Nuevo Beup( beup-live 0.3 final )

1, 2, 3, 4, 5, 6
Uno mas que se une a la extensa lista de afectados xDDD
Dudes, he visto tanta persona fallando y digo: weno voy a probar...
he probado con una version relativamente reciente, no recuerdo ahora cual (una ya con avatars y eso que en el ez4 no van por cierto... =_=)
y no iba, se kedaba en handshake. Luego la otra version si que va :D, creo que es la 1.0. Espero que os funcione!! :P
Cambiaron el IP de messenger.hotmail.com ^_^. HtheB ya va a sacar una version actualizada.
kevinc escribió:Cambiaron el IP de messenger.hotmail.com ^_^. HtheB ya va a sacar una version actualizada.

Qué raro, no tiene lógica que vaya con el antiguo beup entonces, no?
a por eso no me funcionaba aora? por k antes si me funcionaba, pero fui a probarlo oi y no me funcionaba, es por lo de la IP?
Maktubillo escribió:Qué raro, no tiene lógica que vaya con el antiguo beup entonces, no?


Es que hay 2 IPs basicos, el IP de despacho y el IP del servidor. Normalmente, te conectas al IP de despacho y de ahi este te dice en cual IP esta el servidor con menos carga.

Las primeras versiones de beup iban directamente a la segunda fase, utilizando siempre el mismo servidor, pero a veces el IP dejaba de ser valido (cambiaban, reorganizaban servidores). Por eso, la ultima version iba al IP de despacho (mas lento, pero mas seguro), y de ahi al servidor.

Te puedes dar cuenta de eso porque, en las versiones viejas, el "doing handshake" aparecia una sola vez, mientras que en la nueva aparecia 2 veces (una por fase).

Obviamente, todo el sistema fallo en el momento que Microsoft cambio el IP de despacho (lo que rara vez pasa). Si beup usara resolucion de nombres (a messenger.hotmail.com, como deberia ser), no habria problema, pero este sistema recien ha sido implementado hace pocos meses en la libreria wifi (asi que queda para 0.4 ^_^)
kevinc escribió:
Es que hay 2 IPs basicos, el IP de despacho y el IP del servidor. Normalmente, te conectas al IP de despacho y de ahi este te dice en cual IP esta el servidor con menos carga.

Las primeras versiones de beup iban directamente a la segunda fase, utilizando siempre el mismo servidor, pero a veces el IP dejaba de ser valido (cambiaban, reorganizaban servidores). Por eso, la ultima version iba al IP de despacho (mas lento, pero mas seguro), y de ahi al servidor.

Te puedes dar cuenta de eso porque, en las versiones viejas, el "doing handshake" aparecia una sola vez, mientras que en la nueva aparecia 2 veces (una por fase).

Obviamente, todo el sistema fallo en el momento que Microsoft cambio el IP de despacho (lo que rara vez pasa). Si beup usara resolucion de nombres (a messenger.hotmail.com, como deberia ser), no habria problema, pero este sistema recien ha sido implementado hace pocos meses en la libreria wifi (asi que queda para 0.4 ^_^)

Entiendo... aun hay bastantes cosas que mejorar para el beup :D, yo creo que para la siguiente versión
-Soporte de escritura/lectura FAT para el EZ4 (y soporte para nuevos flashcarts).
-Librería de la táctil de PadrinatoR.
-Lo de la resolución de nombres esta.
-Conversaciones de audio :-O (con eso sería the dick).
A ver, entonces la unica manera es...esperar a la siguiente version no? Espero que no tarde mucho [tomaaa]
De mientras no seais cazurros y si lo necesitais bajaos el beup 1.0 (ya sabia yo que dejarmelo en la minisd iba a ser util xD [toctoc] )
Donde se encuentra en el beup 1.0???las unicas versiones que conserve fueron las 0.3 rev2 y rev5 y ninguna de las 2 me funciona ahora cosa que antes si.
Maktubillo escribió:Qué raro, no tiene lógica que vaya con el antiguo beup entonces, no?


