Nuevo Beup( beup-live 0.3 final )

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo unico que noto nuevo es el apartado grafico por lo demas sigue siendo igual hos aconsejo que solo copies el beup y susutituyais el otro asi no perdereis los emoticonos y modulos de teclado. hos lo digo por que yo lo he hecho y sigo teniendo el modulo de teclado que le puse y en español

Me he enterao de la mejora es que, trae es la posibilidad de mantaner en memoria a un usuario y asi autoconectarse.

EDICCION ESPECIAL SUBIDA POR MI( SUPERCARD)

Algunos habeis pedido lo de que funcione los avatares y emoticonos. Pues hos he subido uno especial que funciona perfecto para supercard traducido al español y con modulo de teclado diferente( dentro del winrar se incluye otro RAR con todos los beup y otro para SC)(dentro del especial de SC leer archivo TXT)

Beup super pack by keypier (version 0.3b la que funciona)

Ahora hos voy a poner una fotillo del modulo de teclado:
Imagen

Imagen


Y por ultimo algunos avatares chulos(en el pack he metido alguno)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya se ira poniendo mas si quereis claro







:::SALUDOS:::::
keypier escribió:Lo unico que noto nuevo es el apartado grafico por lo demas sigue siendo igual hos aconsejo que solo copies el beup y susutituyais el otro asi no perdereis los emoticonos y modulos de teclado. hos lo digo por que yo lo he hecho y sigo teniendo el modulo de teclado que le puse y en español

Me he enterao de la mejora es que, trae es la posibilidad de mantaner en memoria a un usuario y asi autoconectarse.



DESCARGA


:::SALUDOS:::::

Está muy guapo este homebrew, muy útil.
Ya he probado la nueva versión y parece igual sí.

Pero no se como se usa eso de los módulos de teclado, emoticonos y demás.
Podrías decir un poco como va? ;)
Probado en un M3 mini sd y.....paso para atras,se me queda en autentificando,no se me conecta con el router,volvere a la anterior que al menos si me deja conectar con emoticons y los avatares...
shotroker escribió:Probado en un M3 mini sd y.....paso para atras,se me queda en autentificando,no se me conecta con el router,volvere a la anterior que al menos si me deja conectar con emoticons y los avatares...


La 0.3 ya la tenia yo hace 1 mes, autoconectarse? Si eso ya lo tenia, >.<. Estaba x ahi rulando, pero gracias x la info para los k estuviesen perdidos, yo me suelo pillar un WIFI clandestino.
Esta es la v 0.3 Final.

Created 09/19/2006


Salió hace menos de una semana. Voy a probar, a ver si me arregla lo de la escritura a mano...
Yo ya tenia la 0.3 final, pero bueno me la descargare, xD.
A ver si implementan en algun homebrew las fatlib de eziv... que parece que no las hayan sacao... }:/ [buuuaaaa]
0.3 final?
nose si sera final o que pero el teclado en pantalla sigue funcionando mal... y con la solucion de padrinator (sagitario en eol) el programa iria de coña y pulsarias una tecla y no apareceria misteriosamente otro caracter que no habias pulsado... con esa modificacion el beup ganaria muchos enteros...
solo han cambiado su aspecto xq lo q de mejoras yo solo le veo lo d poder cambiar el nick, xq los avatares solo siguen sirviendo los png d 96x96 y como dice bahamut el teclado sigue llendo mal pero bueno sigue siendo un gran homebrew
Y cuando van a solucionar el problema del Doing Handshake, yo quiero probarlo... :(
Es verdad traia 4 tonterias mas pero ahora no me funcionan los avatars.
joer, a mi no me va, se me queda en loading, tengo la SC micro sd, como lo haceis vosotros para meterlos?
LockeCole escribió:Y cuando van a solucionar el problema del Doing Handshake, yo quiero probarlo... :(


te van el resto de proyectos homebrew con wifi?
Yo el unico problema que he encontrado es que no me funciona la asignación de ip mediante dhcp, lo he solucionado configurando el wifi para que le asigne una ip estática. todo lo demás desde mi punto de vista va genial (incluido el teclado), sobretodo el soporte para dibujo.
regalado escribió:
te van el resto de proyectos homebrew con wifi?


De momento este es el primero por el que me intereso. Los juegos si que me van, y este conecta sin problemas al server de msn, pero se queda en el handshake...

