Nuevo firmware ps3 3.30 "Disponible"

1, 2, 3, 4, 5, 6
He actualizado y por ahora 0 problemas, veremos a ver
jestolvi escribió:a mi me ha pasado lo de la desincronizacion de las mandos justo despues de actualizarla que te pide darle al boton ps y no me reconocia el mando

luego ya he probado otras 4 o 5 veces y ya no ha vuelto a pasar


Despues de actualizar creo que siempre se desincroniza, osea que es normal.
Lo que ellos dicen es que alomejor se peta o algo la play y vas a enchufarla con el mando y no te deja y te toca enxufarla a mano y enchufar el mando con el usb.
ami eso no ma pasao nunca
Yo el otro día la encendí desde hace bastante tiempo y no consigo conectarla a internet (vía wifi). Me dice que la contraseña debe estar mal.

Soy un auténtico noob con la PS3 :s
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Instalando en FAT de 60GB.
No se me desincronizó nada
A mi también se me ha desincronizado el mando, y no pasa siempre, mismamente con la actualización a la 3.21 no me pasó.
yo la fat la dejo en 3,15, suerte que tengo la slim para tenerla actualizada y darle al online, pero esto es una broma, no pueden estar tocandonos las narices cada dos semanas con una actualizacion...

Dios que por saco que dan... en fin, resignacion y actualizando...
Buenas
he leído en maxconsole que la nueva actualización tambien trae una mejora del reproductor de flash en el navegador.

Por favor podéis confirmarlo alguno?

Gracias
Si se refieren que vuelve a funcionar youtube,han metido la pata hasta el fondo,porque con 3.15 funciona ahora mismo.Habran tocado los de youtube.
yo todavia sigo con la 3.15 esperando el custom firmware de geohotz, no me interesa jugar online, asi que espero tranquilo el CF.
Actualizado sin problemas 3.30 powa !!! [360º]
Por fin una actu, la anterior me iba como el culo, perdia señal con la TV , a ver si lo restauraron (por que ni formateando, ni actualizando el firm de la TV , ni cambiando el cable HDMI......)

a ver que tal
Pocas novedades trae esta actualización.........parece más un movimiento de anticipación al CF.
Yo acabo de actualizar y ahora no me lee los discos [mad]
UPz escribió:Yo acabo de actualizar y ahora no me lee los discos [mad]

no jodas.... Que modelo tienes? Miedo ne dan las actus....
yo he actualizado pero no me sincroniza alguien sabe como se soluciona ?

edito ya se solucionado he actualizado slim 120GB
Se apaga el mando, pero dandole al boton PS se vuelve a conectar. Instalado en la slim 250gb y sin problemas ;)
yo instalada en una PS3 de 40GB y también sin problemas aparentes.
Instalado en una fat de 60GB (ampliada a 250GB) y sin problemass XD
la actualizacion permite de nuevo la utilzacion de linux? [fumando] [fumando] [lapota]
Una pregunta inexperta:
¿Con el tema de que la actualizacion v3.21 tenia errores yo no actualice mi PS3, el tema es que ahora que salio el v3.30 tendria algun problema si instalo directamente esa ultima o al momento de actualizar me pedira que le ponga primero la v3.15 ?
serps19 escribió:Una pregunta inexperta:
¿Con el tema de que la actualizacion v3.21 tenia errores yo no actualice mi PS3, el tema es que ahora que salio el v3.30 tendria algun problema si instalo directamente esa ultima o al momento de actualizar me pedira que le ponga primero la v3.15 ?


No creo que te de ningún error. De todos modos haz una copia de seguridad por si cualquier cosa pasara.
PABLO_CELTA escribió:la actualizacion permite de nuevo la utilzacion de linux? [fumando] [fumando] [lapota]

Seria la hostia pero me da que no .....
UPz escribió:Yo acabo de actualizar y ahora no me lee los discos [mad]

Ya somos dos....
danemw escribió:
UPz escribió:Yo acabo de actualizar y ahora no me lee los discos [mad]

no jodas.... Que modelo tienes? Miedo ne dan las actus....


