Nuevo firmware ps3 3.30 "Disponible"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo lo siento, pero visto que no son pocos los que se les ha cargado el lector. Estoy por grabar un video cuando haga la actualización. Y para los que dicen que no es culpa de la actualización, os diré una cosa. Tu cuando actualizas, no lo haces desde el lector, al revés, no lo estás usando. Entonces, como puede ser que sin usar el lector, actualices y se jode???

Me parece que cada vez que actualize lo grabaré en video, así si llamo a sony tendré pruebas, y no me podrán decir que eso sea mentira.
y el linux???? para cuando linux de nuevo??? que se dejen de chorradas y que nos devuelvan lo nuestro!!!! [+furioso]
actualizada sin problemas
HDMI está baneado por "Troll"
Dark epsilon escribió:hay que ser penoso para defender una marca sin cobrar un duro y encima las defendeis con OPINIONES como si fueran reales (porque os las creeis).

otro comercial de Microsoft que salta en cualquier noticia de Sony

Te cito a ti mismo con tu opinión como si fuera real (porque te la crees) [carcajad] [carcajad]
-luces amarillas, si por motivos medioambientales no puedes poner estaño con plomo y el sin es malete, busca el modo de hacer una consola FIABLE, que a los que se nos rompe son a los usuarios no a sony. si no hay forma de hacerlas fiables, da 3 años de GARANTIA.... penoso que defiendas a sony en esto

-crujidos, [qmparto] mi ps3 de 60gb y mi xbox no pegan crujidos, será poque no se calienta... (o por la calidad del material?? quien sabe)

-congelaciones, [plas] fantastico, y a los que se nos congela en el navegador o viendo una peli? y seguramente ha habido congelaciones en todos los juegos y en todos los modelos, que programadores mas malos...

actualizaciones, ¿casualidad? sisi claro. no se que puede pasar pero mientras actualiza ALGO debe pasar para que peten tantan consolas en los updates.


el otro comercial de sony, tu ya eres directamente un trollaco, ya te hemos desenmascarado en los foros de 360, RESENTIDO.

¿decir que no me gusta nada el diseño interno de la Xbox 360 porque he tenido dos Xbox 360, una Xenon y una Falcon y me salieron las famosas 3 luces rojas, y además, sólo tienes que ver las estadísticas o preguntar a amigos o gente conocido y el 90% que tiene o ha tenido esas dos versiones se les han roto la consola + decir que no me fio de la placa Jasper, que prefiero esperar a una versión slim o totalmente rediseñada para volvermela a comprar, es trollear?
Vamos, qué poco me conoces. Yo era de los que criticaban a Sony por sacar la Ps3 FAT tan cara y gorda y sin a penas juegos exclusivos buenos en sus dos primeros años. Pero ahora, 4 años y medio después de salir la Xbox 360, la cosa ha cambiado, y prefiero Ps3 Slim a Xbox 360, y no sólo por el diseño de la consola (porqu eme parece más fiable y silenciosa), sino por los juegos exclusivos que tiene la Ps3 y por el sistema onlibe gratuito (no paso por el aro ese de pagar para poder jugar online). Para juegos multis, la cosa se ha igualado, como sabes perfectamente.
yo actualice tambien ayer y 0 problemas, ami el otherOS la verdad es que me da igual, siempre lo he tenido y nunca lo he usado. Una pregunta para los que no actualizan ¿No actualizais por que no quereis que os quiten el LINUX o por que veis la puerta medio abierta?
Yo no actualizo porque uso linux, lo de meterle un CF para que me baneen no me llama la atencion. De momento esperare hasta que se me acaben los juegos offline
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:... Muchas trolladas .


mira empieza practicando con el micho 1, después intenta saber lo que es lectura comprensiva, después releeté mi post.

No defiendo a Microsoft (en cualquier caso a Xbox) y no critico la ps3, SI a SONY. Eso para empezar, las compañías me la pelan bastante, las decisiones que toman sobre mis consolas si que me importan.

Las 2 tiene muchos problemas de calentamiento y de errores, y eso no se puede defender porque los únicos perjudicados somos los usuarios, (triste son los pobres imbéciles que defienden a las compañías por puro fanboyismo, verdad hdmi?)

las 2 han tenido problemas con actualizaciones, eso si, Xbox muchos menos porque también gasta menos actualizaciones.

