Nuevo firmware ps3 3.30 "Disponible"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo la he instalado descargandola directamente desde la PS3, como he hecho siempre, y de momento va bien. Voy a probar a jugar un rato al FIFA, pero de momento no he sufrido desincronizaciones ni cosas peores. A ver si sigue así

saludos.
yo lo he instalado desde la ps3 y por ahora no he notado nada raro... voy a probarla un poco mas a ver si no me llevo ninguna desagradable sorpresa...
UPz escribió:
chesto escribió:Buscate un tutorial por la net de como entrar en modo recovery de la ps3 y deberias hacer el paso 3 y 4 creo sin problemas a ver si asi se te queda ok.

Saludos.


Gracias, estoy en ello.

EDITO:
he hecho los pasos 3 y 4 (sistema de archivos y base de datos) y esta igual.
me estoy descargando el firm para reinstalarlo con la opción 6 del recovery menu, pero no tengo muchas esperanzas ya.

gracias de nuevo.


He reinstalado el firm desde un pendrive en el recovery menu, despues de hacer los pasos 3 y 4 del mismo y mucho me temo que todo sigue igual. No lee ni juegos, ni BD ni DVDs. Mañana ire al carrefour donde la compre a ver que me explican.

Saludos
No es por meter cizaña pero....

Menuda mierda de consola esta hecha ultimamente la PS3.
Luces marillas, crujidos, congelaciones y ahora, la actualizas oficialmente y se jode??

Me encanta, ver para creer.
Ahora parece que se ha arreglado lo de la desincronización. A ver si sigue así.
CoLvIN escribió:Ya se lo que trae bueno la actualizacion... solo que no es bueno para nosotros.
Cada vez que sony pone a actualizar las ps3, muchisimas petan y claro la garantia no cubre verdad?
Cuantas mas actualizaciones pongan, mas ps3 reparan o venden. Mira que llegan a ser HDP ya que no cubre en garantia un fallo (brick) actualizando podrian ser optativas y que cada 1 se la juege, si quiere.


Viendo que luego te piden 180 € por cambiártela no te diría yo que no, desde luego sospechoso es.
XXXTRIPLEXXX escribió:No es por meter cizaña pero....

Menuda mierda de consola esta hecha ultimamente la PS3.
Luces marillas, crujidos, congelaciones y ahora, la actualizas oficialmente y se jode??

Me encanta, ver para creer.


A mi me encantan los comentarios trolls estos sin base alguna, pero bueno, te explico paso a paso:

Luces amarillas: No puedes culpar a Sony, si no a las asociaciones ecologistas que estan obligando a las compañias a meter componentes no contaminantes, y que muchas veces son de peor calidad que los contaminantes. En este caso es culpa de las soldaduras sin plomo, cuanto más calor produzca un aparato y más pequeña sea la caja, más posibilidades de que las soldaduras se degraden y se fastidie. Eso le pasa tanto a la PS3 como a la 360 (esta última con el añadido del fallo de diseño) como a PC's (este menos por que las cajas son enormes y con una ventilación cojonuda) y demas.

Crujidos: Eso es debido a la contracción y dilatación producidos por los cambios de temperatura. LO HACE TODO, INCLUSO LOS MUEBLES, solo que en un aparato como la PS3 lo vas a notar siempre que la enciendas por que evidentemente hay un cambio de temperatura muy grande en poco tiempo.

Congelaciones: Eso es más un fallo del juego que de la propia consola en la mayoria de los casos. Piensa que un juego esta producido por humanos, y errar es humano, no pueden tener en cuanta TODAS las variables que se pueden llegar a producir, por que son practicamente infinitas.

Las actualizaciones: La mayoria de las veces que pasa eso, es simple casualidad. Simplemente le habia llegado la hora a la consola que se rompio, y coincidio con que fue mientras estaban actualizando. EN TODAS las actualizaciones salen unos pocos con el mismo problema: que si deja de leer, que si luces amarillas, que si la prima se queda preñada, y siempre dicen que es cosa de la actualización, no puede ser casualidad. Si te quedas más tranquilo puedes grabar un video con todo el proceso de actualización, mostrando como funciona antes de actualizar y sin hacer ni una cola pausa, llegar hasta despues de la actualización y ver que todo esta correcto.
Yo e actualizado en mi slim i 0 problemas, peroo ahi quever... menuda chorra de actualizacion ( me la suda lo de los TROFEOS), se nota que a sido solo para tapar abujeros.. suerte geoht ! xD.. ioo segire esperandoo i dandole al online, ... [fumando]
por si sirve de algo, actualizada la de 80GB edición little big planet desde un PEN y 0 probremas