A mi no me va ni con la primera version...


Muchas gracias, Maktubillo, ya me conecta con esa version!

Saludos........
puaj a mi la version esa no me va, de hecho lo he dejado ya que tardé en escribir mi msngr 10 minutos y luego mi password tiene mayusculas minusculas y numeros, y encima salen arteriscos asi q imaginate q habré escrito xD yo veo q lo mejor va a ser esperar y yasta [burla3]
tampoco me deja conectar,me dice que la password no es valida...enfin ,me tocara esperar...por cierto ...tienen limite de caracteres en usuario??tengo 2 cuentas una en hotmail y la otra en msn...y en la de hotmail no puedo entrar por no poder completar la direccion email...
Gracias Maktubillo, aunque esta version sea muy ''simple'' funciona con
correos que no tengan muchos caracteres, aunque bueno, abra que esperar a una nueva version!!
De nada hombre... :)
Y para los que os quejáis... recordad que yo no he hecho nada, solo subir una versión que a mi me va bien hasta que alguien que sepa programar se apiade de nosotros ;)
Perdona Maktubillo

Esta version q as subido es en castellano y la ultima version con todas las pijadas?

Lo digo pa antes de subsituirla por la q tengo...

Un saludo y gracias
Nop... :/ Solo he tenido esta y otra que aunque es mas moderna ahora no va... ya os digo, hasta que saquen una que rule con la nueva IP, tendremos que conformarnos...
con el ninja ds no va a esperar proximias versiones
Uff.... con esta version aun hago menos que con la nueva que no va. Si alguien sabe compilar roms de DS, que baje el source de la version 0.3 de http://akzeac.blogspot.com/ y modifique el msn.cpp antes de compilar de esta forma http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?t=10060&postdays=0&postorder=asc&start=885

A ver si funciona...
Bueno ahi os dejo una version nueva,no he podido probarla ya que instale hace poco ubuntu y no me reconce el formato.

Nueva version Beup

Saludos
joer si k se han dado prisa,haber si lo puedo subir algun lado...

No se si funcionan en los g6,yo tengo m3 mini sd

Beup Megaupload

Bueno comprobado,funciona perfectamente,al menos en el M3 Mini Sd
Muchas gracias por esta nueva version, funciona perfectamente en SC SD. Una pregunta en la carpeta keyboard, que se tiene que meter?

EDITO: Si quereis que suba el zip con todos los archivos de la version nueva del beup pedirmelo
Creo que en esa carpeta van los teclados..pero no lo se exactamente,la version que he subido estan todas las version comprimidas en rar.

Saludos
Hola MacTubillo, yo soy uno de los q se kejaban xD Creo q me expresé mal y asi lo entendistes, te pido disculpas, no iba x ahi lo q yo keria decirte. Keria decir q muxas Gracias x subirlo xo q no me iba y q me esperaré a q se arregle xD Sorry x el malentendido!^^
Na, no pasa na, hombre. Yo este nuevo aun no lo he probado con ez4, porque me voy a la camita. ¿A alguien le va? No habrán implementao las fatlib del ez4 por casualidad no? XD
Una cosa... alguien sabe o conoce a algún programador que pueda compilar este programa con las librerias del EZ4..? Me da lástima que estén released desde hace un mes o más y los developers pasen... ya sé que tendrían que echar todas las librerias y no solo las fatlib pero de eso los usuarios no tenemos la culpa [mamaaaaa]
No creo que la ayan metido, entonces pa k koño se molesto el ez4 en hacerla? aparte de arreglar ese fallo ay algo nuevo=??
en mi ez4 lite funciona de maravilla y por fin guarda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya no tengo que poner ni la direccion ni la contraseña toy que vamos que [looco]
sigue sin funcionar los avateres y emoticnos en ez4
ZOMFG NO JODAS QUE YA GUARDA EN EZ4 VOY A PROBARLO OMGGGG.
EDIT: Lo he probado y a mi no me guarda... :( Usé la chism esa nosequé... y le di a guardar. Logee, deslogee, apague la consola y al reiniciar me pide de nuevo los datos :(
RE-EDITO: ^^U Ok, sorry con la version NOFAT si que salva :) Es un progreso... a ver para cuando fatlib!!! [sonrisa]
ami este beup como el resto de versiones no me funciona con mi router, sigo pensando k es cosa de la clave WEP por k con otra conexion k pillo desde mi casa si funciona y no tiene....
Perfecto, pero hay un problema, no me reconoce ningun avatar, a alguien mas le pasa?
Ha mi me va de perlas me reeconoce avatares emoticonos y el modulo de teclado que le puse diferente [buenazo]



