser que esta siendo jorobado debido a esta versión , cosas que pasan supongo , a ver si consiguen arreglarlo , espero.

Saludos.
Vamos a ver gente...la Ps3 lleva hmm...14 horas formateando el HDD de 320Gb al 99%, no es demasiado tiempo??

Esque si la apago cuando la encienda me volvera a pedir que lo formate el HDD, pero esque dejarlo ya, la Ps3 se esta empezando a calentar por atras bastante, , yo que se a ver si le va a salir la luz amarilla o alguna cosa de estas.
cilindro escribió:Vamos a ver gente...la Ps3 lleva hmm...14 horas formateando el HDD de 320Gb al 99%, no es demasiado tiempo??

Esque si la apago cuando la encienda me volvera a pedir que lo formate el HDD, pero esque dejarlo ya, la Ps3 se esta empezando a calentar por atras bastante, , yo que se a ver si le va a salir la luz amarilla o alguna cosa de estas.


No creo que le pase nada, es normal, si el formateo lo hace a bajo nivel, suele tardar mucho.
Ok, pero cuanto es lo que suele tardar (hora arriba hora abajo), es para tener una idea, no se si me tardara 18 horas o 41, cuanto es lom que suele tardar en formateo lento?
yo creo k uns 18 pero creo no se
A mi me parecen demasiadas horas pero bueno hace siglos que no formateo en baja.
Pues no se, esperare 1hora mas y si no termina, la apago y le meto el HDD de 80Gb que traia de casa, y ya esta, porque si cada vez que formate, tengo que esperar 1 dia entero, no me sale a cuenta.
cilindro escribió:Pues no se, esperare 1hora mas y si no termina, la apago y le meto el HDD de 80Gb que traia de casa, y ya esta, porque si cada vez que formate, tengo que esperar 1 dia entero, no me sale a cuenta.


Si lo formateas rápido en el pc te lo vuelve a formatear la ps3??, lo digo porque de no ser así le puedes dar un formato rápido en windows y tarda muy pocos minutos.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6