Nuevo Beup( beup-live 0.3 final )

1, 2, 3, 4, 5, 6
hola
tengo un pequeño prblema con el beup lo qu epasa es que todo me va bien me va la conecion la ip todo pero al final me pone esto :
got it connecting to passport server .
done. autenticatinng . . . (takes about 6 secs)
SSL connect failed.
autentication filed

a que e debe
Eso nos pasa a muchos, y que yo sepa, no hay ninguna solucion.

Creo que se debe a que los de microsoft cambiaron la direccion de los servidores o algo asi
mira ya solucine el cuelge por que no funciona con este programa me lo baje de aqui y me va de perlas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708117480#post1708117480

lo puso un colavorador del foro y a mi me va de perlas como ya mencione y para poner avatares y todo eso primero necesitas pasarlo a la carpeta donde viene losarchivos pordecir si te bajaste un achivo que tenia avataes y todo eso debes borrar el beupque venia alli y poner el de la pagpara poner el avatar necsitas tener una imagen con resulucion de 96X96 Pixeles
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, ¿alguien sabe por qué me desaparece el teclado cuando meto la carpeta BEUP y vuelve a salir si la borro?

¿No hay forma de tener el teclado y también la carpeta con los avatares e iconos?

Uso el M3 DS Real y conectar conecta perfectamente.
mi ds no detecta mi router [idea] .
dc laneta escribió:mi ds no detecta mi router [idea] .

Ni la mia el mio, se supone ke debe aparecer en SSID, no? -.-
alguien kere wenas noticias para usuarios de M3 simply (kreo k real tambien) y R4 sobre beup con avatars y emoticons?
Ah bueno....que no te Reescala la imagen como al msn live del pc aunque mira...este esta traducido y da igual que use m3....los archivos .sc.nds me van en el m3.
z4lman está baneado por "Troll clonador"
A mi el AUTENTIFICATION FAILED me sale cuando uso la cuenta de xxxxx@msn.com, con la de xxxxx@hotmail.com me funciona a la primera.

Ahora mismo acabo de usar un AP de conceptronic configurado en modo Repetidor Universal, ya que el router wifi de telefonica lo tengo en el comedor y hasta la habitacion la NDS no es capaz de coger señal. Una vez configurado el AP la NDS se conecta sin problemas, por lo que ya tengo la casa "wifeada"
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
a mi se me queda en el wifi config no encuentra mi red, aveces despues de tocar mucho los botones me encuentra la red no se si esque tengo que acer alguna combinacion de teclad para que se active o algo
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ya esta esque no llegaba señal intalar y desisntalar el wfi? si es un AP xD Encima un Buffalo que en la caja lleva el logo de Nintedo Wifi Conection xD lo que me pasa ahora que me pone SSL certificated aborted o error algo de SSL pero me pone athentificated y que la contraseña es coorrecta
Parece ser muy bueno, pero querría saber como ejecutar en R4DS el beup live.
No seria way k iciese otra version y poner el rumble o el EZflash 3in1 pa recibir zumbidos?
weno pos yo tengo un problema q no se conecta no me detecta nada de nada tengo la wifi de nintendo y mi tarjeta es un m3 real si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo

un saludo y gracias
K yo sepa el beup solo fufa con wifi normal, el del router, no con el de nintendo
Una cosa que me extraña del beup es la memoria...si esta a punto de saturarse, borrara los primeros mensajes de la conversacion, no?
Edit:
COMO???????????
NO ES ONLINE?????????????????????????????????
Alguno tiene idea q pasó con la versión "VISTA" que iba a sacar el autor¿?? [reojillo]
si es online, xr no puedes usar nintendo wifi xk no emite una señal como punto de acceso, al usar el usb no necesitas poner ip ni dns ni puerto de enlace ni nada, en cambio en el beup tenes k ponerlo, x eso creo k no vale
genezis escribió:Alguno tiene idea q pasó con la versión "VISTA" que iba a sacar el autor¿?? [reojillo]


+ 1 :o
david_384 escribió:
+ 1 :o


??? [buaaj]
weno pos e conseguido q me vaya pero aora lo q nose es como poner un avatar ya q no me sale ninguno y no tengo ni idea de como peoenrlo por cierto la carpeta de avatares estan metidos en la tarjeta

un saludo y gracias
tenes k darle al monigote de la cabeza azul en la eskina superior izkierda, y si esta bn te saldra los avatares de la carpeta
Bueno yo queria preguntar una duda, lo primero es que yo tengo un router wifi, pero al intentar conectar la Ds pone que la seguridad no es compatible con la consola.

eso no se si podria solucionarlo, auqnue tengo otra duda mas:

tengo en conector usb wifi de nintendo, conoceis alguna version del beup que funcione con ese conector??

es que tengo una version (ni idea de cual es) y se queda en la pantalla en la que supuestamente se tendrian que rellenar los campos de "Subnet mask" y demas.

