Nueva y POSIBLEMENTE PELIGROSA actualización Canal Tienda

Off-Topic:
KDE 4.1.2 FTW! Gnome caca!

marcansoft escribió:BootMii es una plataforma.

En consolas nuevas con boot1 cambiado (si empiezan a aparecer) será imposible usar BootMii-Core.

BootMii-Core no tiene nada que ver con el resto de la plataforma, e igualmente el resto de la plataforma seguirá funcionando mientras podamos ejecutar código casero de IOS y de PPC de alguna forma. Esto incluye el sistema de parcheo de IOS y tal.


Se podría dar el caso de que boot0 tambien tenga bug de firmado? ;)
marcansoft escribió:BootMii es una plataforma.

En consolas nuevas con boot1 cambiado (si empiezan a aparecer) será imposible usar BootMii-Core.

BootMii-Core no tiene nada que ver con el resto de la plataforma, e igualmente el resto de la plataforma seguirá funcionando mientras podamos ejecutar código casero de IOS y de PPC de alguna forma. Esto incluye el sistema de parcheo de IOS y tal.


Pero boot1 puede ser parcheado solo en consolas nuevas no? mediante una actualizacion podrian neutralizar totalmente bootmii-core?
Kratos Studio escribió:Cuantos programadores de Nintendo hacen falta para quedar en ridiculo?



12.

1 para quedar en ridículo y 11 para jugar al quake del homebrew browser.
Pues yo tengo firm 3.3E, he puesto el Disaster y en el icono del canal disco ponia "actualizacion" ein?... No lo he ejecutado desde ahi sinó desde el Gecko y funciona.
Carlos A. escribió:Bueno, me gustaría comentar algo y ver si podria ser una posible "solución" a todo este embrollo. La característica de BootMii es la de poder lanzar aplicaciones desde la SD sin necesidad de pasar por el Menú del Sistema. Existe una aplicación que dumpea la NAND, pero no existe ninguno que reescriba una copia de la NAND a la Wii. Si esta aplicación existiese, ¿existiría algún problema en utilizarla?

Lo digo por lo siguiente, todos tenemos la Wii en un cierto estado, algunos hemos modificado ciertas cosas, otros las tienen vírgenes aun. Si pudiésemos tener copias de la NAND en un estado no problemático quizás no tendríamos problema con las actualizaciones y demás, eso si, habría que guardar la copia como oro en paño.

Seria interesante dejar la Wii lo mas virginal posible, hacerle una copia, y en caso de estropicio o de una actualizacion que no nos mola poder devolverla a ese estado original.

Un saludo.


Me autocito, a ver si hay suerte y alguien sabe contestar...

Un saludo.
Carlos A. escribió:Me autocito, a ver si hay suerte y alguien sabe contestar...

Un dumpeador/restaurador de NAND será una de las primeras aplicaciones que saldrán para BootMii-Core.

iacaca escribió:Se podría dar el caso de que boot0 tambien tenga bug de firmado? ;)

No porque boot1 no va firmado de la misma forma. Es un hash. boot0 es muy simple y lo hemos revisado varias veces y no se ve nada...

jamonazo2000 escribió:Pero boot1 puede ser parcheado solo en consolas nuevas no?

Eso es.
jamonazo2000 escribió:mediante una actualizacion podrian neutralizar totalmente bootmii-core?

Mientras haya exploits (en el resto del sistema, es decir IOS), no. Si no hay exploits, entonces lo suyo es tener cuidado, aunque habrá parches para bootmii que sirvan para auto-protegerse.
marcansoft escribió:Un dumpeador/restaurador de NAND será una de las primeras aplicaciones que saldrán para BootMii-Core.


Creo que es una grandisima noticia.

Por cierto, ¿hay alguna forma de dejar la Wii completamente limpia? Es decir, sin restos de nada de eso que se queda una vez desinstalados los Wads, sobre todo de los tres emuladores que instale por este método como un gilipollas para despues enterarme que ademas era ilegal.

Gracias y un saludo.
Y yo digo: el HBC beta9 puede esperar, Marcan acaba el BootMii!!!!