saludos.
Joder lo de la desincronizacion es de traca!!
Cuantas veces ha pasado ya?
Yo ahora no tengo la PS3 pero me joderia mucho que cuando la pille de nuevo, por actualizaciones "de mierda" me dejen de ir cosas que antes iban...
Por fin arreglaron youtube. Por que nadie lo menciona? Solo por eso a mi ya me merece la pena actualizar.
norushi escribió:Yo e actualizado en mi slim i 0 problemas, peroo ahi quever... menuda chorra de actualizacion ( me la suda lo de los TROFEOS), se nota que a sido solo para tapar abujeros.. suerte geoht ! xD.. ioo segire esperandoo i dandole al online, ... [fumando]


Que dolor tengo de cabeza intentado leer este mensaje…. Por cierto, no se escribe “abujeros”, es “burejos” (ahorras una pulsación)....

Volviendo al tema, actualizada una "Fat" sin ningun problema.

Un saludo
mangafan escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:No es por meter cizaña pero....

Menuda mierda de consola esta hecha ultimamente la PS3.
Luces marillas, crujidos, congelaciones y ahora, la actualizas oficialmente y se jode??

Me encanta, ver para creer.


A mi me encantan los comentarios trolls estos sin base alguna, pero bueno, te explico paso a paso:

Luces amarillas: No puedes culpar a Sony, si no a las asociaciones ecologistas que estan obligando a las compañias a meter componentes no contaminantes, y que muchas veces son de peor calidad que los contaminantes. En este caso es culpa de las soldaduras sin plomo, cuanto más calor produzca un aparato y más pequeña sea la caja, más posibilidades de que las soldaduras se degraden y se fastidie. Eso le pasa tanto a la PS3 como a la 360 (esta última con el añadido del fallo de diseño) como a PC's (este menos por que las cajas son enormes y con una ventilación cojonuda) y demas.

Crujidos: Eso es debido a la contracción y dilatación producidos por los cambios de temperatura. LO HACE TODO, INCLUSO LOS MUEBLES, solo que en un aparato como la PS3 lo vas a notar siempre que la enciendas por que evidentemente hay un cambio de temperatura muy grande en poco tiempo.

Congelaciones: Eso es más un fallo del juego que de la propia consola en la mayoria de los casos. Piensa que un juego esta producido por humanos, y errar es humano, no pueden tener en cuanta TODAS las variables que se pueden llegar a producir, por que son practicamente infinitas.

Las actualizaciones: La mayoria de las veces que pasa eso, es simple casualidad. Simplemente le habia llegado la hora a la consola que se rompio, y coincidio con que fue mientras estaban actualizando. EN TODAS las actualizaciones salen unos pocos con el mismo problema: que si deja de leer, que si luces amarillas, que si la prima se queda preñada, y siempre dicen que es cosa de la actualización, no puede ser casualidad. Si te quedas más tranquilo puedes grabar un video con todo el proceso de actualización, mostrando como funciona antes de actualizar y sin hacer ni una cola pausa, llegar hasta despues de la actualización y ver que todo esta correcto.


No te digo que no me guste trollear un poko y hablar en plan cabroncete, pero no te autoengañes amigo.

Lo de los cuelgues y las jodidas del lector al actualizar oficialmente,NO es normal.Dice mucho de un producto/marca.

Si te quedas mas tranquilo con tus explicaciones, alla tu.
yo aun tengo lel firmware 3.15 y ahora youtube funciona perfectamente.asi que la actualizacion no ha arreglado nada.saludos
XXXTRIPLEXXX escribió:
No te digo que no me guste trollear un poko y hablar en plan cabroncete, pero no te autoengañes amigo.

Lo de los cuelgues y las jodidas del lector al actualizar oficialmente,NO es normal.Dice mucho de un producto/marca.

Si te quedas mas tranquilo con tus explicaciones, alla tu.