CECHK04 - Fat de 80GB, comprada en octubre de 2008. No lee ni BluRays ni DVDs. CDs de audio no lo he probado.
He llamado al Sat, y he mantenido el boton de expulsar disco tal y como me han indicado y no se soluciona. Rapidamente me ofrecen cambiarmela previo pago de 180€.
Le he comentado lo de los dos años de garantia europea y me ha remitido a la tienda donde la adquirí (carrefour). Veremos que me dicen mañana cuando me acerque a comentarlo.
¿algún consejo?
seguro que meten algun canal mas de TV, lo que no me queda claro es lo del sonido,el flash cojonudo, y lo del menu remoto mas mola!! seguro que sacan algo para todos los p's y demas ordenadores.

mas molan las novedades por una vez.
Joder joder!! Yo estoy en plena actualización estoy por no instalarla!! Alguien con la de 40gb que no haya tenido problemas?¿
_barTo_ escribió:
Razgriz33 escribió:alguien puede poner el link para descargarlo desde el pc ??


http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item275516/Funciones-de-la-actualización-%28v-3-30%29/

Ahí lo tienes ;)


Thanks, homeboy.
Hola acabo de actualizar la PS3 a la 3.30 y ahora no tengo sonido ha habido alguien mas que le haya pasado?¿?¿
nose si llamar al SAT
euskokali escribió:seguro que meten algun canal mas de TV, lo que no me queda claro es lo del sonido,el flash cojonudo, y lo del menu remoto mas mola!! seguro que sacan algo para todos los p's y demas ordenadores.

mas molan las novedades por una vez.


Que es lo del menu remoto????

skuller escribió:Hola acabo de actualizar la PS3 a la 3.30 y ahora no tengo sonido ha habido alguien mas que le haya pasado?¿?¿ nose si llamar al SAT


Has revisado la configuracion de audio???
skuller escribió:Hola acabo de actualizar la PS3 a la 3.30 y ahora no tengo sonido ha habido alguien mas que le haya pasado?¿?¿ nose si llamar al SAT


Has revisado la configuracion de audio???[/quote]

Si la he vuelto a configurar y nada de nada vaya mierda esto es una jodienda...
En la de 40GB todo bien, tanto disco como audio.
¿Alguien con la de 80 gb ha actualizado sin tener problemas? No quiero arriesgarme a eso de sincronizaciones en los mandos, fallos de lectura y demás desastres.
las actualizaciones de PS3 dan mas miedo que el Dead Space [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
Firmware 3.30 instalado desde usb en slim de 205gb sin problemas. Por cierto, los trofeos los sigo viendo igual.
Spandau1978 escribió:Firmware 3.30 instalado desde usb en slim de 205gb sin problemas. Por cierto, los trofeos los sigo viendo igual.


Solo han añadido nuevas formas de ordenarlos, tienes que ponerte sobre los trofeos y eso y darle a triangulo, asi se ordenan de distintas maneras.
bUENO CON RESPECTO A MI PROBLEMA SI EN VEZ DE CONECTARLA POR hdmi LA CONECTO CON EL CABLE NORMAL SI SE OYE PERO POR hdmi NO Y NO SE QUE HACER, YA QUE NO QUIERO VERLO MAL LA IMAGEN...
Gracias de antemano
Yo creo que han metido alguna cosa "oculta" para tapar más el tema del posible pirateo y han vuelto a hacer una chapuza. No entiendo otra actualización tan pronto desde la última sobre todo teniendo en cuenta que no trae casi nada nuevo.
Qué poco ha durado la última actualización!! Me da a mí que ha durado tan poco desde que Geo sacó el Custom Firmware. Y con la excusa dicen que es para el 3-D cuando decía que esa actualización venía en junio o julio. xDDD
iNoct escribió:Qué poco ha durado la última actualización!! Me da a mí que ha durado tan poco desde que Geo sacó el Custom Firmware. Y con la excusa dicen que es para el 3-D cuando decía que esa actualización venía en junio o julio. xDDD

Esta actualizacion es para preparar la consola para esa actualizacion. :-|
Rectifico viendo que han actualizado el navegador con el último flash y el uso a distancia es muy buena noticia, lo uso casi todos los días para ver la TV o alguna serie en la cama con la PSP y mi novia lo hace con su móvil Anio.

Y lo de los trofeos es testimonial...

