Nuevo firmware ps3 3.30 "Disponible"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si esque como ayer me tardaba mucho, lo saque y le di un formateo lento en el pc me tardo un poco mas de 3 horas, se que luego la Ps3 tiene que darle su formato pero pense que asi tardaria menos, pero que va, tarda igual o quizas mas porque de esta manera esta en fat 32, y antes en el formato de la Ps3.

Eso todavia esta al 99% pufff, la gente que tiene los HDD de 500Gb, se tendran que ir de vacaciones mientras lo formatean......porque madre mia.

Edito: Bueno he cambiado el Hdd de 320Gb por uno de 80Gb y en 10 min estaba formateado y con la 3.30 instalada.
Supongo que el Hdd de 320 Gb estara mal y por eso se quedaba trabado en el 99%.

Un saludo gente y gracias por estar al otro lado ayudando.
A ver, la PS3 te formateará de nuevo el disco duro, lo pongas donde lo pongas antes.

En la PS3 hay dos tipos de formateo:

-El rápido que en 20-30 minutos creo ya está.
-El completo, depende del tamaño del disco duro, para el de 320 suele ser unas 18 horas, pero según el tamaño tarda más o menos.

Eso sí, si sabeis que el disco duro está bien y tal, os recomiendo el formateo rápido y listo.
18 horas! :O

espero no tener que hacerlo nunca, yo tengo el de 250GB
Hola wenas queria ver si me podeis resolver algunas dudas ke tengo.
1º- Todavia no he actualizado mi ps3 a la 3.21 ni la 3.30, pero kiero hacerlo xke juego online bastante y me esta jodiendo no poder conectarme.
2º- Para actualizar es TOTALMENTE necesario formatear la play?
3º-Si la respuesta es si. Ya he copiado y sacado las partidas, pero los datos de los juegos no se pueden copiar a menos ke sea haciendo una copia de seguridad no? De esto creo ke estoy seguro. Vale no importa, borro algunos y hago una copia de seguridad (solo tngo una memory stick de 8Gb y casi 30Gb en datos xD).
4º- Pero los trofeos no tienen na ke ver cn esos datos ke no se pueden copiar verdad? Como se guardan ls trofeos? Haciendo eso de "Sincronizar con el servidor"? Pero si es asi... necesitaria conectarme a Playstation Network y no puedo sin actualizar... [agggtt]
5º-Y x ultimo sabriais decirme xke no me reconoce la ps3 un disco duro externo de 500Gb d marca Iomega?

Ahora mismo es eso lo ke tengo en mente, aparte de las familias de Sony... [uzi]
Gracias x adelanteado y SaLuDoS!
Para actualizar la SLIM, y la FAT (que no tubieran Linux instalado) NO HAY QUE FORMATEAR NADA!!!!
Actualiza y listo.
Nyahbingiman escribió:Hola wenas queria ver si me podeis resolver algunas dudas ke tengo.
1º- Todavia no he actualizado mi ps3 a la 3.21 ni la 3.30, pero kiero hacerlo xke juego online bastante y me esta jodiendo no poder conectarme.
2º- Para actualizar es TOTALMENTE necesario formatear la play?
3º-Si la respuesta es si. Ya he copiado y sacado las partidas, pero los datos de los juegos no se pueden copiar a menos ke sea haciendo una copia de seguridad no? De esto creo ke estoy seguro. Vale no importa, borro algunos y hago una copia de seguridad (solo tngo una memory stick de 8Gb y casi 30Gb en datos xD).
4º- Pero los trofeos no tienen na ke ver cn esos datos ke no se pueden copiar verdad? Como se guardan ls trofeos? Haciendo eso de "Sincronizar con el servidor"? Pero si es asi... necesitaria conectarme a Playstation Network y no puedo sin actualizar... [agggtt]
5º-Y x ultimo sabriais decirme xke no me reconoce la ps3 un disco duro externo de 500Gb d marca Iomega?

Ahora mismo es eso lo ke tengo en mente, aparte de las familias de Sony... [uzi]


Gracias x adelanteado y SaLuDoS!