Lo que yo no me explico es que coj***** hace un xboxer de esos en un foro de PS3 dando por c***. No lo entiendo, mira que hay gente aburrida por el mundo.

A lo que vamos, PS3 Slim 120gb actualizada mediante Pendrive sin problemas aparentes (partida a inFamous incluida).
mangafan escribió:
A mi me encantan los comentarios trolls estos sin base alguna, pero bueno, te explico paso a paso:

Luces amarillas: No puedes culpar a Sony, si no a las asociaciones ecologistas que estan obligando a las compañias a meter componentes no contaminantes, y que muchas veces son de peor calidad que los contaminantes. En este caso es culpa de las soldaduras sin plomo, cuanto más calor produzca un aparato y más pequeña sea la caja, más posibilidades de que las soldaduras se degraden y se fastidie. Eso le pasa tanto a la PS3 como a la 360 (esta última con el añadido del fallo de diseño) como a PC's (este menos por que las cajas son enormes y con una ventilación cojonuda) y demas.

Crujidos: Eso es debido a la contracción y dilatación producidos por los cambios de temperatura. LO HACE TODO, INCLUSO LOS MUEBLES, solo que en un aparato como la PS3 lo vas a notar siempre que la enciendas por que evidentemente hay un cambio de temperatura muy grande en poco tiempo.

Congelaciones: Eso es más un fallo del juego que de la propia consola en la mayoria de los casos. Piensa que un juego esta producido por humanos, y errar es humano, no pueden tener en cuanta TODAS las variables que se pueden llegar a producir, por que son practicamente infinitas.

Las actualizaciones: La mayoria de las veces que pasa eso, es simple casualidad. Simplemente le habia llegado la hora a la consola que se rompio, y coincidio con que fue mientras estaban actualizando. EN TODAS las actualizaciones salen unos pocos con el mismo problema: que si deja de leer, que si luces amarillas, que si la prima se queda preñada, y siempre dicen que es cosa de la actualización, no puede ser casualidad. Si te quedas más tranquilo puedes grabar un video con todo el proceso de actualización, mostrando como funciona antes de actualizar y sin hacer ni una cola pausa, llegar hasta despues de la actualización y ver que todo esta correcto.

No se puede pretender quitarle responsabilidades a SONY cuando es la empresa quien debe solventar las carencias buscanso alternatias viables
Pues yo sigo con la 3.20 ya que no me pide actualizar :S
Igualmente mañana seguro que ya está replicando jaja

Un saludo!!
Yoi he actualizado la mia de 80gb y sin problemas :)
Acabo de actualizar (la de 80 gb) y parece que no tengo problemas. Eso sí, el menú ahora se ve como con un tono verdoso que antes no tenía, ¿es normal? Tengo el tema por original por defecto, este que salen las "patículas" flotando.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
mangafan escribió:
A mi me encantan los comentarios trolls estos sin base alguna, pero bueno, te explico paso a paso:

Luces amarillas: No puedes culpar a Sony, si no a las asociaciones ecologistas que estan obligando a las compañias a meter componentes no contaminantes, y que muchas veces son de peor calidad que los contaminantes. En este caso es culpa de las soldaduras sin plomo, cuanto más calor produzca un aparato y más pequeña sea la caja, más posibilidades de que las soldaduras se degraden y se fastidie. Eso le pasa tanto a la PS3 como a la 360 (esta última con el añadido del fallo de diseño) como a PC's (este menos por que las cajas son enormes y con una ventilación cojonuda) y demas.

Crujidos: Eso es debido a la contracción y dilatación producidos por los cambios de temperatura. LO HACE TODO, INCLUSO LOS MUEBLES, solo que en un aparato como la PS3 lo vas a notar siempre que la enciendas por que evidentemente hay un cambio de temperatura muy grande en poco tiempo.

Congelaciones: Eso es más un fallo del juego que de la propia consola en la mayoria de los casos. Piensa que un juego esta producido por humanos, y errar es humano, no pueden tener en cuanta TODAS las variables que se pueden llegar a producir, por que son practicamente infinitas.