XD
Yo tenía HomeBrew instalado y ha dado la casualidad de que hoy he formateado la Wii. Pues al descargar los canales me dice que hay una nueva actualización. Actualizo y me dispongo a instalar de nuevo el HomeBrew y ningún problema hasta el tercer aceptar, donde me dice que la versión de mi Wii Menu es "XXX" y HB soporta hasta "XXX" versión. Doy a aceptar y me da error al instalar el ticket.

Total, que creo que esta update impide la instalación del HB porque actualiza la versión de ese Wii Menu.

Salu2.
Holovirus escribió:Yo tenía HomeBrew instalado y ha dado la casualidad de que hoy he formateado la Wii. Pues al descargar los canales me dice que hay una nueva actualización. Actualizo y me dispongo a instalar de nuevo el HomeBrew y ningún problema hasta el tercer aceptar, donde me dice que la versión de mi Wii Menu es "XXX" y HB soporta hasta "XXX" versión. Doy a aceptar y me da error al instalar el ticket.

Total, que creo que esta update impide la instalación del HB porque actualiza la versión de ese Wii Menu.

Salu2.


No es por el Wii Menu, es porque ahora IOS9 esta "trucharreglado" (me invento términos). Tendrás que esperar a la anunciada 0.9 beta :)
El aviso del Wii Menu es muy viejo, de cuando salió la 3.3 ;)
Carlos A. escribió:Por cierto, ¿hay alguna forma de dejar la Wii completamente limpia?

Siendo realista, no. Habría que regenerar el sistema de archivos NAND por completo y barrer todos los archivos para asegurarse de que no queda nada. No es muy practico.
no habra que ya empezar a pensar en un dual boot? osea en una parte el menu de Wii y en otra algun hombrew independiente de ios si es que existe?
Dark809 escribió:no habra que ya empezar a pensar en un dual boot? osea en una parte el menu de Wii y en otra algun hombrew independiente de ios si es que existe?


En eso consiste BootMii XD
¿Seria posible "reescribir" los IOS parchados? osea en pocas palabras desparchar todo lo que parche nintendo (osease lo que sea util para la scene)..
Igualmente ¿no seria viable un Downgrade? digo en el sentido de cargar el contenido nuevo y "Restaurar" a un estado anterior (via downgrade total o solo los Ios afectados)..
Lo UNICO que me importa que no toquen seria al Homebrew channel y el T.Hack (esto si me importa saberlo al 100%)
Holovirus escribió:Yo tenía HomeBrew instalado y ha dado la casualidad de que hoy he formateado la Wii. Pues al descargar los canales me dice que hay una nueva actualización. Actualizo y me dispongo a instalar de nuevo el HomeBrew y ningún problema hasta el tercer aceptar, donde me dice que la versión de mi Wii Menu es "XXX" y HB soporta hasta "XXX" versión. Doy a aceptar y me da error al instalar el ticket.

Total, que creo que esta update impide la instalación del HB porque actualiza la versión de ese Wii Menu.

Salu2.
¿Funciona instalar canales en formato wad? (antes de que quieran lincharme) Porque igual se podria cargar el HBC desde una imagen wad y con ello se podria reinstalar esta aplicacion (NO lo estoy preguntando por otra cosa) igual puede ser una alternativa que podria servir para reinstalar el HBC..
vic1337 escribió:
Waninkoko escribió:
vic1337 escribió:Bueno espero ayudar hace unas horas el wii shop channel me dijo de actualizar y actualize.

YO TENIA
Homebrew channel
Emuladores (snes genesis etc)
Wad manager - Instale varios wads
Backup loader [Waninkoko Loader} y el backup launcher [WiiGator Launcher]

Despues de actualizar probe todo denuevo:
Homebrew channel -> sigue andando perfecto
Emuladores (snes genesis etc) -> siguen andando perfecto
Wad manager - Volvi a instalar un wad sin ningun problema
Backup loader [Waninkoko Loader} y el backup launcher [WiiGator Launcher] - volvi a correr mi backup del warioware sin ningun problema


En fin todo sigue andando perfecto asi que no entiendo que problemas trae este update.


Tienes instalado un Custom IOS no? De ahi que (casi) todo te funcione.


El CIOS36_rev5-64-v1042 necesario para correr el backuploader pero a que te refieres con CASI todo? de lo importante creo que no me queda nada mas por probar sino diganme y pruebo.