No formatees, tienes el disco iomega con formato NTFS
Que no hace falta? Entonces el mensaje ke te sale antes de actualizar diciendo ke hagas copia de seguridad y formatear?¿

Pero korchopan el caso es ke la play no reconoce el diso duro, lo enxufo y no pasa nada, le doy a hacer copia de seguridad y me pide ke "enxufe el destino de guardado" sea se el puto disco duro... [agggtt]

Gracias.

ratataaaaSONY
Nyahbingiman escribió:Que no hace falta? Entonces el mensaje ke te sale antes de actualizar diciendo ke hagas copia de seguridad y formatear?¿

Pero korchopan el caso es ke la play no reconoce el diso duro, lo enxufo y no pasa nada, le doy a hacer copia de seguridad y me pide ke "enxufe el destino de guardado" sea se el puto disco duro... [agggtt]

Gracias.

ratataaaaSONY


El mensaje te sale para los que tienen instalado el linux, porque a esos si que les hace falta formatear si no quieren quedarse sin el espacio reservado por la partición de linux y hacer la copia de seguridad de lo que tienen en linux además. Pero si no tienes linux es como otra actualización cualquiera, vamos que no creo que hayas formateado con el resto de actualizaciones.
El disco Iomega lo tienes que tener formateado en fat32 para que la ps3 se entere de que existe. Formatéalo desde un ordenador en fat32 con algún programilla que te deje formatear los 500gb en fat32 que windows directamente no te deja. Aunque si sólo es para hacer la copia de seguridad no te hace falta hacerla (bueno tanto como con cualquier otra actualización)
Joder, y yo ya ke estaba empezando a rayarme en gordo con la puta copia d seguridad...XDD. Gracias x resolverme estas dudas. No claro, si no hace falta formatear no hare copia ni na, de todas formas ya se el xke no lo reconoce x si algun dia me hace falta. Gracias y SaLuDoS! [beer]
ayuda!! recien cambie de disco duro a la ps3 y quiero instalarle la 3.30 con un disco de 160g que acabo de comprar y se queda en 99%, donde baje el firmware no era el lugar original, alguien sabe donde esta el firmware para instalarlo en un usb, saludos


edito: tiene como media hora en 99% me recomiendan que lo deje un rato mas? creo que ya lo formateo en la tarde por que lo intente y cuando volvi me decia que insertara usb con datos de firmware, saludos
yo actualice pero cuando voy a jugar al call of duty modern warfare 2 online no me deja.ha alguien mas le pasa lo mismo??
Buenas. Desde que he actualizado a la 3.30 el final fantasy se me queda congelado o con la pantalla en negro y con la luz del disco duro en amarillo todo el rato. Puede ser un fallo del firmware o otra cosa. Solo me da fallo con este juego y desde que actualicé. Gracias de antemano.
a mi el dualshock 3, no sincroniza por bluetooth, lo tengo que meter por cable y el wifi no detecta la red. ¿La han vuelto a cagar estos de sony?
despues de intentarlo un par de veces via wifi, al fin actualizado via usb, al fin algo de tiempo libre para disfrutar del online
una pregunta como funciona el 3d? donde se activa?
jaumecgr escribió:una pregunta como funciona el 3d? donde se activa?

cuando saquen la actualizacion en verano tal vez...
Wenas...

Yo la mia se va a quedar todavia con la 3.15 hasta que algun juego me pida actualizar, el online y los trofeos ya los actualizare, nada mas... La de mi hermano que es reparada sin embargo la actualizo por Wifi y sin problemas (las 2 de 60GB)...

Saludos...
Esta actualización sirve para ver pelis blu-ray 3D o será la siguiente que saque Sony?
nuevodafone escribió:Esta actualización sirve para ver pelis blu-ray 3D o será la siguiente que saque Sony?



joer ya os habeis comprado la tv 3d¿?¿?
como corre la gente jaja pero lo mejor en tecnologia es esperar para comprar cosas porque luego vienen mejores y mas baratos,ese fue el error de mi lcd que me costo 1400 euros por 32 pulgadas cuando ahora tienen de todo y el doble mas barato.
ha alguien le funciona bien el online del call of duty modern warfare 2??
Cuando podria ser la proxima actualizacion?
He leído en el foro del PS3 Media Server que en la actualización 3.30 la "negra" ya puede leer archivos mp4 con sonido ac3 5.1, ¿alguien puede confirmármelo?

Si la respuesta es si, creo que actualizaré (aún sigo con la 3.01), ya que eso sí me interesa.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6