Nuevo Beup( beup-live 0.3 final )

1, 2, 3, 4, 5, 6
sigue el beup sin ir=??? [mamaaaaa]
Si algún día vuelve a ir ( lo dudo ) habrán 1000 hilos nuevos en la primera página, así que no sirve de nada preguntar.
cyberx escribió:El codigo "CYASSL" que ocupa el BEUP es la version 0.5.0

Que pasa si le pones la mas nueva: 0.9.9 -> http://freshmeat.net/redir/cyassl/67102 ... -0.9.9.zip
[bye]


Interesante, tienes idea de como sustituirlo en el beup ??? por que seguramente sea ese el problema
snake-viper escribió:
cyberx escribió:El codigo "CYASSL" que ocupa el BEUP es la version 0.5.0

Que pasa si le pones la mas nueva: 0.9.9 -> http://freshmeat.net/redir/cyassl/67102 ... -0.9.9.zip
[bye]


Interesante, tienes idea de como sustituirlo en el beup ??? por que seguramente sea ese el problema

Pues más fácil imposible, simplemente sustituir lo viejo por lo nuevo y recompilar. Estoy en ello, a ver si se arregla...

EDIT: Vale, no es tan fácil... [+risas]

EDIT 2: Luego me pongo en linux a intentarlo, que en windows me tarda muchisimo mas en compilar...

NOTA: NO SE SI LO ARREGLARÉ, YO NO HE HECHO EL BEUP Y NO SE HASTA QUE PUNTO PUEDO INTENTAR ARREGLARLO.
Haber si sale algo bueno
Rigle escribió:antonioND POWA!!

¡Ah! Se me olvidaba... Lo intenté y no conseguí reemplazar lo viejo por lo nuevo. Me daba bastantes errores al compilar y algunos no se a cuento de que salen.

Lo siento.
pues...sin msn nos emos kedao...
...el umsn ese no tenia SC ?
¿Ha muerto para siempre o aún queda alguna esperanza? [mad]
El creador por lo k a puesto en su pagina "http://www.htheb.com/html/index.html" esta en ello, aunque no a vuelto a decir nada mas.
No se como le ira, si alguien se defiendde en ingles, pues que intente hablar con el.
Esperemos que se arregle y cuanto antes.
Gracias por intentarlo por lo menos ANTONIOND ;)

Traducción de su último mensaje(by Google):
Todos sabemos que mi viejo sitio fue pasado de repente, esto se debe a que Area-DS cierra sus puertas abajo.
Doy las gracias a la Zona-DS equipo por su ayuda que me dio. :)
Todos sabemos que en vivo también Beup ya no funciona (da un error SSL, mientras que Yahoo!)
Mi equipo tiene roto (la placa está completamente enredado creo: () por lo que no podía hacer nada para obtener Beup en vivo de vuelta al trabajo
Estoy de vacaciones en este momento, y volverá pronto de vuelta a casa.
Ah, y la última cosa para el día de hoy: Un nuevo proyecto se encuentra en su camino ......... ;)
y eso k significa???
Yo le e escrito un mail pero en un ingles de pena.
Si alguien consiguiese ponerse en contacto con el a ver k dice
Resumen, Dice que todo el mundo sabe que beup no funciona, pero no ha podido arreglarlo hasta ahora, porque tiene el ordenador roto (la placa base), y ademas esta de vacaciones. Pero dice que volvera pronto.
Al final añade que esta trabajando en un nuevo proyecto que pronto publicara.
Buneo aver si todo se arregla por fin^^
aer si se arregla pronto....
"¿Ninguna novedad?" ¬_¬


No, ahora en serio, dejad de poner posts de esos, preguntando si hay algo nuevo, o algún cambio. Si sacan una versión nueva se abrirá un hilo nuevo para esa nueva versión, todos lo veremos, y será un hilo que se mantendrá en alza en la primera página mucho tiempo. Pero hasta entonces, los mensajes para preguntar si hay algo nuevo son inútiles; no os preocupeis, que si hay alguna noticia sobre esto, en menos de un día la sabrá medio foro.
Dios mio la espera me esta matando el tio este dijo que estaba trabajando en algo y q se iba de vacaciones madremia me parece q este a empalmao las vacaciones de verano con las de navidad por q no se sabe nada desde septiembre , un saludo a todoss feliz navidadd ratataaaa (es confeti xDD)
gabasonic escribió:Dios mio la espera me esta matando el tio este dijo que estaba trabajando en algo y q se iba de vacaciones madremia me parece q este a empalmao las vacaciones de verano con las de navidad por q no se sabe nada desde septiembre , un saludo a todoss feliz navidadd ratataaaa (es confeti xDD)