Las decisiones de Sony la están perjudicando mucho, pero lo peor es que nos está perjudicando a nosotros.

Sobre las consolas debate que no me interesa, disfruto con ambas por igual, es muy buena generación.

Y chavalote, mis opiniones son solo eso, no digo ni tengo verdades absolutas, pero muestro otras alternativas a seguir como ejemplo, así que quotea menos, madura y disfruta un poquito, y si puedes dedica tiempo a un poquito de lectura comprensiva.
HDMI está baneado por "Troll"
Dark epsilon escribió:...Y chavalote, mis opiniones son solo eso, no digo ni tengo verdades absolutas, pero muestro otras alternativas a seguir como ejemplo, así que quotea menos, madura y disfruta un poquito, y si puedes dedica tiempo a un poquito de lectura comprensiva.

el que se pica, ajos come.

Ya tenemos entre nosotros el nuevo "iluminati" [carcajad]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:
Dark epsilon escribió:...Y chavalote, mis opiniones son solo eso, no digo ni tengo verdades absolutas, pero muestro otras alternativas a seguir como ejemplo, así que quotea menos, madura y disfruta un poquito, y si puedes dedica tiempo a un poquito de lectura comprensiva.

el que se pica, ajos come.

Ya tenemos entre nosotros el nuevo "iluminati" [carcajad]


jajajaja festival del humor troll
Digais lo que digais.. yo tenia problemas con darksiders...cuando jugaba no podia salir del jeugo bien y la ps3 se me reiniciaba (esto le pasaba abastante gente con este juego). He actualizado y ahora salgo bien del juego,no se me reinicia ni nada...

Cero problemas al actualizar,cero problemas con online, cero problemas con los juegos.....

tengo fat 80gb y me importa una mielda Linux en PS3... xk la consola la tengo para jugar no para usar un SO (k encima no va tan fluido como en un pc)
Bueno gente, poneos de acuerdo, ¿este firmware estropea un numero considerable de consolas o no?

Tengo una de 60Gb de lanzamiento y claro, garantía 0 y tal, no tengo ganas de tonterías con la consola, si existe algún problema REAL con este firmware prefiero no actualizar ( y esperar a una nueva versión mas fiable ), pero si son problemas puntuales puedo arriesgarme.

Gracias de antemano.
HDMI está baneado por "Troll"
Carcharoth escribió:Bueno gente, poneos de acuerdo, ¿este firmware estropea un numero considerable de consolas o no?

Tengo una de 60Gb de lanzamiento y claro, garantía 0 y tal, no tengo ganas de tonterías con la consola, si existe algún problema REAL con este firmware prefiero no actualizar ( y esperar a una nueva versión mas fiable ), pero si son problemas puntuales puedo arriesgarme.

Gracias de antemano.

siendo una FAT de 60GB, yo no me arriesgaría.
Carcharoth escribió:Bueno gente, poneos de acuerdo, ¿este firmware estropea un numero considerable de consolas o no?

Tengo una de 60Gb de lanzamiento y claro, garantía 0 y tal, no tengo ganas de tonterías con la consola, si existe algún problema REAL con este firmware prefiero no actualizar ( y esperar a una nueva versión mas fiable ), pero si son problemas puntuales puedo arriesgarme.

Gracias de antemano.

La mía también es de 60G del dia del lanzamiento, la actualice ayer y estuve jugando un rato al FFXIII y de momento ningún problema con los mando ni el lector, todo funciona correctamente.
PS3 japonesa edicion 20 gigas actualizada hoy viernes desde la consola por el momento ningun fallo ni en video ni audio ni juego tampoco fallo en la conexion multimedia con el PC, mandos funcionan correctamente. novedades visuales absurdas ya que no se aprecian xDDD... Vaya estupidez de actualizacion espero que aigan tapada algun super agujero, porque sino no es comprensible la estupidez que an vuelto ha hacer.
CoLvIN escribió:PS3 japonesa edicion 20 gigas actualizada hoy viernes desde la consola por el momento ningun fallo ni en video ni audio ni juego tampoco fallo en la conexion multimedia con el PC, mandos funcionan correctamente. novedades visuales absurdas ya que no se aprecian xDDD... Vaya estupidez de actualizacion espero que aigan tapada algun super agujero, porque sino no es comprensible la estupidez que an vuelto ha hacer.