Alguna recomendacion de aplicacion wifi sencillota para testear?
aprovechando el tema podrian decirme como configurarlo para que jale bien por que nunca he podido acer que funcione con los games en linea no tengo problemas pero con el beup no puedo conectar siempre se queda trabado podrian ayudarme porfavor [poraki] por cierto tengo M3 sd
LockeCole escribió:
De momento este es el primero por el que me intereso. Los juegos si que me van, y este conecta sin problemas al server de msn, pero se queda en el handshake...

Alguna recomendacion de aplicacion wifi sencillota para testear?

prueba con ds organize a conectarte al hombrew database
LockeCole escribió:
De momento este es el primero por el que me intereso. Los juegos si que me van, y este conecta sin problemas al server de msn, pero se queda en el handshake...

Alguna recomendacion de aplicacion wifi sencillota para testear?


Esto engaña mucho, prueba a hacer ping a la consola para ver si tu pc la ve, que eso de que estaba conectada al server me salía a mí y era mentira... ¿qué usas para conectarte?
mi unico problema es q no me funcionan los iconos, aver si alguien me ayuda.
Tengo un USB Zaapa y me permite jugar pero no conectarme conectarme a ningun homebrew wifi. He probado éste y el de la voz de la gente del moonshel y en ambos se me queda en :Adquiring host info from DHCP y luego cannot connect.¿Que debo hacer?

Un saludo
en mi caso solo acabo funcionando (con un C54APRA) desactivando el DHCP, asignando manualmente las direcciones y añadiendo la MAC al router.

deberian venir los DHCP desactivados por defecto :-|
¿Como se desactiva el DHCP?, es que lo miro en las conexiones y no lo veo y en la herrramienta de configuracion del Zaapa pos tampoco aparece. Espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludo.
pues no se osito, busca el manual de tu router o en la web oficial de zaapa, ke cada router es un mundo [ginyo]
ademas ganaras algo mas de seguridad en tu conexion wifi xD

saludos
Soportan ya WEP las librerias wifi?
SI es asi, lo lleva implementado este beup?

Es que no me apetece ser un queso gruyere mientras me conecto con la DS.
De acuerdo,era eso. Que en mi configuracion le tenia puesta clave WEP y entonces no podia acceder a estos programas. Ya esta todo y gracias.

Edit:Tb se me queda en el doing hand.....
A mi se me me queda en Doing Handshake.
Qué puedo hacer?
He usado el tutorial para convertir el USB Wifi de Nintendo a punto de acceso.
No he puesto clave Wep y el Firewall de Windows está desactivado para la red inalámbrica.
Uso G6 Lite.
no van ha arreglar nunca lo de los avatars y los iconos?
Hola,
a ver si me podeis echar un cable. Cargo el beup y le meto mi direccion ip y tal, pero se me queda dando un mensaje que dice "connecting using firmware setup" si le doy a usar custom, se queda igual y no hace nada. Que puedo hacer para que funcione?
Gracias!

EDITO:creo que es por que no coge mi red automaticamente, pero no se cómo hacer que lo haga. También me he dado cuenta e que el reloj se queda parado, marca siempre la hora en la que empieza a buscar la red. Please, ayuda!!!
keypier escribió:Me he enterao de la mejora es que, trae es la posibilidad de mantaner en memoria a un usuario y asi autoconectarse.

:::SALUDOS:::::


Es posible poder apagar la consola y que se mantenga el nombre de usuario y la contraseña escrita para poder iniciar sesión directamente?

Es engorroso para la gente que tiene contraseñas largas y raras, como yo!
yo tengo supuestamente eso activao y la apago y la enciendo y tengo k volver a ponerlo uso un ez4lite no se si sera por eso
Los emoticons me funcionan pero donde tengo que meter los avatars para que me funcionen? :'(
Al igual que has puesto una carpeta llamada EMOTICONS dentro de la carpeta BEUP, debes de crear otra llamada AVATARS y ahi meterlos, asi en un principio deberia de irte.