Waninkoko.. Bueno me gustaria saber un par de cosas con respecto a esto, finalmente seria bueno tener un IOS como el que menciona vic1337 que es modificado o mejor no?? yo no estoy seguro si lo tengo o no, nunca lo he hecho concientemente pero creo haber leido alguna vez que algunos juegos backups traian cosas que actualizaban automaticamente o cambiaban esta IOS .. o me equivoco?? o existe alguna manera de compobar que IOS tengo.. tengo un firmware 3.3U (igual esta actualizacion impide lo de los discos trucha que dice que quita esta de nuevo o no?..), el HBC con emuladores y reproductores de media.. etc, e instale un par de wads algunos muy importantes como el IC, tengo un modchip que me corre backups de los ultimos juegos, que riesgo podria corre al actualizar la tienda con el custom firmware?? se supone que el TH sigue funcionando y cargar wads y demas no?¿.. creo que son muchas dudas como a todos nos surgen ahora y bueno creo que la respueta de todo esto le ayudaria a muchas otras personas tambien, saludo especial, muchos reconocemos y valoramos tu trabajo.. y a todos que no panda el cunico estas cosas pasan y siempre asi sea alargo plazo surge una solución..

PD. adjunto la advertencia oficial
[hallow]

Adjuntos

Dr Katts escribió:¿Funciona instalar canales en formato wad? (antes de que quieran lincharme)

Te lincho igual porque beta9 esta al caer y porque la instalación de HBC mediante WADs no está soportada XD
marcansoft escribió:
Dr Katts escribió:¿Funciona instalar canales en formato wad? (antes de que quieran lincharme)

Te lincho igual porque beta9 esta al caer y porque la instalación de HBC mediante WADs no está soportada XD


Cuando te refieres "al caer" se traduce a computo de....????
Petete_torete escribió:
marcansoft escribió:
Dr Katts escribió:¿Funciona instalar canales en formato wad? (antes de que quieran lincharme)

Te lincho igual porque beta9 esta al caer y porque la instalación de HBC mediante WADs no está soportada XD


Cuando te refieres "al caer" se traduce a compute de....????


osea que estan a punto de sacarla,
Ahora si que me quedo de a :-? (no entendi lo que trataste de decir)..Solo lo comente como una "Solucion" en el caso comentado ya que su instalacion no funciona de modo normal..o Hay alguna manera de instalarlo ademas de las de via ZTH o DVD? que funcione con esta actualizacion..Ya que es de las pocas cosas que quiero conservar en mi wii es el HBC..
Del mismo modo solo fue un comentario ya que "Supone" que si saco mi "bacup del HBC" para reinstalarlo (no para distribucion ni nada por el estilo) no tendria nada malo..eso creo (igual en otro tema pregunte que parte de estos archivos son los que logico estan protegidos por nientiendo ya que NO quiero caer en los errores comunes) igualmente no estoy ni fomentando ni cosa igual.. solo fue una duda que me gustaria aclarar..Por mientras tendre que esperarme hasta que tenga claro que pasara con el HBC...
marcansoft escribió:
timestamp 20040523T231635 nick WaNiNKoKo body {q distro usas?}
timestamp 20040523T231650 nick marcansoft body gentoo
[...]
timestamp 20040523T231659 nick WaNiNKoKo body {jeje , yo mandrake 10}
timestamp 20040523T231704 nick WaNiNKoKo body {Gentoo se me hizo pesado}
[...]
timestamp 20040523T231712 nick marcansoft body {pero lo intentaste no? jeje}
[...]
timestamp 20040523T231721 nick WaNiNKoKo body {2 veces}
timestamp 20040523T231726 nick WaNiNKoKo body {y me aburria de lo q tardaba}
timestamp 20040523T231728 nick WaNiNKoKo body xD


(no tenia ni puñetera idea de que todavía conservaba estos logs XD)


Son cartas de amor q guardas en el baul de los recuerdos?? ahaah
Es broma ;)
En su idioma: Sois la ostia!!
---
Saludos!
Marcan cambiando de tema radicalmente, y ya que nos tienes super emocionados, me gustaría preguntarte por algo que es mas bien cosmético sobre la nueva beta9 (o proxima despues de ella).