PD: Espero un gran megatón de Sony como homenaje al cese de la venta de PS2, y es un firmware con retrocompatibilidad en todas las PS3.... sería una despedida a lo grande, pero vamos que dudo que lo hagan ni que se pueda xD
preguntilla


contenido en 3d y la consola lista pa chutar las demos u lo que sea...¿podremos darle algo de caña aunque no tengamos tele 3d?

y con unas gafas polarizadas o de colorines de estas que venden en X paginas....¿podremos catar estas cosas?

la tele ya caera con el tiempo,pero mientras me gustaria degustar alguillo.

amen de que-...¿ese contenido sera al comprar una bravia "no recuewrdo el modelo" o tambien se podra descargar del store?


saludos
lo de la mejora del bitstream...lo saca ya sin compresion para que mi receptor lo decodifique sin problema ?
Sigo diciendo que traer tan rapido el 3D a España es una completa ruina...
HDMI está baneado por "Troll"
Necrofero escribió:
UPz escribió:Yo acabo de actualizar y ahora no me lee los discos [mad]

Ya somos dos....

skuller escribió:Hola acabo de actualizar la PS3 a la 3.30 y ahora no tengo sonido ha habido alguien mas que le haya pasado?¿?¿
nose si llamar al SAT



Una pregunta: ¿habeis actualizado la Ps3 desde el USB o directamente desde la Ps3?

es que si los tres coincidís en haberla actualizado directamente bajando el firmware desde la Ps3, tendríamos ahí el por qué.
Seguramente se baje mal el firm. Digo yo, porque es una putada y no debería de pasar.


A mi lo que me toca los cojones de Sony, es que cada mes saque una nueva actualización del firm de la PS3 y PSP para 4 chorradas.

Que saquen una importante al año y ya está, no cada mes. Que ya se ve los riesgos que se corren al updatar.


Por mi parte, paso de momento de actualizarla.
HDMI escribió:
Necrofero escribió:
UPz escribió:Yo acabo de actualizar y ahora no me lee los discos [mad]

Ya somos dos....

skuller escribió:Hola acabo de actualizar la PS3 a la 3.30 y ahora no tengo sonido ha habido alguien mas que le haya pasado?¿?¿
nose si llamar al SAT



Una pregunta: ¿habeis actualizado la Ps3 desde el USB o directamente desde la Ps3?

es que si los tres coincidís en haberla actualizado directamente bajando el firmware desde la Ps3, tendríamos ahí el por qué.
Seguramente se baje mal el firm. Digo yo, porque es una putada y no debería de pasar.


A mi lo que me toca los cojones de Sony, es que cada mes saque una nueva actualización del firm de la PS3 y PSP para 4 chorradas.

Que saquen una importante al año y ya está, no cada mes. Que ya se ve los riesgos que se corren al updatar.


Por mi parte, paso de momento de actualizarla.


Desde la PS3 directamente (WiFi).

No hay manera de resetearla o algo e instalar de nuevo??
Buscate un tutorial por la net de como entrar en modo recovery de la ps3 y deberias hacer el paso 3 y 4 creo sin problemas a ver si asi se te queda ok.

Saludos.
chesto escribió:Buscate un tutorial por la net de como entrar en modo recovery de la ps3 y deberias hacer el paso 3 y 4 creo sin problemas a ver si asi se te queda ok.

Saludos.


Gracias, estoy en ello.

EDITO:
he hecho los pasos 3 y 4 (sistema de archivos y base de datos) y esta igual.
me estoy descargando el firm para reinstalarlo con la opción 6 del recovery menu, pero no tengo muchas esperanzas ya.

gracias de nuevo.
Menuda puta vergüenza. La instalo porque queria jugar online y ya estamos otra vez con la desincronización de los mandos. Esto es de juzgado de guardia. ¿Hay alguna forma de volver al firm anterior con el recovery?
Ya se lo que trae bueno la actualizacion... solo que no es bueno para nosotros.
Cada vez que sony pone a actualizar las ps3, muchisimas petan y claro la garantia no cubre verdad?
Cuantas mas actualizaciones pongan, mas ps3 reparan o venden. Mira que llegan a ser HDP ya que no cubre en garantia un fallo (brick) actualizando podrian ser optativas y que cada 1 se la juege, si quiere.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6