BEUP
-beup.nds o beup.ds.gba
-EMOTICONS
-AVATARS
Vamos a ver, si os pasais por la web donde el autor a colgado la nueva version encontrareis tanto el archivo necesario para hacerlo funcionar como las carpetas preparadas para personalizarlo (con avatars de ejemplo, emoticonos...).

http://www.sivullinen.fi/HtheB/
dawep escribió:Vamos a ver, si os pasais por la web donde el autor a colgado la nueva version encontrareis tanto el archivo necesario para hacerlo funcionar como las carpetas preparadas para personalizarlo (con avatars de ejemplo, emoticonos...).

http://www.sivullinen.fi/HtheB/


Um, bueh, Halit no es exactamente el autor, solo el encargado provisional ^_^

Eso si, hace un buen trabajo de diseniador grafico.
Lo he intentado de mil maneras y nada no se me ven ni los avatar ni los emoticones :(


Al menos el msn me va perfect, k algo es algo
pakitoch escribió:Lo he intentado de mil maneras y nada no se me ven ni los avatar ni los emoticones :(


Al menos el msn me va perfect, k algo es algo


A mí no me funcionaba, pero es porque la carpeta BEUP no la tenía dentro del directorio raíz, sino en uno llamado Aplicaciones.

El problema era ese. ahora he puesto la carpeta en la raíz de la tarjeta y todo funciona perfectamente, aunque lo suyo sería poder ponerla en cualquier ubicación y que el programa usara la ruta relativa.
Pues yo depues de pelearme con todo lo que se componga de 0 y 1 he conseguido primero que me funcione el wifi de nintendo como un punto de acceso estandar. Pero ahora esta en poder usar el messenger (principal razon por la cual lo he convertido en ap). Me dice associating, authenticating y finalmente cannot connect. En el Asus Wlan pongo "autentificacion de red: open" y "codificacion de datos: wep (hexadecimales 64bits)" Es asi no? luego meto diez digitos pero no me conecta. Tengo que darle a custom o a firmware? la ip address es la del punto de acceso, la de mi pc,...?

Salu2 y perdonar la ignorancia

[Edit] Funciona perfecto. Que grande!!! :-O

[Edit2] Se puede poner el teclado mas grande? como meto imagenes? en la carpeta avatars? del tamaño q sean?

Salu2
y COMO lo meto en la raiz de la tarjeta DS?¿
La tengo en avatars y no me sale, k raro, >.<.
pakitoch:

En una carpeta llamada beup lo tengo yo, pero deberia ir suelto tb.

Djianna:

A mi la escritura a mano me va (es lo de dibujar con el lapiz verdad?), asi que no se.

Salu2
A mi me pasa igual, a mis contactos les sale en blanco
Pues a los mios les llegaba; y digo les llegaba porque ha sido cambiar la configuracion de ASUS center y a la mierda [enfado1] . Joder con el doing handshake... eso es porque tengo mal alguna configuracion¿? tal vez porq al jugar con el metroid se me ha guardado en la memoria otra configuracion y por eso no me va?

Salu2
El problema del "Doing handshake" no tengo ni idea de a que se debe ya que lo hace cuando le da la gana, no os molesteis en cambiar configuraciones si con la que teniais habiais conseguido que funcionase.
La primera vez que probe esta version se conecto a la primera y sin embargo fue pponerlo un rato despues y salirme el citado error, intentando reconectar desde el programa pasaba lo mismo. Solucion: apagar la consola y volver a probar, asi funcionó.
normalmente tienen un boton reset que vuelve a los ajustes iniciales, asique iwal no sta todo perdido...

o kizas otra actualizacino de fw..xD
Ya veo que no soy el unico al que en un principio le funcionaba...ahora se queda en "Doing handshake..."haber si alguien nos ilumina.

Saludos
A mi me pasa lo mismo que ha ti llevo usandolo desde que salio y me ha dejado de ir uso un zyxel 660 y me va de lujo con los juegos. Los fallos han venido desde que le deje a un amigo mi mario kart original que le tenia metio siempre en la ranura ds no se si sera por eso AYUDAAAAAA!!!!!!!! [mamaaaaa]



::::SALUDOS:::::::
Pues no se,raro es en el foro gbadev tienen el mismo problema y hablan de una posible actualizacion por parte de microsoft en los protocolos de msn,o eso me parece a mi ya que mi ingles es muy basico.
Pues algo deben haber hecho..A mi siempre me ha rulado y desde ayer me está haciendo el doingshake y aun no acabó xD .Aggg,a ver si pronto se arregla que era una gozada este programa
pos a mi me pasa lo mismo k ati flipflopx, a lo mejor son problemas tecnicos comunes y en breve fuciona no?¿
A mi novia y a mi nos pasa lo mismo, iba bien, y de repente no va, me pasa lo mismo que a vosotros, quien sepa alguién que lo diga gracias
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6