Salu2 y si alguien me ayuda y me dice la version que rula pues encantado.
busca un poco mas patras k puse un link de descarga con el k valia, creo k el de la primera pag tambien vale, si tenes seguridad, posiblemente sea WAP, rebajala a WEB o kitala, no aconsejable, siempre a vecinos chorizos o salxixones, como kieras
hola despues de muxo tiempo sin cojer la DS e vuelto y necesito el beup [rtfm] el caso eske e probado 3 versiones y ninguna me va aunke todos los juegos de homeverk si me van el caso eske se mekeda en doin handshake
Y en la ultima version se me keda en loadin con los pinguinos esos hijos de puta abajo (perdon por la expresion)
Si al que le vaya puede especificarme perfectamente los direcctorios y subdirectorios con su contenido se agradece tipo E:(mi tarjeta) BEUP/emoticons, avatars.. y lo ke hay dentro de cada y eso gracias

Salu2 ratataaaa [toctoc]
tienes que usar el Beup 0.3e fixed, y TIENES que parchearlo con el programa de DLDI aunque tu flash lo haga de forma automatica, y configurar el wifi con cualquier juego de DS con wifi, luego poner que el beup use la configuracion wifi del firmware

en cuanto al beup vista, creo que esta muerto, hace casi un año que no se sabe nada, en una de esas revive como otros proyectos creidos muertos
Yo sigo sin ser capaz de hacerlo funcionar en una supercads microsd ni en una m3 minisd
A mi no me funciona por mas que he probado todos los enlaces del Hilo,tengo una Supercard Ds one,y cuando le doy al menu de la tarjeta para cargar el programa cuando lo va a cargar se queda en blanco .


Alguien sabe por que es?


Un salud0!
porque no dejamos que el hilo fallezca y caiga en el olvido
zeltrix escribió:porque no dejamos que el hilo fallezca y caiga en el olvido

es la primera vez que leo el hilo y por eso preguntok
zeltrix escribió:porque no dejamos que el hilo fallezca y caiga en el olvido


lo mejor seria cerrarlo, porque nunca faltan los necromancers XD
si pk aki el servidor kiere un beup y muchas mas personas, y lo ideal es hacerse a la idea dk con la nds ya no es posible conectarse al msn ke lastima..
hora de la muerte 15:15
El hilo deberia llamarse, OLD BEUP "THE END"... [+risas]
Está un poco jodido el tema del beup, ya que me bajé el código fuente y no vale con cambiar solamente los servidores.

He tratado de cambiar la firma que utiliza para conectar y tampoco. No he probado del todo, pero parece que el problema es que usa MSNP9 cuando ya vamos por el MSNP15 y no hay manera de hacer login así.

Cambiarlo a MSNP15 es estudiar el protocolo y modificar mucho el archivo msn.cpp (sobretodo ha cambiado la manera de iniciar sesión). Así que en ratos libres me entretengo en probar porque aunque no soy un experto programador no quiero dar por perdido un programa así.

No quiero dar esperanzas a nadie, pero al menos me he bajado el código fuente y le estoy echando un vistazo. Un saludo
El codigo "CYASSL" que ocupa el BEUP es la version 0.5.0

Que pasa si le pones la mas nueva: 0.9.9 -> http://freshmeat.net/redir/cyassl/67102 ... -0.9.9.zip
[bye]
si señor
muxas gracias xD
Con la versión nueva sigue fallando en lo mismo, al llamar a SSL_connect().
joder... justo ahora que me pillo una DS y muere el beup, OWNED LOL!

: <
Hola, keria preguntaros una cosa, en el Beup, se mecarga todo, pero después de haber puesto mi msn y pass se empieza a cargar y luego dice qe es Invalido, e echo de todo, (e cambiado la canfiguracion de la conexion wifi poniendo la IP de mi ordena y todo, y e bajado el Canal del Router a !10 para que lo pueda pillar bien y aun así me sigue dando fallo.)

¿Alguien sabe porque? y si es así ¿como puedo remediarlo?

Un Saludo y Gracias.
leete los ultimos mensajes de este hilo y entenderas el porque
ah¡ vale,pues lo siento por volver a poner un mensaje, una cosa, otro programa como este no habra no?
en este mismo foro busca por jabber, creo que esta unos post mas abajo
deberian cerrar este hilo y dejar que toque fondo, o por ultimo cambiarle el nombre, casi creo que salio un nuevo beup XD
entonces que pasa, nos quedamos sin beup?? ahora k tengo wifi en casa¿? menuda ... [snif]

nadie que entienda de esto, que no sea el creador que pueda poner remedio, porque yo ya eprobao por irc y por jabber y no me tira por ningun lao o nu entiendo bien


k ta un nuevo beup cerca donde as visto esoo??
Sii! hay noticias de alguna nueva version del Beup??? o alguna manera de poder configurarlo? que me jode que justo quize abrir mi messenger desde mi DS, pero me da el tipico error "SSL..." [mad]
¿entonces microsoft ha modificado algo que de momento no va el beup?, es que como tengo DSTT no se si en este catucho va este programa, yo lo intente con las verciones anteriores y al final desisti
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6