Las actualizaciones: La mayoria de las veces que pasa eso, es simple casualidad. Simplemente le habia llegado la hora a la consola que se rompio, y coincidio con que fue mientras estaban actualizando. EN TODAS las actualizaciones salen unos pocos con el mismo problema: que si deja de leer, que si luces amarillas, que si la prima se queda preñada, y siempre dicen que es cosa de la actualización, no puede ser casualidad. Si te quedas más tranquilo puedes grabar un video con todo el proceso de actualización, mostrando como funciona antes de actualizar y sin hacer ni una cola pausa, llegar hasta despues de la actualización y ver que todo esta correcto.


Uff, te habrás quedao agusto no?...

La culpa es de los ecologistas....que quieren acabar con el planeta...
La culpa es de los humanos....que se equivocan...
La culpa es de la casualidad...que es así de jodida...
Pero oye...que Sony no tiene nada que ver en esto eh...

Que crack¡¡¡
:
por Etilico96 22 Abr 2010 21:28

norushi escribió:
Yo e actualizado en mi slim i 0 problemas, peroo ahi quever... menuda chorra de actualizacion ( me la suda lo de los TROFEOS), se nota que a sido solo para tapar abujeros.. suerte geoht ! xD.. ioo segire esperandoo i dandole al online, ...


Que dolor tengo de cabeza intentado leer este mensaje…. Por cierto, no se escribe “abujeros”, es “burejos” (ahorras una pulsación)....

Volviendo al tema, actualizada una "Fat" sin ningun problema.

Un saludo

el chaval supongo q queria decir "agujeros" pero dicho de mala forma. eso de burejo es la primera vez q lo escucho en mi vida

perdon por el off topic pero me ha resultado curioso
HDMI está baneado por "Troll"
XXXTRIPLEXXX escribió:No es por meter cizaña pero....

Menuda mierda de consola esta hecha ultimamente la PS3.
Luces marillas, crujidos, congelaciones y ahora, la actualizas oficialmente y se jode??

Me encanta, ver para creer.

tu firma lo dice todo
X360 FALCON V3+CYGNOS V2+XBR3
X360 JASPER 256MB+XBR3
Wii+D2CKEY WIICLIP+BOOTMII BOOT2
NO PS3 PORQUE NO SE PUEDE PIRATEAR XD

anda que las Xbox 360 son muy fiables.
son mucho peores que las Ps3 Slim, que lo se de sobra porque he tenido dos xbox 360 y las dos me petaron por las famosas 3LR.
¿casualidad? no creo en las casualidades.

Imagen
Fat 80 actualizada sin ningún problema. [buenazo]
Yo he actualizado esta tarde y ningun problema.
Vuelve a pasar lo de la desincronizacion de los mandos?,es que ya he visto 2 personas afectadas por foros distintos.
No actualizo ni por joder,no tengo TV 3D ni creo quetenga hasta dentro de muchoooo tiempo, para el online está la Xbox360 :)
Kurt_6 escribió:No actualizo ni por joder,no tengo TV 3D ni creo quetenga hasta dentro de muchoooo tiempo, para el online está la Xbox360 :)

Y quien ha dicho que esta actualizaciòn sea para el 3D?
subsonic escribió:
Kurt_6 escribió:No actualizo ni por joder,no tengo TV 3D ni creo quetenga hasta dentro de muchoooo tiempo, para el online está la Xbox360 :)

Y quien ha dicho que esta actualizaciòn sea para el 3D?


loool tu no lees verdad :-? , lo dice en grandote en la noticia :O
Con lo bonito que es hacer Quote sin sentido xD, bueno es bonito escribir por escribir ;)
Actualizada la slim y 0 problemas, ni dessincronizacion ni na de na.

Salu2
se descarga rapido? desde la ps3 el firmware
HDMI está baneado por "Troll"
stevengm escribió:
subsonic escribió:
Kurt_6 escribió:No actualizo ni por joder,no tengo TV 3D ni creo quetenga hasta dentro de muchoooo tiempo, para el online está la Xbox360 :)

Y quien ha dicho que esta actualizaciòn sea para el 3D?