Ya ves, enseñó hasta imágenes para demostrar que el proyecto seguía en pie, pero no se sabe nada. La verdad es que se echa de menos conectarse a ver quien hay conectado o hablar un rato con la rapidez que ofrece la ds, y sin tener qeu encener el ordenador....
jeeje es verdad ,no estaría mal que lo acabase para reyes ,asi tendríamos un regalito extra xD

Feliz Navidad
Se echa muchisimo de menos.
Si sabeis algo no dudeis en poner un enlace por aqui ;)
bueno llegado este limite creo q podemos lla despedirnos de los tiempos de el messenger en la ds ya que no se ha vuelto a saber nada del programa ni de los creadores, si quedaba un ilo de esperanza se esta desbaneciendo cada vez mas :(
gabasonic escribió:bueno llegado este limite creo q podemos lla despedirnos de los tiempos de el messenger en la ds ya que no se ha vuelto a saber nada del programa ni de los creadores, si quedaba un ilo de esperanza se esta desbaneciendo cada vez mas :(


Jajaja vos si que vivis en una burbuja de gases eh! ajajajaja [buenazo] [+risas] [carcajad]
Vaya... yo estaba buscando precisamente noticias sobre el msn para NDS... y me encuentro con MALAS noticias... ¿No hay algo que no sea BEUP?
¿El BEUP 4.0 es una mala noticia?

Dios nos asista...
Jajaja, Perdón xope ... busqué y busqué pero no vi nada... la verdad es que buscar algo en el foro es complicado. ;)
Yo creo que aquí más de uno vive queriendo un programa, pero desconectado del mundo xDDD

http://beup.supercard.fr/

Nueva página oficial por si no os habíais enterado... BeupLive 0.4 ... en fin... xDDD

Saludos.
A alguien le ah fallado el Beup Live 0.4?

Porque a mi me da el error "SSL connect failed" y estoy usando la configuracion con la que me conecto desde el pokemon Perla....

Por mas que eh checado y rechecado la configuracion wifi no logro dar con el problema.... y por ningun lado eh visto que mencionen que tenga fallos como el 0.3...

Ojala y alguien me pudiera ayudar, gracias

=3

tengo una ez flash V....
Perfecto el nuevo Beup 0.4!!!!
Funciona al 100%!! Otra vez el messenger en nuestra DS!! Aunque hubiese otras formas de utilizar la mensajería instantánea en la DS, ninguna era tan buena como el Beup. [+risas]

Por cierto, vaya página oficial más currada. El Beup ha regresado por todo lo alto!!!
Bueno...despues de moverle todo a la configuracion wifi se me ocurrio ingresar con otra cuenta y oh sorpresa!!

Por fin me pude conectar... Al parecer no se puede ingresar con cuentas de .msn ya que con la de .hotmail no hubo ningun problema...

=3
Podriais poner un skin para beup 0.4 (la que funciona)
¿No os ocurre que cuando lleváis un rato conectado se os bloquea? O sea, estáis hablando pero ya la otra persona no responde y, de hecho, a los dos minutos aproximadamente se cae él sólo, intenta conectarse y ya no se conecta a menos que reinicies la consola.
¿Os funciona en dsi con wpa2 y la acekard 2 ?. Es que no me funciona y no lei nada por el foro al respecto. No se si sera por tener wpa2 o que no sea compatible con el cartucho, pero me pone cannot conect. [decaio]
gatita86 escribió:¿Os funciona en dsi con wpa2 y la acekard 2 ?. Es que no me funciona y no lei nada por el foro al respecto. No se si sera por tener wpa2 o que no sea compatible con el cartucho, pero me pone cannot conect. [decaio]

El WPA2 no funciona con las flashcarts actuales.
Está bien el final el otro me estaba dando problemas xDD
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6