PS3 japonesa edición 20 gigas actualizada hoy viernes desde la consola por el momento ningún fallo ni en video, ni audio, ni juego, tampoco falló en la conexión multimedia con el PC, mandos funcionan correctamente. Novedades visuales absurdas ya que no se aprecian xDDD... Vaya estupidez de actualizacion espero que hayan tapada algún super agujero, porque si no no es comprensible la estupidez que han vuelto a hacer.


No he podido resistirme sorry....
Piriot escribió:
CoLvIN escribió:PS3 japonesa edicion 20 gigas actualizada hoy viernes desde la consola por el momento ningun fallo ni en video ni audio ni juego tampoco fallo en la conexion multimedia con el PC, mandos funcionan correctamente. novedades visuales absurdas ya que no se aprecian xDDD... Vaya estupidez de actualizacion espero que aigan tapada algun super agujero, porque sino no es comprensible la estupidez que an vuelto ha hacer.


PS3 japonesa edición 20 gigas actualizada hoy viernes desde la consola por el momento ningún fallo ni en video, ni audio, ni juego, tampoco falló en la conexión multimedia con el PC, mandos funcionan correctamente. Novedades visuales absurdas ya que no se aprecian xDDD... Vaya estupidez de actualizacion espero que hayan tapada algún super agujero, porque si no no es comprensible la estupidez que han vuelto a hacer.


No he podido resistirme sorry....


no te preocupes xDDD esque suelo escribir de cualquier manera
yo he actualizado hoy ps3 fat 60gb y ningun problema, jugando al just cause 2 y al mw2 y ningun problema

saludos
Yo espero que hoy me den de una vez la ps3, un regalito de segunda mano, llevo esperando que me la den casi 2 meses, la actualizaré a ver que tal, eso sí, después de una buena limpieza, ya que las rejillas de atrás la última vez que la miré no se veían, estaban tapadas de la cantidad de mierda que poseía.
hola , sabeis alguna web donde bajarme el firmware por megaupload . salu2
Naruto_lord escribió:hola , sabeis alguna web donde bajarme el firmware por megaupload . salu2


Bájatela desde la web de Playstation:

http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item275516/Funciones-de-la-actualizaci%C3%B3n-(v-3-30)/
Yo la tengo de lanzamiento y todo perfecto
cuanto tiempo os tarda en bajar la actualizacion desde la ps3 ?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
HDMI escribió:
Carcharoth escribió:Bueno gente, poneos de acuerdo, ¿este firmware estropea un numero considerable de consolas o no?

Tengo una de 60Gb de lanzamiento y claro, garantía 0 y tal, no tengo ganas de tonterías con la consola, si existe algún problema REAL con este firmware prefiero no actualizar ( y esperar a una nueva versión mas fiable ), pero si son problemas puntuales puedo arriesgarme.

Gracias de antemano.

siendo una FAT de 60GB, yo no me arriesgaría.


tranquilo, no hay problema actualiza, la gente que le esta fallando no tiene ps3

la mia fat 80gb de las ultimas y va estupendo, la de mi pareja, 80 gb de las primeras de 80gb y va estupendo, colegas mios con 60gb, y slim, todo perfecto

carcha , si tienes dudas, mira colegas tuyos, en los foros, hay mucho trolls anti todo, no hagas caso en al medida a los foros, tus colegas deberian ser gente de fiarte de ellos, el resto duda
La deje actualizando esta mañana, y esta tarde he estado jugando al gow 3 me he sacado el platino y he sincronizado los trofeos y todo me ha ido de lujo como "casi" siempre. No hay de que preocuparse gente.

Saludos
Otro mas con una FAT de 80GB perfectamente actualizada.
recien actualizada mi slim de 250gb , por ahora he visto la peli de malditos bastardos en ella y va bien.
Pues yo va a ser que no actualizo [+risas] es de 60gb,pero de momento ya llevo 2 sin actualizar....no se que pasara en el futuro.
no entiendo pq sacan esta actualizacion de mierda con lo del 3D que tenian anunciada para junio cuando no hace ni dos semanas que sacaron la 3.21.
seguiran tapando agujerillos? no me apetece actualizar pero justo tenia pensado pillar algo en la store. que pesaoss.
PS3 60GB FAT (retrocompatible) actualizada sin problemas
Ayer actualicé mi ps3 80GB (de hace un año) directamente vía red de la versión 3.15 a ésta última 3.30 y después de hacerlo me iba como siempre, ni problemas en los mandos ni en el lector.
Hoy he estado jugando unos partidos online al pes2010 y todo bien, como siempre (se podían haber ahorrado la actu [360º] que ya cansa cada poco tiempo tener que actualizar)

Los de Sony deberían dejar la opción de quien no quiera actualizar pues que no lo hiciera y que permitiese a todos entrar en la playstation network ya tenga la versión 3.15 o la X.XX, así toda la comunidad estaría más contenta (por lo del linux lo digo) pero creo que se puede hacer poco.