::::SALUDOS::::
y puedes explicar como lo has hecho (o ejor aun, subir el arbol de carpetas) XD
O mejor aun, decir que flashcart usas para empezar? [sonrisa]
hola tengo una SC mini SD y al descargarme el beup mi sorpresa ha sido q habia mil carpetitas y no se cual instalar en la DS [ayay] soy un novatillo, Alguien podria resolver mi duda? Muchas gracias eolianos! :P
No consigo meterme en la pagina de http://www.dschapuzateam.tk i me gustaria acerme usuario i ir probando la ''chapuzas'' XD

Saludos
Korso10 escribió:y puedes explicar como lo has hecho (o ejor aun, subir el arbol de carpetas) XD

http://www.sivullinen.fi/HtheB/Beup_Directories.rar

En el pack completo tambien vienen los directorios.

Por cierto, creo que de momento para usuarios de EZ4 el tema de los avatares y tal no funciona.

hola tengo una SC mini SD y al descargarme el beup mi sorpresa ha sido q habia mil carpetitas y no se cual instalar en la DS smile_[ayay] soy un novatillo, Alguien podria resolver mi duda? Muchas gracias eolianos! smile_:P

De los dos archivos que hay en cada carpeta tienes que copiar el que acaba en .nds
Los que estan en las carpetas dragonM y Rein creo que te valdran. Todos funcionan pero creo que unicamente en esos funciona el guardado.
en cuanto a los que tenemos el ez4 si guarda hasta que juegues a algun juego luego cuando reinicas la consola si vas al beup ha perdido lo que el guardaba y tienes que volver a guardar asi que ya sabeis o guarda hasta que jugues a algo.
pero ya os entra?

yo no paso del handsake ese y no se pq, pq a los juegos si puedo jugar :(
es que te tienes que bajar el ultimo sino no te va mira uno que es de bajada con megauplaud o lago asi entre estos post
Alguien me podría decir como poner nuevos avatares para el beup, vamos, basicamente que limite de tamaño y peso y qué formato/s acepta, gracias por adelantado, saludos!
la extension es .png y el tamaño 96x96
Un saludo.
En G6 qué versión usáis para que os vayan los avatares? Porque no doy con ella [uzi]
dawep escribió:http://www.sivullinen.fi/HtheB/Beup_Directories.rar

En el pack completo tambien vienen los directorios.

Por cierto, creo que de momento para usuarios de EZ4 el tema de los avatares y tal no funciona.


De los dos archivos que hay en cada carpeta tienes que copiar el que acaba en .nds
Los que estan en las carpetas dragonM y Rein creo que te valdran. Todos funcionan pero creo que unicamente en esos funciona el guardado.


Si, ese es el que yo uso, pongo la carpeta beup en la raiz, el beup.nds dentro de esta, y lo demas justo como esta ahi, pero no me van los avatars >_<, alguna idea?
Korso10 escribió:
Si, ese es el que yo uso, pongo la carpeta beup en la raiz, el beup.nds dentro de esta, y lo demas justo como esta ahi, pero no me van los avatars >_<, alguna idea?

Prueba con el beup.nds en la raiz, fuera de la carpeta.
nada, lo pongo en la raiz y al seleccionar el avatar solo me sale la opcion "(none)"

y sin embargo todo lo demas, incluyendo emoticonos me sale bien [decaio]
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6