Esta actualización sólo prepara la consola para los sistemas 3D, pero no será hasta mayo (cuando se lancen los nuevos televisores de Sony) el firmware 3D definitivo (para los juegos 3D). Para los blu-rays 3D creo que será a finales de año cuando haya que actualizar el firmware de nuevo (¿estrategia de Sony para vender mientas los reproductores blu-ray 3D?). Porque lo normal es que hubieran lanzado primero el firmware para reproducir películas en 3D y después el de los juegos 3D (que por ahora habrán muy poquitos).
Naruto_lord escribió:se descarga rapido? desde la ps3 el firmware

tengo la misma duda
sergio_srf escribió:
Naruto_lord escribió:se descarga rapido? desde la ps3 el firmware

tengo la misma duda

Depende de la velocidad de conexión y del número de personas accediendo a la vez. A estas alturas ya no me preocuparía de lo segundo.
HDMI está baneado por "Troll"
sergio_srf escribió:
Naruto_lord escribió:se descarga rapido? desde la ps3 el firmware

tengo la misma duda

depende de la velocidad de tu conexión. XD
el firm ocupa 166 megas.
Buenas una pregunta ,estoy todavia en 3.15 (mayor motivo es que se me ha roto t.v ,aunque lo de linux tambien me jode) ,el dia que quiera actualizar ,actualiza una detras de otra osea que se pegara un dia entero con barras de descarga e instalaciones??

un saludo
tururu69 escribió:Buenas una pregunta ,estoy todavia en 3.15 (mayor motivo es que se me ha roto t.v ,aunque lo de linux tambien me jode) ,el dia que quiera actualizar ,actualiza una detras de otra osea que se pegara un dia entero con barras de descarga e instalaciones??

un saludo

Se descarga la ultima del tiron creo, no te preocupes por eso.
Hombre! creo que no, no?... Actualizará a la última digo yo... más siendo obligatoria.
Por el momento veo muy lejano el tema del 3D, ya que, en mi caso, estoy muy a gusto con mi TV y cambiarla supone un esfuerzo enorme y casi imposible para los tiempos que corren. Llegará cuando le toque.
A mi no me an dado nunca ningun porblema las actualizaciones ni en la de 40 ni en la 250 que tengo ahora, pero si me lo diera con otra nueva actualizacion .... lo cubre la garantia especial (segun ellos "a todo riesgo") de 3 años de 40 €, por que acabo de hacermela.


Por cierto muy fuerte esto...

UPz escribió:CECHK04 - Fat de 80GB, comprada en octubre de 2008. No lee ni BluRays ni DVDs. CDs de audio no lo he probado.
He llamado al Sat, y he mantenido el boton de expulsar disco tal y como me han indicado y no se soluciona. Rapidamente me ofrecen cambiarmela previo pago de 180€.

Vamos a ver que me lo explique si al bajarte una actualizacion obligatoria de Sony como tienen la cara de decirte que pagues 180€, que hagan bien su trabajo coñe y pongan actualizaciones que no pase nada o que por lo menos lo cubra la garantía, vamos no me jodas
flipe escribió:
tururu69 escribió:Buenas una pregunta ,estoy todavia en 3.15 (mayor motivo es que se me ha roto t.v ,aunque lo de linux tambien me jode) ,el dia que quiera actualizar ,actualiza una detras de otra osea que se pegara un dia entero con barras de descarga e instalaciones??

un saludo

Se descarga la ultima del tiron creo, no te preocupes por eso.


pero la actualizacion de capar linux tambien es obligatoria como está ,vamos que seria juntar todo en uno .
supongo
XXXTRIPLEXXX escribió:
No te digo que no me guste trollear un poko y hablar en plan cabroncete, pero no te autoengañes amigo.

Lo de los cuelgues y las jodidas del lector al actualizar oficialmente,NO es normal.Dice mucho de un producto/marca.

Si te quedas mas tranquilo con tus explicaciones, alla tu.


Creo que no soy yo el que se autoengaña, pero bueno, no te voy a seguir más el juego.

freelivewarrior escribió:No se puede pretender quitarle responsabilidades a SONY cuando es la empresa quien debe solventar las carencias buscanso alternatias viables


Sony tendra las responsabilidades que le competen, pero no puedes achacarle cosas como que "la PS3 cruje" o que "una vez un juego se me colgó" como si fuera algo habitual. Oye, que a mi se me colgó la 360 con el Metro 2033 y no voy corriendo a llorarle a Microsoft, lo achaco a una cosa que pasa puntual y ya esta. La PS3 igual, alguna vez se me colgó, pero vaya, tampoco es algo que me pase continuamente. ¿Que es lo que puede Sony buscar alternativas? ¿Las soldaduras? Si, haber hay soluciones, ¿son factibles? Pues no se, mira, por ejemplo una que se me ocurre es ponerle a una PS3 una caja mucho más grande llena de ventiladores para que disipe mejor el calor, pero... ops, ahora la PS3 fat no la quiere nadie, pero hacen una PS3 slim y se vende como rosquillas, y eso que refrigera peor.