-¿Existe alguna posibilidad de agregar soporte .gif a los banners del canal para hacerlos mas vistosos? (animaciones por ejemplo).
-La posibilidad de agrupar u ordenar las apps en categorías/sub categorías.
-Siguiendo con el aspecto visual, la posibilidad de incorporar "temas" modificables al canal homebrew (color, cursor o imagenes).

Obviamente me imagino están bastantes ocupados, y que ni remotamente debe estar entre prioridades, pero ¿puede que la posibilidad no requiera mayor esfuerzo y que nos veamos frente a alguna de estas caracteristicas próximamente?

[Espero que por ningún motivo se tome como algo ofensivo o algun tipo de exigencia (no es el caso)].

Saludos cordiales.
Aquí se ha hablado mucho acerca que está detrás de la actualización de hoy, pero me pregunto.. cuales son todos los cambios cosmeticos que hace esta actualización?
Me refiero a cambios visibles como alguna que otra cosa nueva, algun arreglo, etc..

Es que se ha mencionado, pero no dicen del todo que trae.
TyRaNtM escribió:Aquí se ha hablado mucho acerca que está detrás de la actualización de hoy, pero me pregunto.. cuales son todos los cambios cosmeticos que hace esta actualización?
Me refiero a cambios visibles como alguna que otra cosa nueva, algun arreglo, etc..

Es que se ha mencionado, pero no dicen del todo que trae.


+1
Eso es correcto, el pueblo anda con miedo, y los q han actualizado no hablan de los efectos de esta actualizacion fuera del homebrew.
TyRaNtM escribió:Aquí se ha hablado mucho acerca que está detrás de la actualización de hoy, pero me pregunto.. cuales son todos los cambios cosmeticos que hace esta actualización?
Me refiero a cambios visibles como alguna que otra cosa nueva, algun arreglo, etc..

Es que se ha mencionado, pero no dicen del todo que trae.


Aparte de lo que se ha comentado en este topic, hay un pequeño cambio en el canal Tienda, lo puedes ver en este video (Es simplemente un botón más >.<):

http://www.youtube.com/watch?v=zAcUhzLLNB8

Y según he leído, este canal carga un poco más rápido que antes.

Saludos.
javiersilva57 escribió:
TyRaNtM escribió:Aquí se ha hablado mucho acerca que está detrás de la actualización de hoy, pero me pregunto.. cuales son todos los cambios cosmeticos que hace esta actualización?
Me refiero a cambios visibles como alguna que otra cosa nueva, algun arreglo, etc..

Es que se ha mencionado, pero no dicen del todo que trae.


Aparte de lo que se ha comentado en este topic, hay un pequeño cambio en el canal Tienda, lo puedes ver en este video (Es simplemente un botón más >.<):

http://www.youtube.com/watch?v=zAcUhzLLNB8

Y según he leído, este canal carga un poco más rápido que antes.

Saludos.



O sea que solo hay cambios en el canal tienda, pero nada de funcionabilidad o alguna que otra cosa nueva en algún canal como el Mii, Fotos, etc..?
javiersilva57 escribió:Aparte de lo que se ha comentado en este topic, hay un pequeño cambio en el canal Tienda, lo puedes ver en este video (Es simplemente un botón más >.<):

http://www.youtube.com/watch?v=zAcUhzLLNB8

Y según he leído, este canal carga un poco más rápido que antes.

Saludos.


No es una actualizacion que me quite el sueño, prefiero esperar. Gracias!
---
Saludos!
TyRaNtM escribió:
javiersilva57 escribió:
TyRaNtM escribió:Aquí se ha hablado mucho acerca que está detrás de la actualización de hoy, pero me pregunto.. cuales son todos los cambios cosmeticos que hace esta actualización?
Me refiero a cambios visibles como alguna que otra cosa nueva, algun arreglo, etc..

Es que se ha mencionado, pero no dicen del todo que trae.


Aparte de lo que se ha comentado en este topic, hay un pequeño cambio en el canal Tienda, lo puedes ver en este video (Es simplemente un botón más >.<):

http://www.youtube.com/watch?v=zAcUhzLLNB8

Y según he leído, este canal carga un poco más rápido que antes.

