Nuevo Beup( beup-live 0.3 final )

1, 2, 3, 4, 5, 6
SeeknDeStRoY escribió:Ya me funciona todo OK(aunque de tanto que lei y probe no recuerdo con cual [sonrisa]) incluyendo avatares. Los emoticonos no me cuajaban, pero taba cansao y no segui probando.

Muchas thks

Coño, al fin, jeje pues averigua como porfavor, si puedes ;)
que nos pasaba lo mismo.
un saludo!
darkserman escribió:Coño, al fin, jeje pues averigua como porfavor, si puedes ;)
que nos pasaba lo mismo.
un saludo!


Creo que fue con este:

http://www54.megaupload.com/files/f98618be668e83eb378a1de4ee512479/Beup_super%20pack%20by_keypier.rar

Luego de ahi, cogi el "Beup_para_SC_by keypier.rar". La "Pega" es que no me guarda, aunque como tengo el archivo de config de la anterior version, q ese no conectaba pero si guardaba, lo edité para poner los datos correctos (del user, el pass va encriptado).

De momento me rula a la perfección, tanto avatares, como emoticonos, y mandar mensajes escritos es una pasada de comodo, jeje

Suerte!
Sniff, alguien me puede decir como salvo mis datos para no tener que ponerlos cada vez que inicio?tengo una supercard MicroSd


Helppp!!!
pablosurian83 escribió:Sniff, alguien me puede decir como salvo mis datos para no tener que ponerlos cada vez que inicio?tengo una supercard MicroSd


Helppp!!!


Yo lo que hice fue instalar la version bajada de la web oficial (creo recordar) y meter los datos. Asi me los salvo pero no me conectaba. Luego cogi la version que comento 2 posts mas arriba y la sustitui, pero dejando el archivo q se crea en la raiz con los datos del usuario :D

Saludetes
SeeknDeStRoY escribió:
Creo que fue con este:

http://www54.megaupload.com/files/f98618be668e83eb378a1de4ee512479/Beup_super%20pack%20by_keypier.rar

Luego de ahi, cogi el "Beup_para_SC_by keypier.rar". La "Pega" es que no me guarda, aunque como tengo el archivo de config de la anterior version, q ese no conectaba pero si guardaba, lo edité para poner los datos correctos (del user, el pass va encriptado).

De momento me rula a la perfección, tanto avatares, como emoticonos, y mandar mensajes escritos es una pasada de comodo, jeje

Suerte!


,muchas gracias con esto funciona a mi antes me dejo de funcionar pero vuelve a tirar!!!

un saludo
Por cierto, una vez me dejo de conectar (se quedaba colgadiño), y fue xq el sistema de ficheros de la microsd estaba tontuno. Le pase un scandisk, encontro vinculos perdidos, lo reparo, y funcionando de nuevo :)
ainms muchos problemas da este programa ultimamente....con lo a menudo q lo uso yo y ahora no me va...T_T
SeeknDeStRoY escribió:
Yo lo que hice fue instalar la version bajada de la web oficial (creo recordar) y meter los datos. Asi me los salvo pero no me conectaba. Luego cogi la version que comento 2 posts mas arriba y la sustitui, pero dejando el archivo q se crea en la raiz con los datos del usuario :D

Saludetes



gracias por tu respuesta SeeknDeStRoY, pero me sigue sin guardar,a lo mejor es q pongo mal las carpetas mira asi lo tengo yo:

En la raiz de la Micro Sd tengo la carpeta BEUP y dentro las carpetas de emoticonos y avatares,despues tb dentro de la carpeta BEUP tengo los archivos ds store , wifi y user.

Fuera de esa carpeta tengo el ejecutable del programa con extension .nds y sin parchearlo con el parcheador de la Sc Micro...que estoy haciendo mal?

PD:
Me se podria editar el archivo user con el worpad/bloc de notas y poner los datos a mano?
pablosurian83 escribió:PD:
Me se podria editar el archivo user con el worpad/bloc de notas y poner los datos a mano?


Yo lo tengo igual que tu pero el ejecutable lo tengo dentro de la carpeta BEUP.

Lo de editar el archivo, si que se puede, pero el problema es que el pass se guarda encriptado, y tampoco me he fijado si usa algun metodo conocido de encriptacion, por lo que te recomiendo probar alguna otra version que aunque no te conecte, si te guarde los datos.. :)

Saludetes y suerte
el problema es q no se q version "guarda" y q version "no guarda",sabes tu de alguna?
Pues yo tngo un problema, el beup se queda conectando y en la pantalla de arriba sale "doing handshake" y no se conecta.
Tengo una supercard sd, y la version del beup es la de sc ¿que hago?

help plz!!
No hay alguna version mas nueva? Aunke ahi ponga final, es que creo yo que faltan configuraciones, el DNS Primario y secundario, que esque me entra en los juegos y no en el MSN, 1 putada... xD.
ya para ser final aun esta muy chungo.... y la distancia que tiene es la cuarta parte que tienen los juegos normales hay q estar pegado al wifi......
Siempre me ha funcionado pero desde hace poco, ya se me queda en Doing HandShake.

¿Qué podrá ser?

PD: Siempre estoy a la misma distancia del WiFi.
has cambiado de anti virus?? yo como cambie de anti virus y traia su propio firewall no me dejaba conectar y lo tuve q qitar el firewall
guigocres escribió:ya para ser final aun esta muy chungo.... y la distancia que tiene es la cuarta parte que tienen los juegos normales hay q estar pegado al wifi......


Pues los juegos me funcionan... la cuarta parte dices, en eso te doy la razon xk lo e experimentado en wifis ajenos x la calle, xD. Lo k me refiero eske los juegos tienen ajustes mas cambiables, o sea k los puedo cambiar yo a mi gusto, ejemplo DNS Primario y DNS Secundario, k nos lo coje el beup, supongo xk no conecta bien.
guigocres escribió:ya para ser final aun esta muy chungo.... y la distancia que tiene es la cuarta parte que tienen los juegos normales hay q estar pegado al wifi......


QUE???
Estuve a mas de 100 metros de un punto de acceso wifi y seguia funcionando...
Y estoy seguro qeu ningun juego conectaria desde alli, para que conectase me tania qeu acercar, pero una vez conectado, cogi el coche y no se desconecto hasta qeu me fui muy lejos
Haber si alguien me puede responder...

A mi me salen 2 pantallas diferentes dependiendo de que archivo meta, cual es la "correcta"?

1- pantalla casi toda en negro con la mariposa del msn en medio y en la pantalla de arriba como unas lineas de colores (como si estubiera la pantalla jodida)

2-la pantalla blanca y pone, not connected o algo asi y en la de abajo lo de: use firmware, use software ... y nose que mas

Con las dos me pongo en un sitio con wifi y no conecta

Cual es la correcta, que tengo que hacer luego?

Uso G6 Lite, que archivo de que carpeta de todas las diferentes meto
Darth Manu escribió:
QUE???
Estuve a mas de 100 metros de un punto de acceso wifi y seguia funcionando...
Y estoy seguro qeu ningun juego conectaria desde alli, para que conectase me tania qeu acercar, pero una vez conectado, cogi el coche y no se desconecto hasta qeu me fui muy lejos

Idem, no se ni como ni por qué (supongo que porque no es a tiempo real), pero desde la calle, con varios edificios a unos 40 metros de donde yo estaba (en un parque) y encima con las paredes de por medio pillaba wifi con dos rallitas ein?
Lo curioso es que luego el navegador de la PSP en el mismo sitio no iba... :-p
Cubdax escribió:Siempre me ha funcionado pero desde hace poco, ya se me queda en Doing HandShake.

¿Qué podrá ser?

PD: Siempre estoy a la misma distancia del WiFi.


A mi me pasa a veces lo mismo, es problema creo de los DNS, que como el beup no tiene nada para ponerlos, y los juegos si, los juegos quizas conecten si estas cerca, y el beup tb pero se kdara ahi dnd tu dices, en el handshake, xk ami me pasa eso, xD. D todas formas, muxos WIFIs abiertos me han funcionado y muchos no, es decir, cuando encontreis un WIFI abierto x la calle no os animeis demasiado, que puede que no os podais conectar... xD.
bien; he conseguido que me valga el beup, perfectamente, conecta solo, me valen los emoticonos...

Pero los avatares siguen sin funcionar: son de tamaño 96 x 96 ; en formato pgn; los meto dentro de la carpeta avatars que a su vez esta dentro de la carpeta beup (en la raiz de la mini sd).... y cuando le doy a seleccionar avatar no me aparece ninguno en la lista; simplemente pone none.

¿que puedo hacer?
Wenas
Perdonarme, pero he llegado hasta el post 7 y no he encontrado mi problema u_u soy muy torpe, resulta que estoy con el Beup para la Ez4 miniSD, y si mal no he entendido lo que tengo que hacer es cargarla en la NOR, no? si no me equivoco... se me queda pillado en "Writing 0%"

- he copiado la carpeta BEUP
- he copiado el archivo *.gba
- y de ahi no salgo xD

alguien em resuelve el problema??

Gracias
voy a replantear la pregunta: si hay alguien a quien le funcionen los avatares; ¿¿puede decir si tiene en la carpeta avatars algun archivo .conf o tiene solo las imagenes??
Buenas. Me e vajado el Beup y lo pongo en la targeta (utilizo Supercard miniDS) y lo pongo en esta direccion:

M:\Beup\

y dentro de esta direccion meto los archivo.
lo que pasa esque no se me conecta se me queda en el proceso.
lo curioso es que si a la carpeta raiz le cambio el nombre...
M\beup\ lo cambio por: M:\MSN\
si que se me conecta pero no me van los avatares ni los emoticonos.

Haber si alguien sabe algo porque no mola mucho si no puedo cambiar mi avatar.
Gracias de antemano.
VorteX escribió:Wenas
Perdonarme, pero he llegado hasta el post 7 y no he encontrado mi problema u_u soy muy torpe, resulta que estoy con el Beup para la Ez4 miniSD, y si mal no he entendido lo que tengo que hacer es cargarla en la NOR, no? si no me equivoco... se me queda pillado en "Writing 0%"

- he copiado la carpeta BEUP
- he copiado el archivo *.gba
- y de ahi no salgo xD

alguien em resuelve el problema??

Gracias


VorteX sólo tienes que copiar el archivo .gba en la tarjeta y arrancar la ds normal, y en la lista que te sale elegir ese archivo. Debería de cargar el programa y listo.


Yo tengo también un Ez4 mini SD y me carga todo bien excepto que se queda en "doing handshake". Si alguien sabe cómo solucionarlo... [+risas]
que es esto y para que sirve? serviria para flash cargado desde slot1?
Me han entrado ganas de probar el homebrew este, pero antes quería preguntar un par de cosas (perdón si ya se han respondido pero no tenía ganas de leerme las 18 páginas):

1.- ¿Funciona en G6 Lite?
2.- ¿Funciona el DHCP con el router ZyXeL de Timofónica (con el que sí me van bien los juegos con WiFi)?
3.- ¿Soporta cifrado WEP de 64bits?

Pues eso, que no tengo ganas de ponerme a hacer probaturas; a ver si me podéis despejar las dudas [pos eso]
Si
Si
No, tendrás que desactivar la seguridad por unos instantes (al menos a mi solo me entra en mi red si quito el wep ya que no me deja opción de introducir contraseña alguna.

Salu2
Yo en mi SD tengo la carpeta BEUP i dentro de ella la carpeta de avatars, emoticonos, etc... i tambien tengo el beup (el nds dentro de la carpeta)
alvaroisla86 escribió:y para que sirve?


Es un Cliente de Messenger para la DS
Excelente software, espero con ancias mi M3 Lite con tarjeta MicroSD de 1GB, quiero probar muchos programas.
Raziel_DSM escribió:
Es un Cliente de Messenger para la DS


Muchas gracias, y se sabe si es compatible con los flash de slot 1?
¿Alguien puede decirme que archivos de que carpeta utiliza EXACTAMENTE para que le funcione en el G6 Lite?

¿y donde lo mete y todo eso?

Por favor, estoy desesperado...
hola, resulta que tengo el beup (varias versiones) un router inalámbrico ZIXEL, los juegos online funciona eso quiere decir que todos esta correcto. He puesto mis ip estatica pero me sale solo lo de handshake. no se alguien me podria ayudar?
Gracias por el pack keypier, tu versión para SuperCard funciona perfecta, ya me ha vuelto a leer la configuración de la cuenta de hotmail y funcionan los avatares.

Para los que teneis una "SC .Lite"; el beup no graba la configuración sobre MicroSD, pero si podeis conseguir una SC-SD (u otro flashcard que si lo salve) prestado ahí podeis crear vuestra cuenta con el pass y marcar el autoconectar o el fix de borrosidad y se salvará todo (incluido que lea la configuración WiFi del firmware de la consola "funciona perfecta con WEP 128" igual que cualquier juego de WFC) en un archivo llamado "beup-user" en la raiz de la tarjeta SD.

Pasais ese archivo de la SD a vuestra MicroSD a la raiz (no importa si el resto del beup esta en una carpeta pero ese archivo tiene que estar en la raiz) de vuestra MicroSD y el beup la leera perfectamente siempre ;)

Saludos
bueno todo parece bien pero se me sigue quedando en handsacke. llevo una semana provando varias versiones,igual me he dejado algo por configurar alguien podria darme los pasos uno a uno?tengo una m3 sd 1G.Gracias,gracias,gracias
alexeicuthbert escribió:¿Alguien puede decirme que archivos de que carpeta utiliza EXACTAMENTE para que le funcione en el G6 Lite?

¿y donde lo mete y todo eso?

Por favor, estoy desesperado...


Yo probé a meter todos y los únicos que van en el G6Lite son la versión 'Chism' y 'No-Fat', pero no he conseguido que vayan los avatares y los emoticonos, los tengo todos metidos en sus carpetas en la raíz del G6 igual que la versión para SC pero nada, no los debe de leer y no me salen. ¿Alguna solución?

Ademas tengo 2 conexiones wifi en el firmware y solo me conecta a la 2º conexión, la primera nunca me la encuentra ¿esto a que se debe?
Hecharme una mano. He cambiado de supercard a M3 pro lite y la otra la he dejao para la micro. Meto el beup y vale todo bien he metido en no-fat y los emoticonos los veo pero los avatares me pone(none) y estan en PNG. quien tenga M3 que me heche una manilla.[angelito] [angelito] [angelito]


::::SALUDOS:::::
Que version usar para supercard Lite??? la que pone que es para supercard se me queda en loading.
me di cuenta de un pequeño fallo.... les cuento.


tengo el beup funcionando con avatares y emoticones correctamente.

asi que decici hacer una prueba:

con una cuenta de hotmail me conecte desde el ordenador y con la otra desde la DS.

el problema esta en que por mas que cambies el avatar ..el unico que veran tus contactos sera el de las palmeras (al menos que elijas none)



a alguien mas le pasa?
noy forma de poner el teclado QWERTY?


eske estan todas las teclas bailadas
Hola, a mi me va perfecto, solo que no me lo de escribir texto a mano, no funciona, reciben espacios en blanco.

Tambien me gustaria saber si a alguien le va lo de que permanezca la direccion y contraseña al volver a conectarte tras apagar la DS en supercard lite.

Ah, otra cosa, me va con una cuenta passport, de mi dominio, pero en una de hotmail no veo los contactos.

Gracias
Alguien me peude poner un link con el beup q funcione perfecto para el G6 lite? lo digo pk e probado varios y no me van muy finos...

Me da igual si es ingles o español

Gracias
Pues a mi no me va lo mas minimo, se me queda en doing hanshake, como a todo el mundo... que tengo que hacer?

por cierto, tengo m3 lite (micro sd)
Yo también con M3 Lite + micro SD, se queda en "Doing handshake..."
Si le doy tiempo me dice "Lost contact to server, disconnecting." y vuelve otra vez a intentar conectar desde el principio.

edito: por lo visto esto ya pasó una vez. El desarrollador sacó la versión 0.3, después Microsoft cambió algo en sus servidores de Messenger y la versión 0.3 de beup ya no podía conectarse, quedándose en "Doing handshake..." El desarrollador lo corrigió en la siguiente versión (0.3 Final), la cual funcionó durante un tiempo, pero por lo visto Microsoft ha vuelto a cambiar algo en sus servidores y ya tenemos otra vez el mismo fallo.
Habrá que esperar a que saquen la 0.4 :(
Ya vuelve a "funcionar" xD y lo pongo entre comillas, porque el muy cabron mezcla conversaciones y pone contactos como conectados en la lista pero no te deja hablar con ellos segun le cuadra, si le vais a decir a alguien que le pusisteis los cuernos a la novia, no lo digais por beup!!!!!
hhunter escribió:si le vais a decir a alguien que le pusisteis los cuernos a la novia, no lo digais por beup!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nephiel escribió:Yo también con M3 Lite + micro SD, se queda en "Doing handshake..."
Si le doy tiempo me dice "Lost contact to server, disconnecting." y vuelve otra vez a intentar conectar desde el principio.

edito: por lo visto esto ya pasó una vez. El desarrollador sacó la versión 0.3, después Microsoft cambió algo en sus servidores de Messenger y la versión 0.3 de beup ya no podía conectarse, quedándose en "Doing handshake..." El desarrollador lo corrigió en la siguiente versión (0.3 Final), la cual funcionó durante un tiempo, pero por lo visto Microsoft ha vuelto a cambiar algo en sus servidores y ya tenemos otra vez el mismo fallo.
Habrá que esperar a que saquen la 0.4 :(


Suponia que seria algo asi... viendo lo que paso con versiones anteriores...

Pero es que hay gente a la que si le funciona!... bueno no se voy a (re)descargarme el final por si acaso...
el otro dia divagando por internet encontra la traduccion del Beup, pueden hacer click Aqui para ver el contenido del archivo, deben grabarlo en un block de notas con el nombre de strings, eso si sin extension, ese archivo lo guardan en la carpeta del Beup.

NOTA 1: tambien pueden modificar ciertos parametros.


NOTA 2: El archivo se encuentra en mi cuenta de iespana, y por algunos problemas tecnicos no pude hacer que se descargara el archivo, pero puede que a algunos si les baje.

NOTA 3: Al estar en una cuenta propia de iespana el archivo siempre estara disponible para descargar, ya que no tengo intencion de eliminarlo ni cerrar la cuenta.

espero que haya servido el archivo
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6