Sony tendra la culpa cuando la tenga, por ejemplo, a mi no me parece nada bien lo de quitar Linux, pero eso no lo comentais, comentais niñotadas en plan "mamá, mamá, no puedo repirar" y le echais la culpa a Sony. Pareceis el Rajoi culpando a Zapatero de las chorradas más increibles: Que si llueve es culpa de Zapatero, que si un volcan entra en erupción tambien.

TitoT escribió:
Uff, te habrás quedao agusto no?...

La culpa es de los ecologistas....que quieren acabar con el planeta...
La culpa es de los humanos....que se equivocan...
La culpa es de la casualidad...que es así de jodida...
Pero oye...que Sony no tiene nada que ver en esto eh...

Que crack¡¡¡


Te digo lo mismo que al señor anterior, no puedes culpar a Sony de algo que esta fuera de toda logica. ¿Qué pasa? ¿Que ahora tenemos que acusar a Sony de que hace la consola con materiales que se dilatan con el calor? ¿Que tenemos que andar cabreados con ellos por que una vez se nos cuelga un juego? ¿Como es que la PS3 no es el unico aparato electrico con el problema de las soldaduras?

En fin... hablar por hablar.

HDMI escribió:¿casualidad? no creo en las casualidades.

Imagen


No se si te refieres a lo que comentamos sobre las consolas que petan con el update, pero vamos, es pura matematica. Si van a actualizar un0s 30 millones de consolas en el mundo, y sabiendo que ya de base existe un riesgo de petar la consola cuando actualizas el firmware. ¿Cuantas consolas crees que tienen posibilidades de irse la luz justo en el momento que estan actualizando? ¿Cuantas crees que tienen posibilidades de que justo despues de actualizar salga una luz amarillas o un lector roto sabiendo que es algo que pasa continuamente? (pasate por el hilo del SAT y veras) vamos, que existen muchas posibilidades. Aparte de eso añadele los trolls que se divierten engañando a la gente y ya la tenemos liada parda.

Genial el gif de Sheldon :)

genshiken escribió:Vuelve a pasar lo de la desincronizacion de los mandos?,es que ya he visto 2 personas afectadas por foros distintos.


No entiendo el problema, se conecta el mando con el cable y se sincronizan de nuevo. Algunos es que son vagos hasta para eso.

subsonic escribió:
Kurt_6 escribió:No actualizo ni por joder,no tengo TV 3D ni creo quetenga hasta dentro de muchoooo tiempo, para el online está la Xbox360 :)

Y quien ha dicho que esta actualizaciòn sea para el 3D?


Pues en la página principal lo pone bien clarito:

El nuevo firmware v3.3 añade el soporte para juegos 3D estereoscópicos, previstos para el próximo mes de junio, además de alguna otra funcionalidad:


Lo que pasa es que no se si lo tiene completo o es un primer parche de dos como se comenta por ahi.
Etilico96 escribió:
norushi escribió:Yo e actualizado en mi slim i 0 problemas, peroo ahi quever... menuda chorra de actualizacion ( me la suda lo de los TROFEOS), se nota que a sido solo para tapar abujeros.. suerte geoht ! xD.. ioo segire esperandoo i dandole al online, ... [fumando]


Que dolor tengo de cabeza intentado leer este mensaje…. Por cierto, no se escribe “abujeros”, es “burejos” (ahorras una pulsación)....

Un saludo


que es abujero ??? y sobre todo que es burejo ???? burejo es un rio de España no ??

no sera AGUJERO !!!! ??

no e actualizado aun , pero me an metido un miedo que mejor me quedo sin actualizar :S
OtherOS????????????????
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
mangafan escribió:.


joder, otro comercial de sony, espero que te pagen bastante por defenderla sus chapuzas.