Saludos.



O sea que solo hay cambios en el canal tienda, pero nada de funcionabilidad o alguna que otra cosa nueva en algún canal como el Mii, Fotos, etc..?


Nop, nada más (Lo que se dijo antes aquí es falso). Lo único importante de esta actualización desde el punto de vista de un usuario común y corriente es que te permite volver a usar el canal tienda.

EDIT: Olvidé mencionar algo. Hace unos meses hubo una actualización que pasó prácticamente desapercibida (Y es una de las actualizaciones más inútiles xD), es la siguiente:

Canal Foto 1.1-a
Una actualización se hizo disponible para la consola Wii la cual provee apoyo para un nuevo servicio que fue solamente lanzado en Japón.


Fuente: http://www.nintendo.com/consumer/system ... atures.jsp

Si no la tenías, entonces se suma a lo de la actualización de ahora. A veces Nintendo saca actualizaciones sin ningún motivo [666]
Que haría Dark Alex en este caso...?

Como se pregunto unos post atrás... ¿no se puede reinstalar todos los IOS que se parcharon por los que no lo están?

Mientras haya HBC, hay esperanza para todo!
(mensaje borrado)
A mi la unica duda que me queda es que como dijo Waninkoko los que teniamos un custom ios tal ves podemos vernos no afectado por este ultimo update (en mi caso el CIOS36_rev5-64-v1042) pero.... ¿aun asi que consecuencias puedo tener? si el nuevo backup launcher 0.3 de waninoko requiere un ios nuevo voy a poder instalarlo?
vic1337 escribió:A mi la unica duda que me queda es que como dijo Waninkoko los que teniamos un custom ios tal ves podemos vernos no afectado por este ultimo update (en mi caso el CIOS36_rev5-64-v1042) pero.... ¿aun asi que consecuencias puedo tener? si el nuevo backup launcher 0.3 de waninoko requiere un ios nuevo voy a poder instalarlo?

por mi lado eso me salvo, actualizé la Wii con el custom ios de Wanin ya puesto. Luego downgradie a 3.2U y luego actualizé a 3.3U con Wii Music y puedo usar la tienda, instalar wads, usar el HBC, todo como antes :D
vic1337 escribió:A mi la unica duda que me queda es que como dijo Waninkoko los que teniamos un custom ios tal ves podemos vernos no afectado por este ultimo update (en mi caso el CIOS36_rev5-64-v1042) pero.... ¿aun asi que consecuencias puedo tener? si el nuevo backup launcher 0.3 de waninoko requiere un ios nuevo voy a poder instalarlo?


NO!!! (al menos por ahora) ya lo dijo marcan... lo siento pero eso es lo que pasa cuando solo te interesa la scene para jugar/utilizar cosas con pata de palo y parche en el ojo
[bye]
Sebaash escribió:
vic1337 escribió:A mi la unica duda que me queda es que como dijo Waninkoko los que teniamos un custom ios tal ves podemos vernos no afectado por este ultimo update (en mi caso el CIOS36_rev5-64-v1042) pero.... ¿aun asi que consecuencias puedo tener? si el nuevo backup launcher 0.3 de waninoko requiere un ios nuevo voy a poder instalarlo?

por mi lado eso me salvo, actualizé la Wii con el custom ios de Wanin ya puesto. Luego downgradie a 3.2U y luego actualizé a 3.3U con Wii Music y puedo usar la tienda, instalar wads, usar el HBC, todo como antes :D

y si el Wii music se juega por Gecko OS funcionaria no?
Dark809 escribió:
Sebaash escribió:
vic1337 escribió:A mi la unica duda que me queda es que como dijo Waninkoko los que teniamos un custom ios tal ves podemos vernos no afectado por este ultimo update (en mi caso el CIOS36_rev5-64-v1042) pero.... ¿aun asi que consecuencias puedo tener? si el nuevo backup launcher 0.3 de waninoko requiere un ios nuevo voy a poder instalarlo?

por mi lado eso me salvo, actualizé la Wii con el custom ios de Wanin ya puesto. Luego downgradie a 3.2U y luego actualizé a 3.3U con Wii Music y puedo usar la tienda, instalar wads, usar el HBC, todo como antes :D

y si el Wii music se juega por Gecko OS funcionaria no?

asi es, pero yo prefiero el 3.3U q al 3.2U.
Ahh otra cosa, los discos trucha me siguen funcionando porque el Wii Music NTSC tiene la version 3.3 v.1 y el 23 de Octubre, salio el 3.3 v.2. Asi q mientras no tenga el v.2, salvado.
Sebaash escribió:
vic1337 escribió:A mi la unica duda que me queda es que como dijo Waninkoko los que teniamos un custom ios tal ves podemos vernos no afectado por este ultimo update (en mi caso el CIOS36_rev5-64-v1042) pero.... ¿aun asi que consecuencias puedo tener? si el nuevo backup launcher 0.3 de waninoko requiere un ios nuevo voy a poder instalarlo?

por mi lado eso me salvo, actualizé la Wii con el custom ios de Wanin ya puesto. Luego downgradie a 3.2U y luego actualizé a 3.3U con Wii Music y puedo usar la tienda, instalar wads, usar el HBC, todo como antes :D


Claro justamente lo que yo pensaba es hacer un downgrade pero si tenias un custom ios significa que todo te seguia andando entonces por que hiciste el downgrade? :-?
vic1337 escribió:
Sebaash escribió:
vic1337 escribió:A mi la unica duda que me queda es que como dijo Waninkoko los que teniamos un custom ios tal ves podemos vernos no afectado por este ultimo update (en mi caso el CIOS36_rev5-64-v1042) pero.... ¿aun asi que consecuencias puedo tener? si el nuevo backup launcher 0.3 de waninoko requiere un ios nuevo voy a poder instalarlo?

por mi lado eso me salvo, actualizé la Wii con el custom ios de Wanin ya puesto. Luego downgradie a 3.2U y luego actualizé a 3.3U con Wii Music y puedo usar la tienda, instalar wads, usar el HBC, todo como antes :D


Claro justamente lo que yo pensaba es hacer un downgrade pero si tenias un custom ios significa que todo te seguia andando entonces por que hiciste el downgrade? :-?

porque estando en la 3.3 v.2 no podia hacer correr los juegos trucha, ademas no me dejaba usar el any title deleter. Asi q con esto instalado, downgradie y listo, santo remedio :3 y puedo entrar a la tienda Wii :D ya q me quedan 7.000 pts q usar xD
muchachos... ¿podrian responder mis dudas por favor?, las puse en la pagina 28 de este mismo, estan al final, me gustaria saber si todavia puedo seguir instalando wads sin problemas, mi consola no tiene ningun cIOS instalado ni el homebrew channel, solo usaba el twilight hack y el wadinstaller para agregar cualquier wad, por favor ¿serian tan amables de responderme esto?
Sebaash escribió:porque estando en la 3.3 v.2 no podia hacer correr los juegos trucha, ademas no me dejaba usar el any title deleter. Asi q con esto instalado, downgradie y listo, santo remedio :3 y puedo entrar a la tienda Wii :D ya q me quedan 7.000 pts q usar xD


A ok ok yo no uso discos trucha ni el any title deleter asi que por ahora me voy a quedar con la 3.3 V2 ojala todo siga andando bien =)

shin-gori escribió:muchachos... ¿podrian responder mis dudas por favor?, las puse en la pagina 28 de este mismo, estan al final, me gustaria saber si todavia puedo seguir instalando wads sin problemas, mi consola no tiene ningun cIOS instalado ni el homebrew channel, solo usaba el twilight hack y el wadinstaller para agregar cualquier wad, por favor ¿serian tan amables de responderme esto?


Sino tenes un custom ios y actualizas no vas a poder utilizar nada de eso.
muchisimas gracias, o sea, la solucion mas confiable es que use unos de los cIOS de waninkoko para poder actualizar y despues downgradear ¿verdad? y despues de eso volver a actualizar de esa seria la forma de usar los que les mencione antes...

gracias por la aclaracion, esta actualizacion fue tan repentina, que nos movio el piso a todos...
shin-gori escribió:muchisimas gracias, o sea, la solucion mas confiable es que use unos de los cIOS de waninkoko para poder actualizar y despues downgradear ¿verdad? y despues de eso volver a actualizar de esa seria la forma de usar los que les mencione antes...

gracias por la aclaracion, esta actualizacion fue tan repentina, que nos movio el piso a todos...


En realidad la mejor solucion sino tenes necesidad de hacerlo es no actualizar, por que aunque con el custom ios puedo seguir usando todo no se que problemas voy a tener despues asi que como recomiendan en el foro por ahora es mejor no actualizar.
ok, seguire esa recomendacion, lo malo... es que usaba el wii shop channel para ver las ultimas releases, y, a veces, solia comprar algunas... creo que ahora no podre hacerlo...

con que fin nintendo lanzo una actualizacion asi... ¿es que nos esta enviando algun mensaje? como diciendo "cuidense de nosotros porque si no...." "cuidado los pata de palo de turno...."
con esto refuerzan mas la scene, porque los projectos se paralizan y todos sumas fuerzas para atcar esta amenaza como lo es una actualizacion... ¿que pasara cuando salga una 3.4?

fuerza, que se que muy pronto le haran el jaque mate que falata a nintendo con esta actualizacion.. nos vemos...
shin-gori escribió:creo que hablo por muchos que no somos tan adentrados en la scene y solo la usamos para jugar juegos "con pata de palo" de la consola virtual y wiiware, ¿podemos actualizar el canal tienda wii y seguir instalando juegos a travez del twilight hack? porque lo pregunto, porque, aunque nos hagamos los ciegos, existen muchos teams de dumpers, que nos entregan semana a semana los releases mas frescos de los wads, por lo tanto, vuelvo a reiterar la pregunta ¿es recomendable actualizar? ¿que inconvenientes tiene? ¿podemos usar el wadinstaller - waduninstaller en sus ultimas versiones respectivamente? ¿se pueden instalar wads todavia sin que salga el error ya mencionado anteriormente (creo que era -2100, o algo asi)? nosotros que no tenemos cIOS y el homebrew channel instalados en la wii ¿podemos seguir usando el Twilight hack? y usando los wads como lo venimos haciendo hasta ahora?

muchas gracias por su tiempo, entiendo que hay mucho que se ponen a postear cosas fuera del tema de la ultima actualizacion y que estan en completa libertad de hacerlo, pero por favor, no nos desviemos del tema de este post, el cual nos congrega en postear la dudas y/o soluciones respectivas a esta actualizacion que nos movio el piso... aunque sea un poquito...

gracias por la tribuna... nos vemos...


Fuera de lugar están tus posts.
En EOL no se da soporte a la piratería.
perdon... entiendo a lo que te refieres y pido disculpas si moleste a alguien con tantas preguntas pero...

es un hecho que muchos usan los sistemas para cargar homebrew para otras cosas... como esa que mencione antes, seria un secreto a voces no queres reconocerlo ni escucharlo, es como la hambruna del mundo, tu sabes que existe, pero prefieres no amargarte pensando en eso... aun asi somo muchos los que tenemos "tejado de vidrio" con respecto a ese tema, pero pregunte por muchos otros tambien que usaban estos metodos (twilght hack y wadinstaller) para cargar hombrew y otros emuladores que los buenos muchachos de aqui mismo distribuyen y se esmeran creando, perdon si incomode, pero eran las dudas que tenia

gracias
shin-gori escribió:perdon... entiendo a lo que te refieres y pido disculpas si moleste a alguien con tantas preguntas pero...

es un hecho que muchos usan los sistemas para cargar homebrew para otras cosas... como esa que mencione antes, seria un secreto a voces no queres reconocerlo ni escucharlo, es como la hambruna del mundo, tu sabes que existe, pero prefieres no amargarte pensando en eso... aun asi somo muchos los que tenemos "tejado de vidrio" con respecto a ese tema, pero pregunte por muchos otros tambien que usaban estos metodos (twilght hack y wadinstaller) para cargar hombrew y otros emuladores que los buenos muchachos de aqui mismo distribuyen y se esmeran creando, perdon si incomode, pero eran las dudas que tenia

gracias


Es igual el tejado que tengas. para formar parte de esta comunidad que son estos foros, aceptastes unas condiciones (que me temo que no te leistes) y estás dicen bien claro que esos temas no tienen cabida en EOL.

saludos.
Despues de tantas paginas, creo que la solucion seguira siendo esperar. Despues de todo lo unico que no podemos hacer mientras no actualicemos; es no poder entrar al canal de la tienda. Que para los Latino-americanos a como esta el tipo de cambio del Dolar por la crisis economica, nos da lo mismo. Creanme, no dan ganas de comprar nada en dolares (en estos dias los juegos de la Tienda de la Wii me cuestan entre 15% a 20% más caros).

Aparte, creo que no es mucho lo que hicieron, seguramente muy pronto los que le saben a esto, sabran como volver a vulnerar a la Wii y poder volver instalar Wads. Que es lo que en mi caso mas me interesa.

Sin embargo... para que nos hacemos tontos. Con todo este tema de la "Scene" siempre estaremos expuestos, somos como niños jugando con fuego. Bastaria con que algun dia soleado Nintendo se armara de "huevos" e hiciera una buena actualizacion de verdad maliciosa que simplemente les diera caña a todas las consolas que hayan sufrido modificaciones de cualquier tipo. Y como bonus, que esa actualizacion saliera justamente cuando salga algun super juego, digamos un nuevo Leyend of Zelda.. Je je Pero yo no soy nintendo, por lo que... dudo que un dia llegue a pasar eso, por eso seguire metiendole caña a la Wii.


PS Al ver este comentario no pude resistirme:
puch666 escribió:En EOL no se da soporte a la piratería.


Juas... que risa, si aqui fue donde aprendi todo para piratear games de la Wii (en ningun otro lugar me dieron mejor asistencia) [360º]

Pero para que nos quede claro, aqui la definicion: La piratería es un término popularizado para referirse a la copia de obras literarias, musicales, audiovisuales o de software efectuada sin el consentimiento del titular de los derechos de autor o, en su defecto, sin autorización legal. (No tiene que ir forzosamente de la mano de "lucro")
charly_corr escribió:Juas... que risa, si aqui fue donde aprendi todo para piratear games de la Wii (en ningun otro lugar me dieron mejor asistencia) [360º]

Pero para que nos quede claro, aqui la definicion: La piratería es un término popularizado para referirse a la copia de obras literarias, musicales, audiovisuales o de software efectuada sin el consentimiento del titular de los derechos de autor o, en su defecto, sin autorización legal. (No tiene que ir forzosamente de la mano de "lucro")

Da igual la definición, aquí las normas prohiben hablar de copias ilegales. Únicamente se puede hablar de copias de seguridad que hayas hecho tú a tus juegos.
Jo**r!! Yo que desde hace unos días estaba buscando el momento para actualizar mi wii y poder comprar juegos del WiiWare y ahora sale esto. Estoy con la gran duda de actualizar o no, ya que ahora mismo no utilizo nada de homebrew y solo estoy jugando a un par de juegos trucheados y estoy esperando a poder jugar al Okami traducido pero me tiran mucho varios juegos del ware, ¿que hago? [reves] puede que en un futuro no muy próximo me de por aprender sobre la escene y me será más dificil.
Pues yo despues de tantas páginas aun no me he enterao.
Yo no juego a truchas, solo backups limpios, pero ahora queria jugar al NO MORE HEROES NTSC, para jugarlo como toca. Podré jugar con el GECKOS o no aunque actualice, ya que quiero pillar el bombermen blas y he de actualizar.
Yo di una posible solucion a los disco trucha, a ver si alguien que haya actualizado lo prueba. El menuloader de marcan con el ios de waninkoko, en el menu loader le pones que funcione con ios 249 y se supone que funcionaria, pero claro no tengo ni idea porque no se que ha hehco exactamente la actualizacion asi que si alguien que haya actualizado lo prueba pues que nos diga
Hola,

Creo que con la penúltima actualización del canal tienda se dijo que se estava preparando para una nueva actualización de la wii. Aparentemente no pasaba nada pero cuando salió la actualización dejo de funcionar el trucha y yo tuve que actualizar el yaosm pues no me funcionaban ni los originales. Creeis que puede volver a pasar algo así?
620 respuestas
14, 5, 6, 7, 813