Yo valoró más el online gratuito y la store que el linux pero entiendo que para otros es al reves, espero que puedan recuperar linux.
Saludos!
A mi desde ayer que tras actualizar se desincronizó el mando y lo volvi a sincronizar no ha dado ningun problema mas. Es un alivio ya que cuando vi que se desincronizó pense que iba a pasar otra vez por el calvario de la otra vez [buuuaaaa]
La solucion que encontr al problema de actualizaciones es reiniciar el sistema
han capado la posibilidad de escuchar musica y navegar por la web o ver fotos T_T
FAT 80GB, actualizada la misma mañana que salio el firmware y 0 problemas, se bajo rapido de internet, se instalo se reinicio y he jugado a Heavy Rain y Uncharted 2 y todo Ok.
instalada y funcionando perfectamente
Al final después de mucho pensarlo he actualizado. Después de recuperar antes de ayer la consola de Tecniconsolas, ya reparada, aun no habia tenido tiempo. Al final he formateado y eliminado la partición que tenía de linux que solo usé 3 o 4 días, he hecho la copia de seguridad, por si vuelve a petar algún dia la play, y listo.
Actualizado mediante internet de la 3.15 a la 3.30 sin ningún tipo de problemas. Por cierto la mia era de 60Gb. Saludos, y suerte a los que les ha petado algo.
Cada vez que sale una actualización nueva enciendo todas la velas, y pongo todos los santos alrededor de la play. Manda cojones con las actualizaciones estas los huevos.
Costará resistirse a las posibilidades 3D, pero sin tele 3D ¿Para que las quiero?

Creo que me quedaré con el pinguino!
Esta claro que actualizaré porque el juego online en una consola de esta generación me resulta casi obligatorio, pero las actualizaciones y la frecuencia de éstas me tienen hasta el culo ¬¬
Hola, actualizada mi ps3 60g sin problemas.
Una pregunta, las 3ds serán compatibles con la tele de plasma de Panasonic VT20, que usa gafas pasivas y no activas como la mayoria?
Cual os gustaria comprar?, me refiero a tele 3d.
Saludos
desde q actualice, todas las webs q tenia en favoritos en el navegador (gmail...), no me guardan la contraseña. Pasado 1 dia tengo q volver a ponerlas.
1 coñazo.

es 1 ps3 slim 250gb
Yo me baje ayer por la noche la actualizacion y me va perfecta, a decir verdad, ninguna actualizacion me ha dado ningun problema.
A mi cuando estoy viendo un br por ejemplo, el mando no se apaga al estar inactivo.
Actualizada anoche por ahora no he tenido problema con ninguna actualización y eso que mi ps3 es de las supuestamente petables, una ps3 de 40gb con el lector malo.
yo tengo una slim actualizada ayer por la noche y va bien pero lo que no han corregido es el cuelge de la consola al salir del fifa siempre. cuando le das a salir del juego se queda pillada y se reinicia ella sola.
Realmente me tienen hasta los huevos con las actualizaciones estas cada 2x3, que tardan encima la leche en descargarse y te dan ganas de apagar la consola al acabar, vale yaaa joder, vale yaa!! [+furioso]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esta actualización es obligatoria para jugar online?
_Necro_ escribió:Esta actualización es obligatoria para jugar online?


Prácticamente todas lo son.
Yo la descargue de la web de playstation, la meti en un pendrive (PS3/UPDATE/actualización) y me pone que no hay ninguna actualización. Por que?

EDIT: el nombre del archivo estaba mal [+risas]
PS3 60gb, me está dando muchísimos problemas de cuelgues en operacione relacionadas con el vídeo. Visualizar, salir, copiar...




Ah, y un pequeño detalle para los papanatas: Hasta la 3.21, llevábamos 4 meses sin actualizar la PS3... Por favor.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6