-luces amarillas, si por motivos medioambientales no puedes poner estaño con plomo y el sin es malete, busca el modo de hacer una consola FIABLE, que a los que se nos rompe son a los usuarios no a sony. si no hay forma de hacerlas fiables, da 3 años de GARANTIA.... penoso que defiendas a sony en esto

-crujidos, [qmparto] mi ps3 de 60gb y mi xbox no pegan crujidos, será poque no se calienta... (o por la calidad del material?? quien sabe)

-congelaciones, [plas] fantastico, y a los que se nos congela en el navegador o viendo una peli? y seguramente ha habido congelaciones en todos los juegos y en todos los modelos, que programadores mas malos...

actualizaciones, ¿casualidad? sisi claro. no se que puede pasar pero mientras actualiza ALGO debe pasar para que peten tantan consolas en los updates.



HDMI escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:No es por meter cizaña pero....

Menuda mierda de consola esta hecha ultimamente la PS3.
Luces marillas, crujidos, congelaciones y ahora, la actualizas oficialmente y se jode??

Me encanta, ver para creer.

tu firma lo dice todo
X360 FALCON V3+CYGNOS V2+XBR3
X360 JASPER 256MB+XBR3
Wii+D2CKEY WIICLIP+BOOTMII BOOT2
NO PS3 PORQUE NO SE PUEDE PIRATEAR XD

anda que las Xbox 360 son muy fiables.
son mucho peores que las Ps3 Slim, que lo se de sobra porque he tenido dos xbox 360 y las dos me petaron por las famosas 3LR.
¿casualidad? no creo en las casualidades.

Imagen



el otro comercial de sony, tu ya eres directamente un trollaco, ya te hemos desenmascarado en los foros de 360, RESENTIDO.

las jasper fallan igual o menos que las ps3 slim...


hay que ser penoso para defender una marca sin cobrar un duro y encima las defendeis con OPINIONES como si fueran reales (porque os las creeis).
pues a mi la ps3 de 60 gb se me a colgado muchas veces... no solo una :S

Creo que esto de las consolas de ultima generacion es un poco timo,,,,,, gastas una pasta y luego se rompen.....


Bueno otro firmware mas......
A mi todas las actualizaciones de la Ps3 me han parecido una chorrada, nada utiles: los trofeos, me parece una soberana tonteria (es pa fardar más o algo asi??? ), quitar el OS una putada pa los que trastean con esas cosas y de lo demás...pues todavia no he visto nada de actualizar que merezca la pena...y ya lo del 3D, deberia ser optativo...miedo me da que en junio, de repente, la consola no se pueda jugar correctamente porque "misteriosamente" exige una Bravia de esas nuevas.... [mad] [mad] [mad]
En fin, otra actualización sin sentido alguno (o alguno oculto)....lo de los trofeos..pos vale, lo de los juegos en 3d,..de put*a madre, pero las tv aún no se venden...en fin que antes de todo esto, no hubiera estado mal un chat de box como el de xbox....

...Bueno yo ya he actualizado....¿porque esa fobia a que se rompa una consola al actualizar?...a mi particularmente se me ha ido la luz actualizando mi wii y sigue funcionando y otra vez se quedó colgada en medio de al actu, asi reinicié y sigue funcionando y con un dvd me pasó igual...
Paul_B3ncin3r escribió:En fin, otra actualización sin sentido alguno (o alguno oculto)....lo de los trofeos..pos vale, lo de los juegos en 3d,..de put*a madre, pero las tv aún no se venden...en fin que antes de todo esto, no hubiera estado mal un chat de box como el de xbox....

...Bueno yo ya he actualizado....¿porque esa fobia a que se rompa una consola al actualizar?...a mi particularmente se me ha ido la luz actualizando mi wii y sigue funcionando y otra vez se quedó colgada en medio de al actu, asi reinicié y sigue funcionando y con un dvd me pasó igual...


Las teles 3D si se venden ya.
Yo actualicé ayer sin problemas, como siempre. Y como casi siempre también, actualización bastante chorras.

Nunca entenderé a la gente que, no teniendo una PS3, viene a este tipo de hilos a decir que mala consola tenemos, deberíamos abrir los ojos...

Saludos.
YO actualice ayer FAt de 80gb , tardo bastante hasta llegar al 50% pero luego como un cañon hasta el final,todo correcto. A un amigo con el mismo modelo se le queda empantanado en